Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámaras frente al pro
Xplosion
21/08/20, 22:54:08
¿Pierden mucho? La principal sin ois y la angular de peor calidad. La del zoom me da un poco igual pues casi prefiero el 3x
revengeofdoh
21/08/20, 23:00:10
¿Pierden mucho? La principal sin ois y la angular de peor calidad. La del zoom me da un poco igual pues casi prefiero el 3xEn el p40 la principal es la misma con estabilizador óptico de imagen y la gran angular es más angular que en pro y si tiene macro, que el pro no tiene.
El zoom x3 se puede forzar a x5 sin problemas.
Xplosion
21/08/20, 23:02:54
En el p40 la principal es la misma con estabilizador óptico de imagen y la gran angular es más angular que en pro y si tiene macro, que el pro no tiene.
El zoom x3 se puede forzar a x5 sin problemas.Ah sí? Leí una review que decía que no tenía ois la principal.
También en Xataka dicen que el balance de blancos es muy malo, con tonos rojizos y amarillentos, ¿Esto sabes si lo han solucionado con alguna actualización?
revengeofdoh
22/08/20, 07:40:31
Ah sí? Leí una review que decía que no tenía ois la principal.
También en Xataka dicen que el balance de blancos es muy malo, con tonos rojizos y amarillentos, ¿Esto sabes si lo han solucionado con alguna actualización? El que no tiene estabilizador es el p30.
Pon el enlace de xataka, porque a mí no me ha dado ningún problema con el balance. Yo lo tengo más de 3 meses y me va muy bien.
Edito. No tiene el principal.
Xplosion
22/08/20, 07:43:52
Sí, es extraño lo que comentan, imagino que sería en una versión inicial de software de la cámara:
https://www.xataka.com/analisis/huawei-p40-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
revengeofdoh
22/08/20, 08:53:57
Sí, es extraño lo que comentan, imagino que sería en una versión inicial de software de la cámara:
https://www.xataka.com/analisis/huawei-p40-analisis-caracteristicas-precio-especificacionesCreo que es eso, hablan de la versión 104. Usa el mismo sensor principal que el pro, mira dxomark. Mi experiencia es muy satisfactoria, de hecho convivo con otros tope de gama y sorprende. El rango dinámico y la ausencia de artefactos es marcada.
PaK_HTCmania
04/09/20, 13:02:09
En la web oficial de Huawei indica que No tiene OIS el sensor principal... sólo el teleobjetivo.
revengeofdoh
04/09/20, 23:37:16
En la web oficial de Huawei indica que No tiene OIS el sensor principal... sólo el teleobjetivo.Correcto, en las primeras reviews sí lo ponían. Pero efectivamente No tiene estabilizador óptico el sensor principal.
Xplosion
05/09/20, 12:08:55
Correcto, en las primeras reviews sí lo ponían. Pero efectivamente No tiene estabilizador óptico el sensor principal.Hostia, seguro? Entonces el vídeo cómo lo estabiliza, sólo por software?
PaK_HTCmania
05/09/20, 14:22:30
Hostia, seguro? Entonces el vídeo cómo lo estabiliza, sólo por software?
Correcto, por software...y ahora popularmente denominado...por IA
P.D.: Curiosamente el teleobjetivo x3 si lleva OIS
Xplosion
05/09/20, 14:32:07
Correcto, por software...y ahora popularmente denominado...por IA
P.D.: Curiosamente el teleobjetivo x3 si lleva OISEn los teles es más necesario.
De todos modos dudo, pues en las comparativas que vi los vídeos son iguales, y las fotos con poca luz también, se me hace raro que no lleve ois. En otras webs sí que pone que lo lleva...
revengeofdoh
05/09/20, 15:23:37
En los teles es más necesario.
De todos modos dudo, pues en las comparativas que vi los vídeos son iguales, y las fotos con poca luz también, se me hace raro que no lleve ois. En otras webs sí que pone que lo lleva...Hasta ahora que lo puso el compañero creía que sí, desde el lanzamiento había leído que lo llevaba. Pero en la web huawei no lo pone. Se me hace raro estos cambios en los modelos, huawei tendrá sus motivos¿?
PaK_HTCmania
05/09/20, 15:26:42
Hay más webs que indican que el sensor principal no lleva OIS :
Por ej:
https://www.movilzona.es/huawei/p40/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.