PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Bluethoot en todas las Rom 2.2


antoniodelao
28/11/10, 19:01:27
Hola, pues resulta que el bluetooth no me funciona en ninguna Rom 2.2. Las e probado todas con el mismo resultado....
El tema es que me deja sincronizar con el pc pero no me establece la conexion entre pc y hero por lo tanto no puedo transferir ningun archivo. Sin embargo con las Rom 2.1 no tengo ningun problema, incluso cambie la radio para ver si este era el problema pero tampoco... y la verdad estoy un poco quemado con este asunto ya que me gustan mas las 2.2 como no....
Os agradeceria que me indicaseis como puedo solucionar este problema, ah! todas las Rom probadas las flashee desde 0 es decir wipe (5 cada uno) a todo, formateo y particionado de la sd antes de flashear.
Como comentario..lo unico que siempre hago al arrancar con una nueva rom es desconectar las redes moviles ya que no tengo tarifa de internet con el movil, siempre conecto con el wifi que tengo en casa.
Gracias de antemano!

antoniodelao
29/11/10, 14:20:25
Nadie sabe ninguna solucion?

Paté de gato
29/11/10, 16:36:22
Pues no sé. La última vez que probé el Bluetooth fue con Floyo 0.8 usando el Bluetooth File Transfer y me fue perfecto.

mydaemon
30/11/10, 09:14:36
Yo en la hero he tenido dos ROMS 2.2: Villain primero, y ahora Floyo.

En la primera el bluetooth no me funcionaba. En Floyo funciona cuando quiere; si al darle en el control de energía, o en ajustes->conexiones inalámbricas->activar bluetooth queda fijado, funcionará. Pero si lo apago (el BT) y quiero volver a arrancarlo, no funcionará, estará intentando arrancarlo un rato, y cesará.

A veces me da incluso con un par de reinicios del teléfono encima. Es curioso y muy extraño, no le encuentro explicación, pero es MUY fastidioso, porque cuando lo quiero arrancar es para conectar al manos libres del coche, y no me va...

A ver si comentan algo por aquí de posibles soluciones

PD: Yo también hice wipe full en cada instalación...

Asturbike
30/11/10, 12:06:05
yo nada, con la ultima de floyo tengo dias que fenomenal, y luego otros le doi al widget intenta encender pero nada, la solucion reiniciar el movil aunque a veces ni asi como esta mañana....y tener que apagarlo del todo y esperar y encender y ya va.
es lo unico que me molesta de esta 2.2 pero bueno hay q tener paciencia

antoniodelao
30/11/10, 14:04:33
Pues yo no e conseguido que me funcione el bluetooth en ninguna 2.2..... excepto una vez me funciono un rato en floyo 1.9 y el Bluetooth File Transfer. Pero solo un rato, despues ni con el programa.... y como suelo usar el bluetooth para pasar archivos pues la verdad me resulta importante...
Ahora e vuelto a Cronos 2.1.4.1 Light Eclair (sin Sense) que va fina fina fina. Recomendable para los que usamos 2.1
P.D. sigo esperando solucion para el bluetooth en 2.2 :cry: