largo78
19/08/20, 19:11:13
Radio cd dvd gps 7" táctil..... para coche. Para muchísimas marcas!!! Instalación en una Citroen Jumper, pero se puede comprar con la moldura para cada modelo de coche. En este vídeo podéis ver como funciona la radio https://youtu.be/uisMfIGSBAA
MULTIPLERO
20/08/20, 08:25:10
Hola a todos:
Me sorprende que el autor del vídeo diga que se puede actualizar. Voy por la segunda 2din en mi coche. La primera de una marca "x", tenía Android 4.4.4..., y el fabricante me dijo al pasar los años, que aparte de que no lo iba a soportar la memoria, cada radio lleva un "chip" adecuado a un S.O. Por tanto que me olvidara.
Actualmente tengo una con Android 9, y curiosamente (fabricante distinto), éste incluso lo advierte en su anuncio. No están preparadas para pasar a un S,O. superior.
Eso sí: quien quiera comprar una que se coja modelos de 4GB RAM y 64GB de ROM, con procesadores de 8 núcleos. Con menos,llegan a "colgarse" si tienes elnavegador y escuchas música.
Y en la era de los pinchos usb, micro sd, y música en internet..., valorad el comprar una sin mecanismo de CD. En muchos casos (no el del vídeo), la radio es más corta y no hay que trabajar el fondo del salpicadero cortando.
Un saludo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.