PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vende el S Pen del Galaxy Note20 por 40€ si lo pierdes

Nonamed
21/08/20, 20:42:23
Samsung vende el S Pen del Galaxy Note20 por 40€ si lo pierdes

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_QyezUXmnTR2S.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La característica más representativa de la serie Galaxy Note es el puntero S Pen, que permite dibujar o tomar notas sobre la pantalla de forma muy cómoda. Con la serie Galaxy Note20, Samsung ha reducido la latencia del puntero a solo 9 ms. en el modelo Ultra, lo que en la práctica significa que no hay ningún retardo perceptible al escribir o dibujar sobre la pantalla. El S Pen se guarda en el interior del Samsung Galaxy Note20 Ultra y es posible configurar que, si te alejas demasiado de él, recibas una notificación en el teléfono. Aún con todo, este sistema no es infalible y podrías llegar a perder tu S Pen si lo dejas olvidado o se te cae a algún sitio inalcanzable. Si alguna vez pierdes o rompes tu S Pen, debes saber que puedes comprar por separado el S Pen del Galaxy Note20 por 39,90 € directamente a Samsung. El S Pen está disponible en cinco colores: negro, verde, blanco, bronce y gris. El mismo S Pen es compatible tanto con el Galaxy Note20 como Note20 Ultra. En caso de que hayas perdido el S Pen del Galaxy Note10 / Note10+, estás de suerte porque su precio es más reducido ya que puedes hacerte con él por 29,90 €."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-vende-el-s-pen-del-galaxy-note20-por-40e-si-lo-pierdes/)

Nonamed
21/08/20, 20:42:31
https://www.teknofilo.com/samsung-vende-el-s-pen-del-galaxy-note20-por-40e-si-lo-pierdes/
https://www.teknofilo.com/samsung-vende-el-s-pen-del-galaxy-note20-por-40e-si-lo-pierdes/

anubis1975
21/08/20, 20:53:17
Debe llevar la manzana por algun lado si no,no sE entiende el sablazo..

integra2
21/08/20, 20:59:55
Vaya 37 el original del note 10, los hater repetirán post y el mundo sigue en pie.

danielib
21/08/20, 21:31:51
Pues no me parece caro, tiene muchas funciones y no es tan sencillo como un lápiz sin más.

Y más aún teniendo en cuenta que el móvil cuesta lo que cuesta... Esos 40€ no son nada X-D

santinhos
21/08/20, 21:32:13
Ni cerca...
https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-pencil-1ª-gen-para-ipad-pro-ipad-ipad-air-ipad-mini-bluetooth-multi-touch-12h-batería-blanco-1298635.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw4f35BRDBARIsAPePBHzUaivbDnylKrsaR5NW kgumQQ2GSzO6U03Iqx1Rgj6NEeVzqC2Rt7MaAjU3EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-pencil-2ª-gen-para-ipad-pro-11-12-9-3ª-gen-bluetooth-se-acopla-y-enlaza-magnéticamente-blanco-1438776.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw4f35BRDBARIsAPePBHxP_HV-NHQia8Xa3-j6GYvTzhWQTJlvxFaK7RlV1qcW4SW7AHBlBxsaAh5PEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

pe46
21/08/20, 22:23:28
No es caro.

TiniMonster
21/08/20, 22:54:14
¿Pero Samsung también vende aparte las puntas o hay que pedir el SPen entero si esas se estropean, se pierden...? Por que creo que en ningún Note 20/ Ultra les he visto el juego de puntas y las pinzas que sí suministraban hasta los Note 10/+.
En cuanto al precio del SPen...es pasta pero la tecnología que incorpora se hace valer. Encuentro más caras las fundas.

djstucco
22/08/20, 00:25:56
Que se lo metan por donde mejor le quepan

Yunior2605
22/08/20, 01:16:27
A ver... Se que algunos no le ven utilidad, pero hay muchos que si que lo usan, la verdad es un elemento que te da muchísimas posibilidades. Y para lo que cuesta el terminal pues no es tan caro. Si no queréis acoquinar 40 pues mejor no perderlo jeje.

lovechii
22/08/20, 09:07:23
El pen de microsoft, que si, es mas grande pero va con pilas AAAA vale casi 100.

Merovingio
22/08/20, 10:47:20
En un terminal de más de 1000 euros, no me parece extremadamente caro el accesorio. De hecho en mi N10+ tengo dos originales, uno negro y otro en rojo, comprados en Amazon a un precio ligeramente inferior al original.

SalU2.

robertron
22/08/20, 13:23:54
Ya te han contestado a lo que yo venia
Ni cerca...
https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-pencil-1ª-gen-para-ipad-pro-ipad-ipad-air-ipad-mini-bluetooth-multi-touch-12h-batería-blanco-1298635.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw4f35BRDBARIsAPePBHzUaivbDnylKrsaR5NW kgumQQ2GSzO6U03Iqx1Rgj6NEeVzqC2Rt7MaAjU3EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-pencil-2ª-gen-para-ipad-pro-11-12-9-3ª-gen-bluetooth-se-acopla-y-enlaza-magnéticamente-blanco-1438776.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw4f35BRDBARIsAPePBHxP_HV-NHQia8Xa3-j6GYvTzhWQTJlvxFaK7RlV1qcW4SW7AHBlBxsaAh5PEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Y el de apple tiene muchisimas menos funciones.

A mi la verdad, el S pen no me parece caro. Incluso casi merece la pena aunque no lo pierdas, comprarlo para tener de repuesto por si acaso

caraconejo
22/08/20, 15:18:49
Versiones previas del Spen al note 20 también son compatibles, al menos en pantalla
No se si morfológicamente cambia con respecto al Note 10 (supongo que si)

D-Mac
22/08/20, 19:41:33
Me parece buen precio, teniendo en cuenta lo que vale un Note 10 Plus.

anubis1975
22/08/20, 21:48:13
Ni cerca...

Querer comparar ipencil con el de samsung es para hacérselo mirar,ni es el mismo,ni tiene la misma sensibilidad,etc...aparte de que uno es para una tablet,que da más funciones y el otro es para aun movil...

Si os ponéis a comparar hacerlo bien...con el lápiz de una tablet con la de la tab S7..Ah en El Corte Inglés el lápiz del la tab s6 a 100€..

Makson
23/08/20, 00:47:42
Querer comparar ipencil con el de samsung es para hacérselo mirar,ni es el mismo,ni tiene la misma sensibilidad,etc...aparte de que uno es para una tablet,que da más funciones y el otro es para aun movil...

Si os ponéis a comparar hacerlo bien...con el lápiz de una tablet con la de la tab S7..Ah en El Corte Inglés el lápiz del la tab s6 a 100€..

Aunque el de Samsung no tienes que comprarlo, viene incluido con la tablet. Así que es como si el de Apple valiera el doble o la tablet de Samsung valiera 100€ menos porque el precio del pen viene incluido.

anubis1975
23/08/20, 01:34:23
Aunque el de Samsung no tienes que comprarlo, viene incluido con la tablet. Así que es como si el de Apple valiera el doble o la tablet de Samsung valiera 100€ menos porque el precio del pen viene incluido.

Claro y la gente paga mas de 100€ que vale un ipad porque sabe que en tablets es de lo mejor que hay y no es ningun misterio..

Por otra parte,Apple te da la opcion de comprarlo aparte,samsung te lo encasqueta y no gratis ya que lo pagas y bien.Habra mucha gente que no necesite el lapiz..

santinhos
23/08/20, 09:47:49

Hacérselo mirar es alegar que "no es el mismo". Gracias, no nos habíamos dado cuenta que no lo eran. :aplausos:
Ahora ya puedes poner todas las excusas que quieras, pero vamos, hasta tú has puesto uno de Samsung a 100€ como para criticar que este valga 40...
Lo siguiente cuando quieras es comparar capacidades de unos y otros y luego ver los precios, a ver si sigues hablando de manzanita por algo que vale 40€ (hay algo de la manzana que valga 40€?).

santinhos
23/08/20, 09:52:34
Claro y la gente paga mas de 100€ que vale un ipad porque sabe que en tablets es de lo mejor que hay y no es ningun misterio..

Por otra parte,Apple te da la opcion de comprarlo aparte,samsung te lo encasqueta y no gratis ya que lo pagas y bien.Habra mucha gente que no necesite el lapiz..

Jajajajaja claaaaro. Porque Apple no te la clava nada por sus productos aunque tengas que comprar todo a parte. :risitas:
Ahora es mala Samsung por lanzar un móvil con pen incluido. Claaaaro que si hombre!. Es mejor no hacerlo y cobrarte a mayores 100€. Y es mejor que no metan cargador y que luego te cobren 60 por uno, verdad?. :risitas: Chato, si tanto te molesta un móvil que está dirigido a ser usado con Spen, no lo compres!. Es muy sencillo!. Será por móviles sin pen en el mercado!.
Lo de este foro y las críticas chorras a Samsung está llegando a un nivel de estupidez que no he visto ni en forocoches.

Maldita Samsung, que nos obliga a comprar móviles con amoled o UFS 3.1, en vez de darme la oportunidad de ponerle una ips o emmc yo mismo. MALDITAAAA!!!

:risitas:

integra2
23/08/20, 09:54:24
Hacérselo mirar es alegar que "no es el mismo". Gracias, no nos habíamos dado cuenta que no lo eran. :aplausos:
Ahora ya puedes poner todas las excusas que quieras, pero vamos, hasta tú has puesto uno de Samsung a 100€ como para criticar que este valga 40...
Lo siguiente cuando quieras es comparar capacidades de unos y otros y luego ver los precios, a ver si sigues hablando de manzanita por algo que vale 40€ (hay algo de la manzana que valga 40€?).Si lo había,una batería que tenían que haber cambiado en garantía,es lo mas barato que tenían..

Yunior2605
23/08/20, 10:02:39
Jajajajaja claaaaro. Porque Apple no te la clava nada por sus productos aunque tengas que comprar todo a parte. :risitas:
Ahora es mala Samsung por lanzar un móvil con pen incluido. Claaaaro que si hombre!. Es mejor no hacerlo y cobrarte a mayores 100€. Y es mejor que no metan cargador y que luego te cobren 60 por uno, verdad?. :risitas: Chato, si tanto te molesta un móvil que está dirigido a ser usado con Spen, no lo compres!. Es muy sencillo!. Será por móviles sin pen en el mercado!.
Lo de este foro y las críticas chorras a Samsung está llegando a un nivel de estupidez que no he visto ni en forocoches.

Maldita Samsung, que nos obliga a comprar móviles con amoled o UFS 3.1, en vez de darme la oportunidad de ponerle una ips o emmc yo mismo. MALDITAAAA!!!

:risitas:Jajajajajajajajajajaja

integra2
23/08/20, 10:09:18

me estoy dando cuenta que miguel bose suelta menos chorradas,este lo supera con creces X-DX-DX-D

santinhos
23/08/20, 10:17:43
me estoy dando cuenta que miguel bose suelta menos chorradas,este lo supera con creces X-DX-DX-DNo sé, pero yo voy a protestar en el subforo del Xiaomi Note 9S. He comprado 2 para familiares y me han venido con cargador y hasta con caja. No me han dado la oportunidad de cogerlos yo a mayores si quería y ahorrarme así unos euros.
Carmena, no te lo perdonaré nuncaaaa!!!!

anubis1975
24/08/20, 00:47:19

Pero tu has visto el movil que tengo?
Tu sabes que no todo el mundo,por no decir la mayoria que se compra un note no utiliza el Spen?..

Y por ultimo,suelo criticar a apple por casi todo pero como no soy como tu ni como los fans acerrimos de apple,mas bien neutro porque me importa tres mierdas tanto una marca como otra.

40€ por un lapiz es caro lo mires por donde lo mires,otra cosa es que tengais la cartera muy ligera o vayais de sobrados,eso si luego criticamos los precios de los moviles,que son muy caros..ya. :sisi3:

xmigoll
24/08/20, 01:36:49
Particularmente 40 pavos me parece caro, aunque sea un dispositivo de 1350 euros.
Pero bueno, dejas de fumar una semana y lo pagas. O dejas la coca un día y lo pagas. O una prostituta barata de polígono.
Cada uno tiene unos valores y da prioridad unas cosas sobre otras. A mi no me duele en prendas gastarme 40 pavos en mis aficioned...

TiniMonster
24/08/20, 05:50:51

Pero Apple me lo está cobrando todo muy "integro" y NO me lo dá.
No os preocupéis que vienen tiempos fantásticos para algunos como esto se extienda a nuestra vida diaria. Nos cobrarán por todo pero no podremos usar lo que hemos comprado...
https://youtu.be/dsOsCYUUqYM

santinhos
24/08/20, 08:08:08
Pero tu has visto el movil que tengo?

Tu sabes que no todo el mundo,por no decir la mayoria que se compra un note no utiliza el Spen?..

Y por ultimo,suelo criticar a apple por casi todo pero como no soy como tu ni como los fans acerrimos de apple,mas bien neutro porque me importa tres mierdas tanto una marca como otra.

40€ por un lapiz es caro lo mires por donde lo mires,otra cosa es que tengais la cartera muy ligera o vayais de sobrados,eso si luego criticamos los precios de los moviles,que son muy caros..ya. :sisi3:
Me da igual cual tengas. Que critiques que el Note traiga pen ES DE TRACA. Que sí, que sí, que decirte esto es de súper fanboy de Samsung.
Eso sí, tú conocimiento sobre los precios de capturadoras de primeras marcas y complementos se ve escaso.

Mi madriña el nivel...

stnakashima
24/08/20, 11:40:44
Tienes que ir al hilo de apple, siempre hay algunos personajes que encajan con ese perfil :pensando:
Sé que no sueles ir allá. Entonces sería injusto decir que tú haces lo mismo allá...
Pero hazte un favor y ve al usuario Santinhos, por ejemplo. :palomitas:

santinhos
24/08/20, 12:26:37
Tienes que ir al hilo de apple, siempre hay algunos personajes que encajan con ese perfil :pensando:
Sé que no sueles ir allá. Entonces sería injusto decir que tú haces lo mismo allá...
Pero hazte un favor y ve al usuario Santinhos, por ejemplo. :palomitas:
El usuario santinhos soy yo y yo no voy al subforo de los modelos de iphone... De todas maneras esto es una noticia de portada del foro.

Pakonan
24/08/20, 14:03:57
Buenos días fieles e infieles

Pues vaya pensé que valdría el S Pen para el note 10 plus y que esa era la noticia ohhh.

Cuando compre el 1er note 10 plus lo primero que mire era si valía mis spen de los note 3 y no valían. De ahí que dije una buena opción si se puede comprar el del note 20.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

anubis1975
24/08/20, 18:10:22
Me da igual cual tengas. Que critiques que el Note traiga pen ES DE TRACA. Que sí, que sí, que decirte esto es de súper fanboy de Samsung.
Eso sí, tú conocimiento sobre los precios de capturadoras de primeras marcas y complementos se ve escaso.

Mi madriña el nivel...

LO ves como no te enteras,ni te enteraras porque donde no hay...

Yo en ningun momento he criticado que el note incluya o no el lapiz,he crticiado su precio.
Lo de las capturadoras como no te expreses mejor ni idea a que te refieres..

anubis1975
24/08/20, 18:11:18
Pero Apple me lo está cobrando todo muy "integro" y NO me lo dá.
No os preocupéis que vienen tiempos fantásticos para algunos como esto se extienda a nuestra vida diaria. Nos cobrarán por todo pero no podremos usar lo que hemos comprado...
https://youtu.be/dsOsCYUUqYM

este video lo vi hace unos dias y en parte lo veo bien.