Ver la Versión Completa : Parece que ya queda menos para Realme UI 2.0
En teoría estas son las novedades que tendremos en nuestro terminal.
https://www.movilzona.es/2020/08/21/actualizacion-realme-x2-pro-agosto-2020/amp/
No está nada mal el cuidado que le están dando a este terminal con las actualizaciones, novedades y mejoras.
tetsuoshima41
22/08/20, 03:52:20
Vaya clickbait. No dice nada de nada
Un saludo
Vaya clickbait. No dice nada de nada
Un saludo
La verdad es que también he tenido la misma sensación cuando leí el artículo.
Que no me decía nada nuevo, pero supongo que no todos tenemos la misma información y a alguien le puede informar un poco.
Últimamente solo hacen artículos raros por no decir tontos.
rubenncio
22/08/20, 15:01:02
Realme UI 2.0 llegará con android 11.
Contando con que android 11 ni salió si vemos esta versión antes del 2021 será un milagro .
de momento en la próxima c 30 se viene algunas cositas como por ejemplo un modo ultra-ahorro al estilo samsung y unas cuantas cositas mas... lo vi en changelog de la variante china que saco ya el parche de agosto, para el nuestro tiene que estar en pocos dias saludos.
sergiote.note
22/08/20, 17:20:37
Mi mujer tiene un Xiaomi Mi9T y sin poner nunca el modo avión consume menos que el nuestro por las noches, en reposo y con el modo avión puesto. Espero que realmente funcione este modo de ahorro de energía.
Por lo demás, ninguna queja.
No te digo que lo superes , solo que me lo iguales :
ll0r3nt3
23/08/20, 10:49:26
No te digo que lo superes , solo que me lo iguales :
He hecho fácilmente 8 horas de pantalla gaming y sin ahorro, has perdido. Easy.
https://ibb.co/wzDd90Q
https://ibb.co/wzDd90Q
juanchu69
23/08/20, 11:13:06
Pero el compañero lleva más de dos días y medio con el encendido, que eso también consume, no solo la pantalla.
uriel4311
24/08/20, 19:16:53
Ya me diréis cómo lo hacéis, el mío dura día y medio con una media de 6 horas de pantalla.
Ya me diréis cómo lo hacéis, el mío dura día y medio con una media de 6 horas de pantalla.
Yo que se a veces lo consigo pero otras lo destripo jeje
tetsuoshima41
24/08/20, 22:20:19
No te rayes, no tiene ningún sentido. Cada uno usamos el móvil de manera diferente y en unas condiciones diferentes también. Yo no voy a conseguir unos datos así nunca debido a mi uso
Un saludo
CrystalSoul
25/08/20, 01:04:14
No te rayes, no tiene ningún sentido. Cada uno usamos el móvil de manera diferente y en unas condiciones diferentes también. Yo no voy a conseguir unos datos así nunca debido a mi uso
Un saludo
Correcto, y por poner un ejemplo: ya mismamente el tema de la cobertura, siempre va a durar mucho menos la batería de un móvil en un pueblecito con cobertura más justita que el mismo móvil en una ciudad con muy buena cobertura, yo cuando voy a mi pueblo lo tengo que estar cargando cada poco y ni de cerca hago las mismas horas que en Madrid ciudad, luego las aplicaciones en segundo plano que tenga cada uno... En fin muchas cosillas que van sumando.
Un saludo.
uriel4311
25/08/20, 14:54:06
La verdad que estoy encantado con el móvil y tenerlo que cargar cada día y medio es una gozada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.