Ver la Versión Completa : Nueva actualización TH5
ManuelAndres
21/08/20, 15:42:55
Junto con saludarlos, queria consultar que tal les va con la nueva actualización TH5 esta tiene ONE UI 2.5, y me gustaria saber como anda antes de actualizar.:palomitas:
ProKlibe
21/08/20, 15:52:56
Todavía no me ha llegado
Junto con saludarlos, queria consultar que tal les va con la nueva actualización TH5 esta tiene ONE UI 2.5, y me gustaria saber como anda antes de actualizar.:palomitas:2.5 incluye varias novedades, poder usar los gestos con un launcher, nueva interfaz de la barra edge, video pro,
Habrán incluido dex inalambrico?
Martin89
21/08/20, 16:06:16
pasa el link y la instalamos
Emiliux
21/08/20, 17:12:48
2.5 incluye varias novedades, poder usar los gestos con un launcher, nueva interfaz de la barra edge, video pro,
Habrán incluido dex inalambrico?Eso iba a preguntar, quita no me deja usar los gestos normales al poner Nova Launcher.
ThePunisher
21/08/20, 18:30:28
En Europa sólo ha salido en algunos países, no tardará en saltar en España, o sino siempre se puede instalar la alemana por ODÍN, todos lo firmware europeos son iguales.
caenix8
21/08/20, 18:55:28
En Europa sólo ha salido en algunos países, no tardará en saltar en España, o sino siempre se puede instalar la alemana por ODÍN, todos lo firmware europeos son iguales.
La pregunta del millón, si instalas la de otro país ¿No hay problemas con el csc? O en qué influye?
La pregunta del millón, si instalas la de otro país ¿No hay problemas con el csc? O en qué influye?Se pierde el csc, pero nada más (si en tu país funciona Samsung pay, puede que lo pierdas según el csc que instales)
caenix8
21/08/20, 20:41:35
Se pierde el csc, pero nada más (si en tu país funciona Samsung pay, puede que lo pierdas según el csc que instales)
Es decir, si tengo la versión española de vf e instalo la phe, pierdo el csc y dejaría de funcionar Samsung pay solamente ?
Es decir, si tengo la versión española de vf e instalo la phe, pierdo el csc y dejaría de funcionar Samsung pay solamente ?En ese caso no creo que pierdas nada, porque es del mismo país, lo de Samsung pay pasa cuando la rom de un país que no está habilitado Samsung pay.
ThePunisher
21/08/20, 21:11:16
La pregunta del millón, si instalas la de otro país ¿No hay problemas con el csc? O en qué influye?Para nada, son multiCSC.
caenix8
22/08/20, 01:10:39
Pero si actualizo a una phe por ejemplov sin cambiar el csc ¿Me llegaría actualización ota?
Que tendría que evitar flashear para no perder datos?
caenix8
22/08/20, 03:01:50
Bueno han puesto la española de vf que es mi versión así que actualizamos
Edito: aparece pero el enlace desactivado
gastong85
22/08/20, 04:26:19
Actualizado mediante odin , y la rom descargada de frija. No noto muchos cambios la verdad.
Actualizado mediante odin , y la rom descargada de frija. No noto muchos cambios la verdad.Que csc?
Dex inalambrico
Tasa de refresco adaptativa
Gestos de Android 10 con launcher de terceros
Video pro
8k a 21:9
Todo eso debería tener.
gastong85
22/08/20, 04:55:25
Que csc?
Dex inalambrico
Tasa de refresco adaptativa
Gestos de Android 10 con launcher de terceros
Video pro
8k a 21:9
Todo eso debería tener.
Puse la rom SEE , pero con el archivo CSC HOME , que viene en la rom, y no te cambia el csc ni perdes ningun dato.
Dex inalambrico realmente no lo probe ya que lo tengo deshabilitado,
Tasa de refresco adaptiva , no se va a implementar en el s20, sigue quedando fijo a 120 o a 60.
El video pro , probe filmar a 120 hz y realmente es una pasada.
El resto no hay diferencias.
caenix8
22/08/20, 12:54:18
Actualizado a la versión española de vf que es la que llevo
Juliheavy
22/08/20, 14:24:22
De momento solo está para Vodafone, ni si quiera para la versión libre, esperemos que no se demore mucho!
caenix8
22/08/20, 14:46:25
Actualizado a la versión española de vf que es la que llevo
Pues me da la sensación que el desbloqueo facial va mejor
De momento solo está para Vodafone, ni si quiera para la versión libre, esperemos que no se demore mucho!En donde la están viendo?
En frija? Porque en Sammobile no la veo.
ThePunisher
22/08/20, 15:45:55
En donde la están viendo?
En frija? Porque en Sammobile no la veo.En Sammobile.1308977
caenix8
22/08/20, 16:33:45
En donde la están viendo?
En frija? Porque en Sammobile no la veo.
Esta en sammobile
Pensé que tenía que ser España vodafone.
mejoró el rendimiento de batería ? ya que la última la empeoró a mi parecer
Juliheavy
22/08/20, 18:03:53
Pensé que tenía que ser España vodafone.
Es en Vodafone España de hecho.
caenix8
22/08/20, 19:15:32
mejoró el rendimiento de batería ? ya que la última la empeoró a mi parecer
Estoy haciendo prueba. Compre el móvil hace 2 semanas y más o menos tengo la referencia. Acabo de cargar al 100% y ahora toca probar. No veo eso que dicen de fps adaptativo
Estoy haciendo prueba. Compre el móvil hace 2 semanas y más o menos tengo la referencia. Acabo de cargar al 100% y ahora toca probar. No veo eso que dicen de fps adaptativo
nos comentas, gracias
Canariolp21
23/08/20, 01:07:33
La PHE debería salir antes de final de mes.
caenix8
23/08/20, 19:43:24
nos comentas, gracias
6 horas de pantalla clavadas a96hz viendo videos, redes sociales, WhatsApp, pruebas en dex y wifi activo. Tengo que probar en 60hz aunque es dejar de utilizar una de las características top del terminal.
En el op6 al principio le sacaba 8 horas de pantalla pero claro, mejor procesador y más eficiente, por no hablar del sistema operativo
Es en Vodafone España de hecho.Estaba viendo mi modelo SM-G985F con la rom CHO libre, por lo general cuando quería actualizar por odin usaba la DBT de Alemania,
pero aún no sale, me imagino que podré usar la SEB (baltic) que esta dentro del mismo multi csc OXM [emoji848]
https://i.ibb.co/NWsXQjJ/1.png
6 horas de pantalla clavadas a96hz viendo videos, redes sociales, WhatsApp, pruebas en dex y wifi activo. Tengo que probar en 60hz aunque es dejar de utilizar una de las características top del terminal.
En el op6 al principio le sacaba 8 horas de pantalla pero claro, mejor procesador y más eficiente, por no hablar del sistema operativo
muy similar a las anteriores.
gracias!
Joaemac
24/08/20, 12:17:16
Acaba de saltar para PHE
ThePunisher
24/08/20, 12:50:48
Acaba de saltar para PHE
Por aquí nada.
Juliheavy
24/08/20, 13:53:15
Actualizando en Orange
De tasa de refresco dinámica nada de nada por ningún lado
ThePunisher
24/08/20, 14:24:58
Pues me acaba de saltar, veamos pues.1309487
Vinsanity87
24/08/20, 14:44:12
yo la acabo de instalar y he estado probando el tema de los gestos con launchers como CPL o NOVA LAUNCHER. Sinceramente, si ya me parece que los gestos en Samsung son muy forzados y poco trabajados... cuando están bajo un launcher son AÚN PEOR! Por no hablar de que tienen algún que otro bug como por ejemplo la pantalla de multitarea que se quedan como las tarjetas en fullscreen y todo descuajeringado (pasa aleatoriamente, no siempre aunque no me ha costado demasiado reproducir el error varias veces...). También me ha pasado de quedarse una tarjeta FIJA en todo el centro de la pantalla y no poder quitarla, tapando así toda la zona que ocupaba. Ni apagando la pantalla se iba, al final he reiniciado y ha vuelto todo a la normalidad pero vamos... que no me había pasado nunca hasta ahora xD en fin, que al final le he dejado el launcher de One UI que al menos es estable :(
Un saludo
Martin89
24/08/20, 15:02:14
Yo soy de Argentina y me voy a instalar la BTU, esperemos que pronto salga la PHE libre!!!
yo la acabo de instalar y he estado probando el tema de los gestos con launchers como CPL o NOVA LAUNCHER. Sinceramente, si ya me parece que los gestos en Samsung son muy forzados y poco trabajados... cuando están bajo un launcher son AÚN PEOR! Por no hablar de que tienen algún que otro bug como por ejemplo la pantalla de multitarea que se quedan como las tarjetas en fullscreen y todo descuajeringado (pasa aleatoriamente, no siempre aunque no me ha costado demasiado reproducir el error varias veces...). También me ha pasado de quedarse una tarjeta FIJA en todo el centro de la pantalla y no poder quitarla, tapando así toda la zona que ocupaba. Ni apagando la pantalla se iba, al final he reiniciado y ha vuelto todo a la normalidad pero vamos... que no me había pasado nunca hasta ahora xD en fin, que al final le he dejado el launcher de One UI que al menos es estable :(
Un saludohttps://youtu.be/P99rGafssMI
El único que funciona relativamente bien es nova launcher.
blackice
24/08/20, 18:10:17
De tasa de refresco dinámica nada de nada por ningún ladoNo estoy seguro al 100%, pero creo pertenece al hardware de la pantalla y por tanto no podría agregarse esa opción por actualización
Martin89
24/08/20, 18:20:20
alguna otra pagina para descarga el Firm??? tarda 5 horas !
maine98
24/08/20, 18:32:24
La PHE debería salir antes de final de mes.
La PHE se me ha instalado hoy desde la nube. Por cierto, sigue con el parche de seguridad de agosto
alguna otra pagina para descarga el Firm??? tarda 5 horas !Yo use frija para descargar.
Quise entrar al modo recovery y se queda en las letras en rojo "entering fastboot mode..."
(para salir de eso hay que apretar los 3 botones al mismo tiempo, vol+ vol + botón de bloqueo)
jose160
24/08/20, 19:22:59
Bajada y rulando. Por ahora de rapidez no veo nada diferente . Veremos mañana de bateria y calentamiento.
Vinsanity87
24/08/20, 22:37:41
hmmm soy yo o ahora consume más todavía? XD Lo he estado usando bastante seguido con netflix ésta tarde básicamente (a parte de un uso típico de whatsaop y algún vídeo de youtube... todo wifi) y pese a tener bastantes horas de pantalla y quedarme un 50% aún si os fijais en la gráfica se ve ahí un consumo bastante grande para el uso que le he dado sabiendo que el brillo igual estaba entorno al 30%...
1309625
1309626
abdulivanLP07TDLA96
24/08/20, 22:43:40
Una pregunta, aunque no se cambie el CSC puedo descargar el update de Alemania e instlarlo encima? El mio es CSC SIO/EUX?
Al fin pude actualizar por odin, pero para ingresar al fastboot, tuve que usar el otro método, apretar las 2 teclas de volumen y conectar el usb.
Instale la DBT (home) y conserve mi csc.
La barra edge quedo mucho mejor ahora y con la posibilidad de agregar más iconos.
Dex inalambrico no me conecta con mi tv sony con Android tv :/
Video profesional.
Los gestos no se, estoy acostumbrado a los gestos antiguos, el volver atrás desde los laterales nunca me ha convencido, por lo general hay aplicaciones que usan ese gesto para desplegar algún menú.
Pero si funcionan con nova launcher ahora.
Una pregunta, aunque no se cambie el CSC puedo descargar el update de Alemania e instlarlo encima? El mio es CSC SIO/EUX?Mi celular es cho y cho/cho/cho/cho
Instale dbt también y quedo todo igual, eso si use home (la que conservas todos tus archivos)
abdulivanLP07TDLA96
24/08/20, 23:08:16
Mi celular es cho y cho/cho/cho/cho
Instale dbt también y quedo todo igual, eso si use home (la que conservas todos tus archivos)
Perfecto, muchas gracias !
Juliheavy
25/08/20, 00:20:10
Una cosa que no mencionan en ningún lado y me parece interesante para los que grabamos video es la opción en vídeo profesional de hacer un zoom suave, cosa que se agradece para temas artísticos 😁
Será el efecto placebo después de una actualización o mejoro la velocidad el sensor de huella? [emoji1787]
Vinsanity87
25/08/20, 07:45:40
Será el efecto placebo después de una actualización o mejoro la velocidad el sensor de huella? [emoji1787]pues ahora que lo dices lo acabo de probar y no sé si ha sido casualidad pero en unas 10 pruebas con dos dedos distintos que he hecho, las ha cogido todas a la primera y ha desbloqueado instantáneamente
Kirabyte
25/08/20, 08:06:26
Aún no llega para mi país (México) pero lo que más me preocupa y de lo que más sufro son los calentones y la batería.
Cómo lo ven en ese aspecto? Ha mejorado con onde UI 2.5?
Muchas gracias. Un saludo!
blackice
25/08/20, 09:31:43
Personalmente noto mejora en desbloqueo fácial, mayor fluidez y menor calentamiento
Aunque desde Asia aseguran que la verdadera actualización sería la 3.0, que llegaría en octubre, donde le darían una importante optimización
Personalmente noto mejora en desbloqueo fácial, mayor fluidez y menor calentamiento
Aunque desde Asia aseguran que la verdadera actualización sería la 3.0, que llegaría en octubre, donde le darían una importante optimización
esperemos que así sea.
se agradecería bastante.
Les aparece la opcion nueva de ubicar el móvil incluso si esta apagado?
https://i.ibb.co/sKXfXRL/Screenshot-20200825-193315.jpg
https://as.com/meristation/2020/08/25/betech/1598349392_595775.html
Kalibretto
26/08/20, 10:05:10
Les aparece la opcion nueva de ubicar el móvil incluso si esta apagado?
https://i.ibb.co/sKXfXRL/Screenshot-20200825-193315.jpg
https://as.com/meristation/2020/08/25/betech/1598349392_595775.html
Yo he actualizado y no me aparece esa opción.
Juliheavy
26/08/20, 11:29:16
Yo he actualizado y no me aparece esa opción.
En España no lo tenemos aún 😑
Kalibretto
26/08/20, 18:53:54
En España no lo tenemos aún 😑
Yo he actualizado la PHE Española desde hace 2 días.
Yo he actualizado la PHE Española desde hace 2 días.Creo que se refería a la nueva función de, "localizar mi móvil"
Alguien usaba la función "enviar contenido", con eso podías seguir usando el teléfono.
Ahora no me sale :/
https://i.ibb.co/hMPJ40Q/Screenshot-20200826-175847-Smart-View.jpg
caenix8
29/08/20, 12:49:37
Nueva actualización con mejora de cámara y seguridad
ThePunisher
29/08/20, 14:32:20
Nueva actualización con mejora de cámara y seguridadDe momento para los vodafoneros.
caenix8
29/08/20, 15:23:48
De momento para los vodafoneros.
Si pero dentro de la bth5 que llevaba desde la semana pasada, hoy me ha saltado una actualización pequeña con esas dos mejoras
ThePunisher
29/08/20, 15:36:00
Si pero dentro de la bth5 que llevaba desde la semana pasada, hoy me ha saltado una actualización pequeña con esas dos mejorasSi, lo he visto en Sammobile.
Dread Marvaz
30/08/20, 00:48:42
Me ha desaparecido el icono de Dex de la barra de estado. No lo puedo encontrar y quisiera probar la función.
Estoy actualmente con la UYO (Uruguay, actualizado hoy con one UI 2.5 y parche del 1/8)
J_stackhouse
30/08/20, 02:13:19
Llebo las alemanas siempre, puedo opinar porque la llevo instalada desde el primer dia que estaba disponible, puedo decir que noto un empeoramiento en bateria, no me precoupa mucho, sé que terminara llendo como antes con las nuevas actus, aún así la buena y gorda es cuando llegue A11.
Me sorprende leer tanta gente quejandose por los gestos, habeis probado el one han operation? porque yo es uno de los motivos por los que tengo casi siempre un samsung.
En cobertura tengo extactamente la misma, la misma mierda que en algunos lugares le cuesta horrores, imagino que el modem no cambió nada con la actu.
Tambien lo noto a veces mas perezoso a la hora de moverse en segun que apps, insisto en que estas cosas no me preocupan, porque con proximas actus seguro lo corregirán.
La app del tiempo en la barra edge tambien cambió, ahora me gusta más. Los pocos cambios que han habido me han gustado, por poner una pega, me hubiera gustado que hubieran puesto 120fps en 2k, ni resolucion dinamica ni mierdas, esperad que sigo soñando.. xD
caenix8
31/08/20, 00:52:47
Hoy me está yendo extremadamente bien tanto el sensor en pantalla como el reconocimiento. Creo que el parche que lanzaron lo ha optimizado y mucho
markos92i
03/09/20, 12:29:30
A mi me ha empeorado la bateria una barbaridad hasta el punto de pasar de durarme 2 dias a 1, y ademas notar que a poco que uso el telefono se calienta en la mano con una facilidad pasmosa. Algo han jodido con la actualizacion de one ui 2.5 por que no es normal.
Tengo el S20+ 5G libre español con todo de stock.
A mi me ha empeorado la bateria una barbaridad hasta el punto de pasar de durarme 2 dias a 1, y ademas notar que a poco que uso el telefono se calienta en la mano con una facilidad pasmosa. Algo han jodido con la actualizacion de one ui 2.5 por que no es normal.
y yo esperando la actualización, mejor no lo hago.
caenix8
04/09/20, 16:53:58
Es raro porque a mí me va igual que antes de actualizar... Incluso desbloqueo facial mejor
juanjo48
06/09/20, 09:40:25
Tengo el mismo modelo que tú. Lo único que he notado es mayor rapidez en el desbloqueo por huella dactilar. Con la máscara, no considero interesante el desbloqueo facial. La duración de la batería muy similar. En todo caso, marginalmente mayor.
Un saludo.
no pude aguantar más tiempo y la instalé jajaja.
la verdad es que no noto un cambio radical como el tuyo, te recomiendo que hagas una restauración de fabrica.
Migueljr97
06/09/20, 22:01:23
https://youtu.be/P99rGafssMI
El único que funciona relativamente bien es nova launcher.
A mi incluso con Nova me funciona mal. Al abrir el menú Recientes desplazando desde abajo, como que se quedan las diferentes pestañas de apps pilladas con el fondo del launcher mal difuminado. No va bien. Algunos dicen que haciendo reset dd fábrica se soluciona, no estoy tan seguro la verdad.
Si pero dentro de la bth5 que llevaba desde la semana pasada, hoy me ha saltado una actualización pequeña con esas dos mejoras
al final nunca llegó esta actualización.
a pasado bastante tiempo y solo llego la bth5.
Con todos los respectos, que parado esta el hilo del s2o+ en general. No se si es bueno o malo.
caenix8
13/09/20, 00:48:20
Con todos los respectos, que parado esta el hilo del s2o+ en general. No se si es bueno o malo.
Siempre ha pasado ... La gente suele comprar el grande ... en este caso, si te fijas, el ultra tiene mucho mas movimiento
. La gente suele comprar el grande ...
Burro grande, ande o no ande. Anoche abri el mio. El tamaño, peso son brutales
carlosalos18
03/10/20, 21:44:39
Buenas ayer adquiri mi s20+ 985f DS ya tengo 2.5 y a la espera de one ui 3, a ver que tal nos va.
Vengo del s10+ snapdragon una bestia.
De momento me siento muy agusto con este movil, a espera de que termine de acomodarse sistema, bateria y demas cosas.
Tengo una duda, tengo android system webviwmew como una actualizacion pero no actualiza nunca, ya reinicie, la desactive y reactive y nada; alguna ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.