PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en segundo plano

pooooof
20/08/20, 20:44:28
Alguien sabe como poner ciertas aplicaciones que se ejecuten siempre en segundo plano?

El whastapp por ejemplo me gustaría que siempre se ejecutara. A veces me pasa que cuando lo abro, me carga un monton de mensajes que no me los ha mostrado.
También me gustaría poner así alguna otra aplicación.

Gracias de antemano.

saludos

sergiote.note
20/08/20, 21:36:26
Ajustes - Gestión de aplicaciones - Lista de aplicaciones - (seleccionas la app) - Ahorrador de batería - Seleccionar 'Ejecutar en segundo plano'.

De todas maneras yo, el whatsapp lo tengo puesto como ejecución inteligente y me lo hace perfecto sin haber tocado nada. Hay alguna que sí que le tengo que forzar que funcione en segundo plano (como el Notify Buddy, led de notificaciones), pero por lo general ya lo hace bien.

NukaToni
21/08/20, 17:51:20
Yo con whats no tengo problema, con Gmail ya es otra cosa...

P.MADRID
23/08/20, 17:12:33
Yo con whats no tengo problema, con Gmail ya es otra cosa...

Yo lo tengo problema con el cliente de Gmail, pero en el caso de éste no se puede configurar para que se ejecute o no en segundo plano.

CrystalSoul
23/08/20, 17:22:20
Diría que es raro lo que comentais de Gmail, en mi caso no he tocado ningún ajuste extra, uso bastante el correo y me llega siempre casi instantáneo todo al hacer gestiones relacionadas con correo o me mandan algo desde ahí.

Un saludo.

pooooof
02/09/20, 11:44:56
Pues ya no sé qué hacer. Ya he puesto el WhatsApp siempre ejecutando, la batería en el modo que este siempre activo y alguna cosa más, pero nada. Se atasca.
Hoy lo he abierto a las 9:00 y cuando lo he vuelto a abrir a las 10:30, me han entrado de golpe todos los WhatsApp de esa hora y media.
Si no lo abro, no me entero.
Alguna idea?
Gracias

guta12
02/09/20, 12:07:32
Pues ya no sé qué hacer. Ya he puesto el WhatsApp siempre ejecutando, la batería en el modo que este siempre activo y alguna cosa más, pero nada. Se atasca.

Hoy lo he abierto a las 9:00 y cuando lo he vuelto a abrir a las 10:30, me han entrado de golpe todos los WhatsApp de esa hora y media.

Si no lo abro, no me entero.

Alguna idea?

GraciasReinstala el WhatsApp,yo tengo el móvil desde noviembre y no he tenido que tocar nunca nada para que me lleguen los WhatsApp bien,porque como viene por defecto me llegan sin problema
No tienes algún ahorro de datos o alguna app que pueda interferir?

pooooof
02/09/20, 14:33:06
Que va, no tengo nada. Lo único es que tengo dos cuentas de WhatsApp, pero las necesito a las dos

guta12
02/09/20, 19:32:45
Que va, no tengo nada. Lo único es que tengo dos cuentas de WhatsApp, pero las necesito a las dosTienes el WhatsApp duplicado con la opción del sistema o con alguna app?
Has probado a poner el candado en el WhatsApp para que no se cierre

pooooof
06/09/20, 11:16:58
Gracias por responder.
Si lo tengo puesto (el candado)

El WhatsApp duplicado lo tengo por el sistema.

Se sigue quedando pillado.

Que horror.

Un saludo