Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P30 Pro o One Plus 7 Pro
ricardoargu
19/08/20, 14:49:42
Buen día estimados,
Quería solicitar su opinión entre cual de estos dos teléfonos comprar, los dos pues me salen al mismo precios, los dos me gustan, sin embargo el One Plus no me convence mucho su cámara pop-UP, experiencias de alguien que hay probado ambos, cual funciona mejor en cuanto a rendimiento y cámara,
Desde ya gracias por sus opiniones, saludos.
ocbblack2
19/08/20, 14:51:20
Buen día estimados,
Quería solicitar su opinión entre cual de estos dos teléfonos comprar, los dos pues me salen al mismo precios, los dos me gustan, sin embargo el One Plus no me convence mucho su cámara pop-UP, experiencias de alguien que hay probado ambos, cual funciona mejor en cuanto a rendimiento y cámara,
Desde ya gracias por sus opiniones, saludos.Cámara p30 pro
Rendimiento Oneplus.
Johny1979
19/08/20, 14:53:33
Me quedo con el P30 pro, muchísimo mejor cámara, mejor batería.
IP68, carga inalámbrica, reversible, no hay color.
El P30 pro es un gama alta premiun y el op7pro un gama alta lowcost, que solo destaca por que llevaba el snapdragon del año anterior y los 90hz ( capados claro )
Simpsonn
19/08/20, 14:59:25
La cámara,batería y la carga rápida son mejores en el P30 pro,también es el único de los dos en contar con la resistencia al agua,carga inalámbrica y carga reversible.
El Op 7 pro es mejor en pantalla,sonido y potencia.
Saludos
BlueSkies
19/08/20, 15:01:00
El p30 pro tiene mejor cámara pero en todo lo demás me quedaría con el oneplus y sería por el que me decantase
davidyork
19/08/20, 15:20:55
El video de noche del p30 es una puta mierda. Y su edge es muy agresivo.
LordGwyn
19/08/20, 15:23:42
Si te importa la cámara descartaría el OP7 Pro, las cámaras del año pasado de los pro de Oneplus salieron malas malas en relación al precio. También le falta carga inalámbrica y resistencia al agua, a la pantalla le falta algo de brillo. Lo de la pantalla de arregla si vas al 7T Pro. Pero si buscas rendimiento, jugar y actualizaciones iría a por el Oneplus.
falemoar
19/08/20, 16:06:04
Como usuario de los 2 te puedo decir que tranquilo elijas el que más te guste, los dos son tremendos, en mí opinión y esto es personal me quedo con el OP 7 Pro, porque?, Mejor multimedia, o sea tiene mejor panel y mucho mejor audio el OP, en cámaras OJO, la de selfie del P30 Pro es muy mala, y en las traseras es mejor el P30 Pro pero las de OP con la GCam las igualan o superan salvo en el zoom, fíjate que tantas fotos sacas usando un súper zoom, en carga rápida andan excelente los 2 y en autonomía por lo menos una hora más te dará el P30 Pro, pero con los dos vas a terminar el día sobrado. Después están los extras que tiene el P30 Pro y el otro no tiene, como IP68, carga inalámbrica, si le vas a dar uso anda por ese.
Estamos hablando de posiblemente la mejor cámara para fotografía del año pasado a nivel de calidad y versatilidad en el caso del P30Pro. También, cuenta con carga inalámbrica y reversible.
Pero en todo lo demás, es donde el OP7PRO destaca, potencia, pantalla, sonido, rendimiento, actualizaciones... Además, te da la opción de la GCAM por si la opción de la cámara stock no te convence.
Yo como poseedor de un OP7PRO, reconozco que puede no destacar frente a un P30PRO en el apartado fotográfico, pero descartarlo por su cámara es un tremendo error y en los demás apartados, pues las diferencias son bastante palpables no compensando esa mejor cámara.
Y sobre la pop-up, ningún tipo de problema, la uso de desbloqueo facial desde hace tiempo. No será IP68, pero también cuenta con una pequeña resistencia al agua suficiente, para una caída accidental o bajo la lluvia.
InspireD
19/08/20, 18:16:02
P30 pro de cabeza.
danielib
19/08/20, 18:36:37
Me parece que escojas el que escojas es un acierto, cada uno con sus luces y sombras :ok:
Gonzalez F. Luis
20/08/20, 04:18:47
El Huawei P30 Pro es mas completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.