Acceder

Ver la Versión Completa : Actualice a froyo y el gps no funciona bien!

exitido
28/11/10, 20:50:18
Si, amigos!

Tengo el movil comprado libre, de las primeras unidades en llegar a España.
Despues de llevarlo hace mucho a la tienda porque me funcionaba mal el gps y lo unico que me hicieran fue cambiarme el firmware ahora encuentro la solucion!

He actualizado a froyo oficial a traves del kies y aqui estan los resultados.

He hecho un viaje con AURA de Sygic, un viaje por autovia y carretera nacional de una hora, y de fondo he puesto el sports tracker a que me grabara la ruta que hacia, en el sports tracker he puesto que empiece a grabar la ruta cuando el nivel minimo del gps fuera "marginal" asi me aseguraria de que grabara aun cuando no pillara bien mi situacion.

Y bueno ahora os pongo lo que ha pasado, ha sido algo inesperado, se nota que samsung sabe hacer buenos telefonos!

El aura no me coloco en la carretera ni una vez, y no fue capaz de darme NI UNA instruccion, ni correcta ni incorrecta, dado que no me posiciono en el mapa.
Entonces acabo el viaje, cojo el movil, voy a ver que ha hecho el sports tracker y...
NO GRABO NINGUNA RUTA!!!! Tenia el mensaje diciendo "ESPERANDO POSICION GPS"!!! GENIAL!!!! QUE GRAN MOVIL!!!!

Esto no podia ser, digo, sera mi coche que a lo mejor tiene la bateria de plutonio y crea interferencias.

Asi que me voy al campo, en mitad de la nada, ni arboles ni nada, un descampado.
Dejo el movil QUINCE minutos con el gps test, y la mayor precision fue de 15 metros, eso si, pillaba bastantes satelites, muchos mas que antes de tener froyo.

Y ahora que?
¿Que me recomendais?

Joder...

Si lo llevo a la tienda se pegara un mes como me paso la otra vez, y esque esta vez sera peor, porque me diran que me han puesto un firmware nuevo y esque logicamente sera mentira porque es imposible.
Tambien me podran decir que me han recalibrado el gps como la ultima vez.

JODER!!!!!

Esta claro que tengo una unidad defectuosa, y lo unico que conseguire sera quedarme un mes sin movil para que me lo devuelvan otra vez sin tocar nada.
Le meteria el movil por la boca a los de la tienda y les prendia fuego.

EDIT:
Aclaro, que no, no se ha solucionado nada, el gps es una mierda y quizas el titulo del post tambien.

AGO68
28/11/10, 21:01:10
Como lo has solucionado?

JosebaPachi
28/11/10, 21:03:27
A mi me pasa lo mismo, dándome largas para actualizar a Froyo y el GPS ni para tras, lo mandare al SAT, eso si, cuando pasen las Navidades, y se lo reenviare tantas veces como sea necesario hasta que funcione o me den uno nuevo, por cierto el titulo que has puesto, induce a engaño, deberías de pedir que lo cambien.

El Jones
28/11/10, 21:07:53
Si, el titulo indica tan bien como la mierda del gps del galaxy.

teimaginas
28/11/10, 21:18:52
soy el único que no entiende el título respecto al comentario?
se arregla con froyo o no se te arregla?
porque si te va bien(como indicas en el título),la descripción no tiene nada que ver...
Un saludete

rebelchip
28/11/10, 21:28:43
Historias para no dormir, menudo titulo, nadie entiende que quieres decir si lo soluciona o no la actualización del GPS, a mi me va bien con la 2.1 no es para tirar cohetes pero tiene poco margen de error, yo lo que hago es poner el gps status y cuando me pillan los satelites lo dejo en segundo plano luego con el navigator y ala a tirar millas.

exitido
28/11/10, 21:29:00
Si, el titulo indica tan bien como la mierda del gps del galaxy.

:sisi1:

saintsolit
28/11/10, 23:30:04
Hola, yo lo tengo actualizado a 2.2 froyo y es de movistar (ya sabemos como claro) y el gps me va de fabula, no pierde señal y va bien con el programa de google.
Ahora solo esperar que salga un gps en condiciones para android no las beta que salen o "los oficiales" que van a pedales.
Recordad que android es joven y el gps del galaxy s es como el del desire por ejm.
En conclusion, que de momento me va bien y esperemos que a finales de año nos den el 2.3 gingerbread...saludos.!

carbayon
29/11/10, 08:57:18
Ahora solo esperar que salga un gps en condiciones para android no las beta que salen o "los oficiales" que van a pedales.
¿Y el Sigyc?¿y el Copilot? Creo que son en "condiciones"...:pensando:
¿Los has probado?

Y para el autor del tema: Prueba el FIX V5 que está por el foro e intenta probar de nuevo el GPS...

Einsurf
29/11/10, 09:05:56
Hola.

El arura y el sportraker no funcionan bien. A mi me va de maravillas con el copilot y el cardiotrainer. Prueba esos dos.

Saludos

bukito1
29/11/10, 09:07:49
Pues qu deciros, a mi el gps me va de puta madre, lo pobre con el google maps y ni un cuelgue ni nada...

kriogeN
29/11/10, 09:34:12
A mi Google Maps Navigation y RadarDroid me funcionan de lujo. Con el AGPS activado me cogen los satélites estando frío en menos de 10 segundos.

tonimas
29/11/10, 09:35:15
A mi el GPS tb me va perfecto.

nosfi
29/11/10, 09:41:29
Perdonad la intromisión, creo que el problema debe ser de algunas unidades... claro que si es así la operadora o Samsung deberían dar la "cara" y arreglarlos o cambiarlos.
Esto, me lo hace pensar el hecho de que mucha gente dice que les va bien... deberíamos hacer una especie de censo con las fechas de adquisición de los terminales que no van, para ver si sacamos algo en claro.

un saludo

bukito1
29/11/10, 09:54:24
Perdonad la intromisión, creo que el problema debe ser de algunas unidades... claro que si es así la operadora o Samsung deberían dar la "cara" y arreglarlos o cambiarlos.
Esto, me lo hace pensar el hecho de que mucha gente dice que les va bien... deberíamos hacer una especie de censo con las fechas de adquisición de los terminales que no van, para ver si sacamos algo en claro.

un saludo

Lo del censo esta bien ,lo que seria interesante es saber alguna forma de saber de que fecha mas o menos exacta seria el terminal en cuestion.... Por ejmplo el mio me lo dio Orange hace ahora 2 semanas

Tiamath
29/11/10, 12:53:39
Pues si señores, despues de meses de espera samsung nos obsequia con una actualizacion que no arregla nada. El gps sigue siendo una puta mierda en precision y se pierde la señal constantemente, que nadie se engane porque le coja satelites mas o menos rapido, eso no importa nada si no hay precision. Me siento estafado y lo que me parece increible es que nadie haga nada al respecto dejando que estos koreanos se rian de nosotros como les viene en gana.
Habria que poner una denuncia conjunta o algo del estilo.

bukito1
29/11/10, 12:56:57
Pues si señores, despues de meses de espera samsung nos obsequia con una actualizacion que no arregla nada. El gps sigue siendo una puta mierda en precision y se pierde la señal constantemente, que nadie se engane porque le coja satelites mas o menos rapido, eso no importa nada si no hay precision. Me siento estafado por esta gente.

Pues siento decirte de vedad, que yo tengo precision tanto en la navegacion como en la geolocalizacion de las fotos... incluso dentro de tiendas, o dentro de mi casa

alvhergon
29/11/10, 13:00:11
Editado el título para evitar confusiones. :ok:

EDIT.- Y para comprobar el funcionamiento dentro de un coche, aseguraos antes de que los cristales no son plomados. No se si es el caso, pero con esos cristales es difícil que vaya bien.

Tiamath
29/11/10, 13:27:33
Pues siento decirte de vedad, que yo tengo precision tanto en la navegacion como en la geolocalizacion de las fotos... incluso dentro de tiendas, o dentro de mi casa

Puedo preguntarte a que le llamas tu precision? lo digo porque ya me ha pasado con un par de amigos que me.decian lo mismo y hemos salido por el casco antiguo de madrid y despues de ver como les llevaba por calles paralelas y se perdia cada dos por tres. Es por lo que digo que antes de afirmar que algo va bien hay que probarlo a fondo porque hay muchas variables.
Igual el tuyo incluso va bien, si es asi te felicito, envidia sana que me das. Pero creeme que lo dudo, los que he probado en condiciones reales me han dado todos los mismos problemas.

bukito1
29/11/10, 13:30:58
Puedo preguntarte a que le llamas tu precision? lo digo porque ya me ha pasado con un par de amigos que me.decian lo mismo y hemos salido por el casco antiguo de madrid y despues de ver como les llevaba por calles paralelas y se perdia cada dos por tres. Es por lo que digo que antes de afirmar que algo va bien hay que probarlo a fondo porque hay muchas variables.
Igual el tuyo incluso va bien, si es asi te felicito, envidia sana que me das. Pero creeme que lo dudo, los que he probado en condiciones reales me han dado todos los mismos problemas.

Pue sprecision es decirme donde vivo a traves de la navegacion...., o llevarme hasta casa, o hacer una foto y decirme en barrio en donde he sacado la foto, eso para mi es precision....

Beldis
29/11/10, 13:59:22
Pues cada vez que veo una noticia como esta:
http://www.androidcentral.com/samsung-nexus-s-gets-new-wifi-gps-antennas-shows-them-fcc

Me entra más mala leche...

Cada vez tengo más claro que es un problema de hardware de algunos terminales (incluido el mio) y que el famoso Nexus S iba a tener el mismo problema hasta que supongo lo testeo Google y obligó a Samsung a cambiar las antenas.

exitido
29/11/10, 23:14:33
Tiene cojones, esta claro que han puesto una mierda de antenas, del wifi ya no me quejo tanto porque en casa me llega a todos sitios menos al salon, la tele y las consolas si que me pillan bien la señal el movil no.
Y bueno, tambien era sospechoso que gente con otros moviles si que pillaran señal wifi y yo no, pero vamos, me acercaba mas o usaba el 3g y ya esta.

Lo que me jode mas es lo del gps, porque ahí si que no me puedo desplazar mas y acercarme mas al satelite para tener mejor señal, simplemente se lo podian haber ahorrado y asi el movil quizas pesaria menos, se calentaria menos, y tendria mas bateria, porque lo que es utilidad es nula totalmente.

Menuda puta mierda, por mi parte, o viene ahora un koreano a mi casa y me da un movil en condiciones, o no entran mas moviles samsung en mi bolsillo.

Y bueno, si mi coche tiene los cristales esos raros, pero el htc magic funciona perfectamente, no asi, los gps antiguos que habia hace 6 o 7 años.
Y tambien puse que me fui a mitad del campo, con el movil en la mano y no pillo posicion, y ahí no habia ningun cristal. Para esa prueba use el gps test que mira por donde, funciona perfectamente en todos los moviles con android, asi que tampoco vale la excusa de que el gps test no es fiable.

Rob1nko
29/11/10, 23:21:05
Lo que está claro es que no podemos esperar de un móvil GPS, Cámara, Video, Flash, Web, 3g, Bluethoot, y 100 en 1 .... Darles tiempo.

Os acordáis del iPhone 2G? El mejor móvil del mundo, el peor iOS del mundo. Y cada vez que se actualizaba me funccionaba peor.

Nada es perfecto.

A mí tampoco me va al 100% el GPS cuando estoy dentro de mi casa.

Es cosa de jugar un poco con el GPS MENU y tener más paciencia....

Saludos

exitido
29/11/10, 23:36:00
Lo malo es que yo he pagado por un movil, con gps, camara, video,3g...
Si no me van a dar el gps, muy posiblemente me hubiera comprado otro movil.
Y bueno, a mi tampoco me va muy bien el gps cuando estoy en un bunker atomico, pero si espero que me vaya bien cuando le tengo que dar un uso real.
Bastante paciencia le hemos dado los que hemos comprado el movil nada mas salir a la venta.

SkySun
29/11/10, 23:41:27
Lo que esta claro es que tiene que funcionar todo lo que trae el movi. Deberiamos hacer devoluciones en masa y si no lo arreglan, devolvernos el dinero.

JosebaPachi
30/11/10, 07:58:17
Lo que esta claro es que tiene que funcionar todo lo que trae el movi. Deberiamos hacer devoluciones en masa y si no lo arreglan, devolvernos el dinero.

Opino lo mismo. Saludos.

carbayon
30/11/10, 09:01:54
A mí tampoco me va al 100% el GPS cuando estoy dentro de mi casa.

Es que tiene tela el querer usar el GPS dentro de casa... :silbando:X-D
Decir "dentro de casa" y que no funciona al 100% no quiere decir nada.
Las paredes, techos y demás atenunan la señal GPS. Así que ni en uno dedicado funcionara bien.