Ver la Versión Completa : Merece la pena la gcam?
nuelsybaby
22/08/20, 19:40:42
Buenas, como dice el titulo, merece la pena? Y si es asi, que version es la que va mejor?. He estado viendo el hilo de fotos y no aprecio mucha diferencia la verdad, por lo menos de momento. Un saludo.
Miguelrodriguezott
22/08/20, 20:30:59
Yo uso la de parrot403 para selfies y trasera, si quieres usar macro, gran angular, principal o selfie tambien tienes la urnyx05, recien me he comprado mi poco f2 pro morado y la gcam mejora bastante que la stock para ser sincero..., Una pregunta cuando pones el sensor de huella en la pantalla de bloqueo, no se ve la imagen (con bajo brillo) como granulada ??
nuelsybaby
22/08/20, 22:00:59
Yo uso la de parrot403 para selfies y trasera, si quieres usar macro, gran angular, principal o selfie tambien tienes la urnyx05, recien me he comprado mi poco f2 pro morado y la gcam mejora bastante que la stock para ser sincero..., Una pregunta cuando pones el sensor de huella en la pantalla de bloqueo, no se ve la imagen (con bajo brillo) como granulada ??Gracias, probare a ver. Lo de la huella se ve mas tenue pero no noto nada de granulado, por lo menos yo no lo veo.
Edito: acabo de descargar la ultima de urnyx, la 2.1 pero no me carga el xml. La carpeta es "Gcam/Configs no? Me dice que no tengo ninguna configuracion. Otra cosa, habia descargado la que pone k30, o es la k30 pro zoom?
Miguelrodriguezott
22/08/20, 22:58:44
Gracias, probare a ver. Lo de la huella se ve mas tenue pero no noto nada de granulado, por lo menos yo no lo veo.
Edito: acabo de descargar la ultima de urnyx, la 2.1 pero no me carga el xml. La carpeta es "Gcam/Configs no? Me dice que no tengo ninguna configuracion. Otra cosa, habia descargado la que pone k30, o es la k30 pro zoom?
Si la huella hace que la pantalla se ponga mas tenue
Tienes que configurar de nuevo, porque la 2.1 ya trae las opciones como macro, y tof, yo tb restableci xml pero nada todo igual, hazlo desde cero, lo bueno que el macro funciona mejor que la stock, tiene mejor detalle !
nuelsybaby
23/08/20, 00:22:22
Si la huella hace que la pantalla se ponga mas tenue
Tienes que configurar de nuevo, porque la 2.1 ya trae las opciones como macro, y tof, yo tb restableci xml pero nada todo igual, hazlo desde cero, lo bueno que el macro funciona mejor que la stock, tiene mejor detalle !Pero la cosa es que no me deja cargar el archivo de configuracion, doy los toques en la pantalla y me dice que no tengo ninguna configuracion y eso que tengo las carpetas creadas. No se que pasa la verdad
psicoadri
23/08/20, 01:06:25
Pero la cosa es que no me deja cargar el archivo de configuracion, doy los toques en la pantalla y me dice que no tengo ninguna configuracion y eso que tengo las carpetas creadas. No se que pasa la verdadLas carpetas a crear son Gcam y dentro de Gcam creas la carpeta Configs7. Dentro de esta carpeta Configs7 metes el XML y te lo tiene que cargar....
A mí la gcam me mejora en todo a la nativa , las fotos salen mucho mejores.
Un saludo!!
Miguelrodriguezott
23/08/20, 02:42:31
Pero la cosa es que no me deja cargar el archivo de configuracion, doy los toques en la pantalla y me dice que no tengo ninguna configuracion y eso que tengo las carpetas creadas. No se que pasa la verdad
No esta funcionando,. Experimenta como te funciona mejor la gcam, a mi me va mejor que la stock
Miguelrodriguezott
23/08/20, 02:43:36
Las carpetas a crear son Gcam y dentro de Gcam creas la carpeta Configs7. Dentro de esta carpeta Configs7 metes el XML y te lo tiene que cargar....
Un saludo!!
A mi también, la nativa tiene mucho acuarela deberian mejorar eso y seria perfecto, por fin que la gcam que tengo puedo eliminar eso y las fotos se ven tal cual real jajaa
nuelsybaby
23/08/20, 10:35:55
Las carpetas a crear son Gcam y dentro de Gcam creas la carpeta Configs7. Dentro de esta carpeta Configs7 metes el XML y te lo tiene que cargar....
Un saludo!!Gracias compi, me faltaba ese 7 que no habia puesto. Un saludo.
A mi cuando intento usar la cámara frontal con gcam se crashea y no puedo usarla.
nuelsybaby
23/08/20, 13:47:52
A mi no me ocurre eso con la 2.1 de urnyx. Le he puesto el xml del k30 norma, o deberia poner el k30 zoom edition?, solo salen esos dos. He estado probando y no noto gran diferencia entre la gcam y la stock en fotos normales pero en macro me da la sensacion de que enfoca y salen algo mejores en la stock. No se si es por el xml que he puesto.
psicoadri
24/08/20, 00:01:40
A mi no me ocurre eso con la 2.1 de urnyx. Le he puesto el xml del k30 norma, o deberia poner el k30 zoom edition?, solo salen esos dos. He estado probando y no noto gran diferencia entre la gcam y la stock en fotos normales pero en macro me da la sensacion de que enfoca y salen algo mejores en la stock. No se si es por el xml que he puesto.Se nota en los colores al procesar la foto, pero donde hay diferencias y grandes es cuando falta la luz ..la gcam muy superior en ese aspecto, aparte, de día la gcam tiene mejor rango dinámico y más detalle .
Mira , está noche he hecho esta foto la primera con la stock y la segunda con la gcam , no había mucha luz, pero la gcam saca más claridad y también mucho más detalle!
Un saludo
psicoadri
24/08/20, 00:03:47
Está con la stock1309403
psicoadri
24/08/20, 00:04:10
Y esta con la gcam1309404
nuelsybaby
24/08/20, 00:55:09
Y esta con la gcam1309404Se nota bastante mejor la gcam la verdad. Otra cosa la llevas con el hdr++ o con el normal? Veo que salen mejores con el maximo pero tarda mas en hacer la foto. Un saludo
Miguelrodriguezott
24/08/20, 04:50:36
Se nota bastante mejor la gcam la verdad. Otra cosa la llevas con el hdr++ o con el normal? Veo que salen mejores con el maximo pero tarda mas en hacer la foto. Un saludo
Uss hdr+ normal toma al instante, el hdr++ demora un poco más pero nadie querra esperar para esa foto xD
nuelsybaby
24/08/20, 12:03:59
Aprovecho para preguntar otra duda, como llevais el esquema de color de la pantalla? Estandar, saturado..?
psicoadri
24/08/20, 12:36:37
Aprovecho para preguntar otra duda, como llevais el esquema de color de la pantalla? Estandar, saturado..?Yo lo llevo saturado y lo de la gcam en HDR el máximo, pero puedes utilizar el normal porque sigue sacando mejores fotos que la nativa , un saludo
Miguelrodriguezott
25/08/20, 01:21:04
Aprovecho para preguntar otra duda, como llevais el esquema de color de la pantalla? Estandar, saturado..?
Saturado y frio
llopmesquer
25/08/20, 07:33:40
Lo llevo en modo automàtico... El saturado me parece excesivo, no se...
nuelsybaby
25/08/20, 11:14:19
Lo llevo en modo automàtico... El saturado me parece excesivo, no se...Ayer precisamente lo deje en saturado y lo veo como tu, demasiado. Pero en estandar lo veia algo apagado, al final lo he puesto en avanzado y le he bajado un poco la saturacion y a mi gusto se ha quedao perfecto.
llopmesquer
25/08/20, 15:32:54
Ayer precisamente lo deje en saturado y lo veo como tu, demasiado. Pero en estandar lo veia algo apagado, al final lo he puesto en avanzado y le he bajado un poco la saturacion y a mi gusto se ha quedao perfecto.
Pues me gusta! Gracias! No se me había ocurrido!
sonier99
27/08/20, 23:29:17
Saturado es como más me gusta
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.