Ver la Versión Completa : WhatsApp desde iOS
jordibits
19/08/20, 19:08:11
Buenas,
En nada recibo el P40 pro y me tocará traspasar todo desde mi iPhone. Me gustaría entre otras cosas mantener los chats de WhatsApp y al venir de iOS preveo bastantes problemas
Mi idea es primero restablecer a versión 1.37 para poder instalar los servicios (método Eloy) y tener entre otros Google Drive. Y por último pasar datos y fotos al p40 pro con alguna aplicación de terceros como DrPhone o MobileTrans...
Creéis que es el mejor método? Alguna alternativa mejor? Alguien lo ha intentado?
Gracias!!
caraconejo
19/08/20, 21:07:05
Buenas,
En nada recibo el P40 pro y me tocará traspasar todo desde mi iPhone. Me gustaría entre otras cosas mantener los chats de WhatsApp y al venir de iOS preveo bastantes problemas
Mi idea es primero restablecer a versión 1.37 para poder instalar los servicios (método Eloy) y tener entre otros Google Drive. Y por último pasar datos y fotos al p40 pro con alguna aplicación de terceros como DrPhone o MobileTrans...
Creéis que es el mejor método? Alguna alternativa mejor? Alguien lo ha intentado?
Gracias!!
Si lo recibes nuevo y con embalaje
No tendrás que hacer downgrade llegará con versión compatible con LZPLAY
lo que no tendrás que hacer es actualizar el firmware hasta tener los GSM
Luego desde iPhone WhatsApp hacer copia de seguridad en Google drive desde la App WhatsApp
Y ya si, recuperar los datos desde el nuevo dispositivo restaurando datos
jordibits
19/08/20, 21:30:07
Si lo recibes nuevo y con embalaje
No tendrás que hacer downgrade llegará con versión compatible con LZPLAY
lo que no tendrás que hacer es actualizar el firmware hasta tener los GSM
Luego desde iPhone WhatsApp hacer copia de seguridad en Google drive desde la App WhatsApp
Y ya si, recuperar los datos desde el nuevo dispositivo restaurando datos
Muchas gracias caraconejo!! Como consigues hacer la copia de WhatsApp a Google Drive desde iOS? Que yo sepa te obliga a hacerlo en iCloud no?
mgmaraver
20/08/20, 17:34:14
Muchas gracias caraconejo!! Como consigues hacer la copia de WhatsApp a Google Drive desde iOS? Que yo sepa te obliga a hacerlo en iCloud no?
Efectivamente desde iOS sólo se puede hacer la copia en iCloud, nada de Drive [emoji28]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.