PDA

Ver la Versión Completa : Gestos del iPhone x en iPhone se 2020? Se puede tener?

geronarex
22/08/20, 21:20:23
Gestos del iPhone x en iPhone se 2020? Se puede tener?

solrac79
22/08/20, 22:07:30
Gestos del iPhone x en iPhone se 2020? Se puede tener?He hecho una búsqueda rápida en la tienda en un Xr y no he encontrado ninguna aplicación de gestos. Me da que no.

Resident_
23/08/20, 02:50:23
Tendrías que hacer Jailbreak.

josito801
23/08/20, 14:19:53
Tendrías que hacer Jailbreak.

Gestos del iPhone x en iPhone se 2020? Se puede tener?

Así es, tendrás que hacerle el jailbreak como dice el compañero.

Además lo gracioso del tema es que los gestos se habilitan con el jailbreak con un archivo que pesa 1mb o poco más, por lo tanto no creo que me equivoque si digo que es algo que viene incluido en el propio sistema pero que está "capado" para los tlf que llevan touch id.

Estaría genial que apple nos diera la opción de elegir entre las dos cosas (como pasa en la mayoría de teléfonos android), pero eso no creo que pase en la vida vamos. Aunque el botón tiene su "aquel", sin duda los gestos son 100 veces más cómodos.

Un saludo.

geronarex
23/08/20, 14:25:29
Este teléfono no es para mí ya lo he puesto la venta en el foro
Con solo media hora de uso y a la caja

Resident_
23/08/20, 14:27:50

Así es, o lo amas, o lo odias, no hay término medio con la manzana.

Jok3r_pok3r
13/09/20, 01:48:47
He hecho una búsqueda rápida en la tienda en un Xr y no he encontrado ninguna aplicación de gestos. Me da que no.

Buenas compi, ¿Aun sigues con el iPhone XR? pensé que habías cambiado. ¿Te compraste el Fold al final?

Respecto a la pregunta, no no puedes poner los gestos en un iPhone con botón Home.

Jok3r_pok3r
13/09/20, 01:50:29

Si estas acostumbrado a los gestos, volver al botón se hace duro.

solrac79
13/09/20, 09:43:56
Buenas compi, ¿Aun sigues con el iPhone XR? pensé que habías cambiado. ¿Te compraste el Fold al final?

.

El Xr se lo quedó mi chica. El Fold lo devolví porque el de yaphone era modelo búlgaro y además de no poder activarle el Samsung Care gratuito iba muy retrasado en actualizaciones respecto a otras regiones, pero me gustó mucho. Aproveché la oferta de Amazon Alemania y tengo un 4xl. A veces miro si hay ofertas del Flip para probar el otro concepto de plegable jejeje.