asdf01
22/08/20, 14:26:29
Buenas,
estoy en ataque de pánico:
pues des de hace una semana, el Note 8 me está dando problemas de carga, pero algo muy raro:
- La carga rápida con cargador original no la reconoce
- Sí que carga con otro cabezal de un htc, pero tarda mil años
- Cuando lo conecto al PC, me lanza un mensaje de "dispositivo USB no reconocido" y de que hubo un error bla bla
Total, que no se como sacar las fotos y los datos de ahi :pensando:
Que me aconsejais? He visto que puede ser el puerto de carga, y que haya que sustituirlo? Puede que sea tema de software? Esto me pasa des de la última actualización... :cry:
Cabe decir que los cables estan comprobados y funcionan en otros telfs.
Me da miedo que en cualquier momento deje de cargar y se me apague el movil y me quede sin opcion a nada :estrellas:
A ver si os suena el problema y sobretodo la solución, por que por el resto, el telefono va genial!
Gracias!
estoy en ataque de pánico:
pues des de hace una semana, el Note 8 me está dando problemas de carga, pero algo muy raro:
- La carga rápida con cargador original no la reconoce
- Sí que carga con otro cabezal de un htc, pero tarda mil años
- Cuando lo conecto al PC, me lanza un mensaje de "dispositivo USB no reconocido" y de que hubo un error bla bla
Total, que no se como sacar las fotos y los datos de ahi :pensando:
Que me aconsejais? He visto que puede ser el puerto de carga, y que haya que sustituirlo? Puede que sea tema de software? Esto me pasa des de la última actualización... :cry:
Cabe decir que los cables estan comprobados y funcionan en otros telfs.
Me da miedo que en cualquier momento deje de cargar y se me apague el movil y me quede sin opcion a nada :estrellas:
A ver si os suena el problema y sobretodo la solución, por que por el resto, el telefono va genial!
Gracias!