PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Versión de MIUI de nuestros Poco F2 Pro.


spiral5
22/08/20, 11:19:30
Hola, que versión de MIUI tiene vuestro Poco y que Bugs confirmais?.
En mi unidad de 8/256 llevo la versión 12.0.1.0.QJKMIXM.
A veces la pantalla se queda congelada, sobre 1 segundo o así, el lector de huella tiene momentos que no va muy fino y el brillo de la pantalla, aunque no lo llevo en automático, está manual, oscila y pierde brillo o se intensifica, sobre todo en el exterior. Llevo con el dos un par de días, aunque con el curro, no he podido bichear mucho. A ver si este finde me pongo al día con el.:sisi1:

spiral5
22/08/20, 11:58:00
Bueno, pues acabo de actualizar a la versión 12.0.3.0.QJKMIXM, que dice corregir fallos de la pantalla. A ver qué tal va esta versión.:ok:

acutbal
22/08/20, 17:32:49
Yo tengo el 6/128 blanco con MIUI 12 V12.0.2.0.QJKEUXM, muy contento hasta ahora.

Posibles bugs:
- Con el modo oscuro la barra de estado cambia entre blanco y negro según el color de fondo.
- Las estadísticas de batería solo miden las últimas 24 horas, así es difícil comprobar el gasto de batería.
- Hay algunas apps (DevCheck y Device Info HW) en las que la RAM aparece como LPDDR5 2750 MHz y ancho de banda de 44 GB/s, y según otras es LPDDR4X.

Salu2.

spiral5
23/08/20, 14:10:23
Con la versión 12.0.1.0.QJKMIXM, aunque llevaba desactivado la optimización miui en opciones de desarrollador y también había desactivado la Google Play Protect, no conseguia parar el drenaje de batería. Con esta nueva versión 12.0.3.0.QJKMIXM y lo anteriormente citado, consigo eliminar el drenaje y el teléfono me entra en estado de Deep Sleep cuando no se utiliza. Otra cosa, el sensor de huella va ahora super rápido.

Miguelrodriguezott
23/08/20, 17:03:13
Con la versión 12.0.1.0.QJKMIXM, aunque llevaba desactivado la optimización miui en opciones de desarrollador y también había desactivado la Google Play Protect, no conseguia parar el drenaje de batería. Con esta nueva versión 12.0.3.0.QJKMIXM y lo anteriormente citado, consigo eliminar el drenaje y el teléfono me entra en estado de Deep Sleep cuando no se utiliza. Otra cosa, el sensor de huella va ahora super rápido.

Yo también estoy muy contento con esta versión, llego a tener 8hrs 30 de pantalla o hasta 9hrs en uso normal, y la carga de 30w es demasiado buena, solo quisiera experimentar los 90hz o parlante estereo como suelen decir, sería literalmente el telefono perfecto, espero no haberme arrepentido, tengo la versión 256/8 purple

spiral5
23/08/20, 17:52:04
Acabo de detectar que cuando lleva un gran rato inactivo no me reconoce las huellas, llevo 3. Si lo reinicio si, pero al rato, otra vez igual....:rolleyes:

spiral5
24/08/20, 21:57:06
No se si sere solo yo, pero en todo el dia no me ha reconocido la huella, lo he dejado sin pin y sin sensor de huella, a ver si en el fin de semana me pongo y doy con la tecla.:risitas: