Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargarlo a la luz
Roxeisra
21/08/20, 23:05:03
Tengo note 10 plus y me paso solo en una ocasión que le conecte el cable cargador a la toma de la de corriente y empezó a hacer el sonido de cuando lo conectas y varias veces a un cuando ya estaba desenchufado de la luz .a alguien le ha pasado? Estoy preocupada porque no he visto ni tengo idea que sea .gracias.
XxReApErxX
21/08/20, 23:44:59
Tengo note 10 plus y me paso solo en una ocasión que le conecte el cable cargador a la toma de la de corriente y empezó a hacer el sonido de cuando lo conectas y varias veces a un cuando ya estaba desenchufado de la luz .a alguien le ha pasado? Estoy preocupada porque no he visto ni tengo idea que sea .gracias.No entiendo, lo conectaste directamente a la corriente sin el ladrillo de carga?
Roxeisra
22/08/20, 00:33:32
Lo conecte con todo el cargador cable y cubo a la luz
Manolirod
02/09/20, 16:25:01
Tengo note 10 plus y me paso solo en una ocasión que le conecte el cable cargador a la toma de la de corriente y empezó a hacer el sonido de cuando lo conectas y varias veces a un cuando ya estaba desenchufado de la luz .a alguien le ha pasado? Estoy preocupada porque no he visto ni tengo idea que sea .gracias.
Un poco libro en llamas, pero revisa si la clavija del móvil esta bien y si el cable está bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.