Ver la Versión Completa : Problema resolución video
Buenas ,ando trasteando hoy con este Oppo ,y veo que las opciones que me da de grabación de video no son las que se supone que tiene ,solo me permite llegar a 1080 p 30 fps, alguien sabe a que se debe ?
psp_getafe
21/08/20, 20:06:22
A mi esta es la resolución que puedo elegir 1308755
No he tocado absolutamente nada y ahora mismo si me salen todas las opciones ,no lo entiendo
psp_getafe
21/08/20, 21:26:09
No he tocado absolutamente nada y ahora mismo si me salen todas las opciones ,no lo entiendoBueno, lo importante es que han salido
Salvapc
21/08/20, 21:57:47
Creo q es pq tenias puesta la camara frontal ponla otra vez por n ajustes y veras q solo te deja llegar a eso
artagerges
22/08/20, 04:57:23
No he tocado absolutamente nada y ahora mismo si me salen todas las opciones ,no lo entiendo
Yo si, porque tenías abierta la cámara frontal y te han salido las opciones de la cámara frontal... que no admite 4K.
Si tienes la trasera, te salen las de la trasera. Huawei e iOS funcionan igual en este sentido.
Creo q es pq tenias puesta la camara frontal ponla otra vez por n ajustes y veras q solo te deja llegar a eso
Correcto.
Exactamente ,he hecho la prueba de nuevo y es tal y como comentais , no entiendo como no me di cuenta y eso que abría y cerraba la app de la cámara varias veces ,parece uno nuevo en esto jeje ,un susto menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.