Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 no funciona pantalla tactil
Buenas! Despues de unos largos meses de disfrutar con mi fantastica HD2 ha empezado a darme un problema que me trae preocupada:pensando: porque me relentiza el trabajo y es que la pantalla se me bloquea y cuando intento desbloquearla no me funciona el tactil y tengo que intentalo una y otra vez y hasta reiniciar el dispositivo quitando la bateria...:( incluso hay veces que ni asi se soluciona...NO SE QUE HACER ¿podrian ayudarme? no se si instalarle algun programa o qué hacer, me da miedo estropear mi pequeña joya que tanto me ayuda a diario:cry::cry::cry:
Gracias
aquaaqua
28/11/10, 22:56:27
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar por favooor!!!!
edgar191
29/11/10, 03:10:25
pues muchacho a mi me paso lo mismo hasta que murio no volvio a soportar nada tactil aunque la pantalla todo se veia bien unica solucion que tuve cambiar la pantalla y tuvieron que cambiarla toda por que se jode el tactil y hay que cambiar la pantalla eso me dio duro pero bueno ya me esta funcionando al pelo lo siento amigos se lo que deben estar sintiendo
Muchas gracias por tus animos edgar :pensando: nos has dado una alegria. Pero por favor si hay alguien a quien se le ocurra otra cosa estaria muy agradecida de que me diese su opinion o consejo. He pensado hacerle un hard resert, pero no se cuales pueden ser las consecuencias si pierdo la memoria del movil o que se pierde tras realizarlo.
Gracias
edgar191
30/11/10, 23:07:33
yo hice mil y uno hard reset y nada pailas ya que el daño no es de software si no de hardware
Yo estoy igual despues de tiempo con mi HD2 la pantalla no me responde. En el foro somos varios con el mismo problema, parece ser algo cada vez mas comun, las bichas dan ese fallo y es una faena por no decir otra palabra.
Yo como la tengo en garantia la he dejado en su estado inicial y al servicio tecnico. Otra solución sería cambiar la pantalla tactil, que he visto varios videos de como hacerlo, para expertos o muy atrevidos.
No veo mas soluciones, es una lastima.
wlodjas
02/12/10, 21:49:01
Otro mas q se une al problema. Me pasa lo mismo. De repente...no respone la pantalla táctil. Los primeros síntomas aparecieron (creo yo) cuando teniendo android, al intentar apagar o resetear, no me dejaba pulsar la opción. Acto seguido, solo funcionaban las teclas físicas durante unos minutos, y luego otra vez a la normalidad. El problema lo asociaba con la version de android, radio o cualquier otro motivo de software.
Ahora cuando no fucionada la pantalla nada de nada, he flasheado y he exo mil cosas... y sigue sin funcionar.
He contactado con el servicio técnivo por email, a ver q me dicen. Supongo q me dirán de mandarsela... no se.
SONADOR
07/12/10, 23:45:08
OTRO mas con el problema, solo me van las teclas fisicas, y como no puedo poner el PIN, pues nada no va
SONADOR
07/12/10, 23:46:26
Un lugar donde vendan la pantalla tactil economica, he mirado por ebay y no baja de los 55 euros
bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero el caso es que me sumo a la lista de pantalla tactil averiada , no me habia fallado nunca y de buenas a primeras me encuentro que no puedo hacer nada de nada. ademas no se como hacer un holl reset sin pantalla tactil
y otro mas.
Empezo ayer, reinicie y funciono, pero ahora se ha quedado que no funciona nada.
Para ser sinceros antes de ayer, se me cayó al suelo y dió contra un hierro un golpe brutal, cuando la recogí pensaba que estaria toda la pantalla quebrada, pero no.
Para los que os haya pasado, os doy una recomendación, yo uso el programa mymobiler (http://www.mymobiler.com/)
Se instala en el PC, es gratis, y te permite manejar la HD2 desde el PC con el mouse y el teclado.
Así si quieres poner el PIN, ejecutar programas, por ejemplo, yo voy a hacer una copia de seguridad antes de enviarla al servicio técnico.
Saludos
Un lugar donde vendan la pantalla tactil economica, he mirado por ebay y no baja de los 55 euros
Hola.
Aqui esta por 38.75 pero sin IVA ni portes.
http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf?ObjectPath=/Shops/160419/Products/%22Tactil%20HTC%20HD2%22
Hay un video que muestra como cambiarla, tras verlo he decidido enviarla al servicio técnico.
Saludos
wlodjas
20/12/10, 01:35:06
por iros comentando algo... por si alguno mas se une al problema.... yo ya contacté con el servicio técnico por email, contando el problema. Unas horas despues me contestaron con otro email, pidiendome hacer una serie de comprobaciones (soft reset, hard reset, alineamiento de pantalla.... cosas q ya habia exo a priori), y q si no conseguía solucionar el problema tras esas comprobaciones, q llamase a un numero (fijo nacional) para tramitar la reparación en garantía.
Debo decir que todo sin problemas, ni pegas. Todo expléndido. Me dijeron q me recogerían la pda dos días despues, y me la devolverían arreglada en un plazo de 15-25 días.
Hoy 20/12, hace 14 días... aún me qeda un poco por esperar.
Por cierto... la recogida de la pda por mensajería, es gratuita, así como la entrega.
Para mandarla, lo unico que hice fue cargar en la SD la rom oficial de mi operador, ya q con eso qitaba el HSPL tambien, aunqe he leido por ahí q el servicio tecnico las está cogiendo aunqe tengan roms no oficiales cargadas.
Bueno, espero este tocho le sirva a alguien.
saludos!
wlodjas
22/12/10, 16:01:01
ya me ha venido de vuelta. han tardado 16 días. El plazo q estimaban de entrega era entre 15-25 dias, así q dentro del plazo.
Me han cambiao la pantalla, me han puesto un plastiqito protector y me han actualizado el software... software q ahora cambiaré yo :P
todo bien.
saludos!
genial :ok:
Sent from my HD2 using Tapatalk
estilo35
28/12/10, 22:03:23
hola amigo, me podrias decir donde mandarlo, cual es la direccion y cuales son los pasos a seguir y si es seguro el mandarlo, gracias mi amigo....
humanhtc
02/01/11, 18:23:28
Ummm... tenía a HTC como una marca de primera linea no solo por la calidad de sus terminales sino por también por los controles de calidad que aplicaba a cada modelo que sacaba al mercado. Pero después de comprobar que mi HD2 (no precisamente un modelo de gama baja) cuidado con mimo desde el primer día acaba de quedarse sin pantalla táctil, empiezo a tener mis dudas. Sobre todo teniendo en cuenta, por lo leido en el foro, que no es un problema que he tenido yo sólo.
En fin, ahora toca salvar datos, enviar al servicio técnico... y luego, a esperar !!!
chukyser
03/01/11, 12:46:44
buenas,en mi caso tenia bloqueos en la pantalla continuamente,pero tocando los botones,vi que jugando un poco con la tecla retroceso,la de la flecha hacia la izquierda,se activaba el tactil y se desactivaba,no se si es algun tipo de cruze o que...pero creia que la pantalla habia muerto,y al tocar un poco la tecla,osea presionandola un poco fuerte...ha vuelto a funcionar el tactil,espero que a los demas tambien os responda asi...
salu 2
Gracias chukyser, me paso lo de la pantalla y apretando fuerte el bonton de corte de llamada vuelve a andar la pantalla... Me esta pasando continuamente esto, voy a terminar rompiendo el boton...
tatiago
08/01/11, 09:46:26
Buenoooooo, me consuela un poco pensar que no soy el único que le pasa esto.
Por favor quisiera saber la dirección o el telefono del servicio de asistencia.
Muchas gracias
Pero no tiene arreglo de ninguna manera, a mi a veces me functiona y a veces tengo que quitarle la bateria para poder entrar en el menu.
yo no creo que es de la pantalla por que un a vez desbloquedo me functiona la pantalla corectamente, solo a veces no puedo desbloquear el telefono.
Eso es raro, voy a probar a cambiar de rom
Damian_J
09/01/11, 17:09:27
Otro más con la pantalla jodida, cuando consigo desbloquearla se vuelve loca, sube, baja, se abren programas solos, llamadas automáticas, vaya patata, 500€ de movil y que se rompa en dos meses.
:_(
Por lo que veo el servicio técnico se las trae, me voy a comprar un zapatófono.
yo acabo de hacer un hard reset, a ver si me vuelve a functionar
sigue igual despues de hard reset, mierda
pruebo poner otra rom pero parece que no tiene arreglo
se puedo quitar la option de desbloque de la pantalla, es decir en vez de desbloquearlo tactil desbloquearlo pinchando una tecla
Damian_J
09/01/11, 21:02:36
se puedo quitar la option de desbloque de la pantalla, es decir en vez de desbloquearlo tactil desbloquearlo pinchando una tecla
Con la Artemis yo puedo quitarlo, el problema es que si la llevas en el bolsillo y pulsas cualquier tecla se desbloqueará y puede empezar a llamar sola y hacer cosas malvadas :D
Con la Artemis yo puedo quitarlo, el problema es que si la llevas en el bolsillo y pulsas cualquier tecla se desbloqueará y puede empezar a llamar sola y hacer cosas malvadas :D
pero no hay option para bloquearlo y desbloquearlo mediante una tecla?
Con la rom bsb7 pasa igual, ya no pruebo mas, llamo mañana y la mandare al servicio technico.
pero es raro que no haya solucion a esto es que solo falla al intentar desbloquear la pantalla tactil luego va de p.m
Damian_J
10/01/11, 14:33:35
¿Me imagino que con la ROM oficial lo habrás probado también, la 3.14?
La verdad es que es curioso, a mi me ha funcionado bien toda la mañana, ayer iba fatal.
Yo ha lo he solucionada, lo he llevado a la tienda hace 10 dias y hoy lo he recojido, me han cambiado la pantalla
humanhtc
22/01/11, 11:37:01
No se porque, y después de leer varios post que hacen referencia a este mismo problema, esto huele a fallos de diseño en alguna tirada de terminales que sacó HTC. En fin, sobre unos 12 días con el terminal en servicio técnico (estaba en garantía), cambio de chasis y pantalla táctil y ha vuelto a la vida... los que tengan este mismo problema que no duden en enviarlo al servicio técnico lo antes posible... es lo más rápido y seguro... además me actualizaron la ROM con la última versión.
BYe...
sersanta
28/01/11, 13:59:20
Me uno a la lista de damnificados.
No sé si tendrá que ver pero después de actualizar la ROM, la oficial, empezaron los problemas. El remate fué cuando instalé además BsB Tweaks, Coreplayer que posteriormente sustituí por TCPMP 2010, porque el anterior no reconocía codecs ac3.
Afortunadamente estaba en garantía y lo acabo de dejar en el SAT.
A esperar de 20 a 25 días.
Saludos
edwinc60
09/02/11, 05:05:05
Si me pudieran decir si en Barcelona hay lugares donde puedan cambiarme la pantalla de mi HD2, que tengo el mismo problema de pantalla bloqueada, la próxima semana estaré en Barcelona si Dios lo Permite y me gustaría saber si puedo llevarlo a algún sitio en el que me lo puedan arreglar.
Gracias y Saludos
edwinc60
mixtocarin
09/05/11, 10:40:12
Otro más con el mismo problema. Por la nocha funcionando perfectamente y a la mañana siguiente comienza a dar fallos hasta que deja de responder la pantalla táctil.
Qué pasos hay que seguir para mandarlo al SAT?
Cuánto cuesta el cambio de pantalla?
Saludos y muchas gracias
TRiKiNoSiS
15/05/11, 22:55:55
Buenas, me uno al gremio este jeje os explico mi caso... la Bicha iba perfectamente, ayer, para un viaje en tren le metí un par de pelis, y empezó a costarle rekonocer el tactil para desbloquear...pero iba. Hoy, para volver del viaje en tren, le he cambiado las pelis, pero en 5h de viaje solo he podido hacerla funcionar dos veces, y menos de un minuto cada vez. Ahora la tengo que no me reconoce nada, a veces ni los botones.
He probado lo que ponen otros posts (pulsar "colgar" hacia la izquierda, he limpiado la tarjeta de pelis, fotos, videos y demases archivos pesados...)
Qué me recomendais hacer?
Muchas gracias.
Hola, me ocurre lo mismo. Tenia instalada una rom android y, despues de un mes sin problemas empieza a fallarme la pantalla tactil de esta manera: enciendo la pantalla y al intentar kitar la pestaña de desbloqueo no obedece, tras varios intentos lo conseguí pero desppues de esto a ido a peor, la mayoria de las veces acabo quitandole la bateria para poder utilizarlo, el problema parece se cuando esta en bloqueo ¿podria ser un problema de soft? no se. El caso es ke me gustaria saber por cuanto me saldria la fiesta para cambiarla por servicio tecnico sin garantia ya que es de las primeritas.
Bueeeno, mientras tanto alguien contesta, he estado buscando por ahí y nadie da otra solucion que no sea la de cambiar la pantalla tactil, lo que no tengo claro es si es solo la tactil (supongo que si)
He encontrado esta pagina Pantallas.biz en la que esta a buen precio http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/160419/Products/%22Tactil%20HTC%20HD2%22 pero hay que especificar si lleva conector ancho o estrecho!!! ¿y como se yo eso sin abrirla antes? ¿depende del modelo? fecha? o ke? otra cosa que resalta es ke en ell video demostrativo, el tipo realiza una soldadura pero ke no hace falta porque por lo general este tipo de conexiones se realizan tipo ficha sin soldar .
Alguna opinion??
a mi tambien me pasa lo mismo, yo le instale android 2.3.3 y a las 2 semanas se me comenzó a pegar la pantalla, voy a ver si me aplican la garantia que esta por vencer en 2 meses, nada mas que le puse otra rom original y no me acuerdo cual era la que tenia, ademas estaba en ingles y el spl era 2.10.00 y ahora la tengo con spl 2.08, tendre algun problema con eso??????????? sino alguien que me diga como vienen de fabrica para dejarla igualita y no tener problemas muchas gracias, ya vi que no era el unico con este problema
cogswap
01/08/11, 14:39:37
Otro más que se une a la fiesta del táctil averiado! os dejo link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2611700#post2611700
Comienzo a pensar que las rom de Android influyen en esto. ¿A todos los que os ha sucedido teníais Android instalado? Simplemente por curiosidad.
carpanton
01/08/11, 23:19:15
Mirad aquí, a ver si os sirve de ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2615005#post2615005
rovertoon
07/08/11, 14:40:40
Yo le cambie el sistema operativo a android, me la cogeran en el servicio tecnico o convendria instalarle de nuevo el windows 6.5
Mete de nuevo wm o te darán problemas.
Enviado desde la «bicha» usando tam-tam.
Juankrh
18/09/11, 06:18:38
Necesita un cambio de pantalla, al mio le paso lo mismo y la tuve que cambiar
Hola, yo tengo el mismo problema en España (Movistar). Me he puesto en contacto con el SAT y me dicen que los problemas de la pantalla y botones no suele cubrirlos la garantía...
¿A alguno de vosotros os han cobrado por arreglarla?
Gracias!
goapediatra
07/10/11, 05:39:20
yo tambien tengo el problema el tactil no funciona, favor orientarme que puedo hacer para enviarlo a servicio tecnico o tendria que comprarme una pantalla nueva??????
Pues mira que gracia que me hace...
Otro mas que se une al club...
Alguien que la haya arreglado sin garantia que me pueda decir cuanto me va a salir la broma?
pablitos83
30/10/11, 17:36:19
por algun lugar lei que hay gente que soluciono este problema utilizando un programa para calibrar la pantalla desde el pc pero yo no pude hacerlo mientras que otros al parecer si y les funciono...
davissg
07/12/11, 10:12:28
Hola, lleva unos dias fallando, ya le he puesto de fabrica, sin hspl y en wm (la ultima version descargable en htc.com) voy a mandarla ahora mismo, ya que si no tiene solucion.. la mando al SAT, comprar y reemplazar el panel sera una ultima opcion..
migmar65
20/12/11, 12:15:03
ya me ha venido de vuelta. han tardado 16 días. El plazo q estimaban de entrega era entre 15-25 dias, así q dentro del plazo.
Me han cambiao la pantalla, me han puesto un plastiqito protector y me han actualizado el software... software q ahora cambiaré yo :P
todo bien.
saludos!
Hola, me podrías decir qúé te pidieron para mandarla al servicio técnico. Me explico, mi Hd2 la adquirí por Ebay y después de un año sin problemas, el táctil parece que ha muerto y mi problema es que no tengo la factura de compra original.
Por ello te pregunto por lo que te pidieron para mandarla.
Gracias y un saludo.
Hola a todos
A mí tb me dejó de funcionar la pantalla.
La llevé a una tienda movistar (distinta de donde la compré), me pidieron la factura.
La PDA tiene 2 años de garantía.
Tenía instalada la ROM no oficial de Vauss y por falta de tiempo la lleve al SAT sin cambiarla.
Me devolvieron la PDA a los 11 días, arreglada gratis y con una nota en la que indicaban que habían visto que había manipulado la ROM y perdía la garantía de la PDA.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
joescrottle
28/12/11, 14:11:00
Pues qué suerte has tenido. Acabo de sufrir estos problemas con la que le regalé a mi padre y en el SAT dijeron que el SW estaba modificado y que NO se hacían cargo. Me pedían 180 euros más iva por el arreglo..... vamos,que la recuperé y estoy mirando si les denuncio.
Mientras tanto, se ha llevado a otro sitio donde han cambiado la pantalla y no es que vaya muy fina.... probaré lo del calibrado, aunque supongo que al cambiar a android se joderá de nuevo el tema....
Jota_Ele
11/01/12, 00:26:59
A mí se me terminó de bloquear estas Navidades. ya no había forma de desbloquearla. La llevé a la tienda donde la adquirí, con la factura y la han enviado al SAT.
Hoy la he recibido (12 días con todas las fiestas por medio). Le han cambiado, según el parte de reparación el display tactil. Observo que la pantalla y las teclas de abajo son nuevas. Coste = 0. También le han hecho una "actualización de software" según ponen, aunque más bien es un retroceso pues vuelve como recién comprada de Movistar. Han desparecido el TomTom, Nonacodata, S2U2, XTHACK, etc...
Por cierto, se envía sin tapa ni batería y por supuesto sin SIM ni tarjeta de memoria.
Saludos
ddf1975
17/01/12, 23:24:08
De todas formas es rarisimo, porque si la enciendo con el boton de encendido e intento desbloquearla delizando nada de nada. Sin embargo si me llaman no ha problema, se desbloque a la primera. Una vez desbloqueada va de cine. Desde luego no parece cosa de hardware... parece más un tema de la secuencia entre el boton y el deslizado... no se, mañana preguntaré al comercial y la llevaré para ver si le cambian la pantalla.
ddf1975
17/01/12, 23:25:17
Es una lastima acababa de montarme una Rom de android 4.0 y es una maravilla... y ahora 15 días sin la bicha... snif
ddf1975
18/01/12, 17:47:19
Me he dado cuenta que si enciendo la HD2 con el boton de lllamar en vez de con el de colgar, si que funciona. No se si realmente es un problema del tactil, puesto que funciona perfectamente. Solo no funciona si la enciendo con el boton de colgar. desde luego es raro.
Es un problema (ya conocido y mencionado en el foro) de la botonera.
Se soluciona limpiandola con un acetato finisimo por debajo de los botones o cambiando la botonera (un follón de mucho cuidado).
Se coménto, entre otros muchos sitios, aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2678568&postcount=2
Saludos
jadnokia
04/04/12, 15:12:53
Otro mas que se une, pensaba que no me podia pasar despues de tanto tiempo con el terminal a cuestas, y con tanta caña que ha recibido ademas de golpes y caidas espectaculares
albafantanaranja
03/05/12, 22:38:35
D: YO YA ROMPI EL BOTON ROJO.... seigue sin irme el tactil... me quiero morir.... alguien puede ayudar¿¿?¿?
ligafebi
15/06/12, 08:00:08
Pues os comento un poco mi experiencia con el tema este:
Resulta que yo usaba mucho el android en el hd2 con hard reset, cuando lo usaba para algun juego o programa la bicha se ponia ardiendo; hasta que empezo a dar problemas el tactil,
Por lo que decidi dejar de usar el android y volver a wm6.5.
Que sorpresa que el tactil fue a peor, y lo achaque a aquellos calentones ,solucion temporal eso si pero con el tiempo se ha ido corrigiendo el problema ,envuelves la bicha en un plastico de cocina, y al congelador con ella. al cabo de unas horas lo sacais lo desenvolveis lo secais un poco y listo ,a mi me funciono eso si he tenido que repetir esto varias veces, pero funciona hasta tal punto que despues de varios meses apenas me da problemas.
Otra cosita cuando tengais la pantalla bloqueada y no haya su tia, dejar unos segundos apretado el boton de encendido apagado y fijaros en la parte superioor si os cambia la barra de la bateria wifi hora y demas, eso tambien os ayudara a que se desbloquee.
Un saludo a todos y suerte:loco:
iblis1981
02/07/12, 11:14:41
Mi Tatil tb se murio....!!! Mi bicha ya no esta en garantia... alguien sabe donde conseguir un tactil a intentar cambiarselo mas barato que el de Pantallas.biz , me parece algo caro... los de los otros telefonos cuestan la mitad!! Un salugo y graciaS!!
iggual lo cambiea andro2.2 y na el tactil cuando quiere agarra cuando no no y aveses c prend solo iam canse ia noc q voy hacer hice d tooo ny naaaaaa io soy d peru y no c si encontrare unservicio tecnico util
Nella7773
12/07/12, 16:10:04
Hola a todos..! Soy otra que tine este problema con la pantalla, que fastidio, es terrible..! Si me pueden decir donde está el boton para resetear el HTC, se los agradeceria muchisimo...!!!
Nella7773
12/07/12, 16:12:31
Hola a todos, tengo el mismo problema de pantalla con mi HTC Hd2, quiero resetearlo, para mandarlo a reparar, pero no se cual es el boton, si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho..!!! Gracias..!!!
enrique24435
15/07/12, 07:05:44
hola te cuento para hacerle un hard reset, tene en cuenta que se borra todo lo que tenes en el celu hasta los contactos!!! tenes que apretar los botones de encendido y apagado juntos con los botones de subir y bajar volumen por unos seguntos luego dejas de apretarlos cuando cambia la pantalla y vuelves a apretar el boton de subir el bolumen y ahi ya se resetea solito amigo, saludos y no te olvides de copiar los contactos!!
Whats up! Solo quiero darle un pulgares grandes para arriba para la gran informacion que tengo aqui en este blog . Que se viene otra vez a tu blog para obtener mas pronto.
kikokoko95
14/11/13, 18:23:29
Hola. Soy nuevo en el foro y... me sumo al problema :( Tengo mi hd2 desde hace un par de meses, me la dieron con android funcinando perfectamente, pero hace como dos semanas el tactil dejó de funcionar. Probé a cambiar de rom y mil cosas pero no funcionaba hasta que se me ocurrió volver a Windows Mobile para probar un programa de calibrado que leí por aqui y... funcionaba! El tactil volvía a funcionar asique le instale windows phone 7 para ver si no volvia a fallar, lo tuve instalado como una hora o así y de pronto volvió a fallar :( ahora estoy otra vez en WM y sigue sin funcionar. Puede ser un fallo de Software? No me atrevo a abrir el movil para limpiar los botones :S
alastuey2
06/03/14, 11:53:45
Harto de hardreset y ad recovery y a punto de cambiar el movil por llegar un punto imposible de ni siquiera apagarlo, leí en estos magnificos foros algo de pulsar los botones con energía. Así que sospechando que se trate de suciedad interna me puse manos a la obra. 1º pulse con ganas los botones y le dí unos golpecitos laterales en todos los lados, lo que mejoro la respuesta tactil. 2º una vez apagado y quitado todos los elementos extraibles posibles, SIM, SD, batería le pase el aspirador con la boca fina de rincones por todos los huecos posibles auriculares, usb, volumen, etc.
Así es como llevo más de una semana funcionando como un tiro y con el placer que te responda la htc cuando tu quieres y no cuando le da la gana.
Espero que os funcione.
Saludos :dios:
milano9
22/04/15, 13:31:58
Yo he empezado a tener problemas con la S la X espero que no sea el inicio de la muerte...
tronchon
15/08/15, 23:48:29
Tal y como ha dicho Alastuey yo también he resucitado la HD2 por que no me funcionaba para nada la pantalla, a base de apretar fuertemente los botones de la parte de abajo de la pantalla. También he dado un repaso a los botones de la estática , según el siguiente articulo, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239238. Pero vaya el apreton de los botones al final ha sido clave, algo pasa con los contactos de la pantalla en la tapa posterior.
Que conste que he resucitado la hd2 para que mi hija de 6 años pueda echar fotos nada más.
Solución por tanto, darle meneos a los botones a ver que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.