Ver la Versión Completa : Miui 12.0.3 EU por OTA
Hola a todos. Soy uno de los muchos que ha actualizado vía OTA a Miui 12.0.2 y que ha notado el drenaje de batería, que se mantiene a día de hoy después de dos semanas con él. Por lo que he podido leer en foros internacionales, la versión 12.0.3 parece corregir en buena parte de los casos este problema, pero por ahora no llega a las versiones europeas (QFJEUMX).
Abro este tema para que vayamos recopilando aquí cualquier información o novedad que encontremos sobre este parche vía OTA en nuestros 9T versión europea (no root). Y cuando nos llegue, que comentemos las posibles mejoras, especialmente en lo que se refiere a la batería.
Un abrazo.
navarrico73
23/08/20, 12:16:40
Todavía no han sacado la versión 12.0.3.0 para la Europea, la global si la tiene.
dbargel
25/08/20, 16:08:11
Tengo un Mi 9t de.tienda oficial todo original y se me ha actualizado hasta la 12.0.2.0 como es lo normal segun entiendo. En el programa XIAOMIUI en STABLE y GLOBAL efectivamente aparece la 12.0.3.0 que por OTA.no entra aun. mi pregunta tomta del dia es : la.bajo pero como la instalo? Antiguamente habia una opcion tipo SELECIONAR EL PAQUETE o algo asi que ahora ha desaparecido.
Gracias a todos!👍
rossitto
25/08/20, 16:41:39
[QUOTE=dbargel;32201535]Tengo un Mi 9t de.tienda oficial todo original y se me ha actualizado hasta la 12.0.2.0 como es lo normal segun entiendo. En el programa XIAOMIUI en STABLE y GLOBAL efectivamente aparece la 12.0.3.0 que por OTA.no entra aun. mi pregunta tomta del dia es : la.bajo pero como la instalo? Antiguamente habia una opcion tipo SELECIONAR EL PAQUETE o algo asi que ahora ha desaparecido.
Gracias a todos!👍[/QUOTE
No ha desaparecido, pero si hay que activarlo. Ajustes/mi dispositivo/y en el cuadro de versión de miui tocas y en estar hay dale toques al 12 hasta que se active/luego en los 3 puntitos de arriba ya te aparece.
dbargel
25/08/20, 21:02:02
Muchisimas gracias!!!!!! Por lo tanto bajo la version Recovery entiendo.....
rossitto
25/08/20, 21:13:42
Muchisimas gracias!!!!!! Por lo tanto bajo la version Recovery entiendo.....
correcto
dbargel
26/08/20, 00:18:46
correcto
Echo pero me dice que tengo habilitadas opciones de desarrolladores. La opcion de buscar el paquete no aparece. Será que en la miui 12 la han quitado? O quizas al descargarla la encuentre el solito a descargarla? De momento la descargaré a ver q pasa ....
Reyes810
26/08/20, 00:19:37
Eso es de toda beta
Reyes810
26/08/20, 00:20:11
Esperamos se corrija bro
rossitto
26/08/20, 07:42:00
Echo pero me dice que tengo habilitadas opciones de desarrolladores. La opcion de buscar el paquete no aparece. Será que en la miui 12 la han quitado? O quizas al descargarla la encuentre el solito a descargarla? De momento la descargaré a ver q pasa ....
no es activar opciones de desarrollo, es donde te dije, fijate en las fotos
dbargel
26/08/20, 10:38:08
no es activar opciones de desarrollo, es donde te dije, fijate en las fotos
Podia morirme de hambre buscando JEJEJEEJE. Muchisimas gracias por la paciencia, sobretodo….
EDITO echo todo correcto pero no se traga el zip de la 12.0.3.0. Habra que esperar que entre por OTA. Impaciente visto lo q comentan....
Gracias igualmente a todos!!!
dbargel
01/09/20, 20:32:59
Buenas a todos. Alguien le ha saltado el 12.0.3.0? A mano no consiguo que se lo trague....
Juli.98
02/09/20, 18:08:34
Hola mi movil se actualizo a la V11.01.0, alguien sabe que tal va esa version? no soy root ni nada, apenas tengo el telefono hoy
dbargel
06/09/20, 12:41:10
La 11 me ha ido muy bien, hasta mejor de.lo que me esperaba. Obviamente ok miro a duracion de bateria por primero...depende también de cadauno lo que busca.
El mío con la 12.0.2.0 se traga la batería literalmente, la verdad un asco, es vergonzoso que Xiaomi a estas alturas siga así. El próximo oneplus.
Hola, me acaba de llegar la nueva versión 12.03 para la versión europea...a alguien más le ha llegado?. Ha sido una larga espera. Ya veremos cómo funciona en unos días. Saludos
Tengo un Mi 9t de.tienda oficial todo original y se me ha actualizado hasta la 12.0.2.0 como es lo normal segun entiendo. En el programa XIAOMIUI en STABLE y GLOBAL efectivamente aparece la 12.0.3.0 que por OTA.no entra aun. mi pregunta tomta del dia es : la.bajo pero como la instalo? Antiguamente habia una opcion tipo SELECIONAR EL PAQUETE o algo asi que ahora ha desaparecido.
Gracias a todos!👍
Pasa enlace de esa página para poder descargar la rom completa a ver si a mi me la agarra. Gracias!
EduardoRB
23/10/20, 21:33:23
Hola, me acaba de llegar la nueva versión 12.03 para la versión europea...a alguien más le ha llegado?. Ha sido una larga espera. Ya veremos cómo funciona en unos días. Saludos¿Tienes el móvil sin modificar, stock?
¿Puedes poner versión?
Gracias
dreyfuss
23/10/20, 22:03:56
A mí también me ha llegado la europea 12.0.3.
EduardoRB
23/10/20, 22:30:23
A mí de momento nada.
Por si alguien no puede esperar:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/davinci/stable%20beta/V12.0.3.0.QFJEUXM/
Yo instalé la versión actualización de 400 y pico mb y sin problemas. Lo tengo ya actualizado.
¿Tienes el móvil sin modificar, stock?
¿Puedes poner versión?
Gracias
Si lo tengo sin tocar, actualizado por OTA
Yo instalé la versión actualización de 400 y pico mb y sin problemas. Lo tengo ya actualizado.Actualizado con el enlace, gracias.
Haber si mejoran los consumos con esta actualización
Actualizado con el enlace, gracias.
Haber si mejoran los consumos con esta actualización
A ver... Aunque no creo, poco actualizaron
EduardoRB
24/10/20, 14:17:16
Si lo tengo sin tocar, actualizado por OTAA ver si me llega. Seguiré esperando. Muchas gracias.
ToroAcu
24/10/20, 15:44:02
Yo tengo la global y todavía no he recibido la OTA. Tengo seleccionado el ajuste de recibir antes que otros usuarios. ¿Lo lanzan de manera escalonada?
Yo la instalé por zip sin problemas ayer. No noto gran cambio, aunque ya estaba contento con la 12.0.2
Ou7s1deR
24/10/20, 20:28:03
Para los que no os ha llegado aún, la podéis descargar desde aquí:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.3.0.QFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V12.0.3.0.QFJEUXM_12b99693bc _10.0.zip
me parece que os estais confundiendo chicos por que ya existen:
V12.0.5.0.QFJMIXM (global)
V12.0.3.0.QFJEUXM (EEE)
CeMorgan
24/10/20, 23:03:00
A unos les llega la actualización a otros les llegará vete tú a saber cuándo y ha otros directamente ni nos llegará como me ocurrió a mí con la 11.0.6
Puede haber una marca con menos serieredad y más basura que Xiaomi?? No lo creo... Xiaomi una y no más basura china
EduardoRB
24/10/20, 23:03:39
Yo esperaré a que salte por OTA.
A unos les llega la actualización a otros les llegará vete tú a saber cuándo y ha otros directamente ni nos llegará como me ocurrió a mí con la 11.0.6
Puede haber una marca con menos serieredad y más basura que Xiaomi?? No lo creo... Xiaomi una y no más basura china
Pero si te la puedes descargar en 5 minutos, te vas al actualizador, le das a los 3 puntitos, la buscas en la carpeta download y ya te la instala sola xD.
No entiendo esos berreos pudiendo hacerlo tú mismo en un plis... Todos lo hacemos así.
Pastor26
25/10/20, 00:02:14
No entiendo comentarios así.
Creo que Xiaomi es de las que más miman sus versiones e intentan corregir los problemas que surgen.
Ya le gustaría a más de una marca actualizar los dispositivos de la manera que lo hacen estos basuras chinos que tú les llamas.
A ver si vas a tener una ROM fake y por eso no te está saltando...
EduardoRB
25/10/20, 00:12:32
Puede haber una marca con menos serieredad y más basura que Xiaomi?? No lo creo... Xiaomi una y no más basura chinaTire el móvil y no vuelva a comprar esta marca, y asunto solucionado.
En Xiaomi dormirán tranquilos, se lo aseguro.
Con todos mis respetos, somos un poco infantiles.
CeMorgan
25/10/20, 01:16:24
No entiendo comentarios así.
Creo que Xiaomi es de las que más miman sus versiones e intentan corregir los problemas que surgen.
Ya le gustaría a más de una marca actualizar los dispositivos de la manera que lo hacen estos basuras chinos que tú les llamas.
A ver si vas a tener una ROM fake y por eso no te está saltando...
Xiaomi mima sus versiones, de verdad??
Si lo comparas con Alcatel o bq quizás...
Penúltima actualización con parche de julio, miui 12.0.2 con problemas de consumo excesivo de bateria. Estamos en octubre, a últimos y acaban de sacar la 12.0.3 que ni siquiera los corrige... De verdad eso es mimar su capa??
CeMorgan
25/10/20, 01:25:01
Tire el móvil y no vuelva a comprar esta marca, y asunto solucionado.
En Xiaomi dormirán tranquilos, se lo aseguro.
Con todos mis respetos, somos un poco infantiles.
Si no me hubiese costado casi 300 eu desde luego que lo tiraba... Creo que no soy el único que se queja del abandono de miui por parte de Xiaomi, lo he leído en varios foros e incluso en webs como xiaomiadictos.
Dónde quedó miui 11.1 y 11.2?? Si buscas en Google Xiaomi las anuncio en su momento...
Puede que hace un par de años Xiaomi fuese una marca decente con sus móviles pero ahora no lo es. Por no hablar de él plagio que es miui 12 de iOS, si es calcado, solo que funcionando mal.
Pastor26
25/10/20, 10:20:22
Xiaomi mima sus versiones, de verdad??
Si lo comparas con Alcatel o bq quizás...
Penúltima actualización con parche de julio, miui 12.0.2 con problemas de consumo excesivo de bateria. Estamos en octubre, a últimos y acaban de sacar la 12.0.3 que ni siquiera los corrige... De verdad eso es mimar su capa??
Creo que no merece la pena ni contestarte.
Ya sabes, cómprate un Alcatel y tira millas.
Pastor26
25/10/20, 10:22:26
Si no me hubiese costado casi 300 eu desde luego que lo tiraba... Creo que no soy el único que se queja del abandono de miui por parte de Xiaomi, lo he leído en varios foros e incluso en webs como xiaomiadictos.
Dónde quedó miui 11.1 y 11.2?? Si buscas en Google Xiaomi las anuncio en su momento...
Puede que hace un par de años Xiaomi fuese una marca decente con sus móviles pero ahora no lo es. Por no hablar de él plagio que es miui 12 de iOS, si es calcado, solo que funcionando mal.
Que pesado eres con las versiones 11.
Si ya hay una versión 12 para que vas a invertir recursos en desarrollar en la 11?
CeMorgan
25/10/20, 10:48:08
Que pesado eres con las versiones 11.
Si ya hay una versión 12 para que vas a invertir recursos en desarrollar en la 11?
No se trata de invertir recursos en la 11, se trata de no dejarla a medias, abandonada, por supuesto cuando no existía la 12.
A mí con la 11 no fue nunca bien el tlf. Xq? Xq tenía fallos y no los solucionaban, la dejaron desatendida.
CeMorgan
25/10/20, 11:05:56
Creo que no merece la pena ni contestarte.
Ya sabes, cómprate un Alcatel y tira millas.
Parece que eres Fanboy de Xiaomi, igual que los de Apple con sus iPhone... Ya puede vender una mierda literal "vuestra marca" que decís que huele a flores.
No digo que los Xiaomi sean los peores tlfnos del mercado ni mucho menos, pero que a perdido mucho mucho su capa por dejadez en sus actualizaciones es innegable y con el precio que tienen ahora sus móviles hay marcas que dan mucho mejor soporte y miman más sus capas. Nada pasa por reconocerlo.
Cuando va actualizar el Xiaomi mi8 a miui 12?? Por ej. Quizás nunca. Un gama alta con 2 años
Movilonmogollon
25/10/20, 11:41:57
Parece que eres Fanboy de Xiaomi, igual que los de Apple con sus iPhone... Ya puede vender una mierda literal "vuestra marca" que decís que huele a flores.
No digo que los Xiaomi sean los peores tlfnos del mercado ni mucho menos, pero que a perdido mucho mucho su capa por dejadez en sus actualizaciones es innegable y con el precio que tienen ahora sus móviles hay marcas que dan mucho mejor soporte y miman más sus capas. Nada pasa por reconocerlo.
Cuando va actualizar el Xiaomi mi8 a miui 12?? Por ej. Quizás nunca. Un gama alta con 2 años
O quizás tu eres un "hater".
Por poner un ejemplo, yo uso Xiaomi desde hace unos años porque la capa MIUI es la que mejor gestiona los recursos de hardware en Android y la relación calidad-precio es la mejor.
Cuando esto deje de ser así compraré dispositivos de otra marca.
Por cierto, mi Mi 9T con MIUI 12.0.3 Global funciona de maravilla, sin ningún problema y con 48h de autonomía.
Si bien es cierto que se nota un cambio en Xiaomi, ahora sacan muchísimos dispositivos en poco espacio de tiempo y quizás esto haga que dediquen menos tiempo a cuidar dispositivos ya lanzados.
Por 300e es un regalo , a ver si hablas con propiedad.
Pantalla amoled de 610 nits, precioso diseño, con su Qualcomm que siempre es garantía de éxito, buenísima batería y autonomía, enorme comunidad y sobre el soporte....
Android 9 Miui 10
Android 10 con Miui 11
Android 10 con Miui 12
Ayer última versión de Miui 12, la 0.3 para los EEA
En un tiempo android 11 y Miui 13 previo paso por Miui 12.1
Multitud de correcciones de soft nada más salir al mercado, soporte continuado durante año y medio (lo tengo desde el primer día, es mi primer Xiaomi), no soy fanboy de ninguna marca!
Como verás las pruebas no te dan la razón, en los único que se le puede criticar a Xiaomi son algunos bugs de la capa Miui (lógico al lanzar tantos móviles), pero gracias a esto nos aprovechamos en compras a muy buen precio, no todo van a ser ventajas...
Para acabar te diré que leas menos y hagas más, como bajarte la rom y meterla por el actualizador local (esperar una OTA cuando en 5 minutos lo haces tú, no le veo sentido y menos estar con quejas que a ningún lugar te llevan!
No existe el móvil perfecto, eso está claro, pero quejarse de este móvil al precio que te costó no es nada razonable y más con la estupenda Gcam que tenemos, hasta en eso es muy top el Mi9T, móvil muy completo.
Algunos no sabéis disfrutar del móvil, solo sabéis quejaros en vez de poner soluciones
PD Nunca tuve malos consumos en Miui 12, prácticamente los mismos que Miui 11, eso sí, bien configurado y tomando mi tiempo en dejarlo lo más afinado posible con instalaciones limpias si lo he precisado (algunos lleváis una mochila de basura dentro que es imposible os funcione bien)
También soy consciente que por 300e no puedo exigir el mismo soporte que móviles de 800e o más, es de cajón.
Un saludo
adrian23isletaaa
25/10/20, 14:18:03
Me ha saltado la actualización y luego se ha quitado, ahora no salta, siempre espero la ota, pero me está rentando....
Me ha saltado la actualización y luego se ha quitado, ahora no salta, siempre espero la ota, pero me está rentando....
Usa el enlace que puso un compi y la metes manualmente
PD La batería es una locura lo que ha mejorado
EduardoRB
25/10/20, 16:15:25
PD La batería es una locura lo que ha mejoradoEn ese enlace ocupa 2,4GB. Eso o lo he mirado mal...
1326294
EduardoRB
25/10/20, 16:16:49
Foto1326295
adrian23isletaaa
25/10/20, 16:20:45
Yo no la he puesto, pero la bajé por si me da por ponerla, la bajé con la app xiaomiui que la leí antes en este post, y baje la actualización que pone ota las que es 400 y pico megas.
mcarlosd
25/10/20, 17:23:54
Yo instalé la versión actualización de 400 y pico mb y sin problemas. Lo tengo ya actualizado.
Pero es una beta?, no es estable. Yo quisiera instalar la 12.0.3 para ver si mejoro por el tema de batería.
Pero es una beta?, no es estable. Yo quisiera instalar la 12.0.3 para ver si mejoro por el tema de batería.
Es estable la del enlace que puse. Si fuese una beta creo que no iba a dejar instalarla por el instalador de la opción actualización
dbargel
25/10/20, 19:21:41
Es estable la del enlace que puse. Si fuese una beta creo que no iba a dejar instalarla por el instalador de la opción actualización
Ya nos contaràs lo de la bateria que te ha paracido......
Gracias y saludos!
En ese enlace ocupa 2,4GB. Eso o lo he mirado mal...
1326294
Claro, es la que debes meter, o qué pensabas?
Claro, es la que debes meter, o qué pensabas?
Hay una actualización que ocupa 400 y pico megas
Hay una actualización que ocupa 400 y pico megas
Esa es la OTA... y no la puedes meter. La que se instala usando el actualizador es la full rom recovery
Esa es la OTA... y no la puedes meter. La que se instala usando el actualizador es la full rom recovery
Siento decirte que no es así, yo metí la actualización a través del actualizador y perfecto. Yo creo que antes de decir las cosas es mejor confirmarlas, porque sino confundimos a la gente. Si tienes la versión 12.0.2.0 puedes actualizar con la actualización esa
mcarlosd
25/10/20, 20:45:40
Siento decirte que no es así, yo metí la actualización a través del actualizador y perfecto. Yo creo que antes de decir las cosas es mejor confirmarlas, porque sino confundimos a la gente. Si tienes la versión 12.0.2.0 puedes actualizar con la actualización esa
Tengo también esta web https://izadi.xyz/downmi/?device=davinci&type=
Donde eliges el modelo y te descargas el zip. Una vez descargado, como instalarlo?. A mi no me sale la opción de seleccionar paquete e instalar, como he visto en otros lados.
Tengo también esta web https://izadi.xyz/downmi/?device=davinci&type=
Donde eliges el modelo y te descargas el zip. Una vez descargado, como instalarlo?. A mi no me sale la opción de seleccionar paquete e instalar, como he visto en otros lados.
Creo que hay que pulsar varias veces en algún lado para que salga la opción de instalar paquetes, pero no sé cómo es. A ver si alguien te lo dice. Creo que por el foro lo pone en algún lado pero habría que buscarlo
Pero qué hablas de confundir?
Ya lo expliqué varias veces, descargar la full rom recovery de 2.5 gigas y meterla por el actualizador local. Más claro no lo puedo decir.
Eso dijiste... Vaya, o eso leo que pusiste. Y la actualización también se puede meter por el actualizador local para actualizar. Eso es lo que digo, porque yo lo hice así. No me hizo falta meter la rom recovery entera. Pero paso de malos rollos, cada uno que haga lo que quiera
Movilonmogollon
25/10/20, 21:30:53
Eso dijiste... Vaya, o eso leo que pusiste. Y la actualización también se puede meter por el actualizador local para actualizar. Eso es lo que digo, porque yo lo hice así. No me hizo falta meter la rom recovery entera. Pero paso de malos rollos, cada uno que haga lo que quiera
Muchísimas gracias por tu opinión basada en tu experiencia, efectivamente la opinión basada en experiencia propia es mejor que la basada en experiencia de terceros.
Yo ayer use esta web para bajarme la V12.0.5.0.QFJMIXM (global)
https://es.gizchina.it/2020/10/miui-12-global-eea-stabile-xiaomi-redmi-download/ ocupa 2.27GB
EduardoRB
25/10/20, 22:26:52
Al final lo he actualizado con el link de Bigota.
A ver como va.
Pero me has leído bien en mis mensajes?
Creo que confundes full rom recovery con que se deba instalar por recovery, esta rom se mete desde el actualizador, ergo estamos diciendo lo mismo. Revisa mis primeros mensajes de hoy y lo verás.
Salu2
the main man
26/10/20, 14:38:54
Me acaba de saltar la actialización, ¿la habéis instalado alguno?¿va bien?¿mejora el tema batería?
ToroAcu
26/10/20, 15:32:18
Me acaba de saltar la 12.0.3.0 global.
Actualizado también por OTA
zaratustraelimpio
26/10/20, 16:10:32
a mi tb me ha saltado, a ver como se comporta en bateria y demas, porque la anterior no iba muy fina que digamos en este aspecto...
ToroAcu
26/10/20, 16:26:04
¿No de suponía que una de las novedades era incluir Xiaomi Home en el centro de control?
EduardoRB
26/10/20, 16:56:19
¿No de suponía que una de las novedades era incluir Xiaomi Home en el centro de control?¿Qué es Xiaomi Home?
¿No de suponía que una de las novedades era incluir Xiaomi Home en el centro de control?
Para la 12.1 supongo que llegarán cambios importantes
Pastor26
26/10/20, 17:43:17
Fíjate lo Fanboy que soy que tengo un Honor 20.
Por lo demás, ya te han contestado.
Movilonmogollon
26/10/20, 18:04:58
Me acaba de saltar la 12.0.3.0 global.
Para la Global la última es la 12.0.5
Para la Europea la última es la 12.0.3
Si es como dices, que te ha saltado la 12.0.3 para la Global, puedes actualizar a la más reciente, 12.0.5, como ha explicado el compañero Mark96.
Pastor26
26/10/20, 18:40:58
Para la Global la última es la 12.0.5
Para la Europea la última es la 12.0.3
Si es como dices, que te ha saltado la 12.0.3 para la Global, puedes actualizar a la más reciente, 12.0.5, como ha explicado el compañero Mark96.
El problema es que en la ROM Europea también pone Global.
Vamos, si no es por la diferencia de versiones que indicáis, yo no sé diferenciar entre una y otra.
Movilonmogollon
26/10/20, 19:41:46
El problema es que en la ROM Europea también pone Global.
Vamos, si no es por la diferencia de versiones que indicáis, yo no sé diferenciar entre una y otra.
Las últimas versiones de MIUI 12 para el Mi 9T son:
global: V12.0.5.0.QFJMIXM
europea: V12.0.3.0.QFJEUXM (EEE)
He remarcado en negrita las diferencias en la nomenclatura para diferenciar la global de la europea.
gioruano
26/10/20, 21:02:01
Ya me ha llegado al actu, mejora lo del sistema al 20%? que supongo que debe ser eso lo que hace que se beba la batería.
mcarlosd
26/10/20, 21:36:22
La instale hace unas horas (12.0.3.0) y a ver qué pasa. El problema es el alto consumo del sistema (a veces hasta un 24%).
ToroAcu
26/10/20, 21:49:46
Las últimas versiones de MIUI 12 para el Mi 9T son:
global: V12.0.5.0.QFJMIXM
europea: V12.0.3.0.QFJEUXM (EEE)
He remarcado en negrita las diferencias en la nomenclatura para diferenciar la global de la europea.Buena aclaración.
PD La batería es una locura lo que ha mejorado
Al fin me saltó la 12.0.3 Europea! (en Chile al menos por Entel ya llegó). Estimado, siempre veo comentarios tuyos bastante acertados, crees q en algún momento puedas hacer una lista de las apps q has desinstalado tu? O si seguiste algún tutorial o identificaste ciertas aplicaciones q se deben desactivar/eliminar si o si.
Saludos, viendo qué tal anda la 0.3 previo hard reset.
cachimori
27/10/20, 16:04:25
A mi me está comiendo la batería. Incluso esta noche apagado ha bajado un 10%
Yo no noto ninguna mejoría en la batería. Lo noto igual que antes de actualizar
Al fin me saltó la 12.0.3 Europea! (en Chile al menos por Entel ya llegó). Estimado, siempre veo comentarios tuyos bastante acertados, crees q en algún momento puedas hacer una lista de las apps q has desinstalado tu? O si seguiste algún tutorial o identificaste ciertas aplicaciones q se deben desactivar/eliminar si o si.
Saludos, viendo qué tal anda la 0.3 previo hard reset.
Mira este vídeo a ver si te animas 👍
https://youtu.be/la9Nha3fklc
Salu2
Salu2
Sabía de ese proceso, me faltaba una lista de apps inútiles para borrar, gracias igual.
Sabía de ese proceso, me faltaba una lista de apps inútiles para borrar, gracias igual.
Con ese método ya te salen todas las que puedes eliminar sin riesgo
Yo le daré un par de ciclos de carga, pero creo que va peor el tema batería.
Yo le daré un par de ciclos de carga, pero creo que va peor el tema batería.
Opino igual... Yo creo que algo peor puede que vaya (lo que faltaba). Aunque igual es pronto para confirmarlo.
moshano
28/10/20, 12:06:46
En mi caso creo que va igual.
Bueno, después del primer ciclo ya si veo una diferencia a mejor, ahora mismo al 66% de batería tengo 3 horas de pantalla y es el mayor gasto de energía, por delante del sistema android.
Salu2
En caso de restablecer de fábrica, las aplicaciones quitadas vuelven?
JUANCHUDJ
28/10/20, 13:46:21
a mi me falla el amplificador de sonido, tanto si lo pongo con auriculares con cable como si lo pongo con airpods, se desconecta y me sale error de que otra aplicación está usando el micrófono, antes iba de maravilla y ahora tengo que hacer malabares para que funcione
No te lo aseguro
Pastor26
28/10/20, 17:27:12
No te iba a contestar pero... Me ha apetecido:
https://www.movilzona.es/2020/10/07/nueva-oleada-actualizacion-miui-12/
Por otro lado, ya ves lo mal que lo hacen:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573878
Pues eso.
the main man
31/10/20, 11:21:45
Como va lo de la actualización manual? tengo bajada ya la actualización pero no veo lo del actualizador ese para meterla
Edit, no importa, descubrí como haverlo, a ver que tal la versión esta
Movilonmogollon
01/11/20, 16:54:12
Ahora mismo no recuerdo si alguien ha posteado algún hipervínculo donde encontrar las ROM para poder descargaras e instalar manualmente para, tal y como han explicado varios compañeros, estar en la ultima versión. Aquí lo dejo:
https://es.gizchina.it/2020/10/miui-12-global-eea-estable-xiaomi-redmi-descarga/
https://c.mi.com/es/miuidownload/index
ToroAcu
03/11/20, 10:46:18
Observo que han solucionado un molesto error. Ya se puede hacer scroll en los widgets sin que baje la cortina de notificaciones.
zaratustraelimpio
03/11/20, 10:56:50
Observo que han solucionado un molesto error. Ya se puede hacer scroll en los widgets sin que baje la cortina de notificaciones.
cierto, a mi tambien me pasaba y era muy molesto. En cuanto a bateria, yo si que noto una leve mejoria con respecto a la version anterior, aunque nada que ver con miui 11 o miui 10
nikeair
03/11/20, 17:32:28
Otro más al que le salto la actualización, a ver que tal va. De momento habiéndolo actualizado mientras lo cargaba aunque ya estaba al 100% con 3 minutos de pantalla esta al 91% y siempre en wifi... Veremos con el tiempo como va.
Arkana18
03/11/20, 20:54:05
Chicos, no había un post indicando la 12.0.5.0?? Me ha saltado la 12.0.3.0 QFJEUXM y según leí ya salto hace meses no??
EduardoRB
03/11/20, 21:00:53
Chicos, no había un post indicando la 12.0.5.0?? Me ha saltado la 12.0.3.0 QFJEUXM y según leí ya salto hace meses no??La 0.5 es para las versiones global, es decir para las versiones que no son la europea.
La que te ha saltado a ti es la más reciente para tu versión, europea QFJEUXM. Ha salido hace días, no meses.
Arkana18
03/11/20, 22:09:43
Gracias por la info. Pues otro más actualizado. Si noto algo iré reportando como el resto de compañeros.
Si, vuelven todas las que estaban cuando iniciaste por primera vez el telefono, lo único que queda actualizado es la versión de MIUI y la de Android que tu tenías antes de hacer el restablecimiento. Saludos.
JGallas
06/11/20, 08:34:38
Hola,
Lo que veo que no han arreglado son las "Estadísticas del uso de la batería", no? O eso o no entiendo cómo va. Ahora mismo me pone: "Activo 2h 16min" y "Inactivo 21h 12 min", y hace dos días que cargué la batería por última vez.
Y alguien conoce alguna app que sea equivalente?
Salu2,
--
the main man
06/11/20, 11:02:57
Hola,
Lo que veo que no han arreglado son las "Estadísticas del uso de la batería", no? O eso o no entiendo cómo va. Ahora mismo me pone: "Activo 2h 16min" y "Inactivo 21h 12 min", y hace dos días que cargué la batería por última vez.
Y alguien conoce alguna app que sea equivalente?
Salu2,
--
eso sigue igual si, yo ninguna app que he probado me ha conseguido dar bien los datos
kratos4400
08/11/20, 12:45:05
Hola, parece que va mejor el consumo de batería. Lo cargué al máximo y desde ajustes de la batería le he dado a optimizar y de momento no se bebe la batería.
Tunick96
09/11/20, 23:33:05
Al hacer las transiciones noto que hay cierto parpadeo molesto, como si estuviese mal optimizado los gesto, a alguien más le pasa?
Tunick96
09/11/20, 23:36:01
Alguien le funciona la ventana flotante?
marcgyver
10/11/20, 02:36:23
Alguien le funciona la ventana flotante?A mi sin problema
marcgyver
10/11/20, 02:39:17
Os funciona correctamente Android auto?
Yo no consigo que me funcione. Me sale una ventana roja con un mensaje de error. Antes me funcionaba correctamente
Tunick96
12/11/20, 16:54:21
Alguien le funciona la ventana flotante?
Con un reset de fabrica se soluciona
ToroAcu
13/11/20, 12:52:49
A mi sin problemaA mí me funciona bien con todas las aplicaciones, menos con la de YouTube que no funciona.
marcgyver
13/11/20, 13:26:32
A mí me funciona bien con todas las aplicaciones, menos con la de YouTube que no funciona.Lo de YouTube creo que es hecho expresamente ya que una de las cosas que tiene el YouTube premium es el tema de pip
dreamerx1984
16/11/20, 08:24:48
A mí me funciona bien con todas las aplicaciones, menos con la de YouTube que no funciona.
Youtube Vanced y listo! :D
gioruano
19/11/20, 15:03:43
Se os sigue drenando la batería amigos? A mi me sigue consumiendo el sistema Android un 15/20%.
the main man
19/11/20, 19:51:06
Se os sigue drenando la batería amigos? A mi me sigue consumiendo el sistema Android un 15/20%.
a mi ese porcentaje es más alto aún, pero en día y medio desde que lo instalé le saco al teléfono entre media hora y una hora más de media de pantalla
Michael10
28/11/20, 18:27:05
Sip, tengo ese mismo porcentaje
gioruano
28/11/20, 20:42:16
Sip, tengo ese mismo porcentaje
A ver si lo arreglan ya, estoy hasta el nardo de la situación esta.
CeMorgan
18/12/20, 13:43:10
A ver si lo arreglan ya, estoy hasta el nardo de la situación esta.
No arreglan nada estos chinos. Que poca seriedad y formalidad la de Xiaomi. Actualizaciones cada 3 o 4 meses y con los mismos fallos de la versión anterior o más si cabe.
cachimori
30/12/20, 16:22:14
Ahora mismo no recuerdo si alguien ha posteado algún hipervínculo donde encontrar las ROM para poder descargaras e instalar manualmente para, tal y como han explicado varios compañeros, estar en la ultima versión. Aquí lo dejo:
https://es.gizchina.it/2020/10/miui-12-global-eea-estable-xiaomi-redmi-descarga/
https://c.mi.com/es/miuidownload/index
Tengo la última versión europea pero me gustaría instalar la última global. He descargado la ROM pero no sé como instalarla. Tengo el teléfono como venía de fábrica (ni bootloader abierto, ni root ni nada de eso) ¿Que pasos tengo que seguir? Gracias.
dreamerx1984
31/12/20, 08:14:26
Tengo la última versión europea pero me gustaría instalar la última global. He descargado la ROM pero no sé como instalarla. Tengo el teléfono como venía de fábrica (ni bootloader abierto, ni root ni nada de eso) ¿Que pasos tengo que seguir? Gracias.
Yo lo hice en el mío y lo más fácil es hacerlo mediante XiaoMiTool V2. Todo muy automatizado :ok:
Movilonmogollon
02/01/21, 13:00:13
Tal como dice el compañero dreamerx1984, con XiaoMiTool V2 (https://www.xiaomitool.com/V2/) lo podrás hacer de una manera muy sencilla. De todos modos aquí te dejo un video donde explican el proceso de una manera muy clara.
Feliz año nuevo a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=duMRJPEZnz4
cachimori
02/01/21, 17:44:14
Muchas gracias a los dos. A ver si me pongo en un rato a ello.
cachimori
02/01/21, 20:29:26
Ya lo he hecho y todo perfecto y sencillo. Con respecto a las aplicaciones de los bancos para pagar y tal, ¿tendré problemas ahora? Gracias de nuevo.
Movilonmogollon
03/01/21, 10:25:30
Para los pagos seguros y bancarios necesitas tener cerrado el bootloader.
cachimori
04/01/21, 11:51:35
Para los pagos seguros y bancarios necesitas tener cerrado el bootloader.
Gracias. He configurado la aplicación de pago y me falta probarla. No sé si ahora mismo tengo el bootloader abierto o cerrado.
Otra cosa... ¿Es normal que me consuma en unas pocas horas y el teléfono apagado un 8% de batería? Me pasaba con la europea y con esta.
Despierto500
26/01/21, 19:10:46
Bueno, pues aunque parezca mentira ayer a las 15.30 me aparecio la Miui Global 12.0.3 (QFJEUXM) , version android 10 QKQI 190825.002, Nivel Parche des 2020-10-01.
Luego decia que por la noche recibiria la actualizacion (o algo asi).
Esta mañana a eso de las 11 horas me indica que hay una descarga "miui_DAVI....bc_10.0zip", pero al cabo de un rato (largo) me desaparece de la carpeta Descargas, le doy a los 3 puntitos (arriba a la derecha) y me dice que ya no esta.
Ahora cuando son las 19 horas mira la carpeta de descargas y vuelve a aparecer descargandose muy lentamente, 2,4 Gi.
Uffffff, mi pregunta es si ayer se descargo la actualizacion y me avisa que se ha instalado correctamente que carajo¡¡¡¡¡¡¡¡ es "miui_DAVI....bc_10.0zip".
Otra actualizacion complementaria?
La mitad de la actualizacion suministrada ayer y otra hoy?
En ese caso miui 12 alcanza 5 Gigas?.
O se estan quedando conmigo (algun cachondo que anda por ahi.....)
Y me pregunto debo instalarla (cuando termine de bajarse)?, la borro por si acaso es algo dañino¡¡¡¡¡.
Uffffff, que mareo, alguna sugerencia......
Saludos y perdon por el ladrillazo, pero necesito el telefono y me temo que me han metido un gol por todo la escuadra.
nontropanonfear
26/01/21, 19:31:04
A mi también me saltó el aviso de la Miui Global 12.0.3 (QFJEUXM) aún a pesar de tenerla ya instalada. Pasé del avisó e instalé manualmente la 12.0.4 y todo funciona correctamente.
cabokabo
27/01/21, 08:55:41
A mí me acaba de saltar la 12.0.4 de la EU global que trae el parche de seguridad de Enero de 2021. 1349758
Despierto500
27/01/21, 12:33:32
Nadie contesta a mi post?.
Parece ser que no, sin embargo hay 2 compañeros que conectan aunque indirectamente con mi post, son "nontropopanonfear" y "cabokabo", el primero habla de tener instalada la actualizacion cuando le salta la misma y la desestima.
Aqui quisiera introducir una matizacion:
1º/ A el le salta la actualizacion y no le hace caso ya que ya la tiene instalada (supongo que la instalaria por su cuenta manualmente, ya que hay links para descargarla en este mismo post) y despues habla de que instala manualmente una nueva actualizaciom ( la 12.0.4.0).
2º/ Pero yo me referia a "miui_DAVI....bc_10.0zip" que recibi al dia siguiente y que acupaba 2.4 Gi.
3º/ Es esta ultima la que me preocupa, si el compañero ha instalado (por lo que deduzco de su post) la misma que yo recibi el orimer dia -QUE PASA CON LA QUE RECIBI EL SEGUNDO DIA- miui DAVI....bc_10.0 zip ?.
Alguien podria aclararme esta duplicidad.
EduardoRB
27/01/21, 18:03:29
Parece ser que no, sin embargo hay 2 compañeros que conectan aunque indirectamente con mi post, son "nontropopanonfear" y "cabokabo", el primero habla de tener instalada la actualizacion cuando le salta la misma y la desestima.
1º/ A el le salta la actualizacion y no le hace caso ya que ya la tiene instalada (supongo que la instalaria por su cuenta manualmente, ya que hay links para descargarla en este mismo post) y despues habla de que instala manualmente una nueva actualizaciom ( la 12.0.4.0).
2º/ Pero yo me referia a "miui_DAVI....bc_10.0zip" que recibi al dia siguiente y que acupaba 2.4 Gi.
3º/ Es esta ultima la que me preocupa, si el compañero ha instalado (por lo que deduzco de su post) la misma que yo recibi el orimer dia -QUE PASA CON LA QUE RECIBI EL SEGUNDO DIA- miui DAVI....bc_10.0 zip ?.
Alguien podria aclararme esta duplicidad.Con todos mis respetos, tus consultas son muy "densas", unos no lo leen por largo, otros no lo entienden por denso.
En un foro hay que concretar y no usar lenguaje farragoso.
Ah, y también cabe la posibilidad de que nadie sepa del tema, o directamente no quieran contestar.
Sin acritud.
marcgyver
28/01/21, 00:04:04
Alguien podria aclararme esta duplicidad.Sinceramente no sé a qué esperas que te demos respuesta. Haces como un monólogo con nombres de actualizaciones cortados.zip (que la parte que cortas es la importante) y muchas preguntas seguidas.
Dicho esto voy a intentar responder a lo que creo que te pasa:
Te ha llegado la actualización de 12.0.3 (que ya deberías tener hace tiempo) y no ha acabado de instalarse. Luego te ha llegado la 12.0.4 que como no es una actualización incremental ya que vienes de varias atrás te descarga la actualización entera (suelen pesar unos 2,4gb). No se suman las actualizaciones. Si tuvieras la 12.0.3 te llegaría una incremental de 100-400mb aprox.
No se si esto aclara algo tus dudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.