2020covid4all
20/08/20, 22:38:39
Buenas, abro este tema porque me lo he planteado y me preocupa. No se que opinión tenéis y como lo tenéis configurado en vuestro caso. Siempre nos han vendido el iPhone como rendimiento y privacidad, queriendo posicionarse justo en el lado contrario de google y Android.
Ahi es cuando me surge la duda, iOS es un sistema cerrado en el que por supuesto que apple nos espiara pero no comparte la información con terceros, pero google y sus servicios (maps, youtube, etc) están presentes en nuestro día a día y no se que privacidad nos ofrece apple en este sentido o cuanto puede saber google de nosotros si usamos estas aplicaciones y cual seria la diferencia de hacerlo en un iPhone vs Android.
De momento he probado estas 3 cosas.
1) No usar apps de google.
2) Usar apps de google sin una cuenta.
3) Usar las apps de google con mi cuenta de gmail y que sea lo que dios quiera.
¿Que opinais vosotros?
Ahi es cuando me surge la duda, iOS es un sistema cerrado en el que por supuesto que apple nos espiara pero no comparte la información con terceros, pero google y sus servicios (maps, youtube, etc) están presentes en nuestro día a día y no se que privacidad nos ofrece apple en este sentido o cuanto puede saber google de nosotros si usamos estas aplicaciones y cual seria la diferencia de hacerlo en un iPhone vs Android.
De momento he probado estas 3 cosas.
1) No usar apps de google.
2) Usar apps de google sin una cuenta.
3) Usar las apps de google con mi cuenta de gmail y que sea lo que dios quiera.
¿Que opinais vosotros?