Ver la Versión Completa : La Trophy graba video "demasiado bien"......
porsche_man
28/11/10, 20:35:48
Pues eso,ayer estrene un Trophy y por la noche estando ya en la cama me puse a probar la camara de video con el flash en total oscuridad(solo la tele encendida)a ver como gravava,y si,grava de puta madre,tanto que gravo cosas que yo no vi...........os dejo el video que e subido a youtube y cada uno que opine lo que quiera,solo se que me puse a dormir ACOJONADO............:oh::oh::oh:
http://www.youtube.com/watch?v=ItBlg0EQrrg
es un puto mosquito que estaría volando o algo
porsche_man
28/11/10, 21:53:50
pues mas que un moskito parecian 300 y encima transparentes y redondos¿no?
mobiplayer
28/11/10, 22:08:05
Es polvo, tranquilo :)
Saludos
MaLiBoO
28/11/10, 22:10:14
xxxxx
MaLiBoO
28/11/10, 22:12:36
xxxx
mobiplayer
28/11/10, 22:27:19
MaLiBoO sí, lo más fácil es que vengan fantasmas y marcianos, no que haya polvo :ok:
Por lo demás, para hablar de fantasmas y otras cosas de nuestra niñez hay otros foros. Esto y aquí, no debería ir más allá de la curiosidad.
Saludos
MaLiBoO
28/11/10, 22:38:06
xxxx
porsche_man
28/11/10, 22:59:46
En mi antigua casa ya hice varias fotos en los que salian orbs,ya que mi perra se volvia loca,empezaba a llorar,temblaba sin control y se escondia,pero en video nunca habian salido,estoy en otra casa y mi perra lleva unos dias rara,mirando hacia la nada y lloriqueando,que yo sepa un perro no llora por ver polvo....
Siento a ver puesto este post aki,pero no sabia donde hacerlo,y ya ke el video esta grabado con una Trophy decidi ponerlo aki,si es preciso que se mueva a su sitio correspondiente y perdonar por las molestia
mobiplayer
29/11/10, 00:50:40
MaLiBoO, que el polvo existe es un hecho. Por lo tanto más bien deberías tú grabar "marcianos", "fantasmas", "entes" o "pokemonos"; lo que sea. Si grabas motas de polvo y dices que son pokemons, demuestra que son pokemons. Yo ahí veo motas de polvo :)
Por cierto, ignoraba que nos conocíamos y que por ello te tomas la libertad de hablarme con desprecio y llamarme "majete" (no me molesta ser majete, me molestan esas confianzas).
Saludos y sin acritud ninguna.
P.D.: porsche_man lo que no creo que sea adecuado son las aportaciones "extra" del coforero MaLiBoO. Tu video aporta datos sobre el teléfono como mínimo.
salvage24
29/11/10, 00:59:45
los enfrentamientos no són buenos y menos en un foro que és para ayudar,dejemoslo tal cual y seguimos con el post.gracias
pd;para ser el video grabado en la oscuridad no graba nada mal:ok:
porsche_man
29/11/10, 01:09:10
Eso haya paz,que es una tonteria.
Y es cierto,el flash del Trophy es una pasada como alumbra,mi novia ha hecho una prueba con su x10 mini y se ve tdodo oscuro,ademas no se ven cosas raras como me pasa a mi,jajaja
El caso es que he hecho otro video por que la perra se ha puesto a mirar al infinito y a llorar y me han vuelto a salir,menos cantidad pero salen,y no solo en videos,tambien en varias fotos que hecho.
Como bien dice malibo se llaman orbs,y basicamente dicen que es energia que flota en el aire,y que depende de la persona,de hecho me ha pasado en otros dos pisos,aunque entonces eran solo fotos,el video acojona mas........logicamente cada uno es libre de creer o no en estas cosas
MaLiBoO
29/11/10, 01:40:16
xxxx
mobiplayer
29/11/10, 16:08:36
xxxx
:ok:
Pues restaura las configuraciones aver si es eso.
Suerte!!
Dartaroth
29/11/10, 16:41:55
a ver tios dejad de flipar si esta claro. apaga la tele y vuelve a grabar se acabo el fenomeno reflejo de luz ...
eso que estas viendo es la forma de grabar la luz que la pantalla emite y esta siendo reflejada por la lente ....
mcmaicky
30/11/10, 01:16:09
Yo la puse anclada en el salpicadero del coche y grabé un recorrido que hice a más de 50km/h, y se veía perfecto, sin lag apenas, en mi tele de 32". Es genial.
Aprovechando el tema...
¿Se pueden subir videos grabados directamente a Youtube??
S2
voltioloco
02/12/10, 19:35:40
Dartaroth tiene razón. Son reflejos de la tv en tu lente, que se hacen mayores si no le quitas el plasticucho de protección que trae de serie...algo muy probable porque, como nos comentas, acababas de estrenar el "juguete"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.