PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz en el Galaxy Watch Active2


Rafasc99
21/08/20, 13:40:04
Quería consultar si todos los Active2 llevan altavoz, ya que estaba mirando para comprar el más pequeño de solo Wi-Fi, pero si no lleva altavoz no me interesa.

Lo quería para reproducir música desde el reloj con Samsung Music habiéndola transferido previamente, sin tener que depender después del teléfono.

He estado buscando en internet y solo encuentro páginas que se contradicen.

Vidipu
21/08/20, 14:01:27
Quería consultar si todos los Active2 llevan altavoz, ya que estaba mirando para comprar el más pequeño de solo Wi-Fi, pero si no lleva altavoz no me interesa.

Lo quería para reproducir música desde el reloj con Samsung Music habiéndola transferido previamente, sin tener que depender después del teléfono.

He estado buscando en internet y solo encuentro páginas que se contradicen.Si lleva altavoz no te preocupes...
Tenía el 40mm y lo he vendido y espero el Watch 3.

Notario30
21/08/20, 17:35:11
Por cierto a mí el altavoz en las llamadas me distorsiona un poco, os pasa a todos? Quiero decir que al mantener una conversación en ocasiones el sonido de la otra persona como que rompe, la sensación que tengo es como cuando escuchas música en un altavoz que está roto

Vik2015
21/08/20, 17:44:24
Por cierto a mí el altavoz en las llamadas me distorsiona un poco, os pasa a todos? Quiero decir que al mantener una conversación en ocasiones el sonido de la otra persona como que rompe, la sensación que tengo es como cuando escuchas música en un altavoz que está rotoDepende mucho de quien te llama, en mi caso con mi madre me suena súper y con mi hermana y algunos amigos fatal, pero como te digo generalmente es por el interlocutor.
Prueba con otros contactos o pon simplemente música por el altavoz... Tampoco esperes un sonido súper mega boss hehe