Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar a android desde un iPhone 11 Pro Max

ChristianRocky
19/08/20, 13:33:51
Tengo un iPhone 11 Pro Max y me gustaria volver a Android.

El tema es que no encuentro ninguna alternativa que me acabe de convencer del todo. Mi idea era volver con el S20 Ultra, pero lei que es demasiado grande, que incluso en camara le gana el S20+, etc. Total que me informe sobre el S20+ y solamente leo comentarios de que la bateria... fatal.

Segui investigando y como alternativa encontre el OP8 PRO, pero hay una cosa que no me gusta nada y es el almacenamiento no es ampliable ya que tengo una SD de 256GB a la que quiero darle uso. Aparte que tambien he leido comentarios de que el S20+ es mejor que el IP8 Pro.

Total, que no se que hacer, cambio? me quedo como estoy?

No valoro otras opciones que no sean estas 3: S20 Ultra, S20+ o OP8 Pro.

Deadmau.5
19/08/20, 15:18:45

El tema es que no encuentro ninguna alternativa que me acabe de convencer del todo. Mi idea era volver con el S20 Ultra, pero lei que es demasiado grande, que incluso en camara le gana el S20+, etc. Total que me informe sobre el S20+ y solamente leo comentarios de que la bateria... fatal.

Segui investigando y como alternativa encontre el OP8 PRO, pero hay una cosa que no me gusta nada y es el almacenamiento no es ampliable ya que tengo una SD de 256GB a la que quiero darle uso. Aparte que tambien he leido comentarios de que el S20+ es mejor que el IP8 Pro.

Entre esos el S20 Ultra, pero yo me miraría el Note 20 Ultra, que es un S20u mejorado y con Pen al que además le han mejorado el procesador y puesto una tasa de refresco adaptable por la que da mejor autonomía. Y es mucho más bonito.

Luego en materiales y calidad de construcción es el que mayor calidad tiene, si no busca Note 20 Ultra test de Jerry Rig en YouTube.

Y te confirmo que el S20+ no tiene mejor cámara que el S20 Ultra, el Ultra salió verde sin poder sacarle todo el provecho a ese sensor hasta antes de Junio pero cuando ya vinieron los updates gordos... si en este mismo foro hay comparativas contra el P40 Pro que tiene la mejor cámara móvil y el S20 Ultra está muy igualado, sin duda un TOP2 en cámara, bueno TOP3 porque la del Note 20 Ultra parece ser un poco mejor. Y si ya tocas modo manual en RAW con ese sensorazo vas a disfrutar como un niño en el primer día de cole. Un saludo!

LordGwyn
19/08/20, 15:25:40
Te voy a dejar por aquí este hilo mío, pone Oneplus 8, pero cuando lo habrás y lo leas vas a entender por qué te interesa, lo comparo mucho con el 11 pro Max que también lo tuvo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562575

Aún así luego te dejo una buena opinión argumentada de que haría yo.

ChristianRocky
19/08/20, 15:34:33
Entre esos el S20 Ultra, pero yo me miraría el Note 20 Ultra, que es un S20u mejorado y con Pen al que además le han mejorado el procesador y puesto una tasa de refresco adaptable por la que da mejor autonomía. Y es mucho más bonito.

Luego en materiales y calidad de construcción es el que mayor calidad tiene, si no busca Note 20 Ultra test de Jerry Rig en YouTube.

Y te confirmo que el S20+ no tiene mejor cámara que el S20 Ultra, el Ultra salió verde sin poder sacarle todo el provecho a ese sensor hasta antes de Junio pero cuando ya vinieron los updates gordos... si en este mismo foro hay comparativas contra el P40 Pro que tiene la mejor cámara móvil y el S20 Ultra está muy igualado, sin duda un TOP2 en cámara, bueno TOP3 porque la del Note 20 Ultra parece ser un poco mejor. Y si ya tocas modo manual en RAW con ese sensorazo vas a disfrutar como un niño en el primer día de cole. Un saludo!

No se si me termina de convencer el Note, creo que ese telefono esta mas pensado hacia usuarios que van a usar el pen, yo a dia de hoy (aunque tal vez luego lo uso y veo que me es de mucha utilidad) dudo que lo vaya a usar, sobre todo porque nunca he tenido un movil con pen y creo que no es algo tan diferencial.

Aparte el Note tiene 500 mAh menos que el S20 ultra, si no me equivoco el selfie tambien es un poco peor.

Te voy a dejar por aquí este hilo mío, pone Oneplus 8, pero cuando lo habrás y lo leas vas a entender por qué te interesa, lo comparo mucho con el 11 pro Max que también lo tuvo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562575

Aún así luego te dejo una buena opinión argumentada de que haría yo.

Lei tu hilo hace un rato, me sirvio un poco de ayuda sobre todo porque lei que tambien habias tenido un iPhone como el mio, aun asi aunque te vi convencido en que el cambio con las caracteristicas generales te habian dejado contento, no te vi muy convencido con la perdida de bateria, y eso es una cosa que me preocupa, no quiero llevarme la sorpresa de que doy un salto de un movil que tiene la mejor bateria del mercado a una bateria que es una mierda.

da2010lleida
19/08/20, 15:47:13
Pues quizás tengas que esperar una nueva hornada de android o esperar al 12

FrancoB
19/08/20, 16:25:10
Tienes Oneplus 8 PRO, Xiaomi Mi10 PRO, Sony Xperia 1 II me parecen mejores alternativas que los Samsung con exynos e batería que no da la talla según muchos reportes.
En Android lo mejor no siempre es Samsung como hace años atrás.

Yunior2605
19/08/20, 16:49:02

Tú inténtalo, pero es que a día de hoy no veo ningún terminal en el panorama Android que no te haga echar cosas de menos del 11 pro Max... Igualmente suerte y por decir algo el OPPO Find X2 pro podría ser una buena opción también. Saludos!

LordGwyn
19/08/20, 16:57:18

Ya te puedo contestar en condiciones compi.

Cómo has leído yo me vi en tu misma tesitura, no podía más con iOS a pesar de que el 11 pro Max fuese un movilazo increíble y decidí volver, me planteaba las mismas opciones que tú pero incluía el Xiaomi mi 10 pro. El pixel 4xl descartado, ya lo tuve y tiene una serie de fallos que es imposible pasar por alto.

Hay algo que tienes que aceptar si o si: este año, si vuelves a Android no vas a encontrar ningún móvil , con venta oficial en España, que sea tan completo como el iPhone en los 4 puntos básicos del hardware: rendimiento - cámara - batería - multimedia. Vas a perder en algo seguro.

De las opciones que planteas yo primero pase al OP8 Pro, gran teléfono, pero para mí las cámaras aunque son buenas en muchas situaciones, fallan estrepitosamente en otras, como en la fotografía a personas y además el balance de blancos y los colores en general están en muchas muchas ocasiones mal. Para mí la cámara es muy importante y por eso no me valía el OP8 pro, pero en batería estaba más o menos igual que el iPhone pero con los 120hz, en pantalla y sonido solo un pelín por debajo, y era más alto pero más manejable. Si no te importa mucho la cámara, es tu teléfono.

Los S20... Por donde empiezo. Si te animas a comprarte los snapdragon, en global las versiones SD tanto del S20+ como de los dos 20ultra me parecen algo más completas que el iPhone, incluso en batería sin haberlos privado pienso que serán igual o muy similares al iphone.

Pero las exynos no, más que nada por dos puntos: la batería, y el calentamiento. El calentamiento si no vas a jugar no creo que sea un problema, a mi sin jugar ya no se me calienta, quizás si coges un termómetro estará algún grado por encima de otros en uso normal, pero no sé nota a la mano, al menos para mí. Lo de la batería... Si con el 11 Pro Max era de los que hacías 48 horas aprox entre cargas, el S20+/ultra y el note20ultra te llegarán al día sin problemas. Si eres como yo que cargaba el 11 pro Max al día y medio o un pelín menos, es probable que no lo consigas. También la carga de los Samsung es más rápida que el iPhone, si crees que puedes vivir con ello y estando atento antes de salir de casa de si necesitas un enchufon rápido, adelante con los Samsung, no hay otra cosa en android que te vaya a dar una experiencia similar al iPhone, superior en algunos puntos, inferior en otra, pero para mí totalmente empatada y comparable.

Conclusión: Samsung snapdragon modelo chino si no te da mal rollo, por el tema garantías en España más que nada, porque se pueden comprar con envío desde Europa y totalmente funcionales salvo las noticias de bixby (casi mejor no tenerlo la verdad jajaja). Si no, con los que te he dicho de los juegos y la batería, pilla la versión oficial española, si tienes claro lo que compras, lo que has a hacer con el móvil y porque lo compras, estarás más que satisfecho. Si no, Oneplus 8 pro.

Ya nos cuentas que decides al final :)

alvarog10
19/08/20, 17:03:41
Ya son ganas de cambiar el mejor móvil del mercado por cualquiera... solo puedes ir a peor, si quieres cambiar esperate a que salga el que sera el mejor móvil de 2020, saldrá por Septiembre y se llamará Iphone 12 PRO Max

ganterjunior
19/08/20, 17:11:30
Ninguno merece la pena comparado con el iphone...
Vas a perder en todo sobretodo en la batería vas a dar un bajón...

Pero si quieres volver a android pues pilla cualquier gama alta...
El que mas te guste...
Yo este año no veo ninguno que destaque para decir "este android es el mejor gama alta del 2020"

Gonzalez F. Luis
20/08/20, 04:20:35
Yo digo que no cambies aun, espera.

da2010lleida
20/08/20, 11:05:15
También tienes que tener en cuenta la depreciación de los android dentro de 3 meses tendrán ya un bajón importante,o esperas nueva hornada top de las marcas más relevantes de android(con huawei descartada)que son 4 ,o esperas al 12 que tal.

ChristianRocky
20/08/20, 12:18:50
El tema es que me gustaria volver a Android, pero como bien decis actualmente tengo el mejor movil del mercado, asi que creo que esperare a los nuevos dispositivos que salgan en 2021 a ver que tal van.

Resident_
21/08/20, 01:25:16
Yo de momento me quedaría como estas, no veo nada que le haga sombra al que tienes la verdad.

kevin_23
21/08/20, 14:04:36
El tema es que me gustaria volver a Android, pero como bien decis actualmente tengo el mejor movil del mercado, asi que creo que esperare a los nuevos dispositivos que salgan en 2021 a ver que tal van.Tienes "el mejor móvil del mercado" para ti, para mí el note 20 ultra o el OPPO find X2 pro son superiores

LordGwyn
21/08/20, 14:17:25
Tienes "el mejor móvil del mercado" para ti, para mí el note 20 ultra o el OPPO find X2 pro son superiores

El note 20 ultra snapdragon es un móvil que te lo compras ahora y dentro de 4 años seguirá siendo un pepino, es brutal.

kevin_23
21/08/20, 14:20:05
El note 20 ultra snapdragon es un móvil que te lo compras ahora y dentro de 4 años seguirá siendo un pepino, es brutal.Totalmente de acuerdo

kevin_23
21/08/20, 14:20:32
El note 20 ultra snapdragon es un móvil que te lo compras ahora y dentro de 4 años seguirá siendo un pepino, es brutal.Qué me dices del OPPO? Vaya bestia

ganterjunior
21/08/20, 14:21:29
El note 20 ultra snapdragon es un móvil que te lo compras ahora y dentro de 4 años seguirá siendo un pepino, es brutal.

Como el iphone...

La diferencia es que el iPhone dentro de 4 años va a seguir actualizándose y el note no xD
Bueno si parches de seguridad

LordGwyn
21/08/20, 14:22:51
Qué me dices del OPPO? Vaya bestia

Me mola mucho sobre el papel, solo que he tenido el OP8 pro hace nada y aunque es mejor el Oppo les veo demasiadas similutes como para que me apetezca pillarlo jajajaja pero es un buen pepino, me flipa el negro cerámico. Aunque como hablamos en otro hilo, quien pillara el vivo X50 pro plus jajaja

kevin_23
21/08/20, 14:25:41
Como el iphone...

La diferencia es que el iPhone dentro de 4 años va a seguir actualizándose y el note no xD

Bueno si parches de seguridadImaginate, en 4 años Apple te merma el rendimiento con las actualizaciones mientras que el note tendrá desarrollo también extraoficial para aburrir...sin tonterías de rendimiento compi

LordGwyn
21/08/20, 14:30:12
Como el iphone...

Bueno si parches de seguridad

He tenido el 11 pro Max, enorme teléfono, pero a nivel de hardware fotográfico está ya desfasado, imaginate en 4 años. El sensor principal es 1/2.55", eso no se ve ya ni en la gama media, y no tienen excusa de que no quieren meter sensores de más MP, porque ya hay sensores de 12mp de 1/1.7" y de 40 y 50 mp que incluso sin el pixel binning tienen tamaño de pixel más grande que el iPhone. El gran angular de los 11 es basurilla, osea es muy usable, pero metieron uno malo para poder decir con el 12 que los han mejorado muchísimo, pero vamos que es un sensor gran angular de gama media de Android y los resultados a nivel de detalle van acordé, aunque el look es muy bueno hasta que baja un poco la luz o estás en interior. El teleobjetivo x2 del iPhone si que es de los mejores. Luego la pantalla es 60hz, soy el primero que le da igual el tema, pero en 4 años cuando todo sea 144hz 2k el iPhone parecerá de otra época y el note aguantará el tipo. La carga del iPhone es 18W y ahí te quedas, eso en unos años será como ahora los 5W, para pegarte un tiro. Es un gran teléfono pero el note va a aguantar mejor el tipo, y además con 3 actualizaciones gordas de Android en 4 años seguirá teniendo a esta altura del año la última versión pública de Android.

Recoja sus cosas al salir y cierre la puerta sin hacer ruido, sus argumentos han sido aniquilados por completo.

kevin_23
21/08/20, 14:38:13
He tenido el 11 pro Max, enorme teléfono, pero a nivel de hardware fotográfico está ya desfasado, imaginate en 4 años. El sensor principal es 1/2.55", eso no se ve ya ni en la gama media, y no tienen excusa de que no quieren meter sensores de más MP, porque ya hay sensores de 12mp de 1/1.7" y de 40 y 50 mp que incluso sin el pixel binning tienen tamaño de pixel más grande que el iPhone. El gran angular de los 11 es basurilla, osea es muy usable, pero metieron uno malo para poder decir con el 12 que los han mejorado muchísimo, pero vamos que es un sensor gran angular de gama media de Android y los resultados a nivel de detalle van acordé, aunque el look es muy bueno hasta que baja un poco la luz o estás en interior. El teleobjetivo x2 del iPhone si que es de los mejores. Luego la pantalla es 60hz, soy el primero que le da igual el tema, pero en 4 años cuando todo sea 144hz 2k el iPhone parecerá de otra época y el note aguantará el tipo. La carga del iPhone es 18W y ahí te quedas, eso en unos años será como ahora los 5W, para pegarte un tiro. Es un gran teléfono pero el note va a aguantar mejor el tipo, y además con 3 actualizaciones gordas de Android en 4 años seguirá teniendo a esta altura del año la última versión pública de Android.

Recoja sus cosas al salir y cierre la puerta sin hacer ruido, sus argumentos han sido aniquilados por completo.

Compi, solo te diré algo, me has dejado así...

https://www.liberaldictionary.com/wp-content/uploads/2018/11/owned.jpg

ganterjunior
21/08/20, 14:56:30
Imaginate, en 4 años Apple te merma el rendimiento con las actualizaciones mientras que el note tendrá desarrollo también extraoficial para aburrir...sin tonterías de rendimiento compi

Claro claro las excusas de siempre xD

LordGwyn
21/08/20, 14:59:38
Claro claro las excusas de siempre xD

Que excusa? Que dices? Alguien que quiera en 4 años le pone una ROM al Note 20 ultra si no le gusta el soporte oficial y le irá el móvil brutal. No es una excusa es un hecho, igual que Apple reduce el rendimiento de la CPU de modelos antiguos para que con las últimas versiones el teléfono no se tueste, lo cual no es mala praxis como tal es que a veces el hardware de hace 4-6 años no te aguanta una versión full del software actual.

ganterjunior
21/08/20, 15:00:56

mucha tontería hablando de la cámara y luego otra tontería aún más grande con lo de que dentro de 4 años el iPhone parecerá de otra época... xD

Que tiene el note 20 ultra para que dentro de 4 años siga dando el tipo??
120hz??
Y que más
Seguramente salgas con el tema del diseño y y y... no se que más puedes decir

Y el tema de la carga rápida...
2020 tope de gama de samsung y tiene 25W eh
No se aleja mucho de los 18w del iPhone

Así que tus argumentos yo creo que han sido bastante ridículos

Pero me he reído un rato al leer que dentro de 4 años el iphone parecerá de otra época y el note va a aguantar "mejor el tipo"

ganterjunior
21/08/20, 15:03:57
Que excusa? Que dices? Alguien que quiera en 4 años le pone una ROM al Note 20 ultra si no le gusta el soporte oficial y le irá el móvil brutal. No es una excusa es un hecho, igual que Apple reduce el rendimiento de la CPU de modelos antiguos para que con las últimas versiones el teléfono no se tueste, lo cual no es mala praxis como tal es que a veces el hardware de hace 4-6 años no te aguanta una versión full del software actual.

Roms en la versión que tu dices "spandragon"??
Pocas y seguramente con bugs

Y repito una tontería el tema de que reducen el rendimiento

lamaslg
21/08/20, 15:08:55
Entonces que no lo entiendo.

Samsung no actualiza sus teléfonos por el bien del usuario, para que les siga funcionando bien y Apple lo hace para que los usuarios al ver que les va más lento el suyo compren uno nuevo.

Bueno le podemos preguntar a los que tienen un 6s con la beta iOS 14 que dicen que va más rápido que con ios 13.

LordGwyn
21/08/20, 15:11:58
mucha tontería hablando de la cámara y luego otra tontería aún más grande con lo de que dentro de 4 años el iPhone parecerá de otra época... xD

Que tiene el note 20 ultra para que dentro de 4 años siga dando el tipo??
120hz??
Y que más
Seguramente salgas con el tema del diseño y y y... no se que más puedes decir

Y el tema de la carga rápida...
2020 tope de gama de samsung y tiene 25W eh
No se aleja mucho de los 18w del iPhone

Así que tus argumentos yo creo que han sido bastante ridículos

Pero me he reído un rato al leer que dentro de 4 años el iphone parecerá de otra época y el note va a aguantar "mejor el tipo"

Bueno, la resolución de pantalla, el refresco de pantalla, el tamaño de los sensores (el gran angular del note tiene mejor sensor que el principal del iPhone), la lente periscopio, un sensor principal cercano a la pulgada que será la norma en 4 años, el note carga a 45W si te compras el cargador a parte (cuando me respondas que te lo tienes que comprar a parte, dentro de un mes te cito tu respuesta eh el hilo de la gente flipandolo porque los iPhone 12 directamente no van a traer ningún cargador en la caja, ouch, aplica pomada en la zona escocida), el hecho de que si tenga lector de huellas, de que tenga una pantalla más grande, y mira si el diseño también bro, el del iPhone 11 dentro de 4 años tendrá un diseño del iPhone X de 2017, el note por lo menos tendrá su diseño de 2020, por no hablar de que lo de dex inalámbrico que parece una tontería, de aquí a unos años se habrá comido gran parte del mercado de los portátiles y todas las marcas tendrán una tecnología similar... Ah oye , se me olvidaba el pequeño detalle de que el 20ultra tiene 5G, jaja que cosas eeh, que lo mismo es que en 2-3 años el 11 pro Max ya va cojo en conectividad.

Efeeeectivamente compitrueno, un par de argumentos sin importancia :) Ponte un poco de hielo antes del próximo asalta anda, que llevas dos rounds muy malos.

LordGwyn
21/08/20, 15:12:51

Y repito una tontería el tema de que reducen el rendimiento

Una tontería demostrable con números, por lo meno vamos, tus tonterías son sólo eso, tonterías a secas sin fundamento.

LordGwyn
21/08/20, 15:14:21

Samsung no actualiza sus teléfonos por el bien del usuario, para que les siga funcionando bien y Apple lo hace para que los usuarios al ver que les va más lento el suyo compren uno nuevo.

Bueno le podemos preguntar a los que tienen un 6s con la beta iOS 14 que dicen que va más rápido que con ios 13.

Samsung va a actualizar sus teléfonos 3 años. Samsung saca más de 20 modelos al año. iPhone estaba sacando 2, luego 3 y ahora parece que serán 4. iPhone tiene un software del que es propietario. Google es el infierno a la hora de la relación con las marcas para las actualizaciones. No se, quieres alguna razón de peso más?

ganterjunior
21/08/20, 15:15:27
Bueno, la resolución de pantalla, el refresco de pantalla, el tamaño de los sensores (el gran angular del note tiene mejor sensor que el principal del iPhone), la lente periscopio, un sensor principal cercano a la pulgada que será la norma en 4 años, el note carga a 45W si te compras el cargador a parte (cuando me respondas que te lo tienes que comprar a parte, dentro de un mes te cito tu respuesta eh el hilo de la gente flipandolo porque los iPhone 12 directamente no van a traer ningún cargador en la caja, ouch, aplica pomada en la zona escocida), el hecho de que si tenga lector de huellas, de que tenga una pantalla más grande, y mira si el diseño también bro, el del iPhone 11 dentro de 4 años tendrá un diseño del iPhone X de 2017, el note por lo menos tendrá su diseño de 2020, por no hablar de que lo de dex inalámbrico que parece una tontería, de aquí a unos años se habrá comido gran parte del mercado de los portátiles y todas las marcas tendrán una tecnología similar... Ah oye , se me olvidaba el pequeño detalle de que el 20ultra tiene 5G, jaja que cosas eeh, que lo mismo es que en 2-3 años el 11 pro Max ya va cojo en conectividad.

Efeeeectivamente compitrueno, un par de argumentos sin importancia :) Ponte un poco de hielo antes del próximo asalta anda, que llevas dos rounds muy malos.

Otra vez más de la mitad de tu comentario solo hablando de las cámaras xD

Y no no carga a 45w
Solo 25w

ganterjunior
21/08/20, 15:16:34

y tanto que vuela...
En casa un iphone 7 y va que flipas con la beta

Aquí la gente con tal de meterse sueltan muchas tonterías xD

LordGwyn
21/08/20, 15:16:50
Otra vez más de la mitad de tu comentario solo hablando de las cámaras xD

Y no no carga a 45w
Solo 25w

Me preocupaba tu comprensión lectora, ahora dudo seriamente de tu capacidad de razonamiento matemático. Creo que he mencionado las cámaras menos de un tercio de todo el mensaje.

Oye del 5G y la pantalla no le has dicho nada, que calladito con esos temas no?

LordGwyn
21/08/20, 15:17:25
y tanto que vuela...
En casa un iphone 7 y va que flipas con la beta

Aquí la gente con tal de meterse sueltan muchas tonterías xD

iPhone 7 chaval, tremendo pepino, voy a comprarlo ya mismo.

ganterjunior
21/08/20, 15:17:56
Una tontería demostrable con números, por lo meno vamos, tus tonterías son sólo eso, tonterías a secas sin fundamento.

Ajam

Aquí uno con un galaxy note 9 con snapdragon y tiene menos roms que un iphone jajaja
Y las que tiene para uso diario ni muerto

LordGwyn
21/08/20, 15:19:07
Ajam

Aquí uno con un galaxy note 9 con snapdragon y tiene menos roms que un iphone jajaja

Nono, lo del rendimiento, lo de las ROMs snapdragon no me voy a meter, tú lo tienes, tú sabrás cuales hay.

lamaslg
21/08/20, 15:19:52
Si a mi que me digáis que os gusta más el note, genial.

He tenido el note 10 9 meses e iba bien, salvo la batería que es mala con avaricia.

Pero que me digáis que la lamentable política de actualizaciones es por el bien del usuario.

Y no hablemos de reventa, que ahí es para llorar.

Vendo mi note por 500€ a los 9 meses palme 300€.

Y lo de las actualizaciones, veremos que de momento el note 10 aún no se sabe cuando se va a actualizar a one un 2.5 y es la capa de Samsung.

Y aún android 11 no lo cata antes de navidades ni de coña.

ganterjunior
21/08/20, 15:20:24
Me preocupaba tu comprensión lectora, ahora dudo seriamente de tu capacidad de razonamiento matemático. Creo que he mencionado las cámaras menos de un tercio de todo el mensaje.

Oye del 5G y la pantalla no le has dicho nada, que calladito con esos temas no?

Me parece mejor pantalla la del iphone ya lo dije en el hilo del note 20 ultra
El note 20 ultra solo me parece mejor en brillo y en los 120hz
Tener 2k no me parece ni mejor ni peor
Yo estoy con el note 9 y no uso el 2k

Y el 5G si tienes razón

Aunque si te tienes que agarrar al 5g para defender un móvil ya esta dicho todo xD

ganterjunior
21/08/20, 15:21:38
Nono, lo del rendimiento, lo de las ROMs snapdragon no me voy a meter, tú lo tienes, tú sabrás cuales hay.

Uff que pereza
Agarrate a lo del rendimiento si quieres
Dejo este debate absurdo xD

kevin_23
21/08/20, 15:30:42

Y repito una tontería el tema de que reducen el rendimientoQué si que si, vaya owned te has llevado, y triple ademas

kevin_23
21/08/20, 15:33:18
Me parece mejor pantalla la del iphone ya lo dije en el hilo del note 20 ultra

El note 20 ultra solo me parece mejor en brillo y en los 120hz

Tener 2k no me parece ni mejor ni peor

Yo estoy con el note 9 y no uso el 2k

Y el 5G si tienes razón

Aunque si te tienes que agarrar al 5g para defender un móvil ya esta dicho todo xDTe lo dejaré claro yo, el note 20 ultra es superior al iphone 11 pro Max en todo menos en rendimiento multinúcleo en geekbench, su rival es el iPhone 12 pro Max...

davidval
21/08/20, 15:34:18
OPPO sin dudar

Vicox
21/08/20, 17:54:20
Yo me quedaba con el iPhone.
El año que viene ya veremos pero de momento no creo que mejores en nada lo que tienes.

Giorgio99
21/08/20, 20:22:22
Ajam

El Note 20 ultra es superior al iphone 11 pro. El que lucha con el Note 20 ultra es el iphone 12 no el 11. Deja de decir chorradas.

Y no repitas tanto lo del note 9 que no tienes un Note 40 pro edition ganterjunior. Que tienes un móvil de hace 2 años.

ganterjunior
21/08/20, 20:26:51
El Note 20 ultra es superior al iphone 11 pro. El que lucha con el Note 20 ultra es el iphone 12 no el 11. Deja de decir chorradas.

Y no repitas tanto lo del note 9 que no tienes un Note 40 pro edition ganterjunior. Que tienes un móvil de hace 2 años.

Yo tengo un note 9

da2010lleida
21/08/20, 20:38:17

He sido siempre usuario de android,hasta hace un par de meses con un 6plus y hace 3 semanas un 8 plus y cosas buenas y malas ,pero lo que me ha dejado flipado es la gestión que hace de una batería de 2.700 mha con uso muy intensivo me dura mas de un día,en android es impensable,hoy mismo en el trabajo 8h ,he mirado el móvil en varias ocasiones ,algún WhatsApp urgente,me ha bajado 3 puntos,he tenido móviles con 4500 y 5000mha y ni de coña como el que tengo ahora

LordGwyn
21/08/20, 21:33:52
He sido siempre usuario de android,hasta hace un par de meses con un 6plus y hace 3 semanas un 8 plus y cosas buenas y malas ,pero lo que me ha dejado flipado es la gestión que hace de una batería de 2.700 mha con uso muy intensivo me dura mas de un día,en android es impensable,hoy mismo en el trabajo 8h ,he mirado el móvil en varias ocasiones ,algún WhatsApp urgente,me ha bajado 3 puntos,he tenido móviles con 4500 y 5000mha y ni de coña como el que tengo ahora

Si eso está claro la gestión de la batería es muchísimo mejor en los iPhone, y ya si es la versión exynos de los Samsung no hay ni punto de comparación. Pero yo creo que un note 20 ultra / S20 ultra snapdragon deber de tener la misma batería que un 11 pro Max , no lo sé porque no he tenido Samsung snapdragon desde el S9

ChristianRocky
22/08/20, 13:33:08
Pues... sinceramente, estaba decidido en quedarme en el iPhone pero tras ver que muchos de vosotros mencionais el OPPO me ha dado pro echarle un ojo y nada nada mal, me lo estoy pensando la verdad.

ganterjunior
22/08/20, 13:46:31
Pues... sinceramente, estaba decidido en quedarme en el iPhone pero tras ver que muchos de vosotros mencionais el OPPO me ha dado pro echarle un ojo y nada nada mal, me lo estoy pensando la verdad.

Al oppo find x2 pro le llegan a meter la carga inalambrica e inalambrica reversible y sería el mejor gama alta android de 2020...

Una pena que para lo que vale no le hayan metido eso

Yunior2605
22/08/20, 14:40:54
Al oppo find x2 pro le llegan a meter la carga inalambrica e inalambrica reversible y sería el mejor gama alta android de 2020...

Una pena que para lo que vale no le hayan metido esoYa, pero igual es un pedazo de pepino. Muy a tener en cuenta cuando baje de precio!!!!!

ChristianRocky
22/08/20, 14:53:41
Que opinion teneris sobre la bateria del OPPO?

He entrado al foro de OPPO, en concreto al de la bateria y veo division de opiniones, unos dicen que muy bien, otros que muy mal y lo van a devolver, en fin... no se

Yunior2605
22/08/20, 15:13:26

He entrado al foro de OPPO, en concreto al de la bateria y veo division de opiniones, unos dicen que muy bien, otros que muy mal y lo van a devolver, en fin... no seHombre que yo sepa color Os no es la mejor capa del mundo ni nada parecido, pero es de éstas capas que va ligerita y pensé que no consumía tanta batería... Pero claro ese pantallón que tiene algo tendrá que tragar.... Hoy por hoy en consumos el IPhone 11 pro max se lleva la palma. Los demás gastan más o menos, pero las pantallas que llevan y los procesadores tan potentes es lo que tienen... Yo ya ni me amargo, hay algunos que me ofrecen otras cosas y total, si me hace falta batería pues lo pongo a cargar y ya está.

ganterjunior
22/08/20, 15:23:27

He entrado al foro de OPPO, en concreto al de la bateria y veo division de opiniones, unos dicen que muy bien, otros que muy mal y lo van a devolver, en fin... no se

Yo creo que no es ni buena ni mala...

Con esa pedazo pantalla y los 120hz 4260 mAh es poco...

Yo diría que al día llegarías pero algo justo
Batería normalilla

Deadmau.5
23/08/20, 09:47:51
El tema es que me gustaria volver a Android, pero como bien decis actualmente tengo el mejor movil del mercado, asi que creo que esperare a los nuevos dispositivos que salgan en 2021 a ver que tal van.

Sin quitarle méritos que es un pepinazo, pero no fue ni el mejor móvil del 2019 (SÍ TOP 3) menos aún lo es ahora tras todos los pepinazos que han ido saliendo este año... pero no lo cambiaría salvo que no estés agusto con tu móvil o quieras Android sí o sí, porque tienes un móvil que te puede durar mucho.

Yo me iría por el Note 20 Ultra como han dicho los compis en las páginas anteriores es mejor en todo salvo batería, un saludo.

ChristianRocky
23/08/20, 13:58:22
El Note no me llama la atencion, ademas que con Exynos... casi que nanai despues de todos los comentarios que he leido por todos lados.

Estoy indeciso entre o lanzarme a por el OPPO o quedarme con el iPhone y ya si eso cambiar cuando por Marzo saquen los nuevos terminales.

ganterjunior
23/08/20, 14:28:33
El Note no me llama la atencion, ademas que con Exynos... casi que nanai despues de todos los comentarios que he leido por todos lados.

Estoy indeciso entre o lanzarme a por el OPPO o quedarme con el iPhone y ya si eso cambiar cuando por Marzo saquen los nuevos terminales.

Cómpralo y lo pruebas...
Si no te convence lo devuelves xD

Resident_
23/08/20, 14:29:44

Sinceramente, me quedaría con el que tienes, con decirte que tengo el 11 normal, y salvo el 11 pro y el 12 no hay nada que me llame la atención...