PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis su compra?


Kenny_007
20/08/20, 01:19:46
Buenas, recientemente he adquirido un p30 pro y ahora estoy interesado en comprar un smartwatch, y bueno supongo que para la aplicación de salud de huawei solo valen los relojes de este fabricante, así que por esta ventaja me he fijado en este modelo. (GT2)

En cuanto a diseño y prestaciones me parece un reloj super interesante, encima el precio es adecuado, pero he estado leyendo en este foro que a varias personas les va mal el GPS y que el medidor de frecuencia cardíaca también da problemas. Ya no se si el medidor de la calidad del sueño funciona correctamente o también tiene sus fallos... Entiendo que es un reloj y que no es una herramienta que de resultados exactos, pero si que me gustaría que sus medidas fueran más o menos precisas ya que si no es así podría esperar a ver la nueva pulsera TALKBAND 6 a ver que tal funciona o valorar otros relojes (acepto recomendaciones). ¿que pensáis? Muchas gracias.

Un saludo.

laura2040
20/08/20, 02:49:30
Puedes ver los Samsung no te Dan tanta autonomía pero en cuanto a smartwatch es mucho mejor, en el. Gt2 no puedes responder mensajes, no tiene tienda de App... Yo antes de comprar el. Gt2 que lo he tenido, compraria un active 2 o un Samsung Watch la app de salud es mejor la de Samsung que la de huawei.
Lo único mejor en este reloj gt es eso la batería.

anego
20/08/20, 06:30:47
El reloj es bonito y la bateria una pasada, lo de contestar llamadas una maravilla.
El GPS por si solo a unos les va mejor que a otros, pero cuando te posiciona va muy bien, con la bici me suele pillar señal antes que andando, lo de las pulsaciones a mi me es suficiente, lo uso a modo orientativo y puede que no sea tan preciso como una banda pectoral pero no veo barbaridades como veia en el bip.
El único por el que dudaría ahora la compra es el galaxy watch 4, lo veo un poco por encima excepto por la bateria, aunque no se que tal funciona todo lo demás. También es más caro, aunque no tanto como hace 3 meses.
Lo cierto es que el reloj perfecto está aún por salir... o no.
Un saludo.

laura2040
20/08/20, 08:25:09
El reloj es bonito y la bateria una pasada, lo de contestar llamadas una maravilla.
El GPS por si solo a unos les va mejor que a otros, pero cuando te posiciona va muy bien, con la bici me suele pillar señal antes que andando, lo de las pulsaciones a mi me es suficiente, lo uso a modo orientativo y puede que no sea tan preciso como una banda pectoral pero no veo barbaridades como veia en el bip.
El único por el que dudaría ahora la compra es el galaxy watch 4, lo veo un poco por encima excepto por la bateria, aunque no se que tal funciona todo lo demás. También es más caro, aunque no tanto como hace 3 meses.
Lo cierto es que el reloj perfecto está aún por salir... o no.
Un saludo.Tendrás que esperar un año para el samsung watch 4[emoji16]

anego
20/08/20, 08:36:30
Tendrás que esperar un año para el samsung watch 4[emoji16]Ups [emoji28], el galaxy watch S4 queria decir.

https://www.pccomponentes.com/amp/samsung-galaxy-watch-s4-46mm-plata?gclid=CjwKCAjwm_P5BRAhEiwAwRzSOxDl6eyHla6E_A guei6rhjaoKMkWhho4uqNxM4wfg6NM7X6n7a4fpxoCyx8QAvD_ BwE

Riconen
20/08/20, 09:03:17
Buenas, recientemente he adquirido un p30 pro y ahora estoy interesado en comprar un smartwatch, y bueno supongo que para la aplicación de salud de huawei solo valen los relojes de este fabricante, así que por esta ventaja me he fijado en este modelo. (GT2)



En cuanto a diseño y prestaciones me parece un reloj super interesante, encima el precio es adecuado, pero he estado leyendo en este foro que a varias personas les va mal el GPS y que el medidor de frecuencia cardíaca también da problemas. Ya no se si el medidor de la calidad del sueño funciona correctamente o también tiene sus fallos... Entiendo que es un reloj y que no es una herramienta que de resultados exactos, pero si que me gustaría que sus medidas fueran más o menos precisas ya que si no es así podría esperar a ver la nueva pulsera TALKBAND 6 a ver que tal funciona o valorar otros relojes (acepto recomendaciones). ¿que pensáis? Muchas gracias.



Un saludo.Luego también debes saber que si eres de los que te gusta cambiar esferas que no sean las de serie no vas a poder directamente al tener como móvil personal un Huawei... Tendrías que buscarte otro móvil para eso.

JThor
20/08/20, 15:09:26
Al GPS se le va un poco a veces: te monta encima de edificios, o se sale de la calzada y va a plantar patatas al campo, ... pero suele andar cerca de por dónde andas si primero posicionas en estático y después empiezas la ruta. El sensor cardíaco no es una banda pectoral ni actualiza perfectamente, pero hace unas medidas bastante aceptables y orientativas. Lo mejor sin duda es el sueño, no está libre de algún despiste puntual, pero por lo general acierta bastante bien.
En resumen, seguro que hay mejores y más precisos smartwatch, con unas autonomías inferiores y precios más elevados, así que es cuestión de prioridades y bolsillos.

surfcaster
20/08/20, 20:14:32
En un par de meses estará en el mercado el "pro" según algunas fuentes, se rumorea en foros asiáticos que llevara mejoras, no como el GT2e que es lo mismo + o - pero sin micro

Kenny_007
21/08/20, 00:05:35
Muchas gracias a todos por las respuestas, no tenía ni idea de que iban a sacar la versión pro. He estado mirando también el active 2 que me habéis comentado y me ha parecido muy interesante. Ahora esperare a que haya info del GT2 pro por si me interesa esperarme para comprarlo o me quedo con los que hay ahora.

mamix
22/10/20, 00:42:28
Hola. El GT2 Pro... Más de lo mismo, a parte de los materiales más lujosos, que an añadido golf en deporte y las fases lunares, poco más.
Hago crossfit, tengo el GT2 y creo que para deporte (al menos para crossfit) no vale, es un truño.... Eso sí, es chulo y ahora está muy bien de precio.

vinchenso
22/10/20, 07:29:06
El podómetro desde luego es bastante lamentable.
A mi me cuenta pasos conduciendo, y no pocos precisamente. Si ya hace esto pues que credibilidad le voy a dar al resto de pasos realizados?

klestral
22/10/20, 11:48:56
pues a mi los pasos me los cuenta bien. estoy supercontento con el