Ver la Versión Completa : [ROM] Ultimate - v8.2 JS8, DRUGS! 25/03/2011
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854799
vvaleta
28/11/10, 20:35:56
Gracias compi, habra que probarla, por su puesto.... X-D
puff que locura de descarga, va lentisiiiiimo cuando se descargue la subo a megaupload
Esto no me queda muy claro de como se instala, si alguien se anima y me dice que pasos seguir. E leido mucho de todo y mas o menos lo entiendo casi todo menos lo de las rooms, se hace como el HTC MAGIC??? le meto la room a la sd y luego entro en el recovery y pongo instalar update.zip es asi y ningun paso mas. Solo me falta entender eso porfabor. Tengo el root hecho y soy superusuario.
Gracias de ante mano. ;-)
Hay gresca en el hilo de xda porque según dicen es como una de las roms de docrambone con unos cuantos añadidos. Yo no he probado las roms de docrambone, pero esta es fácil de instalar y funciona de lujo. De momento me la quedo
Hay gresca en el hilo de xda porque según dicen es como una de las roms de docrambone con unos cuantos añadidos. Yo no he probado las roms de docrambone, pero esta es fácil de instalar y funciona de lujo. De momento me la quedo
Pero no dependo de ningun otro programa ni na. La meto en la sd y en el recobery install.zip ES ASI porfabor solo tengo esa duda...:cry:
Perdona, bajas el archivo ese y lo renombras a update.zip, luego te metes en el cwm y le das a lo de apply update zip y ya está.
vvaleta
28/11/10, 22:14:46
Perdona, bajas el archivo ese y lo renombras a update.zip, luego te metes en el cwm y le das a lo de apply update zip y ya está.
No hace falta re nombrarlo, con que lo busque donde lo halla puesto sobra..;-)
vvaleta, pregunta del 1, 2, 3...
Merece la pena comparada con la BJP8 v9 ???
Ya sabes...yo es que la v9, la encuentro super estable...
¿Que tal la bateria con esta?
Con vuestro permiso
por si alguien lo quiere descargar mas rapido
http://www.megaupload.com/?d=0ZJV6P0A
De hecho tanta gresca como que el creador ha quitado la rom...
Menos mal que la cogiste a tiempo :-)
vvaleta
28/11/10, 22:25:40
Yo también la tengo por si acaso. :ok:
Pero así a secas y tengas la rom que tengas puesta con lagfix o sin él, y el kernel que sea.... :pensando:
Sin wipes ni copias de la carpeta efs ni nada de nada de nada...:oh:
O sea: la metes en la SD y con el clockwormod la instalas a pelo y a correr ¿NO? :loco:
¿Y dices que haciéndolo así va bien? :platano:
Permíteme que lo dude y no te ofendas por favor pero sincéramente creo que el método no funcionará con todos los galaxis cada uno con su rom, blnot, lagfix, etc.:silbando:
Bueno, lo de la copia del efs es algo que hay que tener, peor vamos que con tener un backup bien guardado vale, no hace falta hacer un backup cada vez que cambiemos de rom xD
En cuanto a lo de los lagfix y tal, por seguridad siempre se recomienda desactivarlos, creo. Yo no tenía ningún lagfix, sólo los 4 tweaks y no los desactive..
De todos modos actualizo el primer post por si acaso
Bueno, lo de la copia del efs es algo que hay que tener, peor vamos que con tener un backup bien guardado vale, no hace falta hacer un backup cada vez que cambiemos de rom xD
En cuanto a lo de los lagfix y tal, por seguridad siempre se recomienda desactivarlos, creo. Yo no tenía ningún lagfix, sólo los 4 tweaks y no los desactive..
De todos modos actualizo el primer post por si acaso
OK titoo, así mejor, más que nada porque alguno que no entienda mucho de android se puede lanzar al verlo tan fácil y la puede liar parda.
Un saludo.
Kalymero
29/11/10, 09:15:49
Hola, alguien sabe como desinstalar facebook, twitter y demas aplicaciones que trae la rom, ya que me da error al actualizar por el marquet y con root explorer las borro de system/app y vuelven aparecer.gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo juraría que facebook no se me instalo por defecto…Y la que si que no lo hizo fue twitter. De todos modos, con titanium backup por ejemplo las puedes desinstalar
hola a tod@s
Una pregunta, para instalar esta rom partiendo de la de cloudyx v2.0, se puede hacer tal cual instalando el .zip ???
.....................................
Por cierto en ajustes, acerca del teléfono me sale esto:
version de banda base: I900XXJPP
version de kernel: 2.6.32.9
número de compilación: Ultimate-ROM-Webstar1-BUJP8
Es normal esa versión de banda base??? Otra cosa que no me gusta es que le he metido un kernel de hardcore, el k10 y esa información no se actualiza en versión de kernel, por lo que no sé si realmente se actualizaría o no...
Además el siguiente código ussd no se ejecuta: *#1234# Juraría que en otras roms si se ejecutaba sin problemas, alguien me lo confirma please?
Por lo demás de momento todo bien
hola a tod@s
Una pregunta, para instalar esta rom partiendo de la de cloudyx v2.0, se puede hacer tal cual instalando el .zip ???
Pues no lo sé, supongo que si, pero vamos que no lo he probado.
Kalymero
29/11/10, 20:20:58
Yo juraría que facebook no se me instalo por defecto…Y la que si que no lo hizo fue twitter. De todos modos, con titanium backup por ejemplo las puedes desinstalar
Gracias, mi version no era donate, con la donate si que pude desinstalarlas, Gracias!!:elmejor:
livingroom
30/11/10, 15:01:11
Hola, vengo de otra version de froyo. Mi pregunta, antes de instalar desde el recovery se puede hacer un wipe de todo para que entre la rom limpia??????? Gracias
Creo que la rom hace un wipe al instalarse, me parece que viene en el openign post. Pero si quieras hacerlo antes también pues no pasa nada. El fin de sacará una nueva versión arreglando algún bug que han encontrado
Creo que la rom hace un wipe al instalarse, me parece que viene en el openign post. Pero si quieras hacerlo antes también pues no pasa nada. El finde sacará una nueva versión arreglando algún bug que han encontrado
livingroom
30/11/10, 16:16:33
ok, muchas gracias mñn la probare y os cuento
Actualizado el primer post. Ha sacado la v2
nonoport
03/12/10, 09:46:48
¿Os funciona bien el GPS con la ultimate 2.0?
A mi de serie no me enganchaba ningún satélite en 2 o 3 minutos, he aplicado el fix gps v5 y tampoco. Nunca me había pasado.
¿Os funciona bien el GPS con la ultimate 2.0?
A mi de serie no me enganchaba ningún satélite en 2 o 3 minutos, he aplicado el fix gps v5 y tampoco. Nunca me había pasado.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. No localiza más de 4 satélites ni de coña y no se conecta a ninguno, ya varios lo han reportado pero el creador de la rom dice que a el le va bien (pa mi que tiene otra y no se ha dado cuenta, jajaja). Por lo demás la ROM es la mejor de las que he probado, pero si el GPS no funciona de momento no me vale.
ojoxapa
06/12/10, 15:13:53
Ya van por la V3.0 y va rapidisima!
Si, yo ya la tengo :) Lo que no sé es si ya habrán solucionado el tema del gps... Espero que si, entonce si que si me-la-que-do
ojoxapa
06/12/10, 16:33:36
lo que no se es porque en el menu de ajustes va como que se peta un poco no?
ojoxapa
07/12/10, 12:04:33
No se porque pero cuando me llaman la gente me escucha fatal y yo los oigo muy muy bajito, y si le doy a subir el volumen en mitad de la llamada se cuelga y se corta la conversacion....:loco:
vvaleta
07/12/10, 13:21:51
No se porque pero cuando me llaman la gente me escucha fatal y yo los oigo muy muy bajito, y si le doy a subir el volumen en mitad de la llamada se cuelga y se corta la conversacion....
Cambia el csc por otro " JPP por ejem.
ojoxapa
07/12/10, 14:02:17
Pues luego lo pruebo a ver, porque si es verdad que me coge también muy poca cobertura....
ojoxapa
08/12/10, 16:56:05
De repente sin tocar nada se oye perfectamente.....xD
Es lo que tiene la informatica....jajaj
vvaleta
23/12/10, 09:55:17
Nueva actualización, luego cambio el titulo y pone en sofware 2.3, je je, la llevo puesta y va muy muy bien, sobre la base de la JPY
vvaleta
23/12/10, 13:08:21
Actualizado el titulo y va muy muy bien.. :ok:
epa vvaleta acabo de instalar y me sale lo siguiente.
47835
Es normal lo numero de modelo - nexus-i9000
version del firmware 2.3
?????????
vvaleta
23/12/10, 23:31:47
epa vvaleta acabo de instalar y me sale lo siguiente.
Es normal lo numero de modelo - nexus-i9000
version del firmware 2.3
?????????
Si, jajaja, esa es la sorpresa, imagino que lo habra modificado, pero es muy buena esta rom. :D
Quadrant sin Lagfix 1220
con LagFix 1850
mañana probaré el GPS. Si me va bien, quizá la deje hasta que salga el ginger.
Bufff cuantas veces habré dicho eso jajaj
Bueno voy a echarle un ojo a la que fue mi ROM preferida (aunque el reproductor de videos no me convencía). Por cierto actualizado un poco el primer post
Porcierto. La he flasheado encima de la Darky's v7 (lagfix desactivado). Y todo OK. No me ha borrado ninguna apli ni nada. Solo he tenido que volver a poner Los Widgets.
Tambien he puesto el tema androdena galassia de la DOC rom y todo correcto (tambien la tenia en la darky's).
Lo unico que no me gusta es el teclado, pero con cambiarlo...
Alguien sabe cual es el teclado ese de las teclas grandes??? (creo que lo traia la eclair).
P.D.: En el Task Panel me pone... Available Memory: 200 Mb. Jejeje
Instalada y desde luego que me la quedo! Eso si, he cambiado el apk de los mensajes porque la que trae es un tanto... cutre?
Pero habéis visto por ejemplo con que rapidez se habre el teclado de marcación de número? Pa flipar :)
Instalada y desde luego que me la quedo! Eso si, he cambiado el apk de los mensajes porque la que trae es un tanto... cutre?
Pero habéis visto por ejemplo con que rapidez se habre el teclado de marcación de número? Pa flipar :)
A que apk de los mensajes te refieres?
Porcierto. Creo que es la primera vez desde que empecé a flashear que LA BATERIA ME MARCA 100% después de desconectarlo :platano: sin hacerle nada ni ponerle nada ni wipes ni leches :banananavidad:.
AAaaarrrrgggggggggggg menuda.... este email que trae.... el que traen las otras ROM´s de serie me reconocía todas mis cuentas. Este solo me admite automáticamente las de hotmail. anda que....
Sabes como le puedo poner el otro???? o algun apk para mails que sea mejor???
topdiego
24/12/10, 23:17:01
En la barra de notificaciones deslizante no me salen las opciones para activar o desactivarel wifi, bluetooth, GPS.
es normal esto, se puede solucionar, hay que volver a flashear?
No se porque pero cuando me llaman la gente me escucha fatal y yo los oigo muy muy bajito, y si le doy a subir el volumen en mitad de la llamada se cuelga y se corta la conversacion....:loco:
Ahora que lo dices me pasa lo mismo
Ahora que lo dices me pasa lo mismo
Os pasa con la 4.5?
A que apk de los mensajes te refieres?
Porcierto. Creo que es la primera vez desde que empecé a flashear que LA BATERIA ME MARCA 100% después de desconectarlo :platano: sin hacerle nada ni ponerle nada ni wipes ni leches :banananavidad:.
AAaaarrrrgggggggggggg menuda.... este email que trae.... el que traen las otras ROM´s de serie me reconocía todas mis cuentas. Este solo me admite automáticamente las de hotmail. anda que....
Sabes como le puedo poner el otro???? o algun apk para mails que sea mejor???
Si te fijas la aplicación para ver los SMS no es como la de Samsung, es azulada por todos lados y con fondo blanco.
En cuanto a lo del email. Pues tienes que pillar el Email.apk de otra rom y meterlo con root explorer en system.app, supongo que esta rom utilizará el AOSP email.apk..
En la barra de notificaciones deslizante no me salen las opciones para activar o desactivarel wifi, bluetooth, GPS.
Instalando este theme, vuelven a aparecer en su sitio. Pero ojo que te cambia algunos programas como el reproductor de música: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885407
Supongo que habrá otros themes que consigan reestablecer la barrita de notificaciones como comentas
Si te fijas la aplicación para ver los SMS no es como la de Samsung, es azulada por todos lados y con fondo blanco.
En cuanto a lo del email. Pues tienes que pillar el Email.apk de otra rom y meterlo con root explorer en system.app, supongo que esta rom utilizará el AOSP email.apk..
ok zenkius
Originalmente Escrito por topdiego http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1650150#post1650150)
Instalando este theme, vuelven a aparecer en su sitio. Pero ojo que te cambia algunos programas como el reproductor de música: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885407
Supongo que habrá otros themes que consigan reestablecer la barrita de notificaciones como comentas
Yo le puse el de Androdena galassia y ningún problema en ese sentido.
topdiego
25/12/10, 19:29:51
Gracias por las respuestas, al final me he pasado a la de Darky's v7
me sirve para futuras actualizaciones por si esto me vuelve a pasar otra vez
vvaleta
28/12/10, 15:16:13
Nueva actualización!!! cada vez van mejor todas. ;-)
VAMPlRO
28/12/10, 16:29:48
Que debo hacer para pasar de la 3.1 de cloudyx a esta? para que sea una instalación limpia? por lo pronto ya he desactivado el lagfix.
vvaleta
28/12/10, 17:25:35
Que debo hacer para pasar de la 3.1 de cloudyx a esta? para que sea una instalación limpia? por lo pronto ya he desactivado el lagfix.
Pues JPU limpia y flaseas esta, mas limpia imposible ;-)
VAMPlRO
28/12/10, 17:46:19
Pues JPU limpia y flaseas esta, mas limpia imposible ;-)
No es mejor poner la jpy?
nonoport
31/12/10, 11:52:58
Fabulosa rom, super rápida y sin lagfix activado, apenas noto lag.
Un pero, el bluetooth no me conecta automáticamente con el parrot ck 3100, hasta ahora con todas me conectaba solo.
Salu2.
vvaleta
05/01/11, 02:14:19
Y..... otra mas. :ok:
bukito1
05/01/11, 16:23:33
Lo que no tiene e sun explorador de archivos, donde puedo conseguir uno, vale el root explorer? o el de samsung original?
bukito1
05/01/11, 20:37:02
Para mi va de lujo la ultimate rom
vvaleta
05/01/11, 20:38:53
Lo que no tiene e sun explorador de archivos, donde puedo conseguir uno, vale el root explorer? o el de samsung original?
El root explorer el mejor, y también estoy con ella, haber que tal tira.
vvaleta
05/01/11, 20:46:26
Que guapo el swype este, impresiónate.
bukito1
05/01/11, 20:59:54
Buf impresionante y la bateria desde la tarde y muy. Bien
vvaleta
19/01/11, 21:05:06
Nueva actualización de esta rom.:ok:
nueva, nueva.... 12-1-2011
bukito1
19/01/11, 22:27:27
La de esa fecha es una clon rom de la Miui
JoseMCM
20/01/11, 23:07:48
Yo tengo una duda, probablemente tontisima :sisi1: pero quiero el launcher de froyo, el normalito, de hecho quiero una rom a pelo como las del nexus sin nada de samsung, aunque veo que es imposible, cuando vi esta rom con las stock apps, y el launcher de froyo pues me alegre, ahora la instalo y veo que el reproductor es el mismo, por ejemplo, los mensajes igual, y los contactos mas de lo mismo, la cuestion, en system app veo el launcher2.apk famoso, pero no consigo ponerlo como launcher por defecto, siempre esta el de gingerbread que traia la rom y quiero el oficial, tal como pon¡a en el post pero ni manera de ponerlo :sisi1:
Gracias!
vvaleta
25/01/11, 00:54:47
Nueva actualización. :ok:
Agudo91
25/01/11, 01:04:00
Que me descargo? los 2 enlaces del 1º post o el enlace que viene en el post de xda-developers?
JoseMCM
25/01/11, 01:18:22
el de xda es el mas nuevo ;)
alugava
25/01/11, 09:36:13
Hola he instalado desde rom manager con tarjeta sd formateada, factory reset y siempre me sale como si no hubiese hecho nada, icono bateria normal, iconos propios de la jpy, en cambio cuando he puesto la insanity perfecto siempre desde rom manager y buscando zip en la sd desde el recovery. Alguien más le ha pasado ó algo hago mal...
vvaleta
05/02/11, 08:57:35
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla :ok:
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490)
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs (http://roms.htcmania.com/)
Actualizada a 7.5. Va muy muy bien, pero las letras blancas del panel de notificaciones me echan para atrás un poco...
Actualizado indice de roms con nueva versión :ok:
vvaleta
11/02/11, 21:16:53
Actualizado con la nueva versión.:ok:
Euphoria
12/02/11, 03:42:32
Gracias a todos por el aviso, descargando...
benchijigua
15/02/11, 15:22:46
perdona mi ignoracia pero como lo actualizas? a me sale q es la 2.2?
MAXI_NAXI
17/02/11, 00:13:25
esta rom puedo instalarsela a mi galaxy s??? es una i9000B y dice xxjpk algo asi y tiene android 2.1 se pueede???
bukito1
17/02/11, 07:14:21
La conexión al pc.no funciona con la última versión
submarit
06/03/11, 23:36:45
pues no recibe ni manda mms... y he visto la configuración de la página de vodafone y nada... ¿Os pasa a alguno mas o soy yo con mi torpeza? No se, no creo que sea de la ROM, pero ya no tengo ni idea
vvaleta
09/03/11, 23:04:05
galizamix
05/05/11, 12:49:53
He probado rom´s para undir 3000 barcos... jejejeje y me quedo con esta de momento y mientras siga así de buena.
Estaba con dudas entre esta y la Miui y de echo la instalé, pero despues de varios problemas y el mal royo que me da no tener completo dominio sobre el telefono me decidií por esta y acierto pleno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.