PDA

Ver la Versión Completa : Debate Actualizaciones

fujitivo3
22/08/20, 14:23:59
Hola, me acaba de llegar una actualización del parche de julio, voy a probar y comento como va.
También me gustaría que comentaseis cada una de las actualizaciones que vallan llegando.

Salu2

Koldiski
22/08/20, 14:36:33
Gracias compañero.
Sí mejora algo, cuéntanos.
Yo cada día estoy más desesperado con la batería. En una noche me baja un 15%.y duermo 6 horas!
A ver si una actualización lo corrije.
Saludos.

alex_bb
22/08/20, 20:57:44
Hola, me acaba de llegar una actualización del parche de julio, voy a probar y comento como va.
También me gustaría que comentaseis cada una de las actualizaciones que vallan llegando.

Salu2
que suerte pk según lg firmware los único que tiene parche de agosto es telefónica

jmartinm
23/08/20, 13:05:29
Hola, mi último parche de seguridad en el v30 fue en octubre de 2019, siempre he tenido LG y sigo teniendo y por mi experiencia os digo que no actualiza. Ahora tengo un samsung note 10 plus y la diferencia es brutal. El lg g8s la última actualización de junio. Lg son buenos teléfonos pero en actualizaciones pasan bastante. Perdon por el rollo.

fujitivo3
23/08/20, 14:38:13
Gracias compañero.
Sí mejora algo, cuéntanos.
Yo cada día estoy más desesperado con la batería. En una noche me baja un 15%.y duermo 6 horas!
A ver si una actualización lo corrije.
Saludos.

Hola, en batería no es el mejor, pero tus datos los veo bastantes malos te aconsejo que le hagas una restauración.

fujitivo3
23/08/20, 14:39:11
que suerte pk según lg firmware los único que tiene parche de agosto es telefónica

Hola, lo que quieres decir es que no os llega la actualización de julio?

alex_bb
23/08/20, 21:32:52
muchas veces la culpa la tiene la compañía telefónica y no la marca.
¿como explicas que movistar tengan el parche de agosto y orange y vodafone no?

diegogb
24/08/20, 09:04:57
A mi me saltó la semana pasada. 180 MB. Y no noto ninguna mejora. En principio es la actualización de seguridad sin más. Esperando android 10 sin morir en el intento.

zadock
24/08/20, 09:07:59
Hola fujitivo3:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

kas_27_es
30/08/20, 17:59:49
Buenas

¿Sabéis cuándo nos actualizarán a Android 10?

Tenía que saltar ya, más o menos...

alex_bb
30/08/20, 19:32:34
Buenas

¿Sabéis cuándo nos actualizarán a Android 10?

Tenía que saltar ya, más o menos...

durante el q3 de este año junio setiembre!

kas_27_es
31/08/20, 10:15:55
Bueno, pues ya, habrá que esperar a ver si en septiembre...

En fin, LG no parece cuidar mucho el tema de las actualizaciones.

Gracias [emoji106]

fujitivo3
31/08/20, 15:15:14
Bueno, pues ya, habrá que esperar a ver si en septiembre...

En fin, LG no parece cuidar mucho el tema de las actualizaciones.

Gracias [emoji106]

Hola, la verdad es que se lo esta tomando con bastante calma.

ctrmagnum
04/09/20, 22:39:13
Vamos a "estrenar" android 10 un año tarde y el mismo mes que sale android 11, es para recordarlo en mi próxima compra de telefono

kas_27_es
05/09/20, 08:15:11
Vamos a "estrenar" android 10 un año tarde y el mismo mes que sale android 11, es para recordarlo en mi próxima compra de telefonoY todavía está por ver que nos llegue la 10...

Totalmente de acuerdo contigo. Para el próximo, habrá que tenerlo en cuenta.

Rufus85
05/09/20, 09:25:07
He trabajado durante 5 años en el mundo de la telefonia y he cambiado de movil cada 4 o 5 meses, he pasado por, pixel, samsung one plus y huawei. Yo si repetire LG porque no me ha dado ni 1 problema, todos los mencionados anteriormente después de las actualizaciones tenian algun fallo, drenaje de batería exagerado, de repente no podia mandar cosas a chromecast, aplicaciones de google incompatibles, perdidas de cobertura, etc

Lo dicho nos quejamos de que no actualiza (yo el primero) pero llevo 1 año con el movil y no he tenido ningún problema, y eso es la primera vez que me pasa en mucho tiempo.

Koldiski
05/09/20, 09:34:43
He trabajado durante 5 años en el mundo de la telefonia y he cambiado de movil cada 4 o 5 meses, he pasado por, pixel, samsung one plus y huawei. Yo si repetire LG porque no me ha dado ni 1 problema, todos los mencionados anteriormente después de las actualizaciones tenian algun fallo, drenaje de batería exagerado, de repente no podia mandar cosas a chromecast, aplicaciones de google incompatibles, perdidas de cobertura, etc

Lo dicho nos quejamos de que no actualiza (yo el primero) pero llevo 1 año con el movil y no he tenido ningún problema, y eso es la primera vez que me pasa en mucho tiempo.Yo opino igual.
Acaso cuando tengáis Android 10 vais a tener un móvil que os limpia la casa? Os afeita por las mañanas? Os prepara la cena?
Pues eso, seguirá siendo un teléfono.
Un buen teléfono, y en mi opinión el gama alta más económico.
Saludos.
Y que nadie se sienta atacado.

kas_27_es
05/09/20, 09:53:22
Yo opino igual.
Acaso cuando tengáis Android 10 vais a tener un móvil que os limpia la casa? Os afeita por las mañanas? Os prepara la cena?
Saludos.
Y que nadie se sienta atacado.Ah, ¿que con Android 10 no me va a preparar el desayuno?

Pues vaya... Entonces me da igual... [emoji23][emoji23][emoji23]

fmgh
05/09/20, 17:56:50
Yo sinceramente no lo veo tan importante mientras el movil funcione bien, tampoco es que las nuevas versiones de android aporten muchas cosas, ademas tenia muy claro cuando compre este lg que tenia ese punto en contra

ctrmagnum
06/09/20, 01:32:59
Para mí si son importantes las actualizaciones, tan importantes como la calidad del hardware, antes de este LG usaba Samsung, funcionó mas de 3 años sin problemas y con actualizaciones constantes, alguna de ellas causó drenado de batería de forma temporal pero luego de maso menos una semana de uso con esa misma versión se normalizo, justo igual que con este teléfono cuando recién comprado, en realidad de las marcas que e tenido sólo Sony y Motorola me an dejado mal sabor de boca en cuanto a hardware, en cuanto a actualizaciones la cosa empeora lamentablemente

fujitivo3
07/09/20, 12:21:57
Yo opino igual.
Saludos.
Y que nadie se sienta atacado.

Hola, las actualizaciones no son solo para rendimiento, yo quisiera que se pudieran las pilas mas que nada por la seguridad, aunque decidan no actualizar el sistema, tendrían que actualizar mas a menudo los parches de seguridad.

kas_27_es
10/09/20, 06:51:06
Hola, las actualizaciones no son solo para rendimiento, yo quisiera que se pudieran las pilas mas que nada por la seguridad, aunque decidan no actualizar el sistema, tendrían que actualizar mas a menudo los parches de seguridad.Totalmente de acuerdo [emoji106]

olfutnap
10/09/20, 11:14:31
me acaba de saltar una actualización y al actualizar sale que es Android 10

kas_27_es
10/09/20, 11:43:30
me acaba de saltar una actualización y al actualizar sale que es Android 10A mi también.

Y viene con una extensión que te hace el desayuno...[emoji39]

Bromas aparte: ya está la 10 y se mira más fluido. Además, varios la estética un poco. Una ventaja es que sincroniza el volumen del bluetooth con el dispositivo.

Más vale tarde [emoji16]

Antonio CM
10/09/20, 13:46:56
me acaba de saltar una actualización y al actualizar sale que es Android 10

A mi también.

Y viene con una extensión que te hace el desayuno...[emoji39]

Bromas aparte: ya está la 10 y se mira más fluido. Además, varios la estética un poco. Una ventaja es que sincroniza el volumen del bluetooth con el dispositivo.

Más vale tarde [emoji16]

¿Qué modelo exacto tenéis?. El mío es un LG G810EAW (LMG810EAW). Vamos lo que viene siendo un LG g8s Thinq de toda la vida.

Lo podéis buscar entrando en Información del hardware--->Número de modelo.

alex_bb
10/09/20, 14:31:15
creo que la culpa no es tanto de lg si no de las compañias telefónica.

¿como explicais que vodafone y orange no tengan actualización de agosto(la están recibiendo ahora) movistar la reciviera a finales de julio?

fmgh
10/09/20, 14:43:08
¿Qué modelo exacto tenéis?. El mío es un LG G810EAW (LMG810EAW). Vamos lo que viene siendo un LG g8s Thinq de toda la vida.

Lo podéis buscar entrando en Información del hardware--->Número de modelo.

Yo tengo ese mismo modelo y me ha saltado la actualizacion, estoy esperando a ver comentarios del funcionamiento para ver si actualizo o no

Antonio CM
10/09/20, 14:53:19
Yo tengo ese mismo modelo y me ha saltado la actualizacion, estoy esperando a ver comentarios del funcionamiento para ver si actualizo o no

Me saltará hoy o mañana, no hay prisa.

alex_bb
10/09/20, 15:13:41
Me saltará hoy o mañana, no hay prisa.

android 10

raijar
10/09/20, 17:23:11
A mí se me ha descargado sola una actualización (supongo que el Android 10), y la verdad, con lo bien que va con la versión 9 me da palo actualizar.... En mis anteriores móviles (Samsung y HTC) con las actualizaciones, fue todo a peor.....

Koldiski
10/09/20, 17:31:31
Para eso hay un selector, para evitar que se descarguen solas.
Yo esperaré a ver qué comentan los osados compañeros..
Saludos.

oielek
10/09/20, 17:58:51
Hola a todos, descargada y instalada. Tamiben he echo un reset de fabrica. Comentar que nos viene un gran cambio visual, han metido la misma capa que al Lg Velvet que tambien tengo, en mi opinion es una gran mejora. App de camara tambien cambiada😍😍menuda diferencia. Cualquier cosa ya comentare, asi a botepronto decir que al alwais le falta el temporizador y no se cuanto tarda en apagarse...😔😔. En el velvet se puede poner para que se apague a los 10 segundos.

Koldiski
10/09/20, 18:06:27
Hola.
Te refieres al Always on display?
En mi caso lo dejo siempre encendido. Cuando lo programaba para apagarse por las noches, me daba problemas si quería desbloquear el teléfono durante ese tiempo (estando el AOD apagado).
Saludos.

AntonioCM
10/09/20, 18:43:28
¿Los que habéis actualizado tenéis móvil libre o de operadora?.

Gracias.

Luisfgal
10/09/20, 19:08:47
Soy orange y no la he recibido, alguno sí?

Koldiski
10/09/20, 19:09:49
Yo soy de Pepephone, y tampoco la he recibido.

kas_27_es
10/09/20, 19:49:45
¿Los que habéis actualizado tenéis móvil libre o de operadora?.

Gracias.Libre

kas_27_es
10/09/20, 19:51:23

Lo podéis buscar entrando en Información del hardware--->Número de modelo.El mismísimo teléfono.

Ha saltado está mañana.

AntonioCM
10/09/20, 19:58:55
Soy orange y no la he recibido, alguno sí?

Yo de Vodafone pero el móvil lo compré a un compi de Orange y no la he recibido. Creo que les ha saltado a los libres.

Koldiski
10/09/20, 20:26:06
Yo soy de Pepephone, y tampoco la he recibido.Aunque soy de Pepephone el teléfono era libre, comprado en Amazon

oielek
10/09/20, 21:08:54
Hola.
Te refieres al Always on display?
En mi caso lo dejo siempre encendido. Cuando lo programaba para apagarse por las noches, me daba problemas si quería desbloquear el teléfono durante ese tiempo (estando el AOD apagado).
Saludos.

Hola, si, pero en el velvet si que deja una opcion para que se apague a los diez segundos. Me explico, cuando mueves el telefono o tocas la pantalla se te enciende el always y a los 10 segundos se apaga.

Koldiski
10/09/20, 21:12:12
Hola, si, pero en el velvet si que deja una opcion para que se apague a los diez segundos. Me explico, cuando mueves el telefono o tocas la pantalla se te enciende el always y a los 10 segundos se apaga.Ah, vale.
Yo prefiero tenerlo encendido siempre. De un vistazo, muchas veces veo la hora, el SOC, y si tengo notificaciones.

oielek
10/09/20, 21:13:59
El mio lo compre de segunda mano pero creo que es orange. Os iran saltando poco a poco. Mis primeras impresiones y a falta de mas uso exelente.

AntonioCM
10/09/20, 22:09:07
Una pregunta a los que tenéis ya android 10 y que es de lo poco que no me gusta de éste móvil, ¿la carga "rápida" sigue tardando 1 hora y 50 minutos o ya es carga rápida rápida?.

Vamos que sí LG ha quitado el "capado" por software que le tiene puesto al g8s.

raijar
11/09/20, 00:08:58
Hola a todos, descargada y instalada. Tamiben he echo un reset de fabrica. Comentar que nos viene un gran cambio visual, han metido la misma capa que al Lg Velvet que tambien tengo, en mi opinion es una gran mejora. App de camara tambien cambiada😍😍menuda diferencia. Cualquier cosa ya comentare, asi a botepronto decir que al alwais le falta el temporizador y no se cuanto tarda en apagarse...😔😔. En el velvet se puede poner para que se apague a los 10 segundos.

Que pereza lo del reset a fábrica, con el montonazo de app que tengo instaladas y configuradas....

clmm
11/09/20, 09:59:50
Bueno, teniendo en cuenta que el 10 salió ahora hace justo un año, les ha dado tiempo a depurarlo bien, esperemos.... Y del 11 nos olvidaremos, ya habremos cambiado de móvil, esperemos también ;) jajaja

ctrmagnum
11/09/20, 10:19:04
Me alegra saber que ya disponible, apenas me de la opción de actualizar lo haré, ojalá lancen android 11 en 6 meses ��

diegogb
11/09/20, 10:30:13
Por aquí sin saltar todavía nada

Luisfgal
11/09/20, 10:49:50
Avisad cuando os salte a los de operadoras

kas_27_es
11/09/20, 13:07:15
Que pereza lo del reset a fábrica, con el montonazo de app que tengo instaladas y configuradas....No hace falta hacer reseteo de fábrica, no acabo de entender por qué hacerlo si sigues con el mismo sistema.

Si cambiases a Lineage, MIUI... pues todavía, pero en este caso, no lo veo. Es como si tuvieses que formatear el ordenador cada vez que llega una actualización.

AntonioCM
11/09/20, 13:45:52
No hace falta hacer reseteo de fábrica, no acabo de entender por qué hacerlo si sigues con el mismo sistema.

Si cambiases a Lineage, MIUI... pues todavía, pero en este caso, no lo veo. Es como si tuvieses que formatear el ordenador cada vez que llega una actualización.

¿Porque en la caché se guarda una imagen del sistema y todos los restos de apps y sí no se formatea se acumulan ralentizando el sistema...porque al borrar una app ésta no se borra del todo...?.

Siempre se han hecho los 2 wipes se actualice o no para limpiar el sistema y que todo vaya bien. Mucha gente (yo por ejemplo) hace los 2 wipes cada 3 meses para que todo vaya perfecto, no tiene que haber una actualización del sistema.

diegogb
11/09/20, 15:01:07
Puede que alguna característica del nuevo sufraga software se solape con alguna función ya existente. Es innumerable la cantidad de códigos nuevos y órdenes que aparecen. Aunque no aparente ser un gran cambio siempre se aconseja en una subida de versión como ésta.

kas_27_es
11/09/20, 21:39:14
Bueno, cada cual con sus cosas...