Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] applanet
piolo57
28/11/10, 19:43:02
Hola, tengo instalado applanet, y no me funciona, se me queda pillado en cargando, ya lo he reinstalado y nada, que me puede pasar? gracias.
Hola, tengo instalado applanet, y no me funciona, se me queda pillado en cargando, ya lo he reinstalado y nada, que me puede pasar? gracias.
Tienes ono de compañía? es que por lo visto da problemas, yo mismo no puedo con ono y si con otras. Saludos!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Yo tengo Ono y va a ratos, cuando quiere va y cuando quiere no... X-D
Keynome
28/11/10, 20:40:56
Yo tengo vodafone y hoy no me va...
A mi no me funciona ni por 3g ni por wifi, ( vdf )
Dingo_N
28/11/10, 21:09:53
esto ya se habló, http://applanet.tumblr.com/
ahi teneis la seccion que os dice directamente el estado del servidor de la aplicacion como de la web, fijaron en el primero que es el de la aplicacion del market, ahora mismo por ejemplo no va, no es por vuestras conexiones jeje
saludos!
Guay, no conocía esa página, muchas gracias :aplausos:
Falinner
15/12/10, 15:36:17
Me podrías decir cómo instalarlo? Me lo he descargado de la página y me salta error de archivo; como si no lo reconociera. Tengo los permisos activados en el apartado de aplicaciones en ajustes y aun así nada de nada.
Gracias
yo tengo un tema con el applent, he entrado hoy al applanet... y me salian todos las applicaciones para actualizar, incluso las internas de SO como accounts and sunc, bluetooth share, calendar storate, contacts sync, certificados, dcs services etc... pèro al darle a instalar app solo me actualiza las de "pago
!MUY RARO!
¿Alguien mas ha visto algo raro?
edito: Me ha intentado actualizar el HTC sense!!! obviamente le he dado a cancelar por si acaso.
Tengo el dispositivo rooteado ( temporalmente) con z4root, puede venir por aqui el tema?
edit 2: froyo? (ojala...)
A mi también me aparecía para actualizar muchas aplicaciones internas del SO, probé a darle a actualizar todo y se le fue la cabeza bajando archivos a saco, pero lo cancele a tiempo.
bridadf
15/12/10, 20:44:57
Oie pues es verdad. A mi tambien me salen un monton de actualizaciones de todo SO.... :S
Yo por si acaso no le voy a dar tampoco ke a saber!!! jajajaja
A mi tambien me sale actualizaciones pero la internas me ponen que estan actulizadas y me jugaria algo a que a mi me pone que estan actualizadas porque tengo froyo...
David_GT
15/12/10, 21:34:53
Yo no tengo Wildfire... voy con SE X10 mini Pro pero me pasa lo mismo que a vosotros... me salen las APP's de sistema para actualizar... raro raro raro...
Será un bug de la última versión de Applanet?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.