PDA

Ver la Versión Completa : mierda de pantalla

sesan
28/11/10, 19:17:34
muchas pruebas he visto yo por internet de que la pantalla es antiarañazos y es mentira pura y dura porque he visto un arañazo en mi panatalla y os aseguro que siemrpre la llevo en el bosillo, en definitiva que vaya fraudes de pruebas y y decir que el cristal es antirarañazos es mentira.

corruptux
28/11/10, 19:25:28
En el bolsillo sin funda?
Eres muy confiado, no?

satyr
28/11/10, 19:27:17
Hombre hay bolsillos y bolsillos ... ya me entendeis. De todos modos la fundita nunca esta de mas.

sesan
28/11/10, 19:32:36
Hombre hay bolsillos y bolsillos ... ya me entendeis. De todos modos la fundita nunca esta de mas. ya paso de funda compre la carcasa casemate, y me venia con un protector de pantalla que le acabo de poner. bueno tampoco se nota mucho el arañazo pero vamos ................

satyr
28/11/10, 19:34:08
Yo pille hace unos dias un protector de pantalla y joer, debia de haber mil pelusas volando porque joer.. fue ir a ponerlo y se lleno de pelos/polvo asi que me encabrone y lo tire :risitas:

Ahora fundita y listo, que si va toda cubierta.

Xanatos2
28/11/10, 19:53:02
el titulo del tema me parece un poco ofensivo en un foro tan renombrado!!

yo le tengo ese folio transparente en la pantalla y no mas es suficiente para mi!

JJML
28/11/10, 20:03:58
Yo tambien tengo una funda case-mate rigida y va genial. Sin protector de pantalla. Por el momento la pantalla es bastante resistente

sergio87
28/11/10, 20:12:28
Yo tengo una funda de tela de los chinos, asta q compre una para este modelo concreto, y un plástico de los de la pantalla, sabéis sí hay alguna funda como las de silicona para los iPhone??
Un saludo desde Asturias chavales...

fozzy
28/11/10, 20:26:08
muchas pruebas he visto yo por internet de que la pantalla es antiarañazos y es mentira pura y dura porque he visto un arañazo en mi panatalla y os aseguro que siemrpre la llevo en el bosillo, en definitiva que vaya fraudes de pruebas y y decir que el cristal es antirarañazos es mentira.

En ningun momento en las especificaciones del movil pone que la pantalla sea irrompible o antiarañazos...que es lo que cuenta (en la pagina de HTC no pone nada al respecto) el mio tiene protector, y si tubiera un iphone por mucho gorila glass de ese que lleve, el protector tambien le cae....
Creo que has pecado de "ingenuo" al fiarte de los supuestos videos que circulan por ahí...

satyr
28/11/10, 20:36:20
Es que esos de los videos les haria yo lo de la llavecita en sus mismos h.....

sesan
28/11/10, 20:45:33
En ningun momento en las especificaciones del movil pone que la pantalla sea irrompible o antiarañazos...que es lo que cuenta (en la pagina de HTC no pone nada al respecto) el mio tiene protector, y si tubiera un iphone por mucho gorila glass de ese que lleve, el protector tambien le cae....
Creo que has pecado de "ingenuo" al fiarte de los supuestos videos que circulan por ahí... bueno pues puede que si, pero bueno en fin, tampoco se nota mucho y es un arañazo de naaaa, pero me molesto verlo hoy, y eso que latengo en el bolsillo todo el rato. asi que tendre que tener mas cuidadorrrrrrrrrrrrrrrr

zarqly
28/11/10, 20:50:32
Yo le tengo puesta también la de case_mate pero me cargue el flum protector por manazas. A ver donde encuentro yo ahora uno.

Sent from my HTC Desire

Antony
28/11/10, 20:56:36
Pues yo tengo una hero y nunca he usado funda, se me a caido... y la pantalla no tiene ni uno!! sin embargo la carcasa está que da pena. el cristal es la caña!!
no sé que tal será la desire!!

emialicante
28/11/10, 21:30:41
Mucho ojo con meterlo en un bolsillo con llaves, monedas o cualquier otro objeto, bolsillo dedicado sólo al móvil.

satyr
28/11/10, 22:10:31
Y ya que nos ponemos en fundas apretaditas... que se mete un minusculo grano de arena o algo parecido dentro y vereis que risa...

enermax
28/11/10, 22:37:32
Lo que esta claro, es que no se puede comparar la dureza de la pantalla a la hora de rallarla con ningún otro movil que yo tuviera, y es que a la hora de rallarla hay que echarle dos cojones, yo le puse hace unos días un protector porque le hice una ralladita que para verla hay que fijarse muy bien y saber donde esta, pero es que le di de pleno con una barra de aluminio en plena pantalla, y del golpe que se dio se me escapo de la mano y salió rodando por los suelos. La diamon que tenia antes se rallaba el cristal con solo pasarle el dedo por la pantalla y es cierto, se rompe y se ralla, pero no se ralla con un uso normal, yo te aseguro que la ralla que te salió te la ganaste a pulso y no te enteraste

satyr
28/11/10, 22:40:39
Otia es que la diamond sin protector telica...

enermax
28/11/10, 22:45:34
Otia es que la diamond sin protector telica...

Pues en eso estaba, yo firmaba ahora mismo para que todos los futuros moviles que tenga puedan lucir una pantalla como la de la desire

yoesk
28/11/10, 23:21:56
Pues qué quieres que te diga, yo siempre lo llevo en la mochila mezclado con las llaves y mil cosas que puedan rayar la pantalla, e incluso se me ha caido al suelo y está impoluta, y diré más.. mi primera Desire (he tenido 2)la llegué a dar con el pico de un ventilador en toda la pantalla, y se me fue al suelo varias veces tmb de cara además y ni 1 rayita..

PD: sin protector:osvaisacagar:

oriz
28/11/10, 23:37:05
Personalmente creo q aunque la pantalla sea a todo terreno nada cuesta gastarse 3 euros en un par de protectores de pantalla para un movil que vale mas de 400 euros :ok: saludos

emialicante
29/11/10, 13:14:19
Mucho ojo con meterlo en un bolsillo con llaves, monedas o cualquier otro objeto, bolsillo dedicado sólo al móvil.

Esto me lo enseñó un gran amante y coleccionista de Zippos.

copton
29/11/10, 13:17:38

Hola

Yo trabajo en una empresa de comunicaciones y tenemos muchisimas reparaciones de moviles cada dia.

Justo el viernes llegó un Nokia x6 con la pantalla partida y hice unas pruebas con la pantalla.

Pues bien, con UNA TIJERA con punta, no supe rayar la superficie de la pantalla.

Lo habia visto en un video en youtube y no me lo creia, pero lo comprobé personalmente.

No se si la Desire llevara la misma proteccion, pero está claro que algunos terminales SI son antiarañazos.

Un saludo!