Ver la Versión Completa : Actualización 10.0.0.171
Neptun0
22/08/20, 09:02:54
Pues eso, me acaba de llegar esta actualización que incluye los parches de seguridad de julio. En principio en el changelog solo aparece eso. Ya está instalada, no espero cambios sustanciales.
Lo que si he notado es que se ha tirado unos minutos en lo de optimizing apps después de instalarse, yo diría que algo más que con las anteriores. 1308864
a mi también me ha llegado hoy
A mí me saltó el 17 de agosto
ochovio
22/08/20, 15:59:38
Se arregla lo del GPS?
a mi no me ha fallado nunca nada en EMUI 10, asi que no se decirte
Neptun0
22/08/20, 18:59:18
A mi me fallaba el gps, lo llevé al sat y me cambiaron la placa y desde entonces perfecto, en esta versión igual.
melito73
22/08/20, 19:59:13
Y se puede instalar Celia con esta actualización?
Yo también actualizado hoy.....soy de Orange..... todo igual
j4v1lol
23/08/20, 12:24:12
A mi me fallaba el gps, lo llevé al sat y me cambiaron la placa y desde entonces perfecto, en esta versión igual.
Te cobraron algo? Cuéntame más por fa, estoy en la misma..
Como lo llevaste al sat, en físico, lo enviaste...
Nettizen
23/08/20, 16:48:27
¿Antes de llevarlo probaste ha hacer reset?
j4v1lol
23/08/20, 19:07:21
No soy el compi pero yo trngo el mismo problema y con factory reset nanai... Después de toda la paliza de reinstalar todo limpio...
Hice downgrade en Hisuite que li limpio entero
Nettizen
23/08/20, 20:50:29
No soy el compi pero yo trngo el mismo problema y con factory reset nanai... Después de toda la paliza de reinstalar todo limpio...
Hice downgrade en Hisuite que li limpio entero
¿Y ya te funciona bien?.
j4v1lol
23/08/20, 23:34:12
¿Y ya te funciona bien?.
No... Tras hard reset mismo problema. Se de gente que si le ha funcionado.
A ver si nos cuneta más del cambio de placa
Neptun0
24/08/20, 11:54:53
Te cobraron algo? Cuéntame más por fa, estoy en la misma..
Como lo llevaste al sat, en físico, lo enviaste...
Estaba en garantía (2 semanas le quedaban) así que no me cobraron nada, lo llevé al SAT físico de Calle Serrería, en Valencia. Anteriormente tuve una mala experiencia con el SAT de huawei en el que vienen a casa a recogerte el terminal con unos freebuds (3 veces los tuve que mandar por que los genios de huawei ponen el número de serie en la base de carga, y con el rozamiento normal se borra)
De todas formas mi caso puede ser una casualidad y que realmente se me jodiera el GPS ya que antes de que fallase ya estaba en Android 10 y funcionaba bien. También imagino que en el SAT comprobarían que realmente estaba jodido antes de cambiarme la placa, digo yo.
No, ya que como digo en ese momento ni contemplaba que el fallo pudiese ser de software, ya que cuando actualicé funcionaba bien.
j4v1lol
24/08/20, 13:02:25
Estaba en garantía (2 semanas le quedaban) así que no me cobraron nada, lo llevé al SAT físico de Calle Serrería, en Valencia. Anteriormente tuve una mala experiencia con el SAT de huawei en el que vienen a casa a recogerte el terminal con unos freebuds (3 veces los tuve que mandar por que los genios de huawei ponen el número de serie en la base de carga, y con el rozamiento normal se borra)
De todas formas mi caso puede ser una casualidad y que realmente se me jodiera el GPS ya que antes de que fallase ya estaba en Android 10 y funcionaba bien. También imagino que en el SAT comprobarían que realmente estaba jodido antes de cambiarme la placa, digo yo.
No, ya que como digo en ese momento ni contemplaba que el fallo pudiese ser de software, ya que cuando actualicé funcionaba bien.
Pues Vista tu experiencia voy a llevarlo al sat de Madrid de Huawei. A ver que me dicen!
y suerte has tenido con los freebuds, a mi me empezaron a fallar con 1 mes de uso, supongo que te pasaria igual (el auricular izquierdo), me lo sustituyeron y me duraron unos 3 meses fallando nuevamente el izquierdo, los volvi a mandar y me dijeron que no cubria la garantia, que es que estaban sucios jaja, para cagarse.. encima querian que pagará 18 euros....
j4v1lol
24/08/20, 13:27:32
Pues Vista tu experiencia voy a llevarlo al sat de Madrid de Huawei. A ver que me dicen!
Yang2004
25/08/20, 07:44:39
¿Se mantiene la función de grabación de llamadas o ha desaparecido?
ochovio
25/08/20, 08:18:15
¿Se mantiene la función de grabación de llamadas o ha desaparecido?
Me uno a la pregunta.
Yo me volvía a android 9 hasta que arreglen
- el GPS
-el Chrome
-y que no quiten la grabadora.
Los que lo estén probando mantenernos al tanto si es posible, por favor
Yang2004
25/08/20, 16:27:48
Pues eso, me acaba de llegar esta actualización que incluye los parches de seguridad de julio. En principio en el changelog solo aparece eso. Ya está instalada, no espero cambios sustanciales.
Lo que si he notado es que se ha tirado unos minutos en lo de optimizing apps después de instalarse, yo diría que algo más que con las anteriores. 1308864
a mi también me ha llegado hoy
A mí me saltó el 17 de agosto
Yo también actualizado hoy.....soy de Orange..... todo igual
Por favor, ¿podéis confirmar si se mantiene la grabación de llamadas o ha desaparecido?
barnison
25/08/20, 17:31:26
Por favor, ¿podéis confirmar si se mantiene la grabación de llamadas o ha desaparecido?Confirmo que se mantiene la grabadora de llamadas nativa, esta actualización es solo el parche de seguridad de julio.
Yang2004
25/08/20, 18:55:51
Confirmo que se mantiene la grabadora de llamadas nativa, esta actualización es solo el parche de seguridad de julio.
Un millón de gracias.
j4v1lol
25/08/20, 19:39:05
Vale rarisimo lo que me ha pasado con el tema del GPS.
He ido hoy al servicio de Huawei en Madrid. He puesto el GPS en el coche y lo de siempre, un minuto para localizarme y navegar.
Pues ya allí en el centro me han cogido el móvil, puesto modo mantenimiento y hecho unos tests en un ordenador. Les ha dado todo OK y me han dicho que no veían nada raro. Al final han cogido el móvil y lo han probado en la calle con Google maps y décima que todo OK, que espere una actualización...
Pues cual es mi sorpresa que desde entonces me está localizando el gps al instante, cogiendo satélites como en EMUI 9... ¿Habrá sido por activar el modo mantenimiento? Desde luego probadlo, ya os contaré si se mantiene funcionando bien...
YoArnold83
27/08/20, 08:17:55
A mi me saltó anoche, soy Vodafone.
jona_spdr
31/08/20, 11:20:25
A mi casualmente tras la actualización me ha dejado de funcionar el auricular USB de serie, lo pruebo en otro dispositivo y funciona...
Cracken_
31/08/20, 12:02:29
A mi me salto hace tres días y se me mantiene la grabación de llamadas, el GPS perfecto, como siempre me ha ido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.