PDA

Ver la Versión Completa : Cómo escuchar Youtube con la pantalla apagada en un Xiaomi con MIUI 11 o MIUI 12

Nonamed
20/08/20, 16:31:12
Cómo escuchar Youtube con la pantalla apagada en un Xiaomi con MIUI 11 o MIUI 12

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_20163046w1R7ix0f.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Youtube no es una plataforma de streaming musical como sí es Youtube Music, y por tanto no tiene una característica activada que sí tienen éstas: la posibilidad de que la reproducción continúe una vez apagamos la pantalla del teléfono. De hecho, cambiar de una app a otra y dejar Youtube en segundo plano también detiene el vídeo a no ser que saquemos una ventana flotante. En los teléfonos en los que esto se permita, claro. Pero MIUI tiene una función implementada en su versión 11, y que ha sido heredada automáticamente por MIUI 12, que nos permite solventar esto y convertir a Youtube en, virtualmente, un 'Spotify', un 'Apple Music' o cualquier otro servicio de streaming. Esta función se localiza en la caja de herramientas de vídeo que podemos activar en las funciones especiales del sistema. Te mostramos cómo hacerlo."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-escuchar-youtube-pantalla-apagada-xiaomi-miui-11-miui-12)

Nonamed
20/08/20, 16:31:35
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-escuchar-youtube-pantalla-apagada-xiaomi-miui-11-miui-12
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-escuchar-youtube-pantalla-apagada-xiaomi-miui-11-miui-12

JMGales
20/08/20, 16:40:03
Es una gran mentira, puedes escuchar una canción, luego ya no pasa al próximo video por tanto tienes que volver a encender el movil, vamos que para correr nada, habrá que seguir usando root y cosas de esas para hacerlo...

DaniBrem
20/08/20, 16:59:00
Youtube vanced es la solucion .

jjfran77
20/08/20, 17:51:29
Si es solo para oír audio de las canciones de YouTube está whistle q va de maravilla e incluso funciona offline
https://whistleapp.000webhostapp.com/index.html

trini1970
20/08/20, 18:21:42
No hace falta app de terceros ni hacer ese engorro. Miui ya lo permitía con sus aplicaciones.
De verdad yo es que seguía los podcast del redactor de la noticia junto a otros dos conocidos y ellos siempre fueron más de android puro. Odiaban Xiaomi y miui de ahí su desconocimiento y del engorro que hace para hacer una cosa tan simple y que lleva ya tanto tiempo en miui. En grupos de telegram del pco, redmi note 4, Mi5, note 8 y mi actual Mi9, lo he comentado y puesto para todos sus seguidores. Es viejo ésto ya.

En fin. Por si alguien con miui no lo sabe, ésto se hace fácilmente con la app de música que trae el sistema. Sin más historias

Laslo86
20/08/20, 18:40:26
Para variar, en mi móvil no aparece esa opción.

nachete96
20/08/20, 18:45:59
No hace falta app de terceros ni hacer ese engorro. Miui ya lo permitía con sus aplicaciones.
De verdad yo es que seguía los podcast del redactor de la noticia junto a otros dos conocidos y ellos siempre fueron más de android puro. Odiaban Xiaomi y miui de ahí su desconocimiento y del engorro que hace para hacer una cosa tan simple y que lleva ya tanto tiempo en miui. En grupos de telegram del pco, redmi note 4, Mi5, note 8 y mi actual Mi9, lo he comentado y puesto para todos sus seguidores. Es viejo ésto ya.

En fin. Por si alguien con miui no lo sabe, ésto se hace fácilmente con la app de música que trae el sistema. Sin más historias

¿Estás vacilando o realmente se puede? No encuentro ninguna opción que permita ni siquiera buscar una canción de YouTube dentro de la app nativa de música.

miohero21
20/08/20, 19:36:38
Hay que VER...

trini1970
20/08/20, 20:52:28
¿Estás vacilando o realmente se puede? No encuentro ninguna opción que permita ni siquiera buscar una canción de YouTube dentro de la app nativa de música.
No vacilo. hace tiempo que se puede.

Abrir la app música. Pulsar en el icono VER. Iniciar sesión con nuestra cuenta youtube (google). Poner cualquier vídeo y comprobaréis que si apagáis la pantalla , se sigue oyendo. Así de fácil

https://lh3.googleusercontent.com/cJOGzMfq9P0sQBKD_LpsM1YoBtNXQR-maw2GhgoAM_I50Pp9iGojS5zfZaKfKMDKeSYDXKmTkhgPqBypk xoXHrI0-1N4WyV2-mMjbIVpgbArMcusOqbUOVstMOG7fpvsfbkGnwUxNPcrV7h5PIj dlzuq9Vxfauf_TY7eTeoTA2Ukkm9WQENrP6n-v2skKzKLy2C6jomKmSVOztxJ9plthGKRWn3p9bOaJXQGfy2FsV LoL98yxF8RC2VciA8frhdWXA3DeXwBngAJtPIif1XKTq-HUxbhToYFLFetM6fR3Rh3OBZyfnXIB3GyFXO0wQ5zODsyPq4r0 SwRQAZis369eS1j1mtGGSfMXhyYpiYXvsaCtq-AJg_yytH-vBH1r2KfLJLpB1mp1wUzoHMyqKgULCtpPs3w-81xcGDzWMbnBLTrXbCkOAJHUcZvXpSbAqJWzEH8RM-qWbwqv77rF042lTTNkReVPBVTg8MLY11bgfJ9hLNcPsnQK2EH7 KNAy4zOh1lNwrV_wm8aZXWmzGpiBIrB-bj2sCy8tLmvEJTVoG6oopZ8Wvl41NxwROXIC9eefKF70iu0pc_ 4aLyo-K_9GIwliziH98_JTLLseJiwFOCDY9EpUVkduQuq5O5PhNUBv52 Ie-GS-iG2Qb33bUyyIrkzJL2vMCT_5QWzBE9EeZG3RXDFKpNYSKI=w41 8-h903-no?authuser=0

KCC
20/08/20, 21:03:24

En el mio también se puede, aunque mi versión de miui 12 es la europea. Pero en mi opinión sólo serviría para escuchar podcasts porque en la app de la música miui no reproduce la siguiente canción automáticamente ni puedes crear una lista de canciones youtube dentro.

Juno
20/08/20, 21:15:20
Vale, lo he encontrado :P

InspireD
20/08/20, 22:48:36
Youtube vanced es la solucion .

Esto iba a decir yo también. Pero si no quieres instalar Vanced puedes poner modo escritorio en el navegador y también funciona.

guililla
20/08/20, 23:13:14

Funciona perfectamente. Si tienes YouTube en reproducción automática después de finalizar un vídeo, salta del tirón al siguiente y sigue sonando. Comprobado.

alexsacob
20/08/20, 23:54:33

Este método no es infalible. Hay muchísimos videos que no cargan (los que salen sin miniatura).

makinho05
20/08/20, 23:57:04
Funciona perfectamente. Si tienes YouTube en reproducción automática después de finalizar un vídeo, salta del tirón al siguiente y sigue sonando. Comprobado.

No es mas fácil tener Youtube Vanced y listo?

JThor
21/08/20, 00:20:53
No es mas fácil tener Youtube Vanced y listo?

Muchas personas no quieren más aplicaciones si ya tienen alguna que ofrezca lo que quieren. Te juntas con un montón y en vez de tener claras las cosas es un batiburrillo de iconos y carpetas.

DaniBrem
21/08/20, 01:10:36
Esto iba a decir yo también. Pero si no quieres instalar Vanced puedes poner modo escritorio en el navegador y también funciona.

Es otra opción , pero vamos que tener vanced es todo ventajas pq te quita los anuncios , sólo por eso ya para mi es imprescindible . Con el YT normal entre anuncio y anuncio ves algun video .

lvaquero
21/08/20, 11:43:09
Es mucho más fácil como dice un compi con la app de música. Directamente con Youtube, a mi por lo menos, me funciona con la pantalla apagada, pero no para ir a otra app (si utilizas otra app como ventana flotante si, pero no a pantalla completa.)

HaceViento
22/08/20, 20:22:04
Muchas personas no quieren más aplicaciones si ya tienen alguna que ofrezca lo que quieren. Te juntas con un montón y en vez de tener claras las cosas es un batiburrillo de iconos y carpetas.

Pero YouTube Vanced no añade nada ya que reemplaza la aplicación de YouTube. No tendrías dos diferentes.
Y más allá de que no tiene anuncios y funciona en segundo plano, es la misma aplicación que YouTube. Un usuario novato ni siquiera notaría la diferencia. Para mí su única pega es que no es tan fácil de instalar como ir a la Play Store y hacer dos clicks.