PDA

Ver la Versión Completa : Miui 12

benet
19/08/20, 15:33:01
Buenas; se que en el redmi note 8 esta prevista la actualización para usar miui 12 y android 10.

¿tenéis ideas de cuanto puede tardar?

Zanlers
19/08/20, 16:46:28
Aún no se sabe y tampoco dijeron nada en el foro oficial de Mi Community pero seguramente antes de octubre la tengamos

joril74
19/08/20, 19:19:05
Final de agosto/septiembre era la previsión, pero según he leído, hubo dos problemas, uno en el RN8 y otro en el RN8. En uno de los dos modelos, la actualización no acababa de compilar, y en el otro alguna función concreta dejaba de funcionar, motivo por el cual, estaban en ello, aunque parece que ya estaba solucionado y estamos más cerca de recibirla

Yo, dado mi experiencia con mi antiguo A1, una vez salga, esperaré un par de semanas, pues en la tablet si algo falla es una putada pero bueno, ahora en el móvil es una putada, y últimamente xioami trae un jaleo con las actualizaciones, que la probabilidad de fallo es elevada. (Normal si sacas móviles nuevos cada 6 meses
....)

benet
20/08/20, 00:32:36
Final de agosto/septiembre era la previsión, pero según he leído, hubo dos problemas, uno en el RN8 y otro en el RN8. En uno de los dos modelos, la actualización no acababa de compilar, y en el otro alguna función concreta dejaba de funcionar, motivo por el cual, estaban en ello, aunque parece que ya estaba solucionado y estamos más cerca de recibirla

Yo, dado mi experiencia con mi antiguo A1, una vez salga, esperaré un par de semanas, pues en la tablet si algo falla es una putada pero bueno, ahora en el móvil es una putada, y últimamente xioami trae un jaleo con las actualizaciones, que la probabilidad de fallo es elevada. (Normal si sacas móviles nuevos cada 6 meses
....)

Que me vas a contar con el Mi A1 también vengo de uno (el cual ahora lo usa mi hijo adolescente) pero vamos, yo estoy encantadisima con el note 8, ni punto de comparación con el anterior que tuve.

Pues nada, toca tener paciencia y esperar. Si sabéis algo agradezco que lo compartáis ;)

Gracias por vuestras respuestas.

joril74
06/09/20, 10:54:09
Ésta noticia es sobre el RN8, pero vamos, que visto lo visto, no me voy a lanzar a instalar MIUI12 en cuanto me salte....en la mipad4 me arriesgaría, pero en el móvil que uso a diario, va a ser que no. Ya sufrí algún fallo menor en el mi A1, y dada la nueva política de actualizaciones de Xiaomi, es mejor tener paciencia.

https://www.xiaomiadictos.com/si-tienes-el-redmi-note-9-y-has-recibido-miui-12-te-recomendamos-no-actualizarlo/

benet
23/09/20, 17:03:45
Hola, que tal? ha pasado el tiempo y seguimos sin noticias de miui 12 para nuestro terminal, hace un rato acabo de ver esta noticia que adjunto, alguien sabe si esto es cierto? yo he visto por el foro de telegram de miui 12, que en otros países ya están probando miui 12 para nuestro terminal.

https://www.xiaomiadictos.com/los-redmi-note-8-y-note-8t-cada-vez-mas-cerca-de-quedarse-sin-android-11/

joril74
23/09/20, 22:21:08
Lo más probable es que nos quedemos con android 10 y MIUi 12....sacando móviles cada 6 meses el RN8 ya es Antiguo!!! En nada sacan el RN10....creo q Xiaomi q siempre ha copiado a Apple, debería copiarla en eso y no sacar móviles como churros, pues descuidan las actualizaciones y los móviles no salen con un software pulido/optimizado, lo que es normal con la lista de terminales que tienen en el mercado

benet
23/09/20, 22:23:33
Pues parece que si ya la cosa iba retrasada se va a retrasar mas, ya que xiaomi se va de vacaciones durante dos semanas según el video que adjunto:

https://youtu.be/sA4gtZRO3To

¿creeis que al final llegará miui 12 a nuestro dispositivo? yo ahora mismo ya no se que pensar.....

benet
23/09/20, 22:27:00
pues si@joril74 lo mejor sería que dejasen de sacar móviles como churros y sacaran buenos terminales y que todo estuvieran actualizados, tampoco creo yo que sea tan antiguo nuestro terminal. Acabaremos igual que en el mi a 1 que llego un punto que no se actualizaba más, y, dicho móvil ahí sigue (mi peque lo usa y funciona a la perfección a pesar de no tener a penas actualizaciones de parche de seguridad)

joril74
24/09/20, 14:29:56
pues si@joril74 lo mejor sería que dejasen de sacar móviles como churros y sacaran buenos terminales y que todo estuvieran actualizados, tampoco creo yo que sea tan antiguo nuestro terminal. Acabaremos igual que en el mi a 1 que llego un punto que no se actualizaba más, y, dicho móvil ahí sigue (mi peque lo usa y funciona a la perfección a pesar de no tener a penas actualizaciones de parche de seguridad)

Mi antiguo mi A1, lo usa mi madre, y va para 3 años....y perfecto. Lo cambié por qué al RN8 podía ponerle la GCAM, por capricho y por una oferta de 125€ en AliExpress plaza (habían lanzado el RN9...).

Que tarden en actualizar mira, pero que no actualicen el parche de seguridad, que es de mayo....hoy día, con el móvil hacemos de todo, conectarnos al banco, correo, etc...es algo vergonzoso.

Una cosa que estaba muy bien de Xiaomi, es que daba soporte a móviles antiguos, véase el RN4 o RN5, pero está claro.que han cambiado su estrategia.

Yo además, tengo una mipad4, que se ha quedado en MIUI 10 con android 8, en 1 año dejaron de actualizarla, pues las tablets ya no interesan

Si Realme tuviera un mejor software (q tiempo al tiempo), en el próximo lo tenía claro y me pillaba un Realme que tiene incluso mejores acabados y prestaciones a un buen precio, pero su capa aún no es tan buena como la de MIUI (de momento).

benet
24/09/20, 21:15:12
Pues a ver si es verdad que actualizan ahora en octubre; y, no nos pasa con el mi a1....

que a pesar de que no se actualiza ni parche de seguridad el telefono va perfecto; esperemos que siga siendo así y que no deje de funcionar de un día para otro.

Yo había pasado del mi a1 al Samsung A70; pero un día de lluvia después de contestar una llamada en la calle se me cayo en un charco; y, suerte que tenia seguro, yo quería otro igual porque estaba super contenta con él; pero no me preguntes pq el seguro de mi compañía de teléfono no tenia repuesto, me devolvieron el dinero integro; y, pensé en volver a xiaomi y me decidí por este porque tenia buenas opiniones.
Mi cuñada tiene el mi 9T y esta muy contenta, ella ya tiene el miui 12, estuve a cogérmelo pero lo de la cámara me echo un poco para atrás; y no había gran diferencia de precio en aquel momento con el redmi note 8, en fin....

Esperemos que octubre sea nuestro mes y haya actualización de miu 12.

He visto por ahí que a alguna gente le llego un nuevo parche de seguridad, a mi nada de nada, sigo con el de mayo.
Si se algo más os voy comentando por aqui.

benet
26/09/20, 16:11:16
me llego parche de seguridad; a ver que pasa si al final en octubre tenemos miu12... yo ya actualice, y, parece que va más fluido, aunque me dio la sensación que tira más de batería. ¿vosotros actualizasteis? que notáis?

MIUI V11.0.10.0POCOMIXM
estable 175m

optimización: ESTABILIDAD DEL SISTEMA MENORADA
OPTIMIZACION: LAG DEL SISTEMA REDUCIDO ( si miramos en ajustes sale que el parche es del 01/08)

jesus360
28/09/20, 08:14:25
Si os sirve de algo,yo tengo el redmi note 7 y hace 2 meses que se actualizó a Android 10 pero con miui 11, así que seguro se actualiza el 8 que es más nuevo.

benet
28/09/20, 16:16:43
Si os sirve de algo, yo tengo el redmi note 7 y hace 2 meses que se actualizó a Android 10 pero con miui 11, así que seguro se actualiza el 8 que es más nuevo.

Pues yo ya no se que pensar, esta semana se lanza el redmi note 10 y no paran de salir terminales

Estoy muy contenta con el teléfono, pero me estoy planteando si el próximo va a ser Xiaomi tb, no puede ser que te compres un teléfono con muchas ventas como es el redmi note 8 y no te ofrezcan un buen servicio en cuanto a actualizaciones.

benet
28/09/20, 18:46:15
Bueno pues según este video que podéis ver a continuación parece que a finales de octubre tendremos miui 12 en nuestros teléfonos. A cruzar dedos chicos!!!

https://youtu.be/dYT7sZp13_Y

sonydp
01/10/20, 13:53:19
Prefiero que lo actualicen antes a Android 10 la verdad.

joril74
02/10/20, 13:31:09
Cómo soñar es gratis, igual llega mIUI 12.1 directamente (no me lo creo ni yo)

https://andro4all.com/noticias/xiaomi/miui-12-1-empieza-a-llegar-a-los-primeros-moviles-xiaomi-cargada-de-novedades/amp

En fin, hoy he leído que android 12 ha llegado a un móvil de Xiaomi de 2018, un modelo poco conocido (vamos que no es de la gama RN), eso sí, manteniendo android 9.

pitxorronga
03/10/20, 00:57:17
hola, ayer me saltó la actualización, la instalé y no he encontrado ningún fallo.
la duración de la batería la veo normal.

1320185

1320186

slong
05/10/20, 19:59:32
hola, ayer me saltó la actualización, la instalé y no he encontrado ningún fallo.
la duración de la batería la veo normal.

1320185

1320186

esta es la estable china no?

Pepopil
06/10/20, 15:53:04
Si, esa es la versión china.... De momento la europea y la global no estan disponibles.

joril74
06/10/20, 20:07:01
������ ya queda menos!!!

benet
07/10/20, 17:10:13
Hola chicos, estoy siguiendo por youtube a un chico que explica cosas sobre nuestros teléfonos.

Parece ser que se ha lanzado otro parche de seguridad y que nos llegara en breves. Por lo que he entendido es necesario para que luego podamos tener miiu 12 el cual se cree que va a llegar durante este mes. Ojala sea así. Cuando me llegue la actualización os comento. (si no entendí mal la nueva es la 11.1.10.0)

blindrulo
08/10/20, 15:28:17
Hola chicos, estoy siguiendo por youtube a un chico que explica cosas sobre nuestros teléfonos.

Parece ser que se ha lanzado otro parche de seguridad y que nos llegara en breves. Por lo que he entendido es necesario para que luego podamos tener miiu 12 el cual se cree que va a llegar durante este mes. Ojala sea así. Cuando me llegue la actualización os comento. (si no entendí mal la nueva es la 11.1.10.0)

Esa es la que he puesto en el otro hilo que me salió y me desapareció, pero estoy casi seguro que ponía 11.0.11.0.

Un saludo. :)

joril74
08/10/20, 17:18:41
Lo más probable es que hayan detectado algún fallo y la hayan retirado.

Sabiendo que es la previa a MIUI12, creo que voy a ser conservador y esperar a instalarla, pues ya sé cómo se las gasta Xiaomi últimamente.....

benet
10/10/20, 12:25:51
Os dejo este video con nuevas noticias; parece que cada vez falta menos. OS HA LLEGADO YA EL NUEVO PARCHE DE SEGURIDAD QUE OS COMENTE? A MI DE MOMENTO NADA, ESPEREMOS QUE LLEGUE PRONTO

https://youtu.be/yxYQDoITdOw

benet
10/10/20, 13:48:30
Nuevo parche de seguridad, ya instalado. me da la sensación de que va un poco más fluido que el anterior parche.

Es la V11.0.110 (me equivoque al escribirla el otro dia) pocomixm/ estable 173M

Optimización: estabilidad del sistema mejorada y lag del sistema reducido

blindrulo
10/10/20, 14:51:07
Nuevo parche de seguridad, ya instalado. me da la sensación de que va un poco más fluido que el anterior parche.

Es la V11.0.110 (me equivoque al escribirla el otro dia) pocomixm/ estable 173M

Optimización: estabilidad del sistema mejorada y lag del sistema reducido

Acabo de ver tu mensaje y le hado a buscar actualizaciones y me ha saltado así que la voy a instalar ahora mismo no vaya a desaparecerme de nuevo.

benet
10/10/20, 19:24:29
Acabo de ver tu mensaje y le hado a buscar actualizaciones y me ha saltado así que la voy a instalar ahora mismo no vaya a desaparecerme de nuevo.

Genial, yo es que soy de las que siempre que llega una actualización instalo, de momento nunca me ha dado problemas...

joril74
11/10/20, 11:51:04
Me acaba de saltar la mencionada actualización que indica que es una optimización y que ocupa 173M. De momento la tengo en stand by....

blindrulo
11/10/20, 12:02:07
Me acaba de saltar la mencionada actualización que indica que es una optimización y que ocupa 173M. De momento la tengo en stand by....

Ten cuidado, no te vaya a desaparecer como a mí.

nencuc
11/10/20, 12:31:20
No se entiende nada, como he puesto en el otro hilo, acabo de actualizar un redmi note 7 a android 10 con miui 11 de número similar al nuestro. Esperemos que nos llegue todo de una tacada (miui12+android10), pero parece que somos los últimos de la cola que nos adelanta el hermano pequeño.

benet
11/10/20, 23:08:14
No se entiende nada, como he puesto en el otro hilo, acabo de actualizar un redmi note 7 a android 10 con miui 11 de número similar al nuestro. Esperemos que nos llegue todo de una tacada (miui12+android10), pero parece que somos los últimos de la cola que nos adelanta el hermano pequeño.

Bueno el caso es que se vayan actualizando dispositivos y si ya hay miui 12 en redmi note 7 es buena señal y si un equipo anterior al nuestro lo tiene nosotros también lo vamos a tener, así que después de toda la espera, que mas da esperar unos días mas? aseguran que saldrá este mes, así que esperemos que sea así .

joril74
12/10/20, 12:50:32
Por un lado, dado el número de modelo que tiene Xiaomi, empezar por los que menos unidades tienen en el mercado es también lógico y una posible buena estrategia, ya que en cada actualización surgen problemas y Bugs que pueden ir solucionando, por lo que al llegar a un modelo como el RN7 o RN8/8pro con tantas unidades vendidas, en teoría debería haber menos probabilidades de esos errores (aunque ya sabemos lo que pasó con el mi A3....)

Tarde o temprano llegará, y mejor que lo haga bien que no deprisa y corriendo.

blindrulo
12/10/20, 13:24:44
Por un lado, dado el número de modelo que tiene Xiaomi, empezar por los que menos unidades tienen en el mercado es también lógico y una posible buena estrategia, ya que en cada actualización surgen problemas y Bugs que pueden ir solucionando, por lo que al llegar a un modelo como el RN7 o RN8/8pro con tantas unidades vendidas, en teoría debería haber menos probabilidades de esos errores (aunque ya sabemos lo que pasó con el mi A3....)

Al parecer, por lo que he indagado, querían lanzar una actualización conjunta de MIUI 12 y android 10 para el Redmi Note 8 pero han tenido problemas y las van a separar. En China ya se ha desplegado el MIUI 12 hace un tiempo así que no deberíamos tardar en verlo por aquí aunque he leído que llegará antes a la versión global que a la europea. Pero todo siguen siendo rumores.

Lo que si parece haberse confirmado, aunque con Xiaomi cualquier cosa es posible, es que no tendremos android 11 en nuestros dispositivos.

benet
12/10/20, 23:59:50
Hola chicos; acabo de recibir este video (del chico que sigo) en el que se confirma que este mes tendremos miui 12. Respecto al comentario que hay anterior al mío, yo he escuchado que se iba a lanzar Android 11 y luego miui 12 o al revés (no estoy segura)

https://youtu.be/S1mNSIJie-c

benet
13/10/20, 00:01:22

Pues sí, mejor lento pero seguro. También nos tardo una eternidad la actualización en el mi a 1 ¿te acuerdas? y al final llego y el teléfono va perfecto.

blindrulo
13/10/20, 15:32:17
Hola chicos; acabo de recibir este video (del chico que sigo) en el que se confirma que este mes tendremos miui 12. Respecto al comentario que hay anterior al mío, yo he escuchado que se iba a lanzar Android 11 y luego miui 12 o al revés (no estoy segura)

https://youtu.be/S1mNSIJie-c

Lo que se va a lanzar es android 10 no 11. Vamos por el 9.

benet
13/10/20, 20:46:49
Lo que se va a lanzar es android 10 no 11. Vamos por el 9.

Tienes razón android 10; no se pq puse el 11 si estaba pensando en el 10; se me fue el dedo a donde quiso jaja

benet
13/10/20, 23:12:08
NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS SOBRE MIUI 12, CADA VEZ MAS CERCA!!! OS DEJO ESTE VIDEO

https://youtu.be/jZdAMx22WSs

blindrulo
14/10/20, 16:05:00
NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS SOBRE MIUI 12, CADA VEZ MAS CERCA!!! OS DEJO ESTE VIDEO

https://youtu.be/jZdAMx22WSs

Pues se confirma lo que dije en mi último post: actualizaciones por separado de MIUI y android y sale para la versión global antes que la europea.

benet
14/10/20, 16:25:52
Pues se confirma lo que dije en mi último post: actualizaciones por separado de MIUI y android y sale para la versión global antes que la europea.

Bueno no importa si son dos actualizaciones o una, el caso es que nuestro terminal se actualice, ya queda menos chicos!!! en cuanto sepa más noticias os informo. Saludos.

norbertyson
15/10/20, 13:51:13

Un saludo. :)https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/todos-estos-moviles-se-estan-actualizando-a-miui-12.html aparece el note 7 ,el note 8 pro pero no el note 8 a secas ni el note 8T, yo estoy muy descontento con el Wi-Fi se cae mucho y no se conecta solo como debería tuve el note 4 y si que hubo una evolución con respecto al note 3 pero sinceramente no veo tanta evolución del note 4 salvo en pantalla y cámara,esta gente deberían de sacar menos terminales al año y así tendríamos más soporte en los teléfonos,me temo que tendré que tirar de ROM,ante la pasividad de Xiaomi con los clientes

blindrulo
15/10/20, 15:35:36
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/todos-estos-moviles-se-estan-actualizando-a-miui-12.html aparece el note 7 ,el note 8 pro pero no el note 8 a secas ni el note 8T, yo estoy muy descontento con el Wi-Fi se cae mucho y no se conecta solo como debería tuve el note 4 y si que hubo una evolución con respecto al note 3 pero sinceramente no veo tanta evolución del note 4 salvo en pantalla y cámara,esta gente deberían de sacar menos terminales al año y así tendríamos más soporte en los teléfonos,me temo que tendré que tirar de ROM,ante la pasividad de Xiaomi con los clientes

En otra web que he visto, a parte de ese listado había otro de terminales donde el MIUI12 está en progreso, es decir, que no está listo aún pero lo están preparando. El que sí que no sale en ningún listado es el 8T.

benet
15/10/20, 20:20:58
En otra web que he visto, a parte de ese listado había otro de terminales donde el MIUI12 está en progreso, es decir, que no está listo aún pero lo están preparando. El que sí que no sale en ningún listado es el 8T.

Buena señal que lo esten preparando y que salga el nuestro. Gracias por la información.

rafis48
16/10/20, 14:53:04
buenas , aqui uno con la 11.0.11.0 , global , y esperando ,pero vamos que si la MIUI 12 va ser muy diferente en su forma , virgencita vigencita , que me quede como estoy , eso si la android que lo pasen a 10.

Por cierto entre todas las actualizaciones que hemos pasado , los toques fantasmas siguen apareciendo , pense que podia ser juego , lo desistale durante una semana , y han vuelto los toques fantasmas.

saludos

joril74
16/10/20, 15:08:23
Comentar que tras instalar el último parche de optimización según ellos, en mi caso, y tras dos días, la batería, al menos en mi caso a peor. Si con la anterior me había aumentado mucho la batería (me saltaba el 20% habiendo hecho entre 8 y 9 horas de pantalla), ahora ha bajado a quizás como antes de la penúltima actualización.

Respecto al resto, no he notado nada especial ni bueno ni malo.

joril74
16/10/20, 18:03:37
Mejor tener paciencia, pues si esto pasa con el poco F1 que lleva el SD845....nuestro pobre SD665 va a quedar frito!!!

"Comienzan los problemas para el POCOPHONE F1 tras actualizarse a MIUI 12 - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS" https://www.xiaomiadictos.com/comienzan-los-problemas-para-el-pocophone-f1-tras-actualizarse-a-miui-12/

blindrulo
16/10/20, 20:37:18
Mejor tener paciencia, pues si esto pasa con el poco F1 que lleva el SD845....nuestro pobre SD665 va a quedar frito!!!

"Comienzan los problemas para el POCOPHONE F1 tras actualizarse a MIUI 12 - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS" https://www.xiaomiadictos.com/comienzan-los-problemas-para-el-pocophone-f1-tras-actualizarse-a-miui-12/

Joodé. Que miedito me está entrando. Esta noche no duermo. XDD.

Tenemos que pensar que cuanto más tarde salga más pulido estará.

nencuc
17/10/20, 16:40:04
Joodé. Que miedito me está entrando. Esta noche no duermo. XDD.

Tenemos que pensar que cuanto más tarde salga más pulido estará.

Un saludo. :)Impresentable que una marca lance software supuestamente probado primero por ellos con fallos de ese calibre. Una cosa es que se les escape algun bug, pero esto del pocofone es demasiado.

benet
17/10/20, 20:10:05
Os traigo más noticias sobre el miui 12; muy importante ver todo el video para entender lo que nos explica, cosa que pensándolo es lógico.

https://youtu.be/3FrodUdSR9M

EduardoRB
17/10/20, 20:46:20
Os traigo más noticias sobre el miui 12; muy importante ver todo el video para entender lo que nos explica, cosa que pensándolo es lógico.

https://youtu.be/3FrodUdSR9M¿Y un resumen? No estoy dispuesto a ver un vídeo para encontrar la supuesta explicación justo al final.

No creo que la cosa dé para tanto.

benet
18/10/20, 23:26:49
¿Y un resumen? No estoy dispuesto a ver un vídeo para encontrar la supuesta explicación justo al final.

No creo que la cosa dé para tanto.

Me vas a decir que no estas dispuesto a ver un video de 3 min??? sinceramente sino lo ves es pq no te interesa el tema... En fin....

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero, lo que dice el video lo encuentro totalmente lógico. ;)

Nightsoul
19/10/20, 09:59:47
¿Y un resumen? No estoy dispuesto a ver un vídeo para encontrar la supuesta explicación justo al final.

No creo que la cosa dé para tanto.Me parece una actitud un poco desagradable, puede que sea porque al verlo escrito se malinterprete, pero se puede decir lo mismo de otra manera. Entiendo que al compañero le haya molestado.

Podías pedir sí por favor te puede decir un resumen o algo asi.

Un saludo.

remix_squall
19/10/20, 11:53:14
Me parece una actitud un poco desagradable, puede que sea porque al verlo escrito se malinterprete, pero se puede decir lo mismo de otra manera. Entiendo que al compañero le haya molestado.

Un saludo.

Buenos días,

¿alguien puede hacer un breve resumen del video por favor?

Saludos.

nencuc
19/10/20, 16:12:28
Buenos días,

¿alguien puede hacer un breve resumen del video por favor?

Saludos.Que en noviembre está previsto nos llegue miui12, eso si sin ninguna seguridad de que se cumpla la previsión.

EduardoRB
19/10/20, 23:15:06
Me vas a decir que no estas dispuesto a ver un video de 3 min??? sinceramente sino lo ves es pq no te interesa el tema... En fin....

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero, lo que dice el video lo encuentro totalmente lógico. ;)No cuela socio, no lo voy a ver. Llámame raro, pero no voy a dar el gusto de sumar un visionado más al autor del vídeo (¿tú mismo?)

EduardoRB
19/10/20, 23:16:56
Me parece una actitud un poco desagradable, puede que sea porque al verlo escrito se malinterprete, pero se puede decir lo mismo de otra manera. Entiendo que al compañero le haya molestado.

Un saludo.No me gusta la gente que hace lo que se denomina "klickbait".

Sí dura 3 minutos es fácil de resumir, pero parece que le interesa que lo veamos...

benet
20/10/20, 22:45:46
No me gusta la gente que hace lo que se denomina "klickbait".

Sí dura 3 minutos es fácil de resumir, pero parece que le interesa que lo veamos...

Pues si no lo quieres ver allá tu, me parece alucinante que venga yo con toda mi buena fe a compartir noticias sobre algo que nos interese a todos, y salga gente como tu. Que lo quieren todo echo mientras los demás nos tomamos un min tiempo para ver el video e informarnos de las cosas.

A mi nadie me da nada por compartir un video de alguien que se dedica a informar sobre esto y que se dedica a ello. Y por educación no voy a decir más al respecto, solo pido a la gente un poquito de colaboración ya que yo tengo la amabilidad de perder un poco de mi tiempo compartiendo noticias sobre la nueva actualización.
Y para vuestra información soy chica :)

Saludos

remix_squall
21/10/20, 13:00:25
Aún así, entiendo que lo que se comenta es una suposición por parte de un moderador de Xiaomi. Así que puede que salga este mes aun, o salga en los próximos meses. Todo es esperar y desear que llegue pronto.

https://piunikaweb.com/2020/10/19/global-redmi-note-8-users-urged-to-check-back-in-a-few-weeks-time-for-miui-12-update/

EduardoRB
21/10/20, 14:53:02
Pues si no lo quieres ver allá tu, me parece alucinante que venga yo con toda mi buena fe a compartir noticias sobre algo que nos interese a todos, y salga gente como tu. Que lo quieren todo echo mientras los demás nos tomamos un min tiempo para ver el video e informarnos de las cosas.

A mi nadie me da nada por compartir un video de alguien que se dedica a informar sobre esto y que se dedica a ello. Y por educación no voy a decir más al respecto, solo pido a la gente un poquito de colaboración ya que yo tengo la amabilidad de perder un poco de mi tiempo compartiendo noticias sobre la nueva actualización.

Y para vuestra información soy chica :)

SaludosMe alegro mucho de que seas chica.

No lo quiero ver, gracias por la insistencia.

benet
21/10/20, 23:16:47
Me alegro mucho de que seas chica.

No lo quiero ver, gracias por la insistencia.

Eres libre de verlo o no, pero si no lo ves, tampoco pidas un resumen porque me parece una falta de respeto , tanto a la persona que hace el video, como a mi, que desinteresadamente comparto noticias que a todos nos interesan

benet
21/10/20, 23:19:55
Aún así, entiendo que lo que se comenta es una suposición por parte de un moderador de Xiaomi. Así que puede que salga este mes aun, o salga en los próximos meses. Todo es esperar y desear que llegue pronto.

https://piunikaweb.com/2020/10/19/global-redmi-note-8-users-urged-to-check-back-in-a-few-weeks-time-for-miui-12-update/

Justo esto era lo que se comentaba en el ultimo video, que un moderador decía que volviera en unas semanas al que le preguntaba por miui 12

Yo creo que llegará como ya comente que tb al final llego con el xiaomi que tenia antes el mi a 1 aunque se hizo esperar y eso si la espera valió la pena pq la actualización iba perfecta; espero que al igual que de esta vez la espera valga la pena y vaya todo genial.

EduardoRB
22/10/20, 19:16:26
Eres libre de verlo o no, pero si no lo ves, tampoco pidas un resumen porque me parece una falta de respeto , tanto a la persona que hace el video, como a mi, que desinteresadamente comparto noticias que a todos nos interesan¿Aún sigues con eso?

Que sí, que tienes razón.

benet
22/10/20, 22:41:10
Hola:

Pues parece que ya desde hoy se esta lanzando la actualización de miui 12 para el 8T; el nuestro tendremos que esperar un poco más, pero creo que son buenas noticias que vaya avanzando la cosa :)

blindrulo
22/10/20, 23:31:30
Hola:

Pues parece que ya desde hoy se esta lanzando la actualización de miui 12 para el 8T; el nuestro tendremos que esperar un poco más, pero creo que son buenas noticias que vaya avanzando la cosa :)

Al parecer es una beta estable y sólo llegará a un número reducido de usuarios para comprobar fallos y tal. Además incluye la actualización a Android 10.

remix_squall
23/10/20, 09:14:52
Al parecer es una beta estable y sólo llegará a un número reducido de usuarios para comprobar fallos y tal. Además incluye la actualización a Android 10.

Lo de que sea Beta no lo tengo muy claro, en un sitio de noticias lo comentan y en otros comentan que es una versión estable.

joril74
23/10/20, 10:07:40
https://www.xiaomiadictos.com/el-redmi-note-8t-comienza-a-recibir-finalmente-miui-12-global-beta-estable/

benet
23/10/20, 15:41:04
https://www.xiaomiadictos.com/el-redmi-note-8t-comienza-a-recibir-finalmente-miui-12-global-beta-estable/

Justo era esto lo que os comentaba, y, en el chico que sigo de youtube tb decía que era la versión estable.

Así que creo que son buenas noticias, ya queda menos !!!

blindrulo
23/10/20, 17:19:53
Justo era esto lo que os comentaba, y, en el chico que sigo de youtube tb decía que era la versión estable.

Así que creo que son buenas noticias, ya queda menos !!!

Ese es el artículo que leí y dicen exactamente lo que he comentado: es una beta y no llegará a todos e incluye android 10.

Zanlers
28/10/20, 17:04:05
Ya tenemos Miui 12 recién salido del horno.
Enlace de descarga de la versión global para instalación desde el recovery: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.QCOMIXM/miui_GINKGOGlobal_V12.0.1.0.QCOMIXM_f5da3c2665_10. 0.zip

nencuc
28/10/20, 17:14:04
Confirmo, esta en dowmi también. Ahora solo necesitamos valientes que la prueben. Se supone que viene con Android 10 no? 1327137

benet
28/10/20, 17:41:48
Por fin llego!!!!

Ya se esta lanzando la actualización de miui 12 ; dicen que se puede instalar manualmente pero yo prefiero esperar un poco más y instalarlo a través del teléfono.

Los valientes que ya lo vayan actualizando que nos cuenten. Viene con android 10 y un parche de seguridad de septiembre (si entendí bien) tb lo confirma el chico de youtube que sigo

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/el-redmi-note-8-empieza-a-actualizar-a-android-10-con-miui-12.html

blindrulo
28/10/20, 20:36:30
Gran y esperada noticia. Yo también voy a esperar a que me llegue para instalarla. La espera se va a hacer eterna.

jose.m
29/10/20, 12:21:57
yo la instale ayer y de momento todo bien

MSGLykan
29/10/20, 12:48:00
yo lo instale ahora y hasta el momento va todo bien , aunque todavia tengo que probar como va la bateria

guitarblues
29/10/20, 16:57:07
Viene con Android 10 ?o no.

benet
29/10/20, 18:54:00
Viene con Android 10 ?o no.

Siiii viene con android 10. Se habia hablado de que iban a ir las actualizaciones separadas pero al final vienen miui12 con android 10

benet
29/10/20, 18:54:52
Gran y esperada noticia. Yo también voy a esperar a que me llegue para instalarla. La espera se va a hacer eterna.

Bueno animo, un poco más y ya es nuestro !!!!!

benet
29/10/20, 18:57:10
los que ya lo habéis instalado, tengo una duda. Hay que hacer copia de seguridad de fotos? yo uso google fotos; no se supone que eso se guarda todo en la nube???

nencuc
29/10/20, 21:39:04
Lo que se guarda en la nube en la nube se queda. Lo local tampoco lo deberias perder.
Acabo de probar el miui12 en su hermano el redmi note 7 que ya le ha saltado la OTA. No tiene mala pinta y no he notado lag ni consumo de ram excesivo. El centro de control estilo iphone, ventanas flotantes de notificaciones y poco más nuevo he visto.
Yo lo pondré en mi RN8 cuando adapten el tema light v11 a miui12 para poder poner la barra de estado de ese tema.

rio1971
30/10/20, 08:29:06
tiene grabacion de llamadas otra vez?

Nightsoul
30/10/20, 12:00:53
Todavía no sale OTA

Se sabe para cuándo?

jose.m
30/10/20, 15:01:43
los que ya lo habéis instalado, tengo una duda. Hay que hacer copia de seguridad de fotos? yo uso google fotos; no se supone que eso se guarda todo en la nube???

yo no lo hice y todo bien

jose.m
30/10/20, 15:02:07
tiene grabacion de llamadas otra vez?

si ,todo sigue igual

racrrr
30/10/20, 19:52:39
Buenas tardes, a mi me dice que no es versión estable y no me deja actualizar manualmente
tengo instalada la 11.0.11.0
e descargado "miui_GINKGOGlobal_V12.0.1.0.QCOMIXM_f5da3c2665_10. 0.zip"
pone " No es posible verificar la actualizacion. Sorry, flash to this stable version is not allowed."

un saludo

benet
30/10/20, 20:20:34
Todavía no sale OTA

Se sabe para cuándo?

Un poco de paciencia que saldrá, según tengo entendido va saliendo poco a poco a un determinado numero de teléfonos; somos muchos con este terminal. Tranquilo que a todos nos va a llegar.

A mi las anteriores actualizaciones desde que se lanzaron me tardaron casi 1 semana en llegar.

benet
30/10/20, 20:25:00
Buenas tardes, a mi me dice que no es versión estable y no me deja actualizar manualmente
tengo instalada la 11.0.11.0
e descargado "miui_GINKGOGlobal_V12.0.1.0.QCOMIXM_f5da3c2665_10. 0.zip"
pone " No es posible verificar la actualizacion. Sorry, flash to this stable version is not allowed."

un saludo

He visto por un video de YouTube que dice exactamente eso, que no se puede instalar manualmente y toca esperar a que salga la actualización vía ota. Si quieres más info busca en a D.R. TechTV y el video titulado" intente instalar miui12 en el redmi note 8; miui 12 para redmi note 8 no se puede instalar manual fácil (ahí te explica más sobre eso; yo siempre espero que me salga vía ota).

blindrulo
30/10/20, 20:35:33
tiene grabacion de llamadas otra vez? si ,todo sigue igual

Pues entonces no tiene grabación de llamadas porque nunca ha tenido. XDD

rio1971
31/10/20, 08:39:10

en los roms para otros mercados lo tenia siempre, supuestamente estaban por ponerlo en la aplicacion de google de llamada tambien.

racrrr
31/10/20, 08:50:55
jose. m, como realizaste la instalacion??

MSGLykan
31/10/20, 10:56:39
jose. m, como realizaste la instalacion??
Tienes que desbloquear el bootloader e instalar con el twrp como si fuese una ROM

racrrr
31/10/20, 11:14:08
me lo imaginaba, pero asi se borra todo, no???
gracias

MSGLykan
31/10/20, 11:24:12
me lo imaginaba, pero asi se borra todo, no???
gracias

Claro como cualquier ROM tiene que ser una instalación limpia

racrrr
01/11/20, 09:14:10
Entonces porque José.m dice que el no borro nada??
O lo entendí mal.....

jose.m
01/11/20, 11:13:34

si es la version oficial no claro,hablo de la eu

jose.m
01/11/20, 11:14:51
Tienes que desbloquear el bootloader e instalar con el twrp como si fuese una ROM

llevo la rom miui.eu pulse a mirar actualizacion , salio y la instale

MSGLykan
01/11/20, 12:51:48
llevo la rom miui.eu pulse a mirar actualizacion , salio y la instaleY como instalaste primero la miui.eu?

Desbloquear el bootloader , instalaste el recovery e instalaste la ROM como instalación limpia...

La versión que salió hace poco es la versión estable beta de miui, la xioami.eu saco su versión propia

Yo lo hice desde la estable global

joril74
01/11/20, 18:12:49
Parece que ya llega en su versión global al RN7;

"Redmi Note 7 Global se actualiza a MIUI 12 Estable (Descarga) - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS" https://www.xiaomiadictos.com/redmi-note-7-global-se-actualiza-a-miui-12-estable-descarga/

jose.m
02/11/20, 14:20:17
Y como instalaste primero la miui.eu?

Desbloquear el bootloader , instalaste el recovery e instalaste la ROM como instalación limpia...

La versión que salió hace poco es la versión estable beta de miui, la xioami.eu saco su versión propia

Yo lo hice desde la estable global

Esta vez fue la mas complicada de mis moviles
te cuento para que no lo bloques como hice yo 2 veces.
1- hazlo como indica los manuales, es sencillo pero una vez metas el twrp reinicia el movil normalmente ,despues reinicia en modo recovery y comprueba que esta el modificado ,si esta el twrp todo perfecto pero si esta el original vuele a instalar el twrp y despues instala magisk y luego vuelta a reiniciar el movil normal y vuelta a reiniciar en modo recovery ( asi consegui que se quedara el twrp )
nuestro movil parece ser que esta encriptado y si no te aseguras que esta el modificado lo que hace es que lo instala provisionalmente y al meter las rom eu lo bloquea

nencuc
02/11/20, 14:41:59
Pero la ota de la global le ha llegado a alguien?

benet
02/11/20, 18:06:40
Pero la ota de la global le ha llegado a alguien?

No, he escuchado que puede que salga entre esta semana y la próxima.

Zanlers
04/11/20, 04:14:35
Se está empezando a enviar la actualización por OTA a algunos dispositivos al azar. En unos pocos días os llegará a todos.

joril74
04/11/20, 15:06:01
"Usuarios del Redmi Note 8 critican que les faltan funciones de MIUI 12" https://www.movilzona.es/2020/10/30/miui-12-sin-funciones-redmi-note-8/amp/

Es una pena las chapuzas que está haciendo Xiaomi con las actualizaciones, y todo es fruto de su estrategia de sacar terminales cada 6 meses. Hace poco leí un artículo, que indicaba que en la actualidad, hasta los Samsung S3 actualizan más y mejor que Xiaomi (para flipar).

Si Realme mejorara su capa de software, creo que el el próximo sería un Realme. Con la mipad4 ya nos dejaron tirados con MIU 10 y android 8 en un equipo con 1 año y el SD660 (mismo que monta el RN7 y muy similar al del RN8), y además no existiendo modelo nuevo de tablet.

Creo que Xiaomi se está equivocando y mucho, porque el software es fundamental para una buena experiencia, más que sacar móviles cada 6 meses.

benet
04/11/20, 15:42:27
Se está empezando a enviar la actualización por OTA a algunos dispositivos al azar. En unos pocos días os llegará a todos.

Que buenas noticias!!! Ver que ya empezáis a actualizar da esperanzas y dice que ya queda menos!!!

benet
04/11/20, 15:46:00
"Usuarios del Redmi Note 8 critican que les faltan funciones de MIUI 12" https://www.movilzona.es/2020/10/30/miui-12-sin-funciones-redmi-note-8/amp/

Es una pena las chapuzas que está haciendo Xiaomi con las actualizaciones, y todo es fruto de su estrategia de sacar terminales cada 6 meses. Hace poco leí un artículo, que indicaba que en la actualidad, hasta los Samsung S3 actualizan más y mejor que Xiaomi (para flipar).

Si Realme mejorara su capa de software, creo que el el próximo sería un Realme. Con la mipad4 ya nos dejaron tirados con MIU 10 y android 8 en un equipo con 1 año y el SD660 (mismo que monta el RN7 y muy similar al del RN8), y además no existiendo modelo nuevo de tablet.

Creo que Xiaomi se está equivocando y mucho, porque el software es fundamental para una buena experiencia, más que sacar móviles cada 6 meses.

Si, yo también opino que xiaomi se esta centrando demasiado en sacar terminales a cada poco y esta dejando mucho de lado tener los terminales actualizados; y, eso creo que le va a pasar factura.

La verdad que estoy contenta con la marca, pero quizás también el próximo teléfono si que cambie. He visto la marca oppo, mi cuñada tiene uno y esta muy contenta, y, he oído hablar bien de ellos, quizás me pase a esta marca. De momento a ver si ya poco a poco nos va llegando a todos la actualización y va bien.

Los que ya vayáis descargándola contarnos que tal vuestra experiencia y primeras impresiones con miui12

fbetes
04/11/20, 18:34:56
Lo escribo aquí porque el terminal es idéntico, hoy hemos recibido Miui 12 en los Note 8T y confirmo que los gestos nuevos no están implementados.

Me parece una vergüenza, ya que era uno de los grandes alicientes de Miui 12, y son fallos muy graves que no los detecten (aunque son capaces de haberlo hecho adrede, al igual que la nueva tipografía de letra que aún la estamos esperando de Miui 11).

En mi caso estoy esperando al BF, ya que además estoy harto del tamaño cada vez mayor de los Xiaomi, por lo que voy a cambiar a un Pixel 4A y estoy esperando una rebaja. Considero que el móvil debe ser lo más portable y contenido en cuanto a tamaño, y con el Note 8T no me hago con su tamaño, lo considero demasiado grande.

Han sido varios años con Xiaomi, en los que he estado contento, pero considero un error (tal y como han dicho antes) que tengan tantos terminales, ya que al final descuidan el software, que es parte muy importante del todo...

benet
04/11/20, 22:52:08
Lo escribo aquí porque el terminal es idéntico, hoy hemos recibido Miui 12 en los Note 8T y confirmo que los gestos nuevos no están implementados.

Me parece una vergüenza, ya que era uno de los grandes alicientes de Miui 12, y son fallos muy graves que no los detecten (aunque son capaces de haberlo hecho adrede, al igual que la nueva tipografía de letra que aún la estamos esperando de Miui 11).

En mi caso estoy esperando al BF, ya que además estoy harto del tamaño cada vez mayor de los Xiaomi, por lo que voy a cambiar a un Pixel 4A y estoy esperando una rebaja. Considero que el móvil debe ser lo más portable y contenido en cuanto a tamaño, y con el Note 8T no me hago con su tamaño, lo considero demasiado grande.

Han sido varios años con Xiaomi, en los que he estado contento, pero considero un error (tal y como han dicho antes) que tengan tantos terminales, ya que al final descuidan el software, que es parte muy importante del todo...

Jolín yo ya pensaba que los note 8T tenían ya la actualización. La verdad es que si, estamos todos de acuerdo en que xiaomi la esta cagando con eso de sacar muchos terminales nuevos muy seguidos y dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos y las pocas actualizaciones que les dan. No puede ser que un teléfono de los más vendidos le den tan poca actualización de software; hay gente que no quiere o no puede estar cambiando el terminal cada dos años. Que conste que yo tuve un Mi a1 antes de este, luego me pase a samsumg a70 pero se me mojo y el seguro no tenia stock y acabe comprándome el note8. Estoy contenta pero agradecería una mayor implicación por parte de la marca en actualizaciones. Sigo pensando como dije en el anterior mensaje en que igual me paso a oppo.

benet
05/11/20, 19:08:54
Hola chicos!!!!

Pues según vi por youtube parece que ya desde hoy se empieza a lanzar a un mayor numero de usuarios la ota estable; y, que pronto vayamos teniendo poco a poco todos la actualización.

A ver si no tarda mucho, yo si me llega ya os cuento. Saludos

fbetes
05/11/20, 20:08:26
Hola chicos!!!!

Pues según vi por youtube parece que ya desde hoy se empieza a lanzar a un mayor numero de usuarios la ota estable; y, que pronto vayamos teniendo poco a poco todos la actualización.

A ver si no tarda mucho, yo si me llega ya os cuento. Saludos

Ya te dije ayer, no os hagáis muchas ilusiones. Es un Miui 12 totalmente Lite, le faltan para mi gusto las 2 características mejores que había, como los nuevos gestos y las notificaciones flotantes. Y no os hagáis ilusiones, porque no la vais a tener con la actualización. Para mí el cambio es solamente estético (el centro de control a lo iOS es lo más llamativo), apenas aporta nada, cosas de seguridad de Android 10, permisos para las ubicaciones, etc y una ligera mejora en las animaciones. La tipografía sigue siendo la misma de siempre pero en negrita. La que avisaron a bombo y platillo con Miui 11 al final se quedó en el tintero, y tampoco la hemos recibido.

nencuc
05/11/20, 20:10:29
Ya te dije ayer, no os hagáis muchas ilusiones. Es un Miui 12 totalmente Lite, le faltan para mi gusto las 2 características mejores que había, como los nuevos gestos y las notificaciones flotantes. Y no os hagáis ilusiones, porque no la vais a tener con la actualización. Para mí el cambio es solamente estético (el centro de control a lo iOS es lo más llamativo), apenas aporta nada, cosas de seguridad de Android 10, permisos para las ubicaciones, etc y una ligera mejora en las animaciones. La tipografía sigue siendo la misma de siempre pero en negrita. La que avisaron a bombo y platillo con Miui 11 al final se quedó en el tintero, y tampoco la hemos recibido.Pues en el redminote 7 funcionan, solo tienes que activarlas, se me hace muy raro que no se pueda en el nuestro..

fbetes
05/11/20, 21:10:14
Pues en el redminote 7 funcionan, solo tienes que activarlas, se me hace muy raro que no se pueda en el nuestro..

Pues esa es la coña, que con el Note 8/8T no hay varias características:
https://c.mi.com/thread-3415085-1-0.html

https://c.mi.com/thread-3408484-1-0.html

Y te lo confirmo yo de primera mano, que llevo desde ayer con la rom global, y por mucho que he buscado es que no están, pero porque no las han metido, no porque no las haya encontrado...

jsamaruc
05/11/20, 22:02:34
He leído por algún sitio que hay usuarios protestando organizadamente sobre el Miui 12 capado, estaría bien hacerles llegar las quejas a ver si presionando un poco nos dejan estos terminales como Dios manda, jope que son terminales de los más vendidos, si no me equivoco... Estos de Xiaomi me están decepcionando ya un poco, me da que ya llevan el camino de Samsung, sacar terminales día sí y día también y dejar de dar soporte a terminales que se pueden actualizar perfectamente 3 ó 4 veces. Creo que mi próximo terminal no será Xiaomi, en lugar de cambiarlo cada dos años, esperar un poquito y cambiar a los Pixel. Por lo menos tendremos Android 10 con el Miui 12 capao ¿no?
Saludetes

benet
05/11/20, 23:19:09
He leído por algún sitio que hay usuarios protestando organizadamente sobre el Miui 12 capado, estaría bien hacerles llegar las quejas a ver si presionando un poco nos dejan estos terminales como Dios manda, jope que son terminales de los más vendidos, si no me equivoco... Estos de Xiaomi me están decepcionando ya un poco, me da que ya llevan el camino de Samsung, sacar terminales día sí y día también y dejar de dar soporte a terminales que se pueden actualizar perfectamente 3 ó 4 veces. Creo que mi próximo terminal no será Xiaomi, en lugar de cambiarlo cada dos años, esperar un poquito y cambiar a los Pixel. Por lo menos tendremos Android 10 con el Miui 12 capao ¿no?
Saludetes

Pues si, a mi también me están defraudando, mucho sacar todos los meses 1 o 2 terminales nuevos y olvidarse de actualizar; y, cuando lo hacen tardan mucho y luego surgen problemas. mi próximo teléfono no creo que sea xiaomi, me esta gustando mucho los oppo y tb estoy escuchando oír hablar muy bien de realme

Tema Miui 12; sinceramente tampoco es que este desesperada por él, el móvil me va bien; y, si sale actualización nueva pues lo hare por tenerlo al día.

Os comento también que he visto esta tarde por youtube que hay un bug con la actualización vía ota y que va a tardar un poco más. Xiaomi ha dicho que ya se ha puesto a arreglarlo como urgente y que se van a centrar en eso hasta que lo arreglen. Parece que todos los que tenemos la actualización 10.0.11 no nos salta la ota de miui 12. Muy mal por parte de xiaomi que despues de tanto tiempo esten con estos fallos.

benet
05/11/20, 23:24:35
Chicos a ver si me podéis ayudar en algo que me ha pasado esta mañana con el teléfono (espero que no me vuelva a pasar sino hare uso de la garantía de amazon)

Esta mañana sobre las 7.15 me desperté porque a mi hijo le sonaba el despertador y no se enteraba. Y lo desconecte del cargador (lo cargo por las noches cuando ya lo tengo al 20 por ciento o menos) y lo empecé a notar raro, se me bloqueaba solo, lo desbloqueaba y se volvía a bloquear y me dio mala espina.
Intente mirar un par de cosas en el móvil y para mi sorpresa de la nada se me empezó a reiniciar solo como unas 3/4 veces, se apagaba la pantalla y luego se veía las letras de Xiaomi y vuelta a reiniciarse.
A la quinta ya arranco normalmente. nada mas me fue bien empecé a hacerle una limpieza de fotos, archivos y documentos (tanto whats, telegram....)

Es la primera vez que me pasa algo así, os ha pasado a vosotros? Es normal esto? ya me da miedo ponerlo a cargar esta noche y que vuelva mañana a hacer lo mismo.....

joril74
05/11/20, 23:52:41
Chicos a ver si me podéis ayudar en algo que me ha pasado esta mañana con el teléfono (espero que no me vuelva a pasar sino hare uso de la garantía de amazon)

Esta mañana sobre las 7.15 me desperté porque a mi hijo le sonaba el despertador y no se enteraba. Y lo desconecte del cargador (lo cargo por las noches cuando ya lo tengo al 20 por ciento o menos) y lo empecé a notar raro, se me bloqueaba solo, lo desbloqueaba y se volvía a bloquear y me dio mala espina.
Intente mirar un par de cosas en el móvil y para mi sorpresa de la nada se me empezó a reiniciar solo como unas 3/4 veces, se apagaba la pantalla y luego se veía las letras de Xiaomi y vuelta a reiniciarse.
A la quinta ya arranco normalmente. nada mas me fue bien empecé a hacerle una limpieza de fotos, archivos y documentos (tanto whats, telegram....)

Es la primera vez que me pasa algo así, os ha pasado a vosotros? Es normal esto? ya me da miedo ponerlo a cargar esta noche y que vuelva mañana a hacer lo mismo.....

A mi eso nunca. Lo único q me ha pasado es como tengo activado el modo bolsillo, a veces al cogerlo me dice que no tape el altavoz y me enciende la linterna o hace algo raro, pero lo bloqueo y desbloqueo y se soluciona.
Yo tengo la costumbre de cargarlo de noche pero también tengo la costumbre de reiniciarlo cada 2 días, y a veces cada día.

Lo de borrar fotos y demás, si no tienes la memoria petada, no tendría que ser la causa de esos reinicios.

benet
06/11/20, 00:39:56
A mi eso nunca. Lo único q me ha pasado es como tengo activado el modo bolsillo, a veces al cogerlo me dice que no tape el altavoz y me enciende la linterna o hace algo raro, pero lo bloqueo y desbloqueo y se soluciona.
Yo tengo la costumbre de cargarlo de noche pero también tengo la costumbre de reiniciarlo cada 2 días, y a veces cada día.

Lo de borrar fotos y demás, si no tienes la memoria petada, no tendría que ser la causa de esos reinicios.

La verdad es que yo lo apago muy muy poco y reiniciarlo igual. Suelo ir borrando fotos y cosas semanalmente porque con los grupos acaba uno con un montón de fotos y chorradas.

Quizás se volvió loco por no apagarlo/reiniciarlo a menudo.

Ahora lo tengo cargando y lo tuve apagado como unos 15 min y lo volví a encender.

Ojala no me pase más, sino me plantearía ya (aunque me da miedo a perder las fotos que guardo en el google ) en resetearlo al estado de fabrica.

alfredin66
06/11/20, 20:56:36
Reiniciar una vez a la semana et vital...

pelamaal
06/11/20, 21:33:52

Esta mañana me ha pasado algo parecido, se bloqueaba y no respondía a bloquear o encender la pantalla con el botón de encendido.

Después me ha ido bien todo el día.

Misterios insondables de los móviles, jeje...

joril74
06/11/20, 22:35:42
La verdad es que yo lo apago muy muy poco y reiniciarlo igual. Suelo ir borrando fotos y cosas semanalmente porque con los grupos acaba uno con un montón de fotos y chorradas.

Quizás se volvió loco por no apagarlo/reiniciarlo a menudo.

Ahora lo tengo cargando y lo tuve apagado como unos 15 min y lo volví a encender.

Ojala no me pase más, sino me plantearía ya (aunque me da miedo a perder las fotos que guardo en el google ) en resetearlo al estado de fabrica.

Las fotos que subes a Google fotos quedan asociadas a tu cuenta, y es a mí entender, la mejor copia de seguridad que puedes tener, pues el móvil lo puedes perder, te lo pueden robar, se puede romper y adiós fotos.

Desde el PC, abres internet, y entras en Google fotos. Podrás descargarte todas las fotos al disco del PC o a un disco externo para tener una copia extra físicamente, además de la copia en la nube.

Yo te recomiendo reiniciar el móvil al menos una vez a la semana, ya verás como te irá mucho mejor. El móvil es como un ordenador, al reiniciarlo eliminas caché, acabas de cerrar todos los programas, etc.

benet
07/11/20, 01:07:50
Gracias chicos, la verdad es que nunca se me da por reinciarlo; pero, procuraré hacerlo como bien decis una vez a la semana o quizás dos.

Podria apagarlo de noche pero mi chico curra hasta la madrugada (5/6) y por si pasa algo lo tengo en vibracion.

benet
07/11/20, 01:10:26
Esta mañana me ha pasado algo parecido, se bloqueaba y no respondía a bloquear o encender la pantalla con el botón de encendido.

Después me ha ido bien todo el día.

Misterios insondables de los móviles, jeje...

Madre mía que casualidad!!! yo ya estaba pensando en tener que restablecerlo de fabrica o empezar a hablar con amazon (ya que aun esta en garantía) pues si que son misteriosos estos teléfonos.

Nada todos a reiniciar o apagar un rato el teléfono así luego no nos hace cosas raras. Me fijare en un día a la semana para reiniciarlo siempre.

pelamaal
07/11/20, 10:28:41
Madre mía que casualidad!!! yo ya estaba pensando en tener que restablecerlo de fabrica o empezar a hablar con amazon (ya que aun esta en garantía) pues si que son misteriosos estos teléfonos.

Nada todos a reiniciar o apagar un rato el teléfono así luego no nos hace cosas raras. Me fijare en un día a la semana para reiniciarlo siempre.

Yo lo reinicio TODOS los días al levantarme de la cama, pero aún así los móviles hacen cosas raras.

Un saludo.

benet
09/11/20, 13:15:42
Buenas:

Seguimos esperando miui 12 para miui 11.0.11.0 hoy he estado leyendo que unos dicen que a partir de hoy se lanza la ota y otros que hablan de que hay comunicado de que hasta diciembre nada (cosa que estuve buscando y no vi nada)

No me preocupa excesivamente la actualización porque mi teléfono va bien; pero, me gustaría si los demás la tienen tener mi teléfono actualizado. lo que si he visto en un video es que dicen que no importa el android que tenga; porque las cosas importantes las suben al miui y al parecer aun nos quedan unas cuantas actualizaciones para nuestro teléfono.
A ver que pasa y cuanto más nos hacen esperar; si tengo noticias nuevas os informo y si a alguien le llegue que informe también, saludos.

benet
09/11/20, 18:07:53
Hola chicos!!! Pues al final me toco restablecer el telefono de fabrica. Me volvio a pasar lo de la otra vez, y haciendo copias de seguridad se me bloquea solo y me hacia cosas muy raras; espero que así se solucione; y, sino ya toca usar la garantia de amazon

Restablece de fabrica con el mismo miui el 11.0.11.0

Mi gozo en un pozo; nada al final me toco poner mi tarjeta en el telefono que tiene mi hijo (mi a 1) mañana tendre que mirar a ver como hago para arreglarlo. Id contando por aqui si teneis el nuevo miui 12; a ver si mientras me arreglan el telefono.

jsamaruc
09/11/20, 19:59:41
Benet, creo que todas las marcas tienen comportamientos "poltergeist" de vez en cuando. Yo lo apago por completo todas las semanas, no reinicio, apagado unos minutos y vuelta a encender. Si tengo algún comportamiento raro creo que debe de ser por la cantidad de apps que instalo, le doy mucha caña en ese sentido.
Y lo que venimos comentando sobre la actualización Miui 12, casi que me daría igual, yo uso un Launcher de terceros y no uso la interface de Miui, lo que me toca los pelendengues de verdad, es no tener Android 10.
Venga un saludetes para tod@s

benet
09/11/20, 21:19:03
Benet, creo que todas las marcas tienen comportamientos "poltergeist" de vez en cuando. Yo lo apago por completo todas las semanas, no reinicio, apagado unos minutos y vuelta a encender. Si tengo algún comportamiento raro creo que debe de ser por la cantidad de apps que instalo, le doy mucha caña en ese sentido.
Y lo que venimos comentando sobre la actualización Miui 12, casi que me daría igual, yo uso un Launcher de terceros y no uso la interface de Miui, lo que me toca los pelendengues de verdad, es no tener Android 10.
Venga un saludetes para tod@s

Bueno lo que me paso hoy ya eran cosas mayores. Así que toco ya ponerse en contacto con amazon y escribirle al vendedor del teléfono a ver que solución me da ya que esta en garantía.

benet
13/11/20, 17:15:55
Hola chicos!!! Abandono el barco Xiaomi; al final mi teléfono sigue fallando y reiniciándose constantemente; el vendedor no ha dado señales pero amazon se ha echo cargo y me devuelven el dinero. Por lo que estoy pensando en pasarme a Oppo.

De todas maneras si me entero de alguna noticia sobre miui12 os la comunico. Mucha suerte con vuestros terminales. Mi experiencia con el note 8 fue breve, pero el tiempo que lo tuve estuve muy contenta.

joril74
14/11/20, 13:39:32
Hola chicos!!! Abandono el barco Xiaomi; al final mi teléfono sigue fallando y reiniciándose constantemente; el vendedor no ha dado señales pero amazon se ha echo cargo y me devuelven el dinero. Por lo que estoy pensando en pasarme a Oppo.

De todas maneras si me entero de alguna noticia sobre miui12 os la comunico. Mucha suerte con vuestros terminales. Mi experiencia con el note 8 fue breve, pero el tiempo que lo tuve estuve muy contenta.

Suerte con el próximo!!

benet
14/11/20, 20:30:03
Hola chicos; pues me he enterado por medio de un video de youtube que parece ser que un desarrollador de Xiaomi dice que la actualización de miui 12 para el note 8 saldrá en diciembre. Quieren lanzarla bien y que no tenga ningún fallo y vaya fluida y que por eso se van a tomar este tiempo. Espero que no os hagan esperar mucho más, animo!!!

rio1971
15/11/20, 10:12:18
tengo aviso de actualizacion por ota desde hace unos dias lo unico que prefiero ver las opiniones de comportamiento despues de actualizacion....

benet
15/11/20, 19:18:56
tengo aviso de actualizacion por ota desde hace unos dias lo unico que prefiero ver las opiniones de comportamiento despues de actualizacion....

Pues serás de los que no han actualizado a la ultima que da problemas; la 11.0.11 pq todos los que tenemos esa actualizacion hay un bug y no sale en el actualizador y dicen que hasta diciembre no sale; ya que lo estan arreglando.

rio1971
16/11/20, 08:14:44
Pues serás de los que no han actualizado a la ultima que da problemas; la 11.0.11 pq todos los que tenemos esa actualizacion hay un bug y no sale en el actualizador y dicen que hasta diciembre no sale; ya que lo estan arreglando.
efectivamente, no lo hice...

becktor
18/11/20, 02:37:20
A mí me ha dado dos veces toques fantasma y he tenido que reiniciar, me parece que es la actualización 11.0.11.0