Ver la Versión Completa : llamada automática en bluetooth coche
nevado18
19/08/20, 12:24:09
Buenas, me pasa un caso de lo mas curioso. En mi coche viejo tengo un manos libres y mp3 de esos que se enchufan y mandan la señal a través de la radio. Pues con este móvil, bastantes veces, según entro al coche y arranco, se pone a llamar a la ultima llamada, ya sea recibida o hecha. es una putada, ya que, si no me doy cuenta, llamo a la gente a las 6 de la mañana, y todo esto sin mandar sonido todavía por el manos libres. He mirado por todos los lados y no encuentro la solución. Por si a alguien le ha sucedido algo parecido y ha sabido solucionarlo.
Gracias de antemano.
killer_rd
19/08/20, 18:24:43
Buenas, me pasa un caso de lo mas curioso. En mi coche viejo tengo un manos libres y mp3 de esos que se enchufan y mandan la señal a través de la radio. Pues con este móvil, bastantes veces, según entro al coche y arranco, se pone a llamar a la ultima llamada, ya sea recibida o hecha. es una putada, ya que, si no me doy cuenta, llamo a la gente a las 6 de la mañana, y todo esto sin mandar sonido todavía por el manos libres. He mirado por todos los lados y no encuentro la solución. Por si a alguien le ha sucedido algo parecido y ha sabido solucionarlo.
Gracias de antemano.
Prueba en otro coche si tienes la oportunidad, pero creo que será un problema del manos libres
nevado18
19/08/20, 21:33:47
En el coche nuevo no me pasa, un 3008, pero desde que tengo este móvil a veces sucede esto. Si, será cosa del manos libres baratero, que al final es un reproductor, y lo compre para eso. Si no encuentro solución, con no sincronizarlo vale jejeje.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.