PDA

Ver la Versión Completa : como instalar juegos en samsung galaxy?

senda_tzr
28/11/10, 19:44:06
hola, me gustaria saber como se instalan los juegos, en el samsung galaxy, los juegos de esta pag,
gracias y un saludo
P.D
no e visto ninguna manual, de como acerlo o no lo e encontrado lo siento

kriogeN
28/11/10, 20:13:28
Puedes hacerlo de 2 formas:

Con el método adb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651

O bajandote del Market algún administrador de ficheros (por ejemplo el Astro) y copiando en la SD el APK, luego desde el Astro seleccionas el APK y se instala.

senda_tzr
28/11/10, 20:25:42
parce mas facil acerlo con es astro verdad?xD
gracias

roosevelt14
28/11/10, 20:48:39
Si, con el astro es facil. te bajar el archivo *.apk y lo metes en el movil en cualquier carpeta, y con el astro lo buscas, instalas y listo.

Deverde
28/11/10, 23:41:33
¿Hace falta ser root o tener una rom especial?

kriogeN
28/11/10, 23:55:13
parce mas facil acerlo con es astro verdad?xD
gracias

Yo al principio lo hacía con el adb, pero como me molesta bastante conectar el USB del móvil si no es para cargarlo, al final me instalé un servidor de FTP y paso los apk con un cliente de FTP al móvil y después los instalo con el Root Explorer.

¿Hace falta ser root o tener una rom especial?

No, para ningún método. Lo único es que tienes que activar lo de instalar aplicaciones sin firmar, pero cuando vas a instalar la primera por primera vez el móvil ya te muestra la opción para activarlo.

korps1972
22/12/10, 18:44:21
buenas,me podriais decir donde se consige ese progrma de astro,es que he entrado en el android market y he visto varias aplicaciones con ese nombre
astro administrador de archivos
astro SMB module
astro bluetooth module

creo que he averiguado probando todas las opciones que es con astro administrador de arhivos,o eso espero.