Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gestos o botones

manoluty
21/08/20, 07:58:47
Buenas. Vengo de un S7 que tenía botones físicos y tras unos días de prueba estoy dudando entre los botones en pantalla o los gestos... Me gusta mucho innovar, pero creo que a día de hoy todavía van más fluidos los botones en pantalla que los gestos.
Los gestos tienen el inconveniente que inutilizan los gestos de otras aplicaciones (como el gesto de página adelante o página atrás de chrome) y la velocidad (cuando tienes que pulsar varias veces seguidas atrás). También está el problema de la precisión, ya que algunas veces de las que quiero retroceder no hago el gesto perfecto desde el borde y o hace otra cosa o no me hace caso.
En resumen, me gustaría saber que es lo que estáis usando ¿Gestos o botones en pantalla?
Saludos.

Birkex
21/08/20, 08:02:22
Yo hace mucho tiempo que uso gestos. Al menos un par de años.
Me gusta tener toda la pantalla disponible para las app y para la pantalla principal home.

Empecé en su día con los gestos de OnePlus, que eran diferentes. Ahora en este Nord veo que los de OnePlus no están y solo están los de Google.... Cuestión de 10 minutos acostumbrarse.

sahid_
21/08/20, 10:29:09
Yo también vengo de un móvil sin gestos y después de unos días me he acostumbrado y prefiero los gestos.

Eso sí, también tiene inconvenientes, como por ejemplo no poder abrir el típico menú de la izquierda con opciones en las apps con el gesto desde la izquierda.