Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del WATCH 3 el que lo tenga
Pues eso, como parece que ya está llegando a algunos, esperemos nos den sus primeras impresiones del reloj en directo y las funciones que dice SAMSUNG que tiene y las que funcionan en principio.
Sería bueno para otros, como yo, que dudan en comprarlo por no tener claro que sin las nuevas funciones merezca la pena.
Saludos
Lapera28
20/08/20, 13:45:26
El de 45 es grandote eh!
laura2040
29/08/20, 12:25:18
Bueno voy a dar mis primeras impresiones de una semana y comparandolo con el samsung watch 1.
Bueno primero decir que es muy cómodo llevarlo no pesa nada el Watch 1 pesa casi el doble es la sensación.
La batería sea comportado dentro de lo esperado, con lte mixto desprendiendo de el unas 7 horas me ha dado 35 horas de autonomía y totalmente con lte me duro 23 horas, haciendo llamadas y utilizando GPS y los buds live como una hora escuchando música y hablando por ellos, en ese aspecto estoy encantada,con el Watch 1 de 46mm hacia lo mismo aproximadamente menos en lte que hacía menos horas entorno a las 17 horas, aquí se ha ganado algo.
En lo deportivo me detectó cinta en la gym, remo y elíptica y mancuernas sin problemas.
Me detecta caminatas hasta en centro comercial esto lo hace mucho mejor que con el Watch 1 de 46mm.
El GPS es súper rápido y preciso en el Mapa, aquí también mejora al watch 1 ,lo he visto más sensible y más preciso que el W1.
La pantalla se ve mucho mejor al sol en el Watch 3 que en el Watch 1 y se nota los colores son más vividos.
El aro giratorio es más preciso no se nota los saltos del Watch 1.
El cristal se mancha menos que en el Watch 1.
Me ha detectado el sueno casi al minuto y muy preciso no es muy notable pero se ve que lo ha mejorado.
El VO2 lo he tomado perfectamente bien comparado con uno de dedo.
Eso no lo lleva el Watch 1.
La duración de la batería desde el viernes pasado fueron 3 cargas, por que lo he llevado al límite sobre todo con GPS y lte.
Con GPS gasta un 10% por hora en campo abierto.
El altavoz se escucha mejor más claro menos metálico que la versión Watch 1.
Al tener nuevo Bluetooth es más rápido en pasar datos y control de auriculares y pasar por ejemplo música al Smartwatch.
La merma de 0.5 megss de memoria no he notado corte alguno en las llamadas o tirón abriendo app.
La detección cardíaca funciona genial lo. Mismo que el Watch 1.
Estamos a la espera de probar sus medidores estrella el ECG que ya está aprobado en USA cosa que el del Active 2 no está aprobado, sólo en Korea.
Esto hace suponer que en Europa se implementará pues es diferente al del active, razones no se pero Europa dependía y no se por que de la aprobación antes en Estados Unidos, cosa por ejemplo paso con el apple.
Detección de caídas y llamadas de emergencia en watch 1 no esta no estará disponible,en watch 3 ya esta .
Para los incrédulos que opinan que nos estafaron les diré que no pues en su web viene bien claro lo que funciona y lo que funcionará más adelante y lo dice bien grande el que no lea es por qué no quiere y si voy a hacer un desembolso de 500 euros me leo hasta el. Made in Vietnam.
Lo que no me gustó :
La correa no es nada deportiva, por el precio que tiene podría venir una de silicona gratis.
La batería con referencia al watch 1 ha perdido un día, pero también debemos reconocer que tiene una pantalla prácticamente iguales y el reloj es más pequeño, con una batería más pequeña y menos alto.
Es igual al active 2 44mm más o menos. 131087013108711310872131087513108761310877
laura2040
29/08/20, 12:27:41
El de 45 es grandote eh!No se ve tan grande créeme... Mira comparara watch de 46mm y Apple Watch 44mm. 13108821310883
Comparto tus primeras impresiones!!!
Yo en mi caso hago el cambio desde el Gear S, el primero que erá rectangular con la pantalla curva.
Y estoy encantado con él. Es cierto que al ser un salto tan grande de generaciones noto mucho incluso pequeños cambios de software, hay cosas que en el Gear S no se podían cambiar y en este se puede configurar mucho más a mi gusto.
Si que es cierto que personalmente me gustaba más ese formato de pantalla, pero eso ya es mi gusto personal. Pero no quita que el Watch3 me encante.
laura2040
29/08/20, 12:49:48
Comparto tus primeras impresiones!!!
Yo en mi caso hago el cambio desde el Gear S, el primero que erá rectangular con la pantalla curva.
Y estoy encantado con él. Es cierto que al ser un salto tan grande de generaciones noto mucho incluso pequeños cambios de software, hay cosas que en el Gear S no se podían cambiar y en este se puede configurar mucho más a mi gusto.
Si que es cierto que personalmente me gustaba más ese formato de pantalla, pero eso ya es mi gusto personal. Pero no quita que el Watch3 me encante.Te diré que me encanta el formato cuadrado pues es el que mejor se lee los mensajes, no entiendo por qué no tienen otra versión cuadrada como hace xiaomi por ejemplo.
Los diseños redondo es por qué parezca más relojes al uso pero sin duda me encantaría al menos un diseño como el Apple o el nuevo oppo watch de 46 mm.
He tenido el. Gear S y el gear 2 con cámara heredado de mi padre y me encantaba, el S era precioso y muy delicado tenía un número prepago. Con sim y me encantó en mi muñeca parecía un televisor pero me encantaba.
Te diré que me encanta el formato cuadrado pues es el que mejor se lee los mensajes, no entiendo por qué no tienen otra versión cuadrada como hace xiaomi por ejemplo.
Los diseños redondo es por qué parezca más relojes al uso pero sin duda me encantaría al menos un diseño como el Apple o el nuevo oppo watch de 46 mm.
He tenido el. Gear S y el gear 2 con cámara heredado de mi padre y me encantaba, el S era precioso y muy delicado tenía un número prepago. Con sim y me encantó en mi muñeca parecía un televisor pero me encantaba.Opinamos exactamente igual, me encantaría que sacaran una versión cuadrada como fue el Gear S. O como indicas parecido al oppo.
powdermiguel
29/08/20, 13:22:02
Vaya Reviews que te maras, muchas gracias.
Estoy de acuerdo con lo de tener un cuabrado, es verdad que el Gear S era enorme pero era increible, seria un acierto que hicieran uno
laura2040
29/08/20, 13:30:51
Estoy de acuerdo con lo de tener un cuabrado, es verdad que el Gear S era enorme pero era increible, seria un acierto que hicieran uno[emoji11][emoji106][emoji108]
De pasada práctico más mi castellano hehe
powdermiguel
29/08/20, 13:39:11
[emoji11][emoji106][emoji108]
De pasada práctico más mi castellano hehe
Estan genial.
Por cierto...el samsung Pay lo puedes utilizar aqui cuando vienes?
laura2040
29/08/20, 13:42:59
Estan genial.
Por cierto...el samsung Pay lo puedes utilizar aqui cuando vienes?No ,llevo un fitbit versa 2 con las tarjeta de débito de aqui y una de Bankia de allí y ambas funcionan, es lo malo debería ser al menos en Europa para todos igual .
Creo y eso no estoy mucho segura que algunas entidades como Santander o BBVA si funciona, mi banco que es Deutsche Bank no funciona allí.
Estoy de acuerdo con lo de tener un cuabrado, es verdad que el Gear S era enorme pero era increible, seria un acierto que hicieran uno
Todavía mantengo el Gear S, un reloj superavanzado para su época ya que tenía LTE en un tiempo que nadie lo tenía.
laura2040
29/08/20, 14:05:29
Todavía mantengo el Gear S, un reloj superavanzado para su época ya que tenía LTE en un tiempo que nadie lo tenía.El gear S no era 4G no tenia aun ,era 3G.
Y salio 2014 tan cerca y tan lejos ,la evolución en smartwatch es muy notable.
Lapera28
29/08/20, 14:08:04
No se ve tan grande créeme... Mira comparara watch de 46mm y Apple Watch 44mm. 13108821310883
Le queda muy bien la correa al Watch 3! Es la del Active?
laura2040
29/08/20, 14:17:24
Le queda muy bien la correa al Watch 3! Es la del Active?Es de un fossil gen 5 de mi hermano que no la quería y le compre una silicona al estilo Apple watch.
Esta esta genial y le queda como guante. 131095613109571310958
El gear S no era 4G no tenia aun ,era 3G.
Y salio 2014 tan cerca y tan lejos ,la evolución en smartwatch es muy notable.
Obviamente me refería a red movil, en ese año todavía no existía el 4g ;)
laura2040
29/08/20, 14:18:57
Obviamente me refería a red movil, en ese año todavía no existía el 4g ;)Lo hice per molestarte hehehe ,sorry fue broma [emoji120][emoji17][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Lo hice per molestarte hehehe ,sorry fue broma [emoji120][emoji17][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Ya ya, no te preocupes :-):-)
Por cierto, un artículo representativo del tema del ECG y el PPG, ya que dice que Samsung retrasaría a 2020 las nuevas características del ACTIVE 2 y vamos camino del 2021 y sigue sin funcionar que es lo que me echa para atrás para adquirir el WATCH 3-
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/samsung-galaxy-watch-active-2-retrasaria-2020-dos-caracteristicas.html
powdermiguel
29/08/20, 14:27:30
Por favor, deja de contaminar todos los temas con el PUTO ECG
Ya hay uno abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565176 especifico con la conspiracion internacional de publicidad engañosa por lo del ECG y que samsung ha provocado la pandemia por no poner ECG en sus relojes
Informalo alli que este es tema es para la imresiones iniciales de uso
Ya hay uno abierto especifico con la conspiracion internacional de publicidad engañosa por lo del ECG y que samsung ha provocado la pandemia por no poner ECG en sus relojes
Pues también es verdad, me refiero a que hay un hilo específico :-):-):-)
laura2040
29/08/20, 14:29:36
Por cierto, un artículo representativo del tema del ECG y el PPG, ya que dice que Samsung retrasaría a 2020 las nuevas características del ACTIVE 2 y vamos camino del 2021 y sigue sin funcionar que es lo que me echa para atrás para adquirir el WATCH 3-
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/samsung-galaxy-watch-active-2-retrasaria-2020-dos-caracteristicas.htmlTe comento lo que he visto aquí en publicado de mi pais.
Parece ser que el active 2 es otro sensor muy diferente al wacht 3 por lo tanto para no caer en errores hizo uno diferente.
Resulta que para que un ECG en este caso pueda ser homologado, debe estar a la venta ...algo que no encaja pero parece que es así, Apple lo hizo ,garmin también y fitbit lo va hacer te venden el versa semse y no se activara dis o tres meses después.
El active 2 debe corregir problemas, por que es raro que solo esté activado en korea y de modo primitivo tienes que recalibrar cada 2x3,cosa que no ocurre en el apple.
Esa son las razones que se barajan y me temo que active 2 tendrá su ecg activo con otro nombre bajo letra muy pequeña, recuerda que será así
segos23
29/08/20, 14:46:48
Ya hay uno abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565176 especifico con la conspiracion internacional de publicidad engañosa por lo del ECG y que samsung ha provocado la pandemia por no poner ECG en sus relojes
Es algo enfermizo ya lo de este hombre. No sé cómo algo tan mundano puede convertirse en una obsesión de tal calibre.
Hace menos de un año estaba abriendo post comparando el Active 2 con el Galaxy Watch, sólo para escribir un par de líneas en las que decía que el Galaxy Watch le parecía mejor.
Creo que acabamos antes haciendo una colecta para que se compre el nuevo reloj de turno cada año y así deje los distintos subforos libres de mensajes y temas que tratan sobre exactamente lo mismo.
Un saludo.
Vaider33
29/08/20, 14:49:48
Bueno soy un usuario desde ya hace 2 años del magnífico Samsung watch 46mm 4g y no puedo estar más satisfecho con esa compra .
El pasado 10 de agosto me bañe con el en el mar ,salí lo seque deje hasta el día siguiente y dejo d3 funcionar el barometro, los pasos y los pisos subidos todo lo relacionado con medición de alturas .
Lo he llevado al SAT y por 3 míseros días fuera de garantía me cobran 190 euros por su reparación.
He hablado con el chat Samsung y nada...una de las causas de comprarlo de los primeros que tambien somos los primeros en ver caducada la garantía.
En Amazon he visto el mismo nuevo a estrenas con lte a 228 euros .
Peroooo viendo que existe muchísimos usuarios con el problema del altímetro es ahora mismo un smartwatch que no lo.voy a comprar ,estado viendo active 2 lte a 290 euros pero si viendo lo visto me da miedo comprar y estoy barajando la versión Bluetooth del watch 3 edición pero coño lo mismo no sabemos si si o si no activaran .
Y como último estoy viendo un fitbit que es novedad con todos los parámetros de salud existente en un smartwatch, sale en septiembre a finales y en Europa sale homologada toda su artilleria de sensores y en norte América NO hasta fin de año .
Estoy utilizando un viejo fossil gen 3 que la bateria dura mirar para atrás....pero joder estoy hecho un puñetero lio ...watch 3,fitbit Semse ,Apple watch s6 ...porqué paso de Huawei y xiaomi la verdad.
Que haríais????
powdermiguel
29/08/20, 14:56:11
Bueno soy un usuario desde ya hace 2 años del magnífico Samsung watch 46mm 4g y no puedo estar más satisfecho con esa compra .
El pasado 10 de agosto me bañe con el en el mar ,salí lo seque deje hasta el día siguiente y dejo d3 funcionar el barometro, los pasos y los pisos subidos todo lo relacionado con medición de alturas .
Lo he llevado al SAT y por 3 míseros días fuera de garantía me cobran 190 euros por su reparación.
He hablado con el chat Samsung y nada...una de las causas de comprarlo de los primeros que tambien somos los primeros en ver caducada la garantía.
Peroooo viendo que existe muchísimos usuarios con el problema del altímetro es ahora mismo un smartwatch que no lo.voy a comprar ,estado viendo active 2 lte a 290 euros pero si viendo lo visto me da miedo comprar y estoy barajando la versión Bluetooth del watch 3 edición pero coño lo mismo no sabemos si si o si no activaran .
Y como último estoy viendo un fitbit que es novedad con todos los parámetros de salud existente en un smartwatch, sale en septiembre a finales y en Europa sale homologada toda su artilleria de sensores y en norte América NO hasta fin de año .
Estoy utilizando un viejo fossil gen 3 que la bateria dura mirar para atrás....pero joder estoy hecho un puñetero lio ...watch 3,fitbit Semse ,Apple watch s6 ...porqué paso de Huawei y xiaomi la verdad.
Que haríais????
Sinceramente...si eres capaz de vivir en el ecosistema apple y que no te de una demencia senil tecnologica...apple.
powdermiguel
29/08/20, 15:01:00
Por cierto Laura...lo llevas con esim, no?
Has tenido que pedir una nueva o has podido desactivar la del 1 y activarla en el 3?
Gracias
Vaider33
29/08/20, 15:03:54
Sinceramente...si eres capaz de vivir en el ecosistema apple y que no te de una demencia senil tecnologica...apple.Jajaja espero que no ,me gusta Samsung pero Apple también y fitbit que parece que va a revolucionar sus dispositivos desde la compra por parte de google.
laura2040
29/08/20, 15:12:23
Por cierto Laura...lo llevas con esim, no?
Has tenido que pedir una nueva o has podido desactivar la del 1 y activarla en el 3?
GraciasSi lo tengo con Vodafone y primero de baja dar en el dispositivo anterior los llame a atentencion tecnica y después desde la app Samsung healt lo activo nuevamente, super rápido
segos23
29/08/20, 15:34:33
Que haríais????
Pues siento lo que te ha pasado, pero es lo que hay con el Galaxy Watch que alguno tanto recomienda por aquí.
También te digo que el agua del mar es un jodido peligro para cualquier reloj, sea de la marca que sea. Yo una vez me metí en el mar con un smartwatch y, según me di cuenta, fui a una ducha para aclararlo bien con agua dulce.
En cualquier caso, justo estaba echando un vistazo a páginas antiguas del post del barómetro del Galaxy Watch y vi estos mensajes del 3 de julio del 2019:
Pero los mojais? Es que aquí está el problema. Es ver el agua y se jode.
Justo venia de la piscina cuando envié esas fotos ....
Tarde o temprano te fallara, el de mi compañero aguanto casi 11 meses sin fallo, ayer lo llevo al SAT y cambio de placa.
Un saludo
La "profecía" de kabutor se acabó cumpliendo...
Y yo insisto en la recomendación a todo el mundo con cualquier reloj... Agua salada y smartwatch... mala combinación. El agua de la piscina tampoco creo que sea especialmente recomendable. Si tienes un Galaxy Watch es sinónimo de problemas. Si tienes otro reloj seguirás teniendo más papeletas de lo normal para complicarte la vida. Con el agua dulce, salvo que uno tenga una basura de reloj, ya no debería de tener problema alguno.
JUJOME este tipo de cuestiones las oculta por seguir con su particular cruzada hacia ninguna parte, pero en el subforo del Galaxy Watch ya había gente que en enero del 2019. Repito, enero del 2019, ya había llevado su Galaxy Watch hasta en cuatro ocasiones (¡¡CUATRO!!) al SAT por culpa del fallo de diseño no reconocido por Samsung.
En junio del 2019 ya había usuarios que se preguntaban qué iba a pasar una vez pasados los dos años de garantía y si se iban a tener que comer el reloj con patatas. Hace más de un año de este tipo de dudas.
Pues ahora la gente ya tiene la respuesta... Samsung suda de sus clientes.
Vaider33
29/08/20, 16:33:52
Pues siento lo que te ha pasado, pero es lo que hay con el Galaxy Watch que alguno tanto recomienda por aquí.
También te digo que el agua del mar es un jodido peligro para cualquier reloj, sea de la marca que sea. Yo una vez me metí en el mar con un smartwatch y, según me di cuenta, fui a una ducha para aclararlo bien con agua dulce.
En cualquier caso, justo estaba echando un vistazo a páginas antiguas del post del barómetro del Galaxy Watch y vi estos mensajes del 3 de julio del 2019:
Y yo insisto en la recomendación a todo el mundo con cualquier reloj... Agua salada y smartwatch... mala combinación. El agua de la piscina tampoco creo que sea especialmente recomendable. Si tienes un Galaxy Watch es sinónimo de problemas. Si tienes otro reloj seguirás teniendo más papeletas de lo normal para complicarte la vida. Con el agua dulce, salvo que uno tenga una basura de reloj, ya no debería de tener problema alguno.
JUJOME este tipo de cuestiones las oculta por seguir con su particular cruzada hacia ninguna parte, pero en el subforo del Galaxy Watch ya había gente que en enero del 2019. Repito, enero del 2019, ya había llevado su Galaxy Watch hasta en cuatro ocasiones (¡¡CUATRO!!) al SAT por culpa del fallo de diseño no reconocido por Samsung.
En junio del 2019 ya había usuarios que se preguntaban qué iba a pasar una vez pasados los dos años de garantía y si se iban a tener que comer el reloj con patatas. Hace más de un año de este tipo de dudas.
Pues ahora la gente ya tiene la respuesta... Samsung suda de sus clientes.Yo nunca he tenido un problema con el barometro y he nadado en piscina y me he duchado con el y siempre procuraba limpiar el sudir y poner a cargar seco y para una puñeteras vez UNA me jode el reloj y eso que l9 limpie con agua dulce nada más salir y lo seque y me lo puse al día siguiente.
Pero el reloj me ha clavado siempre los parámetros barometricos en mis escaladas y mis paseos por la montaña.
El técnico me dijo que era un problema de diseño que hablara con atención al cliente pero lo hice y nada .
El problema es que el sudor y las sales que produce nuestro cuerpo entran por el agujero donde esta alojado el lector barometrico yo en ese momento que hice ese comentario estaba bien y por lo tanto no puedo decir en un foro que me va mal y al.igual que mi hijo si le preguntas te dirá que no tiene problemas y le mide bien y tiene más de un año por lo tanto si expone algo aquí dira que le va muy bien.
Mi anterior coche lo he tenido 8 años sin problemas y me fue genial si me preguntabas te diría que te compraras uno por que mi experiencia fue genial .pero si me preguntan después del octavo año te dire que ni se te ocurra comprarlo me fallo el ordenador y la reparación era de 4000 euros mas 1000 del motor....pues hombre ahora que me ocurrió esto ño expongo también y doy mi opinión.
Durante 2 años fue mi mejor smartwatch y he tenido varios por capricho, hasta el apple watch series 5 ,fitbit 2,Huawei gt2 ,xiaomi mi watch....
Saludos
Dragonsx
29/08/20, 16:46:53
Pues ahora la gente ya tiene la respuesta... Samsung suda de sus clientes.A mi me paso a los 14 meses ,lo repare en el Sat y lo vendi y menos mal ...yo en su momento también lo recomendé por que mi experiencia personal fue bastante buena.
powdermiguel
29/08/20, 16:59:22
Lo de la deteccion de caidas ya esta habilitada? Lo habeis probado?
Gracias
solanum80
29/08/20, 17:01:52
Lo de la deteccion de caidas ya esta habilitada? Lo habeis probado?
GraciasEstá habilitado si, pero como comprenderás no me he tirado por las escaleras para comprobarlo
powdermiguel
29/08/20, 17:04:33
Está habilitado si, pero como comprenderás no me he tirado por las escaleras para comprobarlo
Wooowwww, no se me ocurre nada mas
Alguien con 2 dedos de frente que pueda responder?
laura2040
29/08/20, 17:15:50
Alguien con 2 dedos de frente que pueda responder?A ver quien es valiente hahaha
augustus1234
29/08/20, 17:19:14
Yo de momento no lo tengo activado, hago gimnasia y soy muy patosita estaría el reloj llamando a mi marido cada 30 minutos [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] 1310984
powdermiguel
29/08/20, 17:22:23
A ver...solo hay que simular un desmayo, no hace falta tirarse desde un quinto piso o a la vias del tren.
No hay que tener complejo de estar haciendo el tonto, yo lo probe con un apple, tengo un familiar que padece de desmayos y me parecio algo increible y que nos deja menos preocupados, desgraciadamente le tuve que pasar a iphone.ç y si pudiera pasarle a android me encantaria, pero me gustaria saber si funciona tan bien como el de apple
A si que no hace falta que os sucideis y nos lo cuente vuestro fantasmita, pero gracias
solanum80
29/08/20, 17:47:48
Alguien con 2 dedos de frente que pueda responder?Pero vamos a ver qué 2 dedos de frente ni que ostias macho. Es una función para caídas FUERTES (No tropiezos) o me tiro yo o tiro el reloj al suelo. Crees que alguien va a tirar el reloj recién estrenado para probar eso? Menos más que soy el que no tiene 2 dedos de frente.
powdermiguel
29/08/20, 17:58:22
Pero vamos a ver qué 2 dedos de frente ni que ostias macho. Es una función para caídas FUERTES (No tropiezos) o me tiro yo o tiro el reloj al suelo. Crees que alguien va a tirar el reloj recién estrenado para probar eso? Menos más que soy el que no tiene 2 dedos de frente.
Punto 1 La caida no funciona con el reloj quitado, por lo menos el apple, algo que es lo logico puesto que es para registrar caidas de la persona (se becesitan 2 dedos de frente para caer en esto)
Punto 2 No es solo para caidas bruscas, por lo menos un apple, con simular un desmayo es suficiente
Lo que registra es un brusco movimiento y que seguidamente no hay reaccion (de ahi debiste sacar lo de brusco)
Gracias por tu NO aporte y desinformacion, pero como siempre...No busco suposiciones de cuñados ni opiniones cuando pregunto por funcionalidades
solanum80
29/08/20, 18:02:10
Punto 1 La caida no funciona con el reloj quitado, por lo menos el apple, algo que es lo logico puesto que es para registrar caidas de la persona (se becesitan 2 dedos de frente para caer en esto)
Punto 2 No es solo para caidas bruscas, por lo menos un apple, con simular un desmayo es suficiente
Lo que registra es un brusco movimiento y que seguidamente no hay reaccion (de ahi debiste sacar lo de brusco)
Gracias por tu NO aporte y desinformacion, pero como siempre...No busco suposiciones de cuñados ni opiniones cuando pregunto por funcionalidadesEsto es un foro sobre el Galaxy Watch3, no sobre el Apple Watch. Yo leo caída fuerte no leve desmayo. Tranquilo no te preocupes, cómprate el reloj y lo compruebas tu mismo! Que veo que sabes mucho del tema. Un saludo. 1310993
powdermiguel
29/08/20, 18:07:44
Esto es un foro sobre el Galaxy Watch3, no sobre el Apple Watch. Yo leo caída fuerte no leve desmayo. 1310993
Que vale campeon, que tengo el GW1 y odio apple, por eso quiero saberlo, si leyeras bien, verias que lo que quiero es cambiar del apple al GW3 a un familiar
Que tienes complejos y te da verguenza simular un desmayo? No te preocupes pero con no hacer comentario ridiculo es suficiente, no hay que comentar por comentar, o vete al club de la comedia.
Aun asi...me puedes decir cual es el medidior de brusquedad de una caida???
En fin...insisto gracias por tu comentario de cuñao (no te mereces ni la "d" de cuñado):ok:
solanum80
29/08/20, 18:14:46
Que vale campeon, que tengo el GW1 y odio apple, por eso quiero saberlo, si leyeras bien, verias que lo que quiero es cambiar del apple al GW3 a un familiar
Que tienes complejos y te da verguenza simular un desmayo? No te preocupes pero con no hacer comentario ridiculo es suficiente, no hay que comentar por comentar, o vete al club de la comedia.
Aun asi...me puedes decir cual es el medidior de brusquedad de una caida???
En fin...insisto gracias por tu comentario de cuñao (no te mereces ni la "d" de cuñado):ok:Teniendo en cuenta que este es un foro sobre un smartwatch y que te tomes las cosas tan a pecho hasta el punto de insultar a una persona es de traca. He leído el hilo entero y parece ser que tienes cansado/a a más de uno. Este es un foro de ayuda y si es posible se busca el respeto. Cuando has preguntado eso te he respondido con una "broma" aunque observo que tú estado mental no está para bromas. Sinceramente no sé que intentas conseguir comportándote así, pero respuestas a tus preguntas no.
powdermiguel
29/08/20, 18:20:51
Teniendo en cuenta que este es un foro sobre un smartwatch y que te tomes las cosas tan a pecho hasta el punto de insultar a una persona es de traca. He leído el hilo entero y parece ser que tienes cansado/a a más de uno. Este es un foro de ayuda y si es posible se busca el respeto. Cuando has preguntado eso te he respondido con una "broma" aunque observo que tú estado mental no está para bromas. Sinceramente no sé que intentas conseguir comportándote así, pero respuestas a tus preguntas no.
Donde esta el insulto?
Mi estado mental es perfecto, como has dicho que tu solito de das el zas en la boca, es un foro de ayuda, no para bromear con algo que encima, luego he explicado, es por la salud e integridad de un familiar.
Mirate tu el estado mental bromeando con esas cosas
Y si...crispo a gente como tu que no se toma las cosas en serio cuando hay que hacerlo
Y ya esta...si no quieres responder me parece perfecto, un saludo, buen fin de semana y gracias por todo
solanum80
29/08/20, 18:24:06
Donde esta el insulto?
Mi estado mental es perfecto, como has dicho que tu solito de das el zas en la boca, es un foro de ayuda, no para bromear con algo que encima, luego he explicado, es por la salud e integridad de un familiar.
Mirate tu el estado mental bromeando con esas cosas
Y si...crispo a gente como tu que no se toma las cosas en serio cuando hay que hacerloComo que donde está el insulto? Has leído tus mensajes? Que yo sepa tu mensaje era "alguien ha probado esto", no decía nada de una familar ni de tu prima la del pueblo. Que tú expliques algo posteriormente no significa que yo ya conozca esa información. Te he contestado que estaba habilitada y una pequeña broma de si me tenía que tirar por las escaleras y tú respuesta ha sido faltando al respeto con lo de 2 dedos de frente y posteriormente con lo de cuñado y varios comentarios más.
powdermiguel
29/08/20, 18:27:06
Como que donde está el insulto? Has leído tus mensajes? Que yo sepa tu mensaje era "alguien ha probado esto", no decía nada de una familar ni de tu prima la del pueblo. Que tú expliques algo posteriormente no significa que yo ya conozca esa información. Te he contestado que estaba habilitada y una pequeña broma de si me tenía que tirar por las escaleras y tú respuesta ha sido faltando al respeto con lo de 2 dedos de frente y posteriormente con lo de cuñado y varios comentarios más.
Tras mi post 37. el tuyo 38
Muchas gracias por toda tu colaboracion eres alguien que ayuda mucho, un abrazo y que tengas buen fin de semana
solanum80
29/08/20, 18:27:50
Muchas gracias por toda tu colaboracion eres alguien que ayuda mucho, un abrazo y que tengas buen fin de semanaFíjate que era tan simple como poner: "no hombre finges un desmayo no hace falta que te tires por las escaleras etc" y estar de buen rollo y ya me comentas lo de tu familiar y lo que quieras. Hay formas y formas.
powdermiguel
29/08/20, 18:29:14
Fíjate que era tan simple como poner: "no hombre finges un desmayo no hace falta que te tires por las escaleras etc" y estar de buen rollo y ya me comentas lo de tu familiar y lo que quieras. Hay formas y formas.
Muchas gracias por tu clase de comunicacion
Que tengas un buen finde semana, un abrazo
solanum80
29/08/20, 18:29:22
Muchas gracias por toda tu colaboracion eres alguien que ayuda mucho, un abrazo y que tengas buen fin de semanaYo he contestado a la vez que tú y tu post número 37 no me había salido. De verdad hace falta que explique esto?
powdermiguel
29/08/20, 18:32:39
Pues me disculpo por mis comentarios negativos si relamente fue asi y no viste el 37, pero entiende mi reaccion al reirse de eso, no te imaginas lo, poco menos, pero algo menos preocupados que estamos
Aun asi, luego lo debiste leer y has seguido mofandote, pero bueno..
Un saludo
solanum80
29/08/20, 18:37:43
Pues me disculpo por mis comentarios negativos si relamente fue asi y no viste el 37, pero entiende mi reaccion al reirse de eso, no te imaginas lo, poco menos, pero algo menos preocupados que estamos
Un saludoYa pero tienes que comprender que no conocemos tu vida y no puedes responder en consecuencia como si fuera tu primo y te conociera de toda la vida. Hubiera estado correcto si hubieras puesto todo el contexto en el mismo mensaje. Acepto tus disculpas porque es una somera gilipollez y no tiene sentido hacer un mundo de todo esto, pero aunque no estuviera la situación de tu familiar, no puedes ir así por la vida con esas contestaciones, por tu bien. Igualmente intentaré el "desmayo" cuando llegue a mi casa a ver si lo detecta y salimos de dudas.
solanum80
29/08/20, 18:39:52
Aun asi, luego lo debiste leer y has seguido mofandote, pero bueno..
Un saludoSi te digo la verdad no lo he leído hasta que lo has comentado, se me había pasado el post.
powdermiguel
29/08/20, 18:47:34
Ya pero tienes que comprender que no conocemos tu vida y no puedes responder en consecuencia como si fuera tu primo y te conociera de toda la vida. Hubiera estado correcto si hubieras puesto todo el contexto en el mismo mensaje. Acepto tus disculpas porque es una somera gilipollez y no tiene sentido hacer un mundo de todo esto, pero aunque no estuviera la situación de tu familiar, no puedes ir así por la vida con esas contestaciones, por tu bien. Igualmente intentaré el "desmayo" cuando llegue a mi casa a ver si lo detecta y salimos de dudas.
Si te digo la verdad no lo he leído hasta que lo has comentado, se me había pasado el post.
No pasa nada por disculparte tu tambien, esas cosas son las que hacen que se valoren las personas, y solo te has mosqueado tu conmigo, y yo contigo ¿por que?, laura y otra compi tambien han hecho una gracia, pero hay formas y formas, como bien dices, esto es escrito y no se puede interpretar, para eso sirve poner un simple "jeje" o una emoticono y asi se sabra que ibas de coña.
Y tras comentar el motivo ninguna me ha recriminado nada ni se me recrimino, simplemente no respondieron por que no lo han probado.
Y de verdad...no voy a seguir con el tema, hay mucha gente que me odia en este foro y otra que agradece mis comentario, por que si preguntan respondo si lo se e intento ayudar.
Un saludo
solanum80
29/08/20, 18:50:58
No pasa nada por disculparte tu tambien, esas cosas son las que hacen que se valoren las personas, y solo te has mosqueado tu conmigo, y yo contigo ¿por que?, laura y otra compi tambien han hecho una gracia, pero hay formas y formas, como bien dices, esto es escrito y no se puede interpretar, para eso sirve poner un simple "jeje" o una emoticono y asi se sabra que ibas de coña.
Y tras comentar el motivo ninguna me ha recriminado nada ni se me recrimino, simplemente no respondieron por que no lo han probado.
Y de verdad...no voy a seguir con el tema, hay mucha gente que me odia en este foro y otra que agradece mis comentario, por que si preguntan respondo si lo se e intento ayudar.
Un saludoTeniendo en cuenta que consideres que que haya gente que te odie en este foro es normal ahí hay un problema.
powdermiguel
29/08/20, 18:54:45
Teniendo en cuenta que consideres que que haya gente que te odie en este foro es normal ahí hay un problema.
Es una forma de hablar respecto a tu comentario de antes, efectivamente no tienes 2 dedos de frente
No me aoetece ignorarte, pero dejalo, te equivocaste al hacer el comentario, no quieres reconocer que no ibas de coña, yo lo explique y aun asi has seguido y encima MIENTES con lo de no haber visto el 37, hay una diferencia de 25 min
Haztelo mirar por que si crees que caes bien a todo el mundo...en fin
solanum80
29/08/20, 18:58:44
Es una forma de hablar respecto a tu comentario de antes, efectivamente no tienes 2 dedos de frente
No me aoetece ignorarte, pero dejalo, te equivocaste al hacer el comentario, no quieres reconocer que no ibas de coña, yo lo explique y aun asi has seguido y encima MIENTES con lo de no haber visto el 37, hay una diferencia de 25 min
Haztelo mirar por que si crees que caes bien a todo el mundo...en finIba de coña y no vi el comentario hasta mucho después y no tengo absoluta intención de mentir en un foro sobre un reloj. Sigues en la burra y sigues faltando al respeto cuando habíamos zanjado el tema, compañero para ti la perra gorda. Un saludo y pasa un buena tarde yo me bajo de la burra ya porque es un sinsentido hablar con gente así para mí. Espero que alguien resuelva tu duda.
powdermiguel
29/08/20, 19:07:05
Por si alguien me hace el favor...https://www.youtube.com/watch?v=YvDiJo-qZJ8
en el min 6:32, no hace falta hacer nada extravagante
De verdad que os lo agradezco, un saludo
tonimix
29/08/20, 19:39:21
A ver...solo hay que simular un desmayo, no hace falta tirarse desde un quinto piso o a la vias del tren.
No hay que tener complejo de estar haciendo el tonto, yo lo probe con un apple, tengo un familiar que padece de desmayos y me parecio algo increible y que nos deja menos preocupados, desgraciadamente le tuve que pasar a iphone.ç y si pudiera pasarle a android me encantaria, pero me gustaria saber si funciona tan bien como el de apple
A si que no hace falta que os sucideis y nos lo cuente vuestro fantasmita, pero gracias
Yo lo acabo de probar. Lo tengo activado y lo que he simulado es caerme hacia la cama, en diferentes ocasiones y diferentes posiciones y no ha generado alarma alguna :pensando:
Igual en futuras actualizaciones la sensibilidad la cambian, pero ahora mismo, una caida digamos no muy fuerte, en mi caso al menos no ha generado aviso. Falta ver lo que denomina Samsung, por "caida fuerte". ¿Un accidente de tráfico o similar?
powdermiguel
29/08/20, 19:46:11
Muchas gracias, si has visto el video no hace falta que sea muy gorda para que salte en el apple, que rabia...estoy harto de que lleve iphone mi familiar, jeje
Muchas gracias de verdad
tonimix
29/08/20, 20:37:24
Muchas gracias, si has visto el video no hace falta que sea muy gorda para que salte en el apple, que rabia...estoy harto de que lleve iphone mi familiar, jeje
Muchas gracias de verdadPuedes decirme enlace para comparar con el video que dices? Por hacerme una idea
powdermiguel
29/08/20, 21:21:34
Puedes decirme enlace para comparar con el video que dices? Por hacerme una idea
3 post mas arriba lo puse, en el min 6:32
https://www.youtube.com/watch?v=YvDiJo-qZJ8
kabutor
29/08/20, 22:15:37
Pues ahora la gente ya tiene la respuesta... Samsung suda de sus clientes.
Yo nunca he tenido un problema con el barometro y he nadado en piscina y me he duchado con el y siempre procuraba limpiar el sudir y poner a cargar seco y para una puñeteras vez UNA me jode el reloj y eso que l9 limpie con agua dulce nada más salir y lo seque y me lo puse al día siguiente.
Pero el reloj me ha clavado siempre los parámetros barometricos en mis escaladas y mis paseos por la montaña.
El técnico me dijo que era un problema de diseño que hablara con atención al cliente pero lo hice y nada .
El problema es que el sudor y las sales que produce nuestro cuerpo entran por el agujero donde esta alojado el lector barometrico yo en ese momento que hice ese comentario estaba bien y por lo tanto no puedo decir en un foro que me va mal y al.igual que mi hijo si le preguntas te dirá que no tiene problemas y le mide bien y tiene más de un año por lo tanto si expone algo aquí dira que le va muy bien.
Mi anterior coche lo he tenido 8 años sin problemas y me fue genial si me preguntabas te diría que te compraras uno por que mi experiencia fue genial .pero si me preguntan después del octavo año te dire que ni se te ocurra comprarlo me fallo el ordenador y la reparación era de 4000 euros mas 1000 del motor....pues hombre ahora que me ocurrió esto ño expongo también y doy mi opinión.
Durante 2 años fue mi mejor smartwatch y he tenido varios por capricho, hasta el apple watch series 5 ,fitbit 2,Huawei gt2 ,xiaomi mi watch....
Saludos
Es que claro que tiene mal diseño, me pille el active 2 con los puntos y el sensor está en otro sitio, desde que lo tengo (7 u 8 meses) no me ha fallado ni una vez, en la playa he mirado varias veces y me marcaba entre 1 y -1 así que muy bien, el sensor en el watch está mal y me imagino que dependiendo de las características de cada uno tardará más o menos en fallar, pero esta claro que tiene un mal diseño porque en la zona en la que esta puesto tiene muchas papeletas para que se llene de sal del sudor, se acumule mierdecilla o pelos y al ser tan sensible no se puede limpiar bien, por lo menos esa es mi impresion.
Como os digo, con este ni un fallo (de momento, tocaremos madera)
Un saludo
Es que claro que tiene mal diseño, me pille el active 2 con los puntos y el sensor está en otro sitio, desde que lo tengo (7 u 8 meses) no me ha fallado ni una vez, en la playa he mirado varias veces y me marcaba entre 1 y -1 así que muy bien, el sensor en el watch está mal y me imagino que dependiendo de las características de cada uno tardará más o menos en fallar, pero esta claro que tiene un mal diseño porque en la zona en la que esta puesto tiene muchas papeletas para que se llene de sal del sudor, se acumule mierdecilla o pelos y al ser tan sensible no se puede limpiar bien, por lo menos esa es mi impresion.
Como os digo, con este ni un fallo (de momento, tocaremos madera)
Un saludo
Que te marque un 1 o -1 en el mar tampoco es que funcione perfectamente el altímetro porque esa altura se mide en España con referencia a Alicante y en Andalucía puede ser que a nivel del mar estés a -50 metros
kabutor
30/08/20, 02:02:41
Que te marque un 1 o -1 en el mar tampoco es que funcione perfectamente el altímetro porque esa altura se mide en España con referencia a Alicante y en Andalucía puede ser que a nivel del mar estés a -50 metrosYa, pero yo estaba en Alicante y en los puntos que he probado más o menos cuadra con lo que marca el mapa para esa localidad.
Un saludo
Dragonsx
30/08/20, 07:30:27
Que te marque un 1 o -1 en el mar tampoco es que funcione perfectamente el altímetro porque esa altura se mide en España con referencia a Alicante y en Andalucía puede ser que a nivel del mar estés a -50 metrosTe he visto desde hace ya año y pico con el mismo sistema de desmotivacion y ataque primero al active 2 y ahora al watch 3.
El w3 te pese o no tecnologíca mente es muy superior al w1 aun no tenga activado el ECG que este si va a ser homologado al contrario del active 2.
Antes de machacar a la gente que lo tiene lee e informate un poquito simplemente.
Sobre el w1 solo gana en bateria,la pantalla al sol se ve peor ,el problema de diseño de la ubicación del altímetro es conocida por Samsung tarde o temprano el circuito se corroe de oxido por culpa de ello ,los demás sensores funcionan bastante mejor tanto el gps etcetc ,lleva Bluetooth 5 contra el 4 aparte de mas capacidad de memoris y mejor coprocesador gráfico, que no lo notas¡¡¡¡ depende me vas a decir precios que es más económico ,si lo es pero aquí hablamos de tecnología del dispositivo que algunos confundis churras con merinas .
El salto tecnológico del w1 al w3 por mucho que se empeñe es muy notorio y los fallos y carencia del w1 son evidente o pasate por los foros que seguro te has pasado pero no lees lo que no te interesa, no se como puedes recomendar un dispositivo que se sabe que tarde o temprano fallará tengo aun el w1 sin fallos despues de un año y medio ,no lo he utilizado en agua ni hago deporte con el pero los test pass me están dando ya el error osea que aun asi caerá.
No se puede ir de sobrado te he estado observado por que entras en todos los foros de los poseedores del w3 y antes del active 2.
Sigue entrando y critica todo lo que quieras tambien he visto que la mayoría de los usuarios ya te conocen y el por qué te conocen .
Uno puede dar opinión objetiva de un producto y criticarlo faltaría más pero lo tuyo compañero roza el fanatismo.
Tenia que decirlo aunque te sude un pepino .
Cuando puedas dentro de 3 o 4 años compraras el active 2 y seguras diciendo lo mismo, de momento por las circunstancias que sean no puedes acceder ni al active 2 ,eso ya no viene al cuento .
Que pases un buen fin de semana.
Dragonsx
30/08/20, 08:06:48
Ya era conocida la noticia y en Estados Unidos ya esta certificado los sensores ECG .
una vez esté en Estados Unidos el salto a Europa es evidente y se espera en septiembre y ya lo que decida cada país, eso no ocurrió con el active y si con el watch 3 .
Con el apple igual al mes de estar en Estados Unido salto a Europa. 1311116
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_watch3_gets_ecgcertified_in_the_us-news-44759.php
Te he visto desde hace ya año y pico con el mismo sistema de desmotivacion y ataque primero al active 2 y ahora al watch 3.
El w3 te pese o no tecnologíca mente es muy superior al w1 aun no tenga activado el ECG que este si va a ser homologado al contrario del active 2.
Antes de machacar a la gente que lo tiene lee e informate un poquito simplemente.
Sobre el w1 solo gana en bateria,la pantalla al sol se ve peor ,el problema de diseño de la ubicación del altímetro es conocida por Samsung tarde o temprano el circuito se corroe de oxido por culpa de ello ,los demás sensores funcionan bastante mejor tanto el gps etcetc ,lleva Bluetooth 5 contra el 4 aparte de mas capacidad de memoris y mejor coprocesador gráfico, que no lo notas¡¡¡¡ depende me vas a decir precios que es más económico ,si lo es pero aquí hablamos de tecnología del dispositivo que algunos confundis churras con merinas .
El salto tecnológico del w1 al w3 por mucho que se empeñe es muy notorio y los fallos y carencia del w1 son evidente o pasate por los foros que seguro te has pasado pero no lees lo que no te interesa, no se como puedes recomendar un dispositivo que se sabe que tarde o temprano fallará tengo aun el w1 sin fallos despues de un año y medio ,no lo he utilizado en agua ni hago deporte con el pero los test pass me están dando ya el error osea que aun asi caerá.
No se puede ir de sobrado te he estado observado por que entras en todos los foros de los poseedores del w3 y antes del active 2.
Sigue entrando y critica todo lo que quieras tambien he visto que la mayoría de los usuarios ya te conocen y el por qué te conocen .
Uno puede dar opinión objetiva de un producto y criticarlo faltaría más pero lo tuyo compañero roza el fanatismo.
Tenia que decirlo aunque te sude un pepino .
Cuando puedas dentro de 3 o 4 años compraras el active 2 y seguras diciendo lo mismo, de momento por las circunstancias que sean no puedes acceder ni al active 2 ,eso ya no viene al cuento .
Que pases un buen fin de semana.
A ver si os enteráis que en un foro cada uno puede opinar como le de la gana, lo que no se puede es insultar como hace alguno.
Una vez comentado esto, te diré que nunca he publicado que el WACTH sea mejor que el 3, lo que publico y publicaré es que las implementaciones mejores no están funcionando y eso es una realidad y que realmente el gran salto del uno al otro es eso, aparte de que tengo más ram, más almacenamiento y menos batería, pese algo menos y mejores sensores, en teoría porque realmente no se pueden probar.
Cuando esté funcionando todo, seguro que me compro el 3, pero como no me fío de cuando será, pues creo que el WATCH hace prácticamente lo mismo que el 3 y por tanto no merece la pena el cambio en esas condiciones. Tú comentas que en septiembre y ojalá tengas razón y esperemos que no sea septiembre pero del 2021.
Eso es lo que digo, sin insultar, sin faltar y sin nada, simplemente como una opinión más. No me he metido ni faltado a nadie que haya comentado que el wath 3 es el mejor smartwatch del mundo :cucu::cucu:
Ya, pero yo estaba en Alicante y en los puntos que he probado más o menos cuadra con lo que marca el mapa para esa localidad.
Un saludo
Si estabas en la zona de Alicante o cercano, entonces perfecto :thumbup::thumbup:
Dragonsx
30/08/20, 11:49:25
A ver si os enteráis que en un foro cada uno puede opinar como le de la gana, lo que no se puede es insultar como hace alguno.
Una vez comentado esto, te diré que nunca he publicado que el WACTH sea mejor que el 3, lo que publico y publicaré es que las implementaciones mejores no están funcionando y eso es una realidad y que realmente el gran salto del uno al otro es eso, aparte de que tengo más ram, más almacenamiento y menos batería, pese algo menos y mejores sensores, en teoría porque realmente no se pueden probar.
Cuando esté funcionando todo, seguro que me compro el 3, pero como no me fío de cuando será, pues creo que el WATCH hace prácticamente lo mismo que el 3 y por tanto no merece la pena el cambio en esas condiciones. Tú comentas que en septiembre y ojalá tengas razón y esperemos que no sea septiembre pero del 2021.
Eso es lo que digo, sin insultar, sin faltar y sin nada, simplemente como una opinión más. No me he metido ni faltado a nadie que haya comentado que el wath 3 es el mejor smartwatch del mundo :cucu::cucu:Te he insultado ?doy mi opinión y a mi me pareces que no lo estas haciendo bien o interpretando bien ,como tu pensaras de mi la gran diferencia es que yo puedo opinar de primera mano por que lo tengo sencillamente y me parece una evolución en todas los aspectos menos en bateria.
Ni más mas ni menos.
Un saludo
kabutor
30/08/20, 11:56:09
Si estabas en la zona de Alicante o cercano, entonces perfecto :thumbup::thumbup:
Si, tampoco es que busque la precisión extrema, pero creo que un reloj de este precio con un +-5% puede ser suficiente para cualquier persona que no quiera o necesite mucha precisión.
Pero claro si en las especificaciones pone que tiene barometro y altimetro es para que funcione, de momento el 2 chapo, lo he metido en la playa y sin problemas como el otro con el bisel giratorio que se metia un poco de arenilla y se atascaba, luego siempre me ducho y lo limpio bien con agua para quitar la sal.
Un saludo
Te he insultado ?doy mi opinión y a mi me pareces que no lo estas haciendo bien o interpretando bien ,como tu pensaras de mi la gran diferencia es que yo puedo opinar de primera mano por que lo tengo sencillamente y me parece una evolución en todas los aspectos menos en bateria.
Ni más mas ni menos.
Un saludo
No me refería a tí y, de verdad, a ver si os enteráis, yo no dudo de que el WATCH 3 sea mejor que el WATCH, eso es seguro porque de un modelo anterior a uno siguiente está claro que hay, como dices, salto tecnológico.
Simplemente me refiero y ya lo he comentao mil veces, que no es de recibo que saquen un reloj a la venta sin que funcionen lo que se supone sus funciones estrella y, lo que es peor, que no se sepa cuando van a funcionar.
Por lo demás, está claro que el WATCH 3 es mejor que cualquier reloj anterior, pero la tecnología está tan adelantada que ya es difícil mejorarla de un modelo a otro y no ocurre como con el cambio de modelo de antes, y no solo con los relojes, sino con los teléfonos y con todo lo que signifique tecnología, antes había grandes saltos, ahora son más pequeños.
En fin, mientras no se insulte o se falte, no me importa debatir :duelo:
Dragonsx
30/08/20, 12:29:09
No me refería a tí y, de verdad, a ver si os enteráis, yo no dudo de que el WATCH 3 sea mejor que el WATCH, eso es seguro porque de un modelo anterior a uno siguiente está claro que hay, como dices, salto tecnológico.
Simplemente me refiero y ya lo he comentao mil veces, que no es de recibo que saquen un reloj a la venta sin que funcionen lo que se supone sus funciones estrella y, lo que es peor, que no se sepa cuando van a funcionar.
Por lo demás, está claro que el WATCH 3 es mejor que cualquier reloj anterior, pero la tecnología está tan adelantada que ya es difícil mejorarla de un modelo a otro y no ocurre como con el cambio de modelo de antes, y no solo con los relojes, sino con los teléfonos y con todo lo que signifique tecnología, antes había grandes saltos, ahora son más pequeños.
En fin, mientras no se insulte o se falte, no me importa debatir :duelo:Así es [emoji106] lo primero el respeto podemos opinar diferentes pero ante todo respeto somos personas adultas no chiquillos de 6 años.
Así es [emoji106] lo primero el respeto podemos opinar diferentes pero ante todo respeto somos personas adultas no chiquillos de 6 años.
:thumbup:
jorge_kai
31/08/20, 23:45:28
Señores, se acabó la discusión, no volveré a avisar. Quien no se comporte a partir de este momento, no volverá a participar en el foro.
Vaider33
02/09/20, 17:23:54
Pues bueno lo acabo de adquirir en el día de ayer vengo de un increíble Samsung watch 46mm y de momento lo poco que he podido usar me parece un watch fantástico.
Decir que la pantalla se ve genial al sol con el brillo automático.
Gps muy rápido y preciso.
Medidores de salud muy mejorados .
El sonido es muy bueno en llamadas .
En modo lte gasta menos de lo esperado ,4 horas y media en modo autónomo y ha bajado solo un 12%.1312093
powdermiguel
02/09/20, 17:34:24
Pues bueno lo acabo de adquirir en el día de ayer vengo de un increíble Samsung watch 46mm y de momento lo poco que he podido usar me parece un watch fantástico.
Decir que la pantalla se ve genial al sol con el brillo automático.
Gps muy rápido y preciso.
Medidores de salud muy mejorados .
El sonido es muy bueno en llamadas .
En modo lte gasta menos de lo esperado ,4 horas y media en modo autónomo y ha bajado solo un 12%.
Buenas,
Tuviste que dar de baja la esim y activar una nueva, o con "soltarla" del GW1 te valio el mismo QR?
Muchas gracias
Vaider33
02/09/20, 17:38:05
Buenas,
Tuviste que dar de baja la esim y activar una nueva, o con "soltarla" del GW1 te valio el mismo QR?
Muchas graciasNo compañero, esta la pedí nueva con vodafon y nuevo número, venia de un Samsung watch lte con movistar y todo fue muy rápido.
Lo pedí por la app de Vodafone se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me dieron un código qr y nada con la app Samsung healt todo rápido y funciona muy bien la verdad.
powdermiguel
02/09/20, 17:43:58
No compañero, esta la pedí nueva con vodafon y nuevo número, venia de un Samsung watch lte con movistar y todo fue muy rápido.
Lo pedí por la app de Vodafone se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me dieron un código qr y nada con la app Samsung healt todo rápido y funciona muy bien la verdad.
Muchas gracias, si mi problema es que soy ya de vodafone, y "apretandoles" me la dejaron gratis y me da mucha pereza tener que estar hablando con ellos, si la tengo que anular y activar una nueva, para que la dejen gratis como tengo la del GW1
Me dan mucha pereza, jeje
La verdad es que me esta motivando mucho, con lo que estais diciendo, y si encima gasta menos en lte, que tiro bastante de el....y con instalar las apks se tiene el ecg...me estais convenciendo ehhh, jeje
Vaider33
02/09/20, 17:49:18
Muchas gracias, si mi problema es que soy ya de vodafone, y "apretandoles" me la dejaron gratis y me da mucha pereza tener que estar hablando con ellos, si la tengo que anular y activar una nueva, para que la dejen gratis como tengo la del GW1
Me dan mucha pereza, jeje
La verdad es que me esta motivando mucho, con lo que estais diciendo, y si encima gasta menos en lte, que tiro bastante de el....y con instalar las apks se tiene el ecg...me estais convenciendo ehhh, jejeComo decía llevo prácticamente un solo dia y es pronto para poder confirmar muchas cosas pero lo que esta claro que el watch 46mm me duraba en una mañana de trabajo de 6 horas totalmente autónomo el reloj sin el movil cerca ,estaba entorno al 35% de bateria, este en 4 horas y media menos del 15%,recibiendo una veintena de mensajes y contestando algun WhatsApp.
Creo que las 24 horas en modo autónomo esta de sobra en el Watch 46mm estaba en unas 20 en el mejor de los casos ,de momento pinta muy bien la verdad
Yo le doy muchas vueltas a la cabeza antes de comprar algún cachivache tecnológico y este me esta convenciendo.
Viene con protector de pantalla puesto?
Yo lo tengo pero no lo se yo no he quitado nada pero mirandolo parece que lleva un protector puesto.
solanum80
03/09/20, 00:17:16
Yo lo tengo pero no lo se yo no he quitado nada pero mirandolo parece que lleva un protector puesto.Viene sin nada
Yo lo tengo pero no lo se yo no he quitado nada pero mirandolo parece que lleva un protector puesto.No trae plástico protector ni siquiera.
Vinsanity87
03/09/20, 09:11:18
buenas a todos,
entonces los que habéis tenido el GW1 46mm y os habéis pasado al GW3 45mm... recomendáis dar el salto? creéis que vale la pena al precio que está ahora? yo estéticamente al menos me parece más bonito el GW3 y he leído lo que comentáis de que hay un salto tecnológico por detrás, pero aún así tengo muchas dudas porque el precio que tiene no es que sea muy asequible... hablo siempre de la versión BT :)
Gracias y un saludo
solanum80
03/09/20, 09:26:54
buenas a todos,
entonces los que habéis tenido el GW1 46mm y os habéis pasado al GW3 45mm... recomendáis dar el salto? creéis que vale la pena al precio que está ahora? yo estéticamente al menos me parece más bonito el GW3 y he leído lo que comentáis de que hay un salto tecnológico por detrás, pero aún así tengo muchas dudas porque el precio que tiene no es que sea muy asequible... hablo siempre de la versión BT :)
Gracias y un saludoBajo mi punto de vista si, pq como ya dije en el día a día parece otro reloj, con lo cual me quedo con eso.
doner03
18/09/20, 23:15:56
Estuve hace un par de días en Mediamarkt con la intención de llevarme el Watch 3, no me pareció mas bonito que el Watch LTE que tengo, mas bien al contrario, me gusta mas el modelo antiguo, me pareció un modelo demasiado clásico y muy similar a otros de otras marcas.
En cuanto a que los nuevos sensores no estén implementados, me a ayudado a desistir de su compra.
namobe13
25/09/20, 13:50:54
Buenas.
Soy poseedor del watch 1 y me gustaría cambiar al 3. Hoy está en Amazon nuevo a 362,80.
Lo cogí en amazon, producto reacondicionado.
El caso es que lo sensores no funcionan bien. Se enciende el reloj solo. Cuando quiero encenderlo con el giro no se enciende. Los pisos hay veces que no los cuenta, o cuenta mal.
He hablado con Amazon y la única solución que me dan es enviarlo y que el servicio técnico de Amazon lo reparará. Me ha estrañado que hagan éso.
Pensaba que me daría la solución de devoverlme el dinero, y con 200 euros mas tenía el 3.
Y es que no me inspira confucianza la cosa.
Primero que Amazon lo areglen.
Segundo, que si no lo areglan me envien otro reacondicionado o uno nuevo, pero con los problemas que está dando a la mayoría de la gente los sensores, no quiero estar cada dos por tres sin en el reloj.
Creis que en Amazon cambiarán los sensores? A mi me estraña. La última opción que pone en las instrucciones de reparación de algún producto reacondicionado es la devolución del dinero. Pero lo veo complicado.
laura2040
25/09/20, 14:02:33
Buenas.
Soy poseedor del watch 1 y me gustaría cambiar al 3. Hoy está en Amazon nuevo a 362,80.
Lo cogí en amazon, producto reacondicionado.
El caso es que lo sensores no funcionan bien. Se enciende el reloj solo. Cuando quiero encenderlo con el giro no se enciende. Los pisos hay veces que no los cuenta, o cuenta mal.
He hablado con Amazon y la única solución que me dan es enviarlo y que el servicio técnico de Amazon lo reparará. Me ha estrañado que hagan éso.
Pensaba que me daría la solución de devoverlme el dinero, y con 200 euros mas tenía el 3.
Y es que no me inspira confucianza la cosa.
Primero que Amazon lo areglen.
Segundo, que si no lo areglan me envien otro reacondicionado o uno nuevo, pero con los problemas que está dando a la mayoría de la gente los sensores, no quiero estar cada dos por tres sin en el reloj.
Creis que en Amazon cambiarán los sensores? A mi me estraña. La última opción que pone en las instrucciones de reparación de algún producto reacondicionado es la devolución del dinero. Pero lo veo complicado.Los reacondicionado de Amazon tienen un año de garantía CON DEVOLUCIÓN.
Yo compre hace un año una surface pro 5 reacondicionado y a los 6 meses presento un problema con la pantalla y decidí devolución y me ingresaron el importe total a los 3 o 4 días después de que me recogieron el surface 1318206
Yo cogeria el dinero el watch 1 tiene ese problema y no lo van a solucionar ya .
namobe13
25/09/20, 15:42:33
Los reacondicionado de Amazon tienen un año de garantía CON DEVOLUCIÓN.
Yo compre hace un año una surface pro 5 reacondicionado y a los 6 meses presento un problema con la pantalla y decidí devolución y me ingresaron el importe total a los 3 o 4 días después de que me recogieron el surface 1318206
Yo cogeria el dinero el watch 1 tiene ese problema y no lo van a solucionar ya .
Muchas gracias Laura.
He vuelto a hablar con ellos y he anulado la reparaciòn y solicitado la devolución y ésta vez con la persona que he hablado si me ha dicho que me devuelven el dinero.
Así que lo voy a devolver y me he cogido el watch 3. Siempre tengo un teléfono Samsung así que en principio no tengo el problema del que hablais para que funciona mas adelante el ECG y el resto de cosas.
Al final me lo ha regalado mi mujer, despues de 5!!! reparaciones de unas galaxy buds, le han devuelto el dinero.
Eso y el resto... El reloj cayó
namobe13
26/09/20, 17:53:11
Ha desaparecido en el reloj la opción para ver los pisos subidos? Porque no la encuentro. No veo ningún widget que lo diga. Ni si quiera Samsung Health del reloj.
El único sitio donde si veo que sigue contando los pisos en el teléfono.
laura2040
26/09/20, 22:10:58
Ha desaparecido en el reloj la opción para ver los pisos subidos? Porque no la encuentro. No veo ningún widget que lo diga. Ni si quiera Samsung Health del reloj.
El único sitio donde si veo que sigue contando los pisos en el teléfono.Existe un modo en las caratulas muchas de ellas llevan ese contador .1318610
namobe13
27/09/20, 10:13:13
Existe un modo en las caratulas muchas de ellas llevan ese contador .1318610
Si éso si lo sabía.
Pero vamos preguntaba por el widget en sí que tiene Samsung Health, pero de todos modos gracias.
laura2040
27/09/20, 10:14:02
Si éso si lo sabía.
Pero vamos preguntaba por el widget en sí que tiene Samsung Health, pero de todos modos gracias.No lo lleva y no se por qué razón, la verdad de inicio lo lleva pero al actualizar se esfumó.
Saludos amigo
namobe13
27/09/20, 10:38:01
De momento mis primeras impresiones con tan solo unas horas, no llevo 1 día, pero vamos la primera que mas me ha gustado ha sido la comodidad. Me resulta mucho mas cómodo y ligero éste respecto al watch 1.
Antes no solía ponermelo por la noche porque me resultaba molesto y pesado y con éste la verdad que no.
Y en cuanto a sensores éste parece que funciona perfectamente, lo único la opción de que gire la muñeca para despertar. Lo sigo viendo bastante sensible. Pero en general mucho mejor que el 1.
El watch 1, se me encendía solo y se ponía en cualquier pantalla cuando le daba la gana. Y cuando lo tenía en AOD sin despertar, le pasaba igual. En cambio éste lo he probado unos minutos con AOD sin despertar, y nada perfecto.
Se ve que han solucionado el tema de sensores.
He instalado las apk para tener el ECG y muy contento.
En cuanto a batería me queda un 74% y llevo 17h 18 minutos. Llevando la pantalla con giro para despertar, ubicación. Y se supone que mejorará.
Así que de momento muy contento y me alegro haber echo el cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.