Ver la Versión Completa : Nueva Desire ;)
Hola, acabo de finalizar mi pedido en la tienda online de Orange, he pedido una Desire con la tarifa Delfin32, esperemos q vaya todo bien y pronto este en casa, la verdad es que tengo muchas ganas de tener un Smartphone....!!
una pregunta.....sabeis cuanto puede tardar en llegar el movil?? estan sin stock segun pone en los detalles del pedido.
me largo a ebay a pillar un protector de pantalla y unas funditas jejejeje
bukito1
28/11/10, 19:01:13
Segun si tienen stock viene rapido si no tienen a esperar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Paky_Racing
28/11/10, 19:03:35
en la Deisy no hace falta que le pongas protector de pantalla, cuesta mucho rallarla, si buscas por el foro hay vídeos que lo enseñan
en la Deisy no hace falta que le pongas protector de pantalla, cuesta mucho rallarla, si buscas por el foro hay vídeos que lo enseñan
bueno, pero para lo q cuesta se lo pongo y asi evito por si acaso
no tengo ganas de q llege.......nooooooo
super 8
29/11/10, 09:03:21
no tengo ganas de q llege.......nooooooo
En el hilo de "seguimiento de pedidos" tienes muchos casos como el tuyo q te pueden servir de orientación...
En el hilo de "seguimiento de pedidos" tienes muchos casos como el tuyo q te pueden servir de orientación...
gracias ;)
doy fe que los videos son mentira y si que se raya
chirla1
29/11/10, 09:51:35
doy fe que los videos son mentira y si que se raya
Pero será haciendo el animal, yo la tengo desde abril y no tengo ni una triste marca.
Yo la tengo desde el día 22. La pedi un Viernes y el Lunes la tenía en casa ... Pero eso si, la pedí por vía telefónica no por web, y además tenian stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.