Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posibles fallos, errores que vamos viendo en el Watch 3
Duskair
19/08/20, 10:24:15
Buenos dias, apenas llevo unas horas con él en funcionamiento,y he visto que los pagos de samsung pay hechos con el reloj, no los notifica ni el propio reloj ni en el movil (teniendo las notificaciones configuradas para que lo haga). Eso si luego en la app del movil si se suman los puntos y sale reflejado las transacciones.
El contestar las llamadas en el propio reloj con el gesto de abrir y cerrar el puño de momento no he logrado conseguirlo (tampoco he visto nada de configuracion especial para activarlo).
Ire comentando si hay novedades...
bumpingmobile
19/08/20, 11:16:33
Buenos dias, apenas llevo unas horas con él en funcionamiento,y he visto que los pagos de samsung pay hechos con el reloj, no los notifica ni el propio reloj ni en el movil (teniendo las notificaciones configuradas para que lo haga). Eso si luego en la app del movil si se suman los puntos y sale reflejado las transacciones.
El contestar las llamadas en el propio reloj con el gesto de abrir y cerrar el puño de momento no he logrado conseguirlo (tampoco he visto nada de configuracion especial para activarlo).
Ire comentando si hay novedades...
Lo de responder abriendo y cerrando el puño hay que activarlo en la aplicación del móvil Galaxy Wear en el apartado de Labs, casi abajo del todo. Y ahí está lo de silenciar rotando la muñeca 2 veces y lo de contestar abriendo y cerrando el puño.
Lo de Samsung Pay lo tengo configurado, pero todavía no me ha dado tiempo a hacer ningún pago jejeje
Lo de responder abriendo y cerrando el puño hay que activarlo en la aplicación del móvil Galaxy Wear en el apartado de Labs, casi abajo del todo. Y ahí está lo de silenciar rotando la muñeca 2 veces y lo de contestar abriendo y cerrando el puño.
Lo de Samsung Pay lo tengo configurado, pero todavía no me ha dado tiempo a hacer ningún pago jejeje
Aunque es muy pronto como ven la duración de la batería, les ha saltado la actualización que implementaba algunas funciones como el oxigeno en sangre, presión sanguínea, etc.
Duskair
20/08/20, 10:00:38
Vale si cierto gracias en Labs sale y ya lo he probado funciona bien...
Lapera28
20/08/20, 16:57:08
Creo que todavia en la ultima actualizacion no esta del todo pulido el SO veo como algo de LAG...
Aunque es muy pronto como ven la duración de la batería, les ha saltado la actualización que implementaba algunas funciones como el oxigeno en sangre, presión sanguínea, etc.
¿presión sanguinea? Eso es la tensión arterial
¿Funciona? o te has referido al VO2 o SPO2
warhawk69
20/08/20, 21:03:00
Vengo de un galaxy watch y de momento tampoco veo que el cambio sea necesario...
Tengo el modelo de 45mm y Si que se nota que es algo más pequeño y ligero y la pantalla más grande.
el consumo de batería lo encuentro excesivo..1 día me ha durado con salida en bici gps activaado..el watch me duraba más la batería.
Con la actualización han implementado el VO2, pero hecho en falta el ECG, presión sanguínea.etc...
No encuentro el widget que te indicaba la altitud y el barómetro y la usaba mucho.no entiendo porque no está.
Esta mañana se me ha desconectado varias veces del móvil y no tengo ni idea del motivo.
En fin, está claro que hacen falta más actualizaciones...espero que las saquen pronto.
Hoy por hoy, hubiera seguido con el galaxy watch
Lapera28
20/08/20, 23:44:03
La corona la veo un poco imprecisa, no se si sera de software que tambien veo que va poco pulido el SO....
laura2040
21/08/20, 01:33:06
Vengo de un galaxy watch y de momento tampoco veo que el cambio sea necesario...
Tengo el modelo de 45mm y Si que se nota que es algo más pequeño y ligero y la pantalla más grande.
el consumo de batería lo encuentro excesivo..1 día me ha durado con salida en bici gps activaado..el watch me duraba más la batería.
Con la actualización han implementado el VO2, pero hecho en falta el ECG, presión sanguínea.etc...
No encuentro el widget que te indicaba la altitud y el barómetro y la usaba mucho.no entiendo porque no está.
Esta mañana se me ha desconectado varias veces del móvil y no tengo ni idea del motivo.
En fin, está claro que hacen falta más actualizaciones...espero que las saquen pronto.
Hoy por hoy, hubiera seguido con el galaxy watchLa altitud y barómetro lo tienes que descargar de la app store. 1308539
Lapera28
21/08/20, 03:47:41
Para que usas la altitud y barometro?
laura2040
21/08/20, 09:18:05
Para que usas la altitud y barometro?Gracias al barómetro, se puede trabajar en la predicción del tiempo para estar más cercanos a lo que va a ocurrir con un menor margen de error.
Y el altímetro es para saber a que altura te encuentras sobre el nivel del mar.
Es una herramienta útil para senderismo, montañismo, escalada.. Deporte en general de montaña que precises de estos 2 fantástico instrumento.
Si eres un aficionado ocasional no. Le vas a sacar rendimiento pero para los que deseen disfrutar de las mediciones más precisas pues claro.
Es como para ti un velocímetro, sabes la velocidad que llevas en tu auto en cada momento.
warhawk69
21/08/20, 11:06:13
Gracias al barómetro, se puede trabajar en la predicción del tiempo para estar más cercanos a lo que va a ocurrir con un menor margen de error.
Y el altímetro es para saber a que altura te encuentras sobre el nivel del mar.
Es una herramienta útil para senderismo, montañismo, escalada.. Deporte en general de montaña que precises de estos 2 fantástico instrumento.
Si eres un aficionado ocasional no. Le vas a sacar rendimiento pero para los que deseen disfrutar de las mediciones más precisas pues claro.
Es como para ti un velocímetro, sabes la velocidad que llevas en tu auto en cada momento.
Gracias. ya está instalado..
Exactamente lo uso para eso..deporte y senderismo..
Se me sigue desconectando del móvil cuando quiere y no entiendo el porque. Con el otro no me había pasado nunca..
Sigo viendo excesivo el consumo de batería.
Y no entiendo porque no puedo ver el ascenso acumulado, pensaba que con el watch3, igual lo habrían implementado..O yo no sé como se ve en Samsung Health
Llevo tiempo comentándolo, el watch 3 sin las nuevas implementaciones no merece la pena si tienes el WATCH.
Veremos a ver cuando las ponen en funcionamiento sya que como bien se sabe en el ACTIVE 2 llevan ya un año esperando.
Y el tema de la batería, como comentas, también es preocupante,
jaimitillo
21/08/20, 21:03:43
Pero cuánto os está durando, porque es lo que más me importa. A mí el active 2 me hacía 3 dias
laura2040
21/08/20, 22:07:50
Pero cuánto os está durando, porque es lo que más me importa. A mí el active 2 me hacía 3 diasHe leído que eso unos tres días como el active 2 de 44mm.
xiscosen
22/08/20, 09:29:38
Bueno primera sesion de deporte y primer fallo gordo que he encontrado, he utilizado el Watch 3 en modo autónomo conectado a los Buds Live y si se lleva el reloj en la muñeca izquierda hay cortes continuos con la música hasta el punto que he tenido que quitarla y cambiar el reloj a la muñeca derecha donde hay muy de vez en cuando algún corte. Esto ya me paso en su día con el Gear s3 y los iconx de primera generación y ya ha llovido desde entonces. Lo de Samsung se lo tiene que mirar.
En cuanto ha bateria lo cargue ayer noche y con nivel 5 de brillo, esta noche en 7 horas sin estar emparejado con el movil ha gastado un 7%. Y esta mañana en modo autonomo con 2 horas de gps activado (Endomondo y Samsung Health) y emparejados a los buds live ha gastado un 42%. Si con el 50 % que queda llego hasta la noche para mi suficiente.
Lapera28
22/08/20, 15:29:22
2 horas y media para cargar de 0 a 100....que barbaridad!
bumpingmobile
22/08/20, 16:00:25
Yo de momento no he tenido que preocuparme por la duración ni de la batería ni de la carga. Cada vez que me voy a duchar lo pongo a cargar, y entre que luego me visto y me preparo, me ha dado perfectamente para ir tirando todos los días.
laura2040
23/08/20, 00:17:15
Yo de momento no he tenido que preocuparme por la duración ni de la batería ni de la carga. Cada vez que me voy a duchar lo pongo a cargar, y entre que luego me visto y me preparo, me ha dado perfectamente para ir tirando todos los días.Mucha dependencia de un cargador uhhhhh creo que los 2 días minimo será usable.
xiscosen
23/08/20, 10:03:54
Eso depende del uso que le des, si usas el GPS 2 horas la batería dura 1 dia, si no usas el GPS seguro que mínimo llega 2 días, hoy voy a probar la autonomía desactivando el gesto para activarlo xq creo que el SO no esta fino todavía y me da la sensación que se activa demasiadas veces. He probado esta noche a dormir con el modo avión activado y ha gastado un 5% en vez del 7%. De todas formas con las próximas actualizaciones mejorara el rendimiento y optimizará la bateria como hacen siempre. Nos han acostumbrado a esto, xq el software optimizado lo tienen desde que sacan los productos y los implementan después.
warhawk69
23/08/20, 10:52:41
Después de varios días probando, la bateria de uso de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, me ha gastado un 24 % en uso normal sin usar gps...Así que muy bien..
sin uso deportivo puede llegar a 3 días de autonomía..
xiscosen
24/08/20, 09:28:10
Segunda sesión de entrenamiento y sigo teniendo el problema de los cortes de conexion entre el watch 3 y los buds live. se produce cuando llevo el reloj en la muñeca izquierda y la muñeca esta por debajo de la cintura. En la muñeca derecha funciona y muy de vez en cuando hay algun corte. Alguien más tiene este problema o lo ha tenido con el active o el watch? Se soluciona con alguna actualización?
laura2040
24/08/20, 09:36:19
Segunda sesión de entrenamiento y sigo teniendo el problema de los cortes de conexion entre el watch 3 y los buds live. se produce cuando llevo el reloj en la muñeca izquierda y la muñeca esta por debajo de la cintura. En la muñeca derecha funciona y muy de vez en cuando hay algun corte. Alguien más tiene este problema o lo ha tenido con el active o el watch? Se soluciona con alguna actualización?Hola amigo yo los buds live llevo 2 días con el pero aun no me llega el Watch 3, pero salí ayer y esta mañana a correr y puse los live enlazados Con los active 2 y no he sufrido corte alguno o eso creo y de producirse no fue muy marcado.
Pero creo que funciona bien, ahora a ver si hoy me llega el Watch 3 que según Amazon me llega antes de las 20h y los pruebo y te digo que tal.
Un saludo compi. 13094311309432
laura2040
24/08/20, 09:41:20
Segunda sesión de entrenamiento y sigo teniendo el problema de los cortes de conexion entre el watch 3 y los buds live. se produce cuando llevo el reloj en la muñeca izquierda y la muñeca esta por debajo de la cintura. En la muñeca derecha funciona y muy de vez en cuando hay algun corte. Alguien más tiene este problema o lo ha tenido con el active o el watch? Se soluciona con alguna actualización?Vaya aviso de Amazon de un retraso ya empezamos como el pasado año.
Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada del producto:
"Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión Alemana ]"
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto de 2020 - 27 de agosto de 2020
xiscosen
24/08/20, 09:59:52
Ok, pruébalo con el watch en la mano izquierda y caminando, te lo digo porque pasa cuando esta el reloj por debajo de la cintura, ai corres me imagino que tendrás los brazos flexionados y llevaras el reloj por encima de la cintura. Voy a hablar con soporte de Samsung.
laura2040
24/08/20, 10:06:27
Ok, pruébalo con el watch en la mano izquierda y caminando, te lo digo porque pasa cuando esta el reloj por debajo de la cintura, ai corres me imagino que tendrás los brazos flexionados y llevaras el reloj por encima de la cintura. Voy a hablar con soporte de Samsung.Si si lo hice así precisamente por referencia a tu mensaje y la verdad que lo que te digo no he notado corte alguno, quizás algún microcorte y no me di cuenta.
Cuando me llegue el día 27 [emoji20]el Watch te aseguro que lo pruebo, soy de utilizar mucho el reloj en modo autónomo por eso adquiri el lte y las carreras, gym y fouting las hago con los auriculares y el reloj solo
Javierval
24/08/20, 11:38:53
Los Buds live que tal?
laura2040
24/08/20, 11:42:53
Los Buds live que tal?Son geniales la verdad me sorprende y lo compre por capricho, tenia los buds plus, pero estos en sonido les gana se escuchan mucho mejor los graves... En autonomía son un pelito menor y en cancelación de ruido me gusta un poco más el plus pero en sonido envolvente es increíble.
Javierval
24/08/20, 11:51:22
Son geniales la verdad me sorprende y lo compre por capricho, tenia los buds plus, pero estos en sonido les gana se escuchan mucho mejor los graves... En autonomía son un pelito menor y en cancelación de ruido me gusta un poco más el plus pero en sonido envolvente es increíble.
Ok, a ver si me decido.
xiscosen
24/08/20, 12:16:52
Los buds lives son un gran acierto, súper comodos, buen sonido, el estuche es súper pequeño, con 5 mints de carga tienes 1 hora de autonomía, cancelación de Ruido, y algo que para mi es diferenciador contra la competencia es el tema de que se pueden desmontar facil para arreglarlos o cambiar la bateria cosa que con los buds plus. Airpods pro... no se puede y tienes que partir el auricular.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/los-galaxy-buds-live-son-sorprendentemente-faciles-de-reparar.html
Javierval
24/08/20, 12:27:42
Los buds lives son un gran acierto, súper comodos, buen sonido, el estuche es súper pequeño, con 5 mints de carga tienes 1 hora de autonomía, cancelación de Ruido, y algo que para mi es diferenciador contra la competencia es el tema de que se pueden desmontar facil para arreglarlos o cambiar la bateria cosa que con los buds plus. Airpods pro... no se puede y tienes que partir el auricular.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/los-galaxy-buds-live-son-sorprendentemente-faciles-de-reparar.html
Ok, muchas gracias
Edymorales
24/08/20, 13:46:03
Tengo una duda y me parece fatal si es como la describo .
Bueno tengo los icon X que me van geniales y he comprado los buds live que suena inmejorablemente mejor en lo que a sonido se refiere pero veo un fallo y yo utilizo mucho los auriculares en el gimnasio, caminando, corriendo etcetc ...
Bueno en lis iconx me lee los WhatsApp y otras redes sociales o al menos me indica con una voz que tengo un WhatsApp o telegram etc ...con las llamadas y SMS y email si lo hace el.buds live pero no con las demás redes sociales, dejo capturas y a ver si os pasa a vosotros ,lo tengo conectado a un note 10 plus con Qualcomm y a un s20 ultra y en ambos ocurre lo mismo .
Gracias de antemano.
Las captura en blanco de fondo es icon x como veis podemos poner para que nos notifique todo lo que llevamos instalado.
En negro las del buds live que solo notifica 5 cosas y no da más opciones...para mi es un desastre. 1309477130947813094791309480
xiscosen
24/08/20, 15:20:20
Donde pone leer en Alto pincha y te salen 2 opciones mas, no leer y todo, dale a todo y te salen todas las aplicaciones para activar.
Edymorales
24/08/20, 16:23:47
Donde pone leer en Alto pincha y te salen 2 opciones mas, no leer y todo, dale a todo y te salen todas las aplicaciones para activar.Jo, gracias que torpeza (segui tu respuesta) por más que miraba no me salía y no supe, es cierto que la interface es diferente en la del buds live que en la del ionx.
Muchísimas gracias de veras para mi es fundamental, he sido tan lerda que hable con el chat de Samsung y no tenían ni idea...
Un saludazo y mil gracias [emoji9]1309497
xiscosen
24/08/20, 16:29:44
Yo lo encontré a raíz de tu consulta, en cuanto al chat de Samsung es una vergüenza el soporte que Dan tanto por chat como por teléfono, y ya cuando ves faltas de ortografías en el chat....... te das cuenta que poco te van ayudar.
Edymorales
24/08/20, 17:14:48
Yo lo encontré a raíz de tu consulta, en cuanto al chat de Samsung es una vergüenza el soporte que Dan tanto por chat como por teléfono, y ya cuando ves faltas de ortografías en el chat....... te das cuenta que poco te van ayudar.Gracias corazón, si es increíble que no tengan conocimiento de sus productos.
Duskair
24/08/20, 18:00:18
Alguien sabe como se desactivan las capturas de pantalla del reloj,a menudo debo estar haciendo sin querer y se envian automaticamente al telefono el caso es que no se ni como se hacen, y me esta notificando el envio de las fotos creando la carpeta nueva para el watch en el telefono.
xiscosen
24/08/20, 19:20:50
En principio las capturas no se pueden desactivar, se hacen presionando a la vez los dos botones físicos.
Duskair
24/08/20, 19:31:08
En principio las capturas no se pueden desactivar, se hacen presionando a la vez los dos botones físicos.
Vale gracias, ya se como se hacen, llevare cuidado entonces jeje para no hacerlas sin querer.
Pues a mi me ha llegado hoy, y se me ha actualizado al poco de encenderlo.
Antes de hacerla no notaba el lag que mencionaba algún compi. Pero si después de realizar la actualización veo el lag que decís.
A ver si con las próximas actualizaciones lo van afinando.
xiscosen
24/08/20, 20:22:57
Yo lo tengo desde el viernes y parece que mejora con el paso del tiempo, el viernes si que iba a tirones las transiciones y hoy va más fluido. Apagalo y enciendelo.
Merovingio
24/08/20, 21:00:09
Duskair
Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos para que el hilo quede como volumen general de problemas con una mejor visibilidad y accesibilidad en el subforo.
SalU2.
tonimix
25/08/20, 11:33:32
¿Donde aparece ahora la opción de pisos subidos?
laura2040
25/08/20, 18:54:24
¿Donde aparece ahora la opción de pisos subidos?Bajate la app del barometro de la app srore Samsung para instalar no viene de fabrica desde los Samsung watch 1.
Te dejo el enlace .
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.samsung.alti-barometer
xiscosen
26/08/20, 08:51:16
Bueno sigo con los problemas de conexión con los Buds Live y puedo confirmar que el problema es de los auriculares, no del Watch 3, este problema ya lo tuve con mis gears iconx de primera generación y es increíble que Samsung no haya corregido este problema. Como ya comente enlazados los buds live con el reloj o el Note 10 plus y llevando el reloj en la muñeca izquierda por debajo de la cintura o el Note 10 Plus en el bolsillo izquierdo del pantalón hay cortes continuos de conexion. Soy una persona alta 1,90 y es posible que personas más bajas no tengan este tipo de problemas porque por encima de mi cintura no hay cortes. Lo increible de este fallo es que se produce en Exteriores, en Interiores funciona bien. Según he leído hay mucha gente que con los Buds y Buds Plus tb tienen este tipo de problemas. Voy a realizar el cambio de los auriculares y ojalá los nuevos que reciba no tenga este fallo, xq los Buds Live la verdad es que son la leche.
tonimix
26/08/20, 11:34:17
Ya la tengo, pero esa no cuenta pisos subidos y bajados. Solo da altura y barómetro.
xiscosen
26/08/20, 12:02:36
Los pisos subidos los puedes ver en el widget de pasos, entrando dentro del historial
laura2040
26/08/20, 12:41:55
Ya la tengo, pero esa no cuenta pisos subidos y bajados. Solo da altura y barómetro.Claro sin activar el barometro no te mide los pisos ,el conteo de piso lo hace desde el barometro amigo [emoji2356]
laura2040
26/08/20, 12:43:40
Los pisos subidos los puedes ver en la app Samsung health del movil, en el watch parece que no se puede ver si no es con alguna app a terceros o en alguna esfera especifica que los contabiliceInstala la que le envie al conpi y me cuentas hehehe ,es esa si no no lo refleja el reloj.
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.samsung.alti-barometer
laura2040
26/08/20, 12:48:37
Secuencia antes de instalar 131001613100171310018131001913100201310021
laura2040
26/08/20, 12:51:51
Ahora con la app instalada 131002213100241310025131002613100271310028
vicentelme
26/08/20, 13:05:29
no hace falta tener la app de barometro para que te mida los pasos. yo no la tengo y hoy me dice que llevo subidos dos. Cosa que por cierto... es mentira
xiscosen
26/08/20, 13:06:10
Pues a mi ese widget no me sale, joder que racha que llevo entre los problemas de conexión de los buds live, el problema para registrar y enviar el formulario de la promoción...... En el widget de pasos si le das si salen los pisos.
laura2040
26/08/20, 13:08:49
Los pisos subidos los puedes ver en la app Samsung health del movil, en el watch parece que no se puede ver si no es con alguna app a terceros o en alguna esfera especifica que los contabiliceEstas esferas las utilice en el active 2 y ahira he instalado, ambas llevan conteo de pisos .131003813100391310040
laura2040
26/08/20, 13:11:57
no hace falta tener la app de barometro para que te mida los pasos. yo no la tengo y hoy me dice que llevo subidos dos. Cosa que por cierto... es mentiraPues no soy ninguna mentirosa, para poder ver el conteo de pisos es necesario el barometro y el las face puedes ver sin necesidad de la app pero te dará error ,es instalarlo y gestionar muy bien los pisos, no es el primer watch de Samsung que tengo y no soy ninguna mentirosa mide tus palabras
Gracias
laura2040
26/08/20, 13:13:39
Pues a mi ese widget no me sale, joder que racha que llevo entre los problemas de conexión de los buds live, el problema para registrar y enviar el formulario de la promoción...... En el widget de pasos si le das si salen los pisos.Por cierto hoy voy a probar los buds live con el watch 3 como quedamos a ver si ocurre lo mismo de la muñeca .
Y sobre el altímetro y barometro instálalo y veras que calibra súper bien ,sin la app no calibra bien, es de Samsung la app lo unico que no esta instalada como la música y cronómetro se debe descargar desde la store de Samsung, hace ya años lo hacen así para que cada uno cargue lo que le convenga
xiscosen
26/08/20, 13:31:02
Tiene sentido que con el barometro el conteo de pisos sea más fiable. En cuanto el tema de los buds live como puse anteriormente es problema de los buds live, prueba a ver y conectalos al teléfono y metelo en el bolsillo izquierdo del pantalon. Las desconexiones se producen en el exterior que es lo curioso, en interiores funciona perfecto.
laura2040
26/08/20, 13:35:20
Tiene sentido que con el barometro el conteo de pisos sea más fiable. En cuanto el tema de los buds live como puse anteriormente es problema de los buds live, prueba a ver y conectalos al teléfono y metelo en el bolsillo izquierdo del pantalon. Las desconexiones se producen en el exterior que es lo curioso, en interiores funciona perfecto.En una hora salgo al gym y hago la prueba a ver como se comporta.
Te digo [emoji106]
tonimix
26/08/20, 14:14:02
Pues instalada de nuevo la app "Altímetro y barómetro" y si bien funciona, no me aparece el widget que tú indicas.
¿Como se llama el mismo?
xiscosen
26/08/20, 14:20:44
Ten en cuenta que ella esta en Alemania, si lo ha comprado en Amazon Alemania la rom no es la misma que la española, a mi tampoco me sale ese widget
laura2040
26/08/20, 14:32:24
Pues instalada de nuevo la app "Altímetro y barómetro" y si bien funciona, no me aparece el widget que tú indicas.
¿Como se llama el mismo?Busca en + widget y ves pasándolo hasta que lo veas 13100961310097
laura2040
26/08/20, 14:34:23
Ten en cuenta que ella esta en Alemania, si lo ha comprado en Amazon Alemania la rom no es la misma que la española, a mi tampoco me sale ese widgetEl wacht 1 de mi padre es comprado en mediamark ,getafe hace 2 años y lleva ese mismo widget y el versa 2 también lo lleva .
laura2040
26/08/20, 14:42:52
Chicos algo a ocurrido,me ha pedido una actualización de Samsung healt y ya me sale el icono distinto .
El wacht 1 de mi pafte si que le aparece y al mio le quitaron el conteo de escaleras.
En mi esfera lo llevo pero no entiendo por que lo quitan .
1310102
laura2040
26/08/20, 14:44:38
Es curioso por qué antes de actualizar me salía...no entiendo nada lo certo 13101031310104
Duskair
26/08/20, 14:51:03
Es curioso por qué antes de actualizar me salía...no entiendo nada lo certo 13101031310104
Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer.
He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado.
laura2040
26/08/20, 14:54:17
Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer.
He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado.Quizás es algún lag puntual ,lleva mucho tiempo y lo curioso que yo lo he recibido hace unas horas y todo bien.
Actualizo el smartwatch perfectamente de hecho mira mis capturas y hace 30 minutos me pidió Actualización del Samsung healt en el movil y es desde entonces que me ha desaparecido, como ves en el de mi padre el watch 1 si sigue apareciendo....
Pues muy mal si lo quitan la verdad
xiscosen
26/08/20, 15:05:26
Es que Samsung cada día va mejorando, es para darles una patada en la boca, En el Samsung Health del teléfono tb han quitado el contador de calorías quemadas respecto calorias ingeridas, vamos que quitan lo que es realmente útil.....
vicentelme
26/08/20, 15:10:13
Pues no soy ninguna mentirosa, para poder ver el conteo de pisos es necesario el barometro y el las face puedes ver sin necesidad de la app pero te dará error ,es instalarlo y gestionar muy bien los pisos, no es el primer watch de Samsung que tengo y no soy ninguna mentirosa mide tus palabras
Gracias
Donde he puesto que seas una mentirosa? La virgen como esta el patio!
laura2040
26/08/20, 15:21:11
Donde he puesto que seas una mentirosa? La virgen como esta el patio!Aqui mi entiende ,si digo mentira mi es mentirisa certo?[emoji49][emoji35]1310124
vicentelme
26/08/20, 15:23:48
Leelo un poco más despacio por favor. Y tomate un tranquimacid
powdermiguel
26/08/20, 15:28:38
Aqui mi entiende ,si digo mentira mi es mentirisa certo?[emoji49][emoji35]1310124
Por mediar, que siempre has sido muy comedida y educada, lo que dice el compi que es mentira son los pisos que la app le ha contado, no que tu le hayas mentido
xiscosen
26/08/20, 15:29:08
Venga tranquilidad, ha sido un mal entendido, lo de mentira se refiere a que le ha contado 2 pisos y no es asi, y por otra parte hay otras formas de decir las cosas Vicentelme
laura2040
26/08/20, 15:31:21
Por mediar, que siempre has sido muy comedida y educada, lo que dice el compi que es mentira son los pisos que la app le ha contado, no que tu le hayas mentidoOps sorry mi castellano escrito no es malo pero entendido tenéis un idioma complicado para una sajona.
Disculpar no entendí la frase ,te agradezco tu interés y certo siempre soy educada.
Me voy a disculpar con el compañero.
Gracias amigo
laura2040
26/08/20, 15:37:02
Leelo un poco más despacio por favor. Y tomate un tranquimacidSorry Vicente [emoji25] que vergüenza [emoji85].
Perdona de verdad fue culpa de yo .[emoji120] no entendí
N9 eran nervios era que no entendi ,tomate mejor una cerveza [emoji481] fria(yo)
vicentelme
26/08/20, 15:45:44
:) todo bien! Relax everybody
powdermiguel
26/08/20, 15:46:50
Es normal, tranqui, siempre eres muy educada y atenta
Mas quisiera saber yo la mitad de aleman de lo que sabes tu de español!!!!
Duskair
26/08/20, 17:35:48
He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado.
Acabo de mirar la aplicacion en el movil de samsung health y si aparecen los pisos subidos o sea pone que recibi datos del watch y esta sincronizado y sale el historial de pisos de todos los dias,no entiendo por que no lo podemos ver desde el propio reloj.
xiscosen
26/08/20, 18:26:57
Si se puede ver directamente desde el reloj, el widget de pasos si entras en el historial salen los pisos, otra opción es buscar una esfera donde muestren los pisos
laura2040
26/08/20, 22:37:22
Si se puede ver directamente desde el reloj, el widget de pasos si entras en el historial salen los pisos, otra opción es buscar una esfera donde muestren los pisosHola amigo buenas noches ,te explico la sensación de mis buds live .
Sobre lo de la mano ,no he tenido corte alguno ,salí hacer fouting y nada todo perfecto.
Solo en macchina de remo se corto un par de veces pero casi inapreciable.
He tenido que cambiar goma de oído, hacia algo de daño y ahora perfecto.
Si he visto que gasta mucho más que los buds plus .
Después lo conecte al móvil y he tenido el auricular derecho en la trabajo para recibir llamadas y se escucha y me escuchan mucho bien .
La calidad de sonido es mejor que en los buds plus y los airpods pro .
La verdad que estoy muy satisfecha.
xiscosen
27/08/20, 07:45:43
Ok muchas gracias, los cambiare por otros y así saldré de dudas que estoy dentro del plazo de 15 días, en cuanto a la autonomia con la cancelación de ruido activada los buds live tienen una autonomía de unas 6 horas, sin estar activada alrededor de 8,5 horas.
Netto22
27/08/20, 09:59:07
Ten en cuenta que ella esta en Alemania, si lo ha comprado en Amazon Alemania la rom no es la misma que la española, a mi tampoco me sale ese widget
En principio es posible cambiarle la rom tambien no?
Seria cuestion de encontrar los archivos a la rom española.
laura2040
27/08/20, 12:54:30
Ok muchas gracias, los cambiare por otros y así saldré de dudas que estoy dentro del plazo de 15 días, en cuanto a la autonomia con la cancelación de ruido activada los buds live tienen una autonomía de unas 6 horas, sin estar activada alrededor de 8,5 horas.Si ,pero la verdad que carga rápido...no me afecta en mi caso ,no voy hacer 6 horas seguidas y lo bueno qie con 10 minutos en caja se pone una hora más, por ese lado genial.
Haces mucho bien en devolver el producto antes de tener que pasar por el SAT .
ME cuenta cuando lo pruebes [emoji6]
Netto22
27/08/20, 13:15:32
Bueno yo acabo de logra hacer el cambio de region a phe y todo correcto de momento.
laura2040
27/08/20, 14:37:21
Bueno yo acabo de logra hacer el cambio de region a phe y todo correcto de momento.Donde lo comprastes ?
xiscosen
27/08/20, 15:42:51
Ya te diré aunque tardara ya que en El Corte Ingles tienen el color Bronce agotado, y casi lo prefiero ya que los nuevos serán de otro lote ya que en Samsung members hay más gente con el mismo problema que tengo yo con los buds live y hay gente con modelos anteriores que tb tienen el mismo problema, ojalá los que me den nuevos vayan bien xq son una pasada.
laura2040
27/08/20, 16:45:31
Ya te diré aunque tardara ya que en El Corte Ingles tienen el color Bronce agotado, y casi lo prefiero ya que los nuevos serán de otro lote ya que en Samsung members hay más gente con el mismo problema que tengo yo con los buds live y hay gente con modelos anteriores que tb tienen el mismo problema, ojalá los que me den nuevos vayan bien xq son una pasada.Voy a probarlos bien por si acaso en Amazon es un mes
Quizás alguna actualización lo corrijan ya sabes cuando se compra en novedad es así no la jugamos per esa no suelo ser primero, esta vez arriesgue
laura2040
27/08/20, 18:52:38
Ya te diré aunque tardara ya que en El Corte Ingles tienen el color Bronce agotado, y casi lo prefiero ya que los nuevos serán de otro lote ya que en Samsung members hay más gente con el mismo problema que tengo yo con los buds live y hay gente con modelos anteriores que tb tienen el mismo problema, ojalá los que me den nuevos vayan bien xq son una pasada.Bien pues me acaba de hacer un extraño ...staba escuchar musica y de repente me quedo sonando auricular izquierdo y el derecho emitió un sonido de desconexion ,estaba al 88% de bateria ,lo saque de oreja y volvió a funcionar dio tiempo a captar pantalla. 1310430
laura2040
27/08/20, 18:59:13
Con ambos puesto me sale 87% de bateria y con izquierdo 93%....cosa raras no se si es normal en buds plus no ocurría...parece problema de software son muy recientes voy a probar unos dias más por que pedir otros ahora y es fallo de software puede ocurrir lo mismo ....a mi me queda 26 días de devolución...entiendo a los que os quede menos ,pero los cortes se aprecian si te pones a escuchar y alguba vez sobre todo en silencio.
Reedito ....he visto que escuchar videos de YouTube no produce micro cortes .
Compi podríamos abrir un hilo para nuestros auriculares???no he visto en HTCmania ninguna13104311310432131043313104341310435
xiscosen
27/08/20, 19:30:18
He abierto un nuevo tema sobre accesorios Auriculares Bluetooth Gama Galaxy Buds sobre consultas y problemas.
laura2040
27/08/20, 19:48:15
He abierto un nuevo tema sobre accesorios Auriculares Bluetooth Gama Galaxy Buds sobre consultas y problemas.[emoji9]
Que se hable más de las auriculares que del propio watch 3 dice muy poco del reloj.
Me llama la atención las pocas quejas sobre que no funcione las implementaciones más importantes y que no se hable que la batería dure bastante menos que la del Watch según he leído por otros lados.
powdermiguel
27/08/20, 20:51:23
Que obsesion, que mas puedes decir de algo que esta pendiente de la aprobacion de las autoridades????? ya esta, ya te has quejado, pero deberias ponerlo en el foro del ministerio de industria o de sanidad el que lo tenga que aprobar.
Y de la bateria...100 mAh menos con algo mas de pantalla, pues haber...co saber un poco de matematicas y tecnologia y sabiendo que no han puesto un procesador milagroso que no consuma...no se...
Y ya se habla de cosas, los pisos los ha quitado, por ejemplo
Y de verdad, con todo el respeto del mundo, y perdona si te ofende algo pero ya esta, no hay ECG hasta que no le de la gana al Europa o España
xiscosen
27/08/20, 21:09:33
Que se hable más de las auriculares que del propio watch 3 dice muy poco del reloj.
Me llama la atención las pocas quejas sobre que no funcione las implementaciones más importantes y que no se hable que la batería dure bastante menos que la del Watch según he leído por otros lados.
Igual es que se habla tan poco del reloj porque es la leche y no tiene tantos fallos como mas de uno le quiere sacar a relucir, teniendo en cuenta que se que con las próximas actualizaciones se que va a mejorar..... Eso por un lado y por el otro alguien QUE NO TIENE EL RELOJ Y NO LO HA PROBADO como tu me resbala lo que diga así que si no te gusta este hilo puerta.
laura2040
27/08/20, 21:58:08
Me llama la atención las pocas quejas sobre que no funcione las implementaciones más importantes y que no se hable que la batería dure bastante menos que la del Watch según he leído por otros lados.No te preocupes hombre ya se abrió un hilo precisamente para no confundir y es curioso que muchos usuarios con el smartwatch también tienen los buds live ,por lo tanto como ves a nadie le ha molestado, tan solamente a ti que no tienes ni un cosa ni.otra hehe.
Un saludo amigo y hablar de temas relacionados no hay que ponerse así, este es un hilo de buen rallo ...[emoji6]
laura2040
27/08/20, 22:05:51
Igual es que se habla tan poco del reloj porque es la leche y no tiene tantos fallos como mas de uno le quiere sacar a relucir, teniendo en cuenta que se que con las próximas actualizaciones se que va a mejorar..... Eso por un lado y por el otro alguien QUE NO TIENE EL RELOJ Y NO LO HA PROBADO como tu me resbala lo que diga así que si no te gusta este hilo puerta.Pues yo estoy encantada aun después de trastear con el ayer y hoy aun le queda un 22% de bateria ,lo encendi con el 77% ayer a las 10 de la mañana ,después de actualizar y jugar con el, poniéndole esferas ,habiendo 2 horas de sesión deportiva, vinculación con los BUDS LIVE me queda ese 22%..posiblemente un smartwatch muy completo a falta de la activación del ECG que aun así sin el ,está funcionando perfectamente bien .
La duración del 45mm es similar al active 2 de 44mm que tambien lo he tenido .Con watch 1 hacia de 4 y 5 días von active 2 de 3 a 4 y con este parece que lo mismo ...a ver cuando iPhone watch alcance 4 días
Lástima que no pueda probar este usuario seguro dirías otra cosa o NO .
El que lo tiene y utiliza sabe muy bien si funciona bien o mal y aquí de momento la mayoría estamos muy satisfactoriamente contentas ...
Aveces personas con ganas de fastidio [emoji58] en fin hehe 1310516
powdermiguel
27/08/20, 23:01:26
Es que ya es obsesion, pero mas que nada es uqe ya esta dicho, de hecho el ultimo fitbit tiene ECG y especifican que pendientes de tener la autorizacion pertinente de cada pais
Pero vamos...que es culpa de samsung la pandemia tambien
laura2040
27/08/20, 23:07:53
Es que ya es obsesion, pero mas que nada es uqe ya esta dicho, de hecho el ultimo fitbit tiene ECG y especifican que pendientes de tener la autorizacion pertinente de cada pais
Pero vamos...que es culpa de samsung la pandemia tambienEl fitbit sale en Europa con ECG en Estados Unidos no ,por primera vez seremos los europeos primero hehe...me gusta el Sense ,he tenido un fitbit 2 y le perdía la Gps(no tiene) ,este es mucho más completo ...ahora si es un smartwatch con altavoz y micro ,la verdad que con Google asistente pinta mucho bien [emoji106]
Pues nada, si os gusta esperar un año por lo que habéis pagado hace días, pues a disfrutarlo y eso si es que ponen en marcha el ECG y el PPG.
No es obsesión, es cabreo porque yo me hubiera comprado el WATCH 3 pero en estas condiciones me sigue pareciendo una "estafa encubierta" un reloj que prácticamente en estas condiciones mejora muy poco al WATCH, si es que lo mejora
cburroughs
28/08/20, 11:28:07
Alguno sabe si se puede cambiar el diseño de como se ve la notificación de WhatsApp en el reloj.....no me gusta nada como se ve.
tonimix
28/08/20, 11:32:11
Alguno sabe si se puede cambiar el diseño de como se ve la notificación de WhatsApp en el reloj.....no me gusta nada como se ve.Yo tampoco lo veo como antes. En el watch salía el remitente y una primera línea sin más y ahora sale toda una tarjeta con todo el texto. Y los tengo configurados igual.
Si al menos permitiera que el mensaje en lugar de en fondo blanco pudiera ser en negro y el texto en blanco, ayudaría a la visión.
Igual es que se habla tan poco del reloj porque es la leche y no tiene tantos fallos como mas de uno le quiere sacar a relucir, teniendo en cuenta que se que con las próximas actualizaciones se que va a mejorar..... Eso por un lado y por el otro alguien QUE NO TIENE EL RELOJ Y NO LO HA PROBADO como tu me resbala lo que diga así que si no te gusta este hilo puerta.
Que se hable poco del WATCH 3 puede ser por lo que comentas, o sea que es la leche y que da pocos fallos o, más bien, porque según parece no se está vendiendo
Muy caro y sin mejoras apreciables con respecto a los otros de Samsung :-):-):-).
Y el que le huiera interesado quizás a muchos usuarios, que es el de titanio, ni siquiera lo traen a España
cburroughs
28/08/20, 11:46:54
Yo tampoco lo veo como antes. En el watch salía el remitente y una primera línea sin más y ahora sale toda una tarjeta con todo el texto. Y los tengo configurados igual.
Si al menos permitiera que el mensaje en lugar de en fondo blanco pudiera ser en negro y el texto en blanco, ayudaría a la visión.
Ese diseño es muy cutre y ya he buscado por todas las opciones y no hay nada....pd. ya me han confirmado desde samsung que todo está correcto y que en breve recibiré el regalo.
xiscosen
28/08/20, 12:35:34
Pocas mejoras? Empiezo:
Yo en su dia compre el Watch 1 y lo devolví porque con mi uso no me llegaba ni a un día de autonomia, el watch 3 con menos capacidad de bateria y pantalla mas grande si me llega al día que para mi es suficiente, 2 horas de gps para hacer deporte con todo activo. En cuanto a la precisión del GPS del Watch 3 a mejorado bastante respecto al Watch 1, con el teléfono con GPS + LTE, misma Distancia la diferencia en el Watch 1 era de casi 600 metros de error mientras que en el Watch 3 es de apenas 200 metros de error, solo utilizando el GPS en los relojes como herramienta de posicionamiento. El tema de detectar y finalizar ejerció en el Watch 3 es casi instantáneo y es algo que me ha sorprendido gratamente, ya sea paseo, correr, nadar. Esta claro que los sensores del Watch 3 Son mejores que los del Watch 1. QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ESTE WEARABLE NO LO TIENEN NI LO HAN USADO. Y no me cabe ninguna duda de que el electrocardiograma estará activado el mes que viene, xq en EEUU ya esta activado y aquí no tardaran en hacerlo. A todo esto hay que añadir que SO esta verde y se que con las próximas actualizaciones va a mejorar bastante la fluidez y la autonomía. Así que compañeros este tema es para que hablen los que SI TIENEN EL RELOJ Y PUEDEN DAR INFORMACION CONTRASTADA DE ERRORES Y FALLOS QUE VAYAN SALIENDO EN EL WATCH 3 POR QUE LO USAN A DIARIO.
Alguno sabe si se puede cambiar el diseño de como se ve la notificación de WhatsApp en el reloj.....no me gusta nada como se ve.En la app galaxy wear, en notificaciones -> ver ajustes de notificaciones, hay una opción que te indica que si quieres que las notificaciones se muestran con detalles, completas, o no.
laura2040
28/08/20, 13:27:46
Pocas mejoras? Empiezo:
Yo en su dia compre el Watch 1 y lo devolví porque con mi uso no me llegaba ni a un día de autonomia, el watch 3 con menos capacidad de bateria y pantalla mas grande si me llega al día que para mi es suficiente, 2 horas de gps para hacer deporte con todo activo. En cuanto a la precisión del GPS del Watch 3 a mejorado bastante respecto al Watch 1, con el teléfono con GPS + LTE, misma Distancia la diferencia en el Watch 1 era de casi 600 metros de error mientras que en el Watch 3 es de apenas 200 metros de error, solo utilizando el GPS en los relojes como herramienta de posicionamiento. El tema de detectar y finalizar ejerció en el Watch 3 es casi instantáneo y es algo que me ha sorprendido gratamente, ya sea paseo, correr, nadar. Esta claro que los sensores del Watch 3 Son mejores que los del Watch 1. QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ESTE WEARABLE NO LO TIENEN NI LO HAN USADO. Y no me cabe ninguna duda de que el electrocardiograma estará activado el mes que viene, xq en EEUU ya esta activado y aquí no tardaran en hacerlo. A todo esto hay que añadir que SO esta verde y se que con las próximas actualizaciones va a mejorar bastante la fluidez y la autonomía. Así que compañeros este tema es para que hablen los que SI TIENEN EL RELOJ Y PUEDEN DAR INFORMACION CONTRASTADA DE ERRORES Y FALLOS QUE VAYAN SALIENDO EN EL WATCH 3 POR QUE LO USAN A DIARIO.Ocurre que las comparativa las hacen con referencia al active 2 y no al watch 1 ..
Las diferencias son notables en casi todos los aspectos menos en bateria.
Mas memoria ,ECG(cuando este)menor peso ,más memoria interna 8gb .sensores vo2,...yo no se si no se vende ,pero el wacht 3 versión Bluetooth esta agotado en muchas de tiendas online y físicas.
Que es caro ,si lo es pero no mas que un Apple Watch y más versátil pues lo puedes utilizar en Android y ios .
El sonido en manos libres es genial ha mejorado al watch 1.
El barometro corrigió el problema del watch 1 ,que era simplemente por obstrucción en su sensor debido al sudor.
No existe el smartwatch perfecto, este se aproxima...solo me hubiera gustado una duración de 5 días minimo de bateria. 1310651
laura2040
28/08/20, 13:29:14
Que se hable poco del WATCH 3 puede ser por lo que comentas, o sea que es la leche y que da pocos fallos o, más bien, porque según parece no se está vendiendo
Muy caro y sin mejoras apreciables con respecto a los otros de Samsung :-):-):-).
Y el que le huiera interesado quizás a muchos usuarios, que es el de titanio, ni siquiera lo traen a EspañaNi a europa de momento no esta a la venta en ningún lugar ,sera una serie especial para finales de septiembre.
tonimix
28/08/20, 16:01:51
Una duda con respecto al consumo de batería.
La localización por GPS gasta más activando modo Gps+wifi+Red que si se deja solo GPS? Es más efectiva la primera opción que la segunda?
DaGeekWolf
28/08/20, 16:49:50
El barometro corrigió el problema del watch 1 ,que era simplemente por obstrucción en su sensor debido al sudor.
1310651
Me alegro que al menos eso lo hayan arreglado, pero tampoco induzcamos a error. Hay gente que nos falla y no es por una simple instrucción.
Un saludo
laura2040
28/08/20, 17:01:16
Me alegro que al menos eso lo hayan arreglado, pero tampoco induzcamos a error. Hay gente que nos falla y no es por una simple instrucción.Te lo digo desde la experiencia, al principio de tener a los 2 meses mi hermano tenia problemas lo llevo al sat y lo limpiaba cada vez que hacia deporte y no volvio a estropearse, se lo paso a mi otro hermano y dejo de limpiarlo y a los 30 días aproximadamente se malogro y lo.musmo dijo sat que tenia residuos salinos y que eso obstruir y corroe el altímetro.
Yo l9 he tenido más d3 un año y ahora mi padre y haciendo eso no hemos tenido problemas.
Si lo utilizas poco en gym o no vives en zona donde la sudoración es mucha el problema disminuye por eso no les pasa a todo el mundo, si lo limpias cada vez que haces deporte con agua dulce (grifo hehe)el problems te podrá venir no digo que no peto quizas ni te enteres .
Y efectivamente es un problema de diseño el active 2 y wacht 3 lo corrigen .
El sat te cambia la placa corroida y la tapa donde va alojado el sensor la parte de abajo del reloj. 131068013106811310682
xiscosen
28/08/20, 17:06:02
Una duda con respecto al consumo de batería.
La localización por GPS gasta más activando modo Gps+wifi+Red que si se deja solo GPS? Es más efectiva la primera opción que la segunda?
Claro que gasta más la opción GPS + WiFi + Red pero el posicionamiento es más preciso, de todas formas la opción GPS es bastante precisa.
DaGeekWolf
28/08/20, 17:26:43
Te lo digo desde la experiencia, al principio de tener a los 2 meses mi hermano tenia problemas lo llevo al sat y lo limpiaba cada vez que hacia deporte y no volvio a estropearse, se lo paso a mi otro hermano y dejo de limpiarlo y a los 30 días aproximadamente se malogro y lo.musmo dijo sat que tenia residuos salinos y que eso obstruir y corroe el altímetro.
Yo l9 he tenido más d3 un año y ahora mi padre y haciendo eso no hemos tenido problemas.
Si lo utilizas poco en gym o no vives en zona donde la sudoración es mucha el problema disminuye por eso no les pasa a todo el mundo, si lo limpias cada vez que haces deporte con agua dulce (grifo hehe)el problems te podrá venir no digo que no peto quizas ni te enteres .
Y efectivamente es un problema de diseño el active 2 y wacht 3 lo corrigen .
El sat te cambia la placa corroida y la tapa donde va alojado el sensor la parte de abajo del reloj. 131068013106811310682Sí, sí yo también te lo digo desde la experiencia. Sé que no a todos les pasa, y también que no a todos se nos arregla limpiando.
Pero bueno, siguiendo el tema de este foro, está bien ver qué han arreglado ese problema, sea más o menos frecuente.
Un saludo.
laura2040
28/08/20, 17:27:37
Sí, sí yo también te lo digo desde la experiencia. Sé que no a todos les pasa, y también que no a todos se nos arregla limpiando.
Pero bueno, siguiendo el tema de este foro, está bien ver qué han arreglado ese problema, sea más o menos frecuente.
Un saludo.[emoji106]
Pocas mejoras? Empiezo:
Yo en su dia compre el Watch 1 y lo devolví porque con mi uso no me llegaba ni a un día de autonomia, el watch 3 con menos capacidad de bateria y pantalla mas grande si me llega al día que para mi es suficiente, 2 horas de gps para hacer deporte con todo activo. En cuanto a la precisión del GPS del Watch 3 a mejorado bastante respecto al Watch 1, con el teléfono con GPS + LTE, misma Distancia la diferencia en el Watch 1 era de casi 600 metros de error mientras que en el Watch 3 es de apenas 200 metros de error, solo utilizando el GPS en los relojes como herramienta de posicionamiento. El tema de detectar y finalizar ejerció en el Watch 3 es casi instantáneo y es algo que me ha sorprendido gratamente, ya sea paseo, correr, nadar. Esta claro que los sensores del Watch 3 Son mejores que los del Watch 1. QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ESTE WEARABLE NO LO TIENEN NI LO HAN USADO. Y no me cabe ninguna duda de que el electrocardiograma estará activado el mes que viene, xq en EEUU ya esta activado y aquí no tardaran en hacerlo. A todo esto hay que añadir que SO esta verde y se que con las próximas actualizaciones va a mejorar bastante la fluidez y la autonomía. Así que compañeros este tema es para que hablen los que SI TIENEN EL RELOJ Y PUEDEN DAR INFORMACION CONTRASTADA DE ERRORES Y FALLOS QUE VAYAN SALIENDO EN EL WATCH 3 POR QUE LO USAN A DIARIO.
No se que watch 1 has tenido pero a mi el gps no me da 600 metros de desvio :) :)
Yo me he comrpado el waych 1 porque dos amigos que tienen el 3 me lo han aconsejado al no importarme lo de la tension y segun ellos las diferencias que tiene con el 1 no son suficientes para la diferencia de precio que se puede encontrar hoy en dia a no ser que a uno le guste lo de la tension y electrocardiograma que ademas no funciona y ni se sabe cuando va a funconar pues a los del active 2 le dieron dos meses de plazo y aun sigue sin funconar.
Esta claro que los sensores seran mas nuevos y que tiene mas ram y almacenamiento pero nadie se cree que la bateria del watch 3 dure mas que la del watch 1 en condiciones identicas de uso, entre otras coas porque lo he comprabado con mis compañeros. Salu2
xiscosen
28/08/20, 18:59:27
No se que watch 1 has tenido pero a mi el gps no me da 600 metros de desvio :) :)
Yo me he comrpado el waych 1 porque dos amigos que tienen el 3 me lo han aconsejado al no importarme lo de la tension y segun ellos las diferencias que tiene con el 1 no son suficientes para la diferencia de precio que se puede encontrar hoy en dia a no ser que a uno le guste lo de la tension y electrocardiograma que ademas no funciona y ni se sabe cuando va a funconar pues a los del active 2 le dieron dos meses de plazo y aun sigue sin funconar.
Esta claro que los sensores seran mas nuevos y que tiene mas ram y almacenamiento pero nadie se cree que la bateria del watch 3 dure mas que la del watch 1 en condiciones identicas de uso, entre otras coas porque lo he comprabado con mis compañeros. Salu2
Cuando probé el watch 1 fue recién salido al mercado, supongo que después de 2 años de actualizaciones habrá mejorado en bateria y en precisión del GPS, yo no me invento las cosas y comparando el watch 1 cuando salio con el watch 3 recién salido a la venta la bateria del watch 3 a día de hoy utilizando el GPS para deporte dura más que cuando salio el watch 1 y la precisión del GPS le da mil patadas a la precisión que tenia el Watch 1 cuando salio a la venta.
Lo vuelvo a decir, que curioso que todos los que ponen a parir el Watch 3 no lo tienen ni lo han probado.
EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.
laura2040
28/08/20, 19:06:32
Esta claro que los sensores seran mas nuevos y que tiene mas ram y almacenamiento pero nadie se cree que la bateria del watch 3 dure mas que la del watch 1 en condiciones identicas de uso, entre otras coas porque lo he comprabado con mis compañeros. Salu2No dura más la del watch 3, dura un dia menos aproximadamente como el active 2 44m ya te digo que no ,.el watch 1 puedes hacerle 4 y 5 dias y a este watch 3 estará en tre los 3 y 4 .
Cada cual busca su smartwatch que le interesa .por precio me compraría otro personalmente ya que el watch 1 ya tiene 2 años y pocas actuaciones le quedan de recibir indiferentemente de lo que uno se quiera gastar o no.
Yo tengo el 45mm lte y si es caro y podía comprar otro mas económico pero no podemos tampoco justificar que me compro un watch 1 por que las diferencias con el watch 3 no merece la pena y en tu caso será así pero las diferencias existen que quizás para ti no es suficiente pero para otros usuarios si .
Tengo un smartwatch súper fñuido,sensores mas nuevo ,más pequeño que el 46mm del W1 y mas grande del w1 42mm .
Pesa muy poco y para salir a correr se nota .
Tengo mas capacidad de memoria ,suelo llevar música y ahora podré llevar más.
Para mi mereció la pena la compra ,el watch 1 se lo di a mi padre .
Y otra cosa importante e que posiblemente puedas tener problemas con el barometro ,quizas no en mi caso en 2 años sin problemas.
Hablando de mas tecnología implementada que efectivamente de momento no funciona solo en korea y ya esta aprobado en USA por lo tanto no tardara mucho en llegar el electrocardiograma por que los demás nuevos sensores esta funcionando.
En fin cada cual tenemos nuestras necesidades ,preferencias y gustos.
Un saludo y disfruta pir qué es un muy buen smartwatch sin duda [emoji6]
xiscosen
28/08/20, 19:25:33
La autonomia del Watch 3 igual que cualquier otro aparato electrónico como un teléfono es diferente del uso que le de el usuario, del modelo y las características que uses, nadie puede entender que el watch 3 puede que hayan optimizado el gasto de bateria usando el Gps?. Porque cuando probé el watch 1 cuando salio, flipe con la bateria que ni me duraba ni medio día usando el gps 2 horas. La verdad comprarte un reloj de este tipo para ver la hora y recibir notificaciones....... claro que durara más la autonomia, pero si ya usas el GPS, LTE, que el watch1 por que tenga más batería no quiere decir que gaste menos utilizando este tipo de características si en el Watch3 las han optimizado.
A mi lo que me toca las narices es la gente que esta posteando sin tener el reloj, que experiencia de usuario tienen con el Watch 3 para postear en este tema?
daytona1200
28/08/20, 20:20:48
Calma por favor, yo compré el watch 1 y lo devolví , quiero comprar algo y que funcione, no wstar peleando con actualizaciones etc etc, qye aunque podría hacerlo, ya no me apetece, compre el Huawei y funcionaba,pero ahí esta en un cajón roto y olvidado.
Ya no pasé por el active2 esperando a que saliera el W3.
En dos años si o si todo mejora, la tecnología avanza siempre exponencialmente, pero sabéis? , me da igual si las mejoras solo son cuanto menos cuestionables , ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.
Y como yo habrá cientoa de usuarios, queremos tener el.último gadchet, nos hace ilusión y hay que respetarlo.
Me pasa igual con loa note, he tenido todos, pero todos todos, el que twngo ahora es el.10+ que es un maquinón...y ha salido.el 20ultra y fijo que "no es mucho mejor" que el 10+...PERO ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.
Con esto os quiero decir que hay miles de circunstancias por los que un usuario consumidor compra o no un producto y TODAS HAY QUE RESPETARLAS.
Calma por favor, yo compré el watch 1 y lo devolví , quiero comprar algo y que funcione, no wstar peleando con actualizaciones etc etc, qye aunque podría hacerlo, ya no me apetece, compre el Huawei y funcionaba,pero ahí esta en un cajón roto y olvidado.
En dos años si o si todo mejora, la tecnología avanza siempre exponencialmente, pero sabéis? , me da igual si las mejoras solo son cuanto menos cuestionables , ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.
Y como yo habrá cientoa de usuarios, queremos tener el.último gadchet, nos hace ilusión y hay que respetarlo.
Me pasa igual con loa note, he tenido todos, pero todos todos, el que twngo ahora es el.10+ que es un maquinón...y ha salido.el 20ultra y fijo que "no es mucho mejor" que el 10+...PERO ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.
Con esto os quiero decir que hay miles de circunstancias por los que un usuario consumidor compra o no un producto y TODAS HAY QUE RESPETARLAS.
Estoy contigo, si te sobra la pasta lo mejor es siempre tener lo último ya que algo de mejora tendrá seguro, el tema está e que la diferencia de precio merezca la pena
laura2040
28/08/20, 21:14:29
Con esto os quiero decir que hay miles de circunstancias por los que un usuario consumidor compra o no un producto y TODAS HAY QUE RESPETARLAS.[emoji9]Así es en mi caso te ocurre como a mi, me gusta la tecnología y procuro tener lo último y suelo cambiar de un año a otro, me gusta Samsung y cambie los buds plus por los live el active 2 por el Watch 3 la S4 tab por la S7 que aún me lo estoy pensando y esta vez si cambie un S20 ultra por un p40 pro por cambiar cansada de lo. Mal que me ha salido la S20 ultra y quiero note 20 pero lo vi lo probé y esta vez no samsung mobile.
Oyros tendrán otros gastos diferentes en autos, motos, fútbol, salidas etcetc hehe
La autonomia del Watch 3 igual que cualquier otro aparato electrónico como un teléfono es diferente del uso que le de el usuario, del modelo y las características que uses, nadie puede entender que el watch 3 puede que hayan optimizado el gasto de bateria usando el Gps?. Porque cuando probé el watch 1 cuando salio, flipe con la bateria que ni me duraba ni medio día usando el gps 2 horas. La verdad comprarte un reloj de este tipo para ver la hora y recibir notificaciones....... claro que durara más la autonomia, pero si ya usas el GPS, LTE, que el watch1 por que tenga más batería no quiere decir que gaste menos utilizando este tipo de características si en el Watch3 las han optimizado.
A mi lo que me toca las narices es la gente que esta posteando sin teneren el reloj, que experiencia de usuario tienen con el Watch 3 para postear en este tema?
Pues que no te toque las narices, que en todo caso será la nariz, porque los que tienen el watch 3 no pueden postear como funcionan las implementaciones estrellas dado que no funcionan :rolleyes::rolleyes:
El día que funcionen ya no habrá discusión sobre la comparativa pero esas implementaciones pueden funcionar la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, será sorpresa porque los del ACTIVE 2 llevan esperando un año :-):-)
laura2040
28/08/20, 21:27:34
Pues que no te toque las narices, que en todo caso será la nariz, porque los que tienen el watch 3 no pueden postear como funcionan las implementaciones estrellas dado que no funcionan :rolleyes::rolleyes:
El día que funcionen ya no habrá discusión sobre la comparativa pero esas implementaciones pueden funcionar la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, será sorpresa porque los del ACTIVE 2 llevan esperando un año :-):-)Lo único que no se ha implementado aun es elECG las demas mejoras estan ,de hecho la sociedad que se encarga de autorizar los ECG para uso no medico ya lo ha aprobado en USA primer paso para su llegada a Europa.
Lo único que no se ha implementado aun es elECG las demas mejoras estan ,de hecho la sociedad que se encarga de autorizar los ECG para uso no medico ya lo ha aprobado en USA primer paso para su llegada a Europa.
Perdona Laura, no se ha implementado el ECG y el PPG, o sea, el electrocardiograma y lo de la tensión arterial además de que lo del SPO2 se ha implementado en el Samsung Health con lo cual lo tiene hasta el Note 9 y falta por implementar tambien el VO2, si es que finalmente lo lleva porque tampoco lo tengo claro ya que la publicidad es muy engañosa.
Hay que tener en cuienta que el SPO2 no es lo mismo que el VO2.
En fin, lo comentado, que no se puede postear las nuevas implementaciones y ya sabemos todos que los sensores son más modernos y TIZEN y la capacidad de almacenamiento pero algo tan importante como la batería no supera al WATCH y eso lo comento no porque lo tenga, sino por lo que me dicen los que lo tienen y es una pena que SAMSUNG no haya cuidado la batería cuando ya tenía desde hace dos años al WATCH en el mercado.
En fin, supongo que el tiempo hará que el WATCH 3 merezcala pena, pero a ver de cuanto tiempo estamos hablando
jorge_kai
29/08/20, 12:11:43
Se acabaron las discusiones en público, señores
Dragonsx
29/08/20, 16:44:30
Bueno poseedor del Samsung watch 3 desde el dia 19 y vengo del Samsung watch y Active 2 Bluetooth.
Tengo quitado wifi,no tengo lte,ni nfc ni gps solo conexión Bluetooth lo tengo vinculado con un s20 ultra y es en MI CASO una auténtica porquería en cuanto a bateria no me llega a el día en estas condiciones.
Como reciba muchos mensajes o ponga la localización a tomar por culo me dura ni 15 horas ,con lte de movistar en modo semi autónomo me duro 6 horas sin una llamada.
Creo y me quiero imaginar que es un defecto de mi unidad .
Pero tengo un cabreo monumental.
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosas
solanum80
29/08/20, 17:00:09
Bueno poseedor del Samsung watch 3 desde el dia 19 y vengo del Samsung watch y Active 2 Bluetooth.
Tengo quitado wifi,no tengo lte,ni nfc ni gps solo conexión Bluetooth lo tengo vinculado con un s20 ultra y es en MI CASO una auténtica porquería en cuanto a bateria no me llega a el día en estas condiciones.
Como reciba muchos mensajes o ponga la localización a tomar por culo me dura ni 15 horas ,con lte de movistar en modo semi autónomo me duro 6 horas sin una llamada.
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosasA mi me dura 2 días sin ningún problema. Sin wifi (nunca lo activo) sin NFC (sólo lo activo para pagar en el momento) solo bluetooth. Por la noche modo avión y buenas noches. Es LTE pero lo tengo automático para cuando se desconecte del bluetooth y lo uso en el gimnasio para no llevar el móvil encima. En batería me dura más o menos igual que el GW. Este me hace 48h y el otro hacia 60h a lo mejor con el mismo uso. No es mucha diferencia.
xiscosen
29/08/20, 17:31:25
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosas
La autónomía que estas teniendo no es normal yo con GPS 2 horas al día y conectado al móvil por Bluetooth me dura 1 dia y sin usar el GPS 2 días minimo. Restauralo de fabrica y si sigue igual haz el cambio.
xiscosen
29/08/20, 17:36:48
A mi me dura 2 días sin ningún problema. Sin wifi (nunca lo activo) sin NFC (sólo lo activo para pagar en el momento) solo bluetooth. Por la noche modo avión y buenas noches. Es LTE pero lo tengo automático para cuando se desconecte del bluetooth y lo uso en el gimnasio para no llevar el móvil encima. En batería me dura más o menos igual que el GW. Este me hace 48h y el otro hacia 60h a lo mejor con el mismo uso. No es mucha diferencia.
Estos son los comentarios que realmente son útiles para la gente que no tienen el Watch 3 xq es información util y contrastada por alguien que si tiene y usa el smartwatch a diario.
solanum80
29/08/20, 17:49:07
Estos son los comentarios que realmente son útiles para la gente que no tienen el Watch 3 xq es información util y contrastada por alguien que si tiene y usa el smartwatch a diario.[emoji1360][emoji1360]
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosasExactamente el mismo uso que le das tu, y me ha durado la bateria desde el martes día 25, que lo cargue por la mañana, hasta ayer viernes 28, que a las 23 tenia un 21% de batería.
Lo unico que yo hago personalmente es apagarlo mientras duermo.
Y te puede decir que me entran muchísimas notificaciones de Twitter, tapatalk, YouTube, instagram, telegram, etc...
Entiendo que ese comportamiento de tu unidad no es normal.
Dragonsx
30/08/20, 07:49:43
Hoy parece que vienen a recogerlo de Amazon no se si me traerán hoy o solo es recogida he solicitado un cambio por otro igual por que la verdad el reloj me encanta.
laura2040
30/08/20, 11:23:15
Bueno puede parecer una tontería pero la señal horaria ha desaparecido ya no me da un zumbido o aviso.
Una pena se que para muchos es una tontería pero bueno es algo personalmente me gustaba
ERROR
laura2040
30/08/20, 11:34:31
Bueno puede parecer una tontería pero la señal horaria ha desaparecido ya no me da un zumbido o aviso.
Una pena se que para muchos es una tontería pero bueno es algo personalmente me gustaba
ERRORYa lo encontré viene configurado de modo distinto... Que el reloj de mi padre,
Es decir si que tiene... Sorry[emoji120]131115213111531311154
Ya lo encontré viene configurado de modo distinto... Que el reloj de mi padre,
Es decir si que tiene... Sorry[emoji120]131115213111531311154Esa opción no la conocía, me la voy a activar.
Como dices puede ser una tontería para alguno pero a me gusta. ¿En que apartado esta?
laura2040
30/08/20, 12:38:17
Esa opción no la conocía, me la voy a activar.
Como dices puede ser una tontería para alguno pero a me gusta. ¿En que apartado esta?Si la llevo desde el Gear S3
laura2040
30/08/20, 12:41:52
Esa opción no la conocía, me la voy a activar.
Como dices puede ser una tontería para alguno pero a me gusta. ¿En que apartado esta?Perdón no te respondi del todo he tardado por poner en idioma castellano a mi smartwatch.
Ajustes.... Esferas.... Bajas hasta final después de pulsar esferas y después en los tres líneas marca la de señal horaria 1311188131118913111901311191
Perdón no te respondi del todo he tardado por poner en idioma castellano a mi smartwatch.
Ajustes.... Esferas.... Bajas hasta final después de pulsar esferas y después en los tres líneas marca la de señal horaria 1311188131118913111901311191Gracias!!!
tonimix
30/08/20, 17:09:31
Una duda
Antes en el watch 1 tenia el modo no molestar sincronizado con el móvil, para que de 23 a 7h no molestara, y en esa situación se desconectaba incluso el giro con muñeca para encender pantalla.
Ahora en el watch3, lo llevo igual y si bien se activs el modo no molestar, sigue dejando activo el giro con muñeca para ver la pantalla.
Os pasa igual a vosotros?
solanum80
30/08/20, 17:12:14
Una duda
Antes en el watch 1 tenia el modo no molestar sincronizado con el móvil, para que de 23 a 7h no molestara, y en esa situación se desconectaba incluso el giro con muñeca para encender pantalla.
Ahora en el watch3, lo llevo igual y si bien se activs el modo no molestar, sigue dejando activo el giro con muñeca para ver la pantalla.
Os pasa igual a vosotros?Para que se quite el giro hay que usar modo buenas noches
tonimix
30/08/20, 17:19:59
Para que se quite el giro hay que usar modo buenas nochesLo tengo también activado en teoria de forma automática, pero no se por qué motivo no lo llega a activar.
Me toca entrar por las noches al reloj y activarlo, cuando se supone que se debe activar automático al detectar los patrones de sueño.
Me ha pasado quedarme dormido en sofá, y al despertar de madrugada girar la mano y se enciende la pantalla. Entro en menú de reloj y tengo que activar modo buenas noches manualmente, cuando se supone debería estar activado por sí solo .
solanum80
30/08/20, 17:29:30
Lo tengo también activado en teoria de forma automática, pero no se por qué motivo no lo llega a activar.
Me toca entrar por las noches al reloj y activarlo, cuando se supone que se debe activar automático al detectar los patrones de sueño.
Me ha pasado quedarme dormido en sofá, y al despertar de madrugada girar la mano y se enciende la pantalla. Entro en menú de reloj y tengo que activar modo buenas noches manualmente, cuando se supone debería estar activado por sí solo .Sólo se activa automático con móviles Samsung creo recordar que era una movida así. Porque yo siempre lo he tenido que poner manual en el GW y en el GW3 ahora también.
tonimix
30/08/20, 17:31:14
Sólo se activa automático con móviles Samsung creo recordar que era una movida así. Porque yo siempre lo he tenido que poner manual en el GW y en el GW3 ahora también.En mi caso tengo un S10+ o sea que en ese sentido no debería dar problema. No se si al pasar varios días estabilizara estos datos. Lo tengo desde el lunes y de momento sigue sin haberlo hecho bien ninguna noche de forma automática.
solanum80
30/08/20, 17:32:51
En mi caso tengo un S10+ o sea que en ese sentido no debería dar problema. No se si al pasar varios días estabilizara estos datos. Lo tengo desde el lunes y de momento sigue sin haberlo hecho bien ninguna noche de forma automática.En ese caso de alguna forma debes de poder ponerlo automático. Ya te digo yo no tengo Samsung así que no tengo ni idea de cómo poder activar esa opción.
Daniproject1983
31/08/20, 10:29:32
Hola alguien sabe como se hace el cambio dr region a españa de watch 3 gracias.
Gnicolini
31/08/20, 11:22:53
Después de 9 días con el reloj voy a dar mis primeras impresiones .
El reloj está genial para el deporte y como reloj inteligente ,el diseño está muy bien pero aquí ya cada cual tenemos nuestros gustos.
Me encantan los relojes redondos más que los cuadrados, la pantalla en exterior es genial ,los botones se ven de calidad, el lector cardíaco, el oxígeno en sangre funciona muy bien hice la comparación con aparatos médicos ya que trabajo en un hospital y en mi consulta pude probar varios ,aun no el tensiometro ni el electrocardiograma.
El barometro y el GPS muy bien y el GPS lo enlaza muy rápido.
Como teléfono funciona bien ,cumple perfectamente.
Todo esto esta genial .
Ahora bien lo malo esta y gira entorno a la bateria y no se puede tolerar una bateria que no llegue al día y medio teniendo casi todas las bondades quitadas, sin gps ,sin wifi sin nfc,con brillo al 3 y no automático, despertar pantalla con un toque que es donde menos gasta ,así me esta durandi 30 horas aproximadamente, eso lo hacía con el fossil generación 5 .
Si hago entrenamiento con el gps el consumo se dispara pierde un 15% de bateria en unos 40 minuto .
Veo excesivo que el reloj tarde más de 2 horas en cargar su batería, en el fossi en 55 minutos al 100x100.
Ahora en modo lte y Bluetooth, como sabéis s4 conecta al lte solo si sales del alcance del Bluetooth de ese modo me ha durado entre 22 y 26 horas en 2 ocasiones.
De modo autónomo total solo lte 11 horas y apenas uso y en un lugar con muy buena cobertura de movistar.
He tenido el apple watch series 5 y tenia más de dos dias de batería y en modo solo lte unas 20 horas .
No se si corregirán este fallo y deben optimizar más la bateria con alguna actualización, se que es muy nuevo recién lanzado al mercado y me encanta todo de el menos este apartado.
Solo quería dejar mis comentarios y si les pasa a más gente.
laura2040
31/08/20, 13:14:17
Debes darle unos días, no es wear Os pero debes también hacerlo .
Y sobre todo quizas más pronto que tarde saldrá alguna actualización ya me ocurrió con el samsung active 2 que la primera quincenal recibimos 3 actualización.
Si lo comprastes hace 10 días por lo que dices quizas en breve tengas que devolver o quedártelo.
Yo lo compre por Amazon que son 30 días, me gusta el reloj pero si no me hace los consumos del Samsung active 2 también voy a proceder a su devolución.
Netto22
31/08/20, 13:42:11
Donde lo comprastes ?
En la tienda Denver en Andorra, aunque no la recominendo :P
powdermiguel
31/08/20, 13:52:05
El reloj está genial para el deporte y como reloj inteligente ,el diseño está muy bien pero aquí ya cada cual tenemos nuestros gustos.
Me encantan los relojes redondos más que los cuadrados, la pantalla en exterior es genial ,los botones se ven de calidad, el lector cardíaco, el oxígeno en sangre funciona muy bien hice la comparación con aparatos médicos ya que trabajo en un hospital y en mi consulta pude probar varios ,aun no el tensiometro ni el electrocardiograma.
Todo esto esta genial .
Ahora bien lo malo esta y gira entorno a la bateria y no se puede tolerar una bateria que no llegue al día y medio teniendo casi todas las bondades quitadas, sin gps ,sin wifi sin nfc,con brillo al 3 y no automático, despertar pantalla con un toque que es donde menos gasta ,así me esta durandi 30 horas aproximadamente, eso lo hacía con el fossil generación 5 .
Si hago entrenamiento con el gps el consumo se dispara pierde un 15% de bateria en unos 40 minuto .
Veo excesivo que el reloj tarde más de 2 horas en cargar su batería, en el fossi en 55 minutos al 100x100.
Ahora en modo lte y Bluetooth, como sabéis s4 conecta al lte solo si sales del alcance del Bluetooth de ese modo me ha durado entre 22 y 26 horas en 2 ocasiones.
De modo autónomo total solo lte 11 horas y apenas uso y en un lugar con muy buena cobertura de movistar.
He tenido el apple watch series 5 y tenia más de dos dias de batería y en modo solo lte unas 20 horas .
No se si corregirán este fallo y deben optimizar más la bateria con alguna actualización, se que es muy nuevo recién lanzado al mercado y me encanta todo de el menos este apartado.
Gracias por tus impresiones, lo llevas con un movil samsung?
Un saludo
Gnicolini
31/08/20, 13:59:25
Gracias por tus impresiones, lo llevas con un movil samsung?
Un saludoSi con un s20 plus
Y he probado el de mi mujere que es un Samsung note 10 plus .
Todo esto esta genial .
El reloj es incomprensible que lo hayan sacado con menos batería que su hermano pequeño porque es el elemento más importante, independientemente de que tenga más RAM y más almacenamiento. Si a esto le sumas que las implementsciones más importantes no funcionan, pues acabay vámonos.
Eso no significa que sea mejor reloj que el WATCH original.
Por cierto, hay quien dice que el PPG y el ECG va a entrar en fuincionamiento en septiembre y yo digo, '¡¡Ya lo veremos!! ;-);-)
Aunque ojalá entren de verdad porque sá cuando me compre el reloj, o sea, cuando lo anunciado funcione al 100%
Saludos
Merovingio
01/09/20, 01:20:45
Seguimos con el hilo.
daytona1200
10/09/20, 11:42:40
Incomprensiblemente, esta dejando de mandarme las notificaciones de whatsapp y telegram, con el modo LTE independiente y esim Orange.
Conectado al teléfono si...pero eso a mi no me hace apaño.
Es muy raro...
Llamar y recibir de modo independiente si,notificaciones no.
solanum80
10/09/20, 11:44:35
Incomprensiblemente, esta dejando de mandarme las notificaciones de whatsapp y telegram, con el modo LTE independiente y esim Orange.
Conectado al teléfono si...pero eso a mi no me hace apaño.
Es muy raro...
Llamar y recibir de modo independiente si,notificaciones no.A mi me funciona perfectamente. Prueba a hacer reset.
laura2040
10/09/20, 14:36:46
También me funciona bien .
daytona1200
11/09/20, 13:01:51
He apagado y encendido, puesto los datos en automáticoy ahora parece que si que va, misterios.
gracias chic@s.
solanum80
11/09/20, 13:31:25
He apagado y encendido, puesto los datos en automáticoy ahora parece que si que va, misterios.
gracias
[email protected], me alegro de que ya te funcione.
Javierval
12/09/20, 12:30:55
Esta mañana he estado comprobando que tampoco me llegaban las notificaciones si no estaba conectado al teléfono, he restablecido el reloj y se ha apagado y no enciende, tiene batería porque lo he puesto en el cargador y carga.
solanum80
12/09/20, 12:32:23
Esta mañana he estado comprobando que tampoco me llegaban las notificaciones si no estaba conectado al teléfono, he restablecido el reloj y se ha apagado y no enciende, tiene batería porque lo he puesto en el cargador y carga.Insiste con el botón, no se.
Javierval
12/09/20, 12:34:13
Insiste con el botón, no se.
Eso estoy haciendo pero no responde.
solanum80
12/09/20, 12:57:53
Eso estoy haciendo pero no responde.Sin tenerlo en la mano ni idea. Nunca he tenido un problema similar tanto con el GW como con el GW3. Prueba con el botón de abajo o doble botón durante 10s. Normalmente cuando pulsas durante 10s fuerzas un apagado o encendido. A lo mejor te va. 10 segundos largooos.
Javierval
12/09/20, 13:04:29
Sin tenerlo en la mano ni idea. Nunca he tenido un problema similar tanto con el GW como con el GW3. Prueba con el botón de abajo o doble botón durante 10s. Normalmente cuando pulsas durante 10s fuerzas un apagado o encendido. A lo mejor te va. 10 segundos largooos.
Con doble botón ha funcionado. Ahora estoy configurando.
solanum80
12/09/20, 13:05:15
Con doble botón ha funcionado. Ahora estoy configurando.Perfecto [emoji1360][emoji1360]
Lapera28
13/09/20, 12:31:58
Ayer saliendo a correr hora y media note muchos microcortes con los Buds 1....
solanum80
13/09/20, 12:33:49
Ayer saliendo a correr hora y media note muchos microcortes con los Buds 1....Los cortes son culpa de los buds. Los tenía y ahora tengo los live, y aunque han mejorado algo tmb hay cortes con el reloj. Probé con otro auriculares con el reloj y 0 cortes hiciera lo que hiciera. Parece de broma pero auriculares de Samsung con reloj de Samsung dan cortes.
Lapera28
13/09/20, 13:20:53
Los cortes son culpa de los buds. Los tenía y ahora tengo los live, y aunque han mejorado algo tmb hay cortes con el reloj. Probé con otro auriculares con el reloj y 0 cortes hiciera lo que hiciera. Parece de broma pero auriculares de Samsung con reloj de Samsung dan cortes.
Pues con los auriculares en el movil (S10) o en el iMac no me pasa...
solanum80
13/09/20, 15:05:03
Pues con los auriculares en el movil (S10) o en el iMac no me pasa...Ni a mí. Pero prueba otros auriculares que no sean de Samsung con el reloj.
laura2040
14/09/20, 10:02:54
Ni a mí. Pero prueba otros auriculares que no sean de Samsung con el reloj.Llevo los live y me va genial
solanum80
14/09/20, 10:55:36
Llevo los live y me va genialA mi me dan algún corte pero menos que los buds 1.
A mi me dan algún corte pero menos que los buds 1.Aque te refieres con cortes [emoji848] soy nuevo en esto de los relojes inteligentes y lo he comprado pero tengo muchas dudas y me costo 519 euros y la bateris con 4 horas de gps no me llega a los 2 días.
Sabéis si van a funcionar lo de la medición del electrocardiograma y las funciones que promete la marca?
Muchas gracias de antemano
solanum80
15/09/20, 15:25:41
Aque te refieres con cortes [emoji848] soy nuevo en esto de los relojes inteligentes y lo he comprado pero tengo muchas dudas y me costo 519 euros y la bateris con 4 horas de gps no me llega a los 2 días.
Sabéis si van a funcionar lo de la medición del electrocardiograma y las funciones que promete la marca?
Muchas gracias de antemanoSabemos lo mismo que tú, en algún momento funcionará. La batería está entre 2-3 días. Ten en cuenta que el Apple watch ronda eso 1-2 días. En estos precios es lo que hay. Estos relojes son móviles pequeños con muchos añadidos que gastan batería. Baterías muy muy largas, pulseras de actividad.
daytona1200
18/09/20, 12:24:26
Estimados.
¿Teneis algun problema en recibir las notificaciones (whatsapp,télegram) en modo AUTÓNOMO (LTE) sin estar conectado al móvil?
Porque yo si, y ya no se que revisar o activar...recuerdo que me fue...y ya no.
Y realmente el w3 me encanta !! , pero necesito esa función, porque paso a menudo horas encima de una bicicleta y necesito ver las notificaciones entrantes...y no llevo el ladrillo encima.
en fin...puede que alguno me ilumine
solanum80
18/09/20, 13:31:17
Estimados.
¿Teneis algun problema en recibir las notificaciones (whatsapp,télegram) en modo AUTÓNOMO (LTE) sin estar conectado al móvil?
Y realmente el w3 me encanta !! , pero necesito esa función, porque paso a menudo horas encima de una bicicleta y necesito ver las notificaciones entrantes...y no llevo el ladrillo encima.
en fin...puede que alguno me ilumineNingún problema
powdermiguel
18/09/20, 14:15:00
Estimados.
en fin...puede que alguno me ilumine
A un compi con el GW1 le paso y lo soluciono fue haciendose una nueva cuenta samsung, prueba a ver...
daytona1200
18/09/20, 14:37:06
A un compi con el GW1 le paso y lo soluciono fue haciendose una nueva cuenta samsung, prueba a ver...Una nueva cuenta Samsumg...
lo probaré gracias, pero digo yo ¿qué tiene que ver la cuenta samsung con eso?
daytona1200
18/09/20, 14:38:26
Ningún problemaOsea totalmente desconectado del móvil, datos activados y recibiendo notificaciones ok no?
gracias
solanum80
18/09/20, 14:39:07
Una nueva cuenta Samsumg...
lo probaré gracias, pero digo yo ¿qué tiene que ver la cuenta samsung con eso?El reloj se conecta de forma remota al teléfono a través de los servidores de Samsung y a su vez esto a través de tu cuenta de Samsung.
daytona1200
18/09/20, 15:15:47
El reloj se conecta de forma remota al teléfono a través de los servidores de Samsung y a su vez esto a través de tu cuenta de Samsung.vaya !!
Pues vamos a ver.
Muy amables
edito: A ver que le estoy dando vueltas a todo esto de la independencia del reloj con esim.
Por lo que decís... el reloj independiente,con la esim y datos, solo puede llamar , recibir llamadas y mensajes de texto imagino.
Pero las notificaciones de "terceros" whatsapp,telegram,etc, solo son recibidas, porque las recibe el teléfono y este a su vez las manda de manera remota al reloj.
Osea...que si apago el móvil...no se recibiría nada con el reloj en modo independiente.
¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza.
laura2040
18/09/20, 15:44:23
vaya !!
Pues vamos a ver.
Muy amables
edito: A ver que le estoy dando vueltas a todo esto de la independencia del reloj con esim.
Por lo que decís... el reloj independiente,con la esim y datos, solo puede llamar , recibir llamadas y mensajes de texto imagino.
Pero las notificaciones de "terceros" whatsapp,telegram,etc, solo son recibidas, porque las recibe el teléfono y este a su vez las manda de manera remota al reloj.
Osea...que si apago el móvil...no se recibiría nada con el reloj en modo independiente.
¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza.Pásate por aquí [emoji116]
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/configurar-galaxy-watch-lte/td-p/883269/page/2
daytona1200
18/09/20, 16:08:54
Voy Laura ,gracias y comento.
solanum80
18/09/20, 17:43:17
vaya !!
Pues vamos a ver.
Muy amables
¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza.Efectivamente, para las notificaciones y responder a esta se necesita que esté el móvil encendido. Ten en cuenta que la app está en tu teléfono, si lo apagas ¿como te van a llegar esas notificaciones?
powdermiguel
18/09/20, 17:44:09
vaya !!
Pues vamos a ver.
Muy amables
¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza.
Pues tal cual lo has dicho, no hay mejor forma para explicarlo que como lo has hecho tu. Solo aclarar que con el movil apagado si que debes recibir/emitir llamadas y sms con el reloj y apps que no dependen del movil como puede ser spotify, internet...Si tampoco recibes/emites llamadas y sms puede ser del servicio de tu compañia con la esim.
Yo he entendido que tu problema es que no recibes las notis que dependen del movil (whatsapp, telegram...) que, como dice el compi, lo que hace es el rebote de la informacion de la notif a la cuenta samsung y ésta lo manda al reloj, por eso es necesario que el movil este encendido y con datos o wifi.
Y si el servicio de la esim esta ok y el movil esta encendeido y con internet...solo queda esa posibilidad que te he comentado y que a un compi le sirvio.
Danilla
18/09/20, 18:08:38
Pues tal cual lo has dicho, no hay mejor forma para explicarlo que como lo has hecho tu. Solo aclarar que con el movil apagado si que debes recibir/emitir llamadas y sms con el reloj y apps que no dependen del movil como puede ser spotify, internet...Si tampoco recibes/emites llamadas y sms puede ser del servicio de tu compañia con la esim.
Yo he entendido que tu problema es que no recibes las notis que dependen del movil (whatsapp, telegram...) que, como dice el compi, lo que hace es el rebote de la informacion de la notif a la cuenta samsung y ésta lo manda al reloj, por eso es necesario que el movil este encendido y con datos o wifi.
Y si el servicio de la esim esta ok y el movil esta encendeido y con internet...solo queda esa posibilidad que te he comentado y que a un compi le sirvio.Hola buenas tardes me gustaría hacerte una pregunta, me van a regalar un Apple Watch s4 lte y aunque tengo el samsung watch 3 Bluetooth asociado a un note 20 por mi trabajo tengo un iPhone 11 normal y mi pregunta es que si en el apple aun este el móvil apagado puedo hacer lo que decís,
Gracias y disculpar entre en este hilo haciendo esta pregunta pero es curioso los hilos del Apple nadie me fice nada
solanum80
18/09/20, 18:23:03
Hola buenas tardes me gustaría hacerte una pregunta, me van a regalar un Apple Watch s4 lte y aunque tengo el samsung watch 3 Bluetooth asociado a un note 20 por mi trabajo tengo un iPhone 11 normal y mi pregunta es que si en el apple aun este el móvil apagado puedo hacer lo que decís,
Gracias y disculpar entre en este hilo haciendo esta pregunta pero es curioso los hilos del Apple nadie me fice nadaSi con hacer te refieres a llegarte notificaciones de terceros la respuesta es no. Más fácil, imagina que el reloj es un espejo la notificación llega al móvil y a través de los servidores se 'refleja' en el reloj. Si el móvil está apagado no llega notificación y obviamente no se refleja nada. Esto con el de Apple, Samsung y con el reloj de Hacendado.
Danilla
18/09/20, 18:39:35
Si con hacer te refieres a llegarte notificaciones de terceros la respuesta es no. Más fácil, imagina que el reloj es un espejo la notificación llega al móvil y a través de los servidores se 'refleja' en el reloj. Si el móvil está apagado no llega notificación y obviamente no se refleja nada. Esto con el de Apple, Samsung y con el reloj de Hacendado.Gracias por la información esa era mi duda, osea solo llamadas y SMS
Cuál es el hacendado, que sistema lleva?
solanum80
18/09/20, 18:40:19
Gracias por la información esa era mi duda, osea solo llamadas y SMSSi, nada para eso estamos.
powdermiguel
18/09/20, 18:40:35
Hola buenas tardes me gustaría hacerte una pregunta, me van a regalar un Apple Watch s4 lte y aunque tengo el samsung watch 3 Bluetooth asociado a un note 20 por mi trabajo tengo un iPhone 11 normal y mi pregunta es que si en el apple aun este el móvil apagado puedo hacer lo que decís,
Gracias y disculpar entre en este hilo haciendo esta pregunta pero es curioso los hilos del Apple nadie me fice nada
No estoy totalmente de acuerdo con el compi en el simil del espejo, para mi el espejo seria la cuenta samsung, es decir si el espejo no esta viendo al movil, no puede reflejar la informacion de éste para que lo "vea" el reloj.
Ahora...en apple... no se como va y como no tengo ni idea prefiero no darte informacion erronea con suposiciones.
Solo decirte que preguntes a alguien que no suponga y lo sepa con seguridad por que con apple, el whatsapp por ejemplo, si que puedes enviar mensajes desde el reloj sin tener que haber recibido uno antes, algo que con samsung no puedes hacer.
Edito: Segun esto...https://support.apple.com/es-es/HT204791 es necesario que este encendido y con datos o wifi al igual que en samsung, ya lo he leido ya estoy seguro :ok:
solanum80
18/09/20, 18:41:49
No estoy totalmente de acuerdo con el compi en el simil del espejo, para mi el espejo seria la cuenta samsung, es decir si el espejo no esta viendo al movil, no puede reflejar la informacion de éste para que lo "vea" el reloj.
Ahora...en apple... no se como va y como no tengo ni idea prefiero no darte informacion erronea con suposiciones.
Solo decirte que preguntes a alguien que no suponga y lo sepa con seguridad por que con apple, el whatsapp por ejemplo, si que puedes enviar mensajes desde el reloj sin tener que haber recibido uno antes, algo que con samsung no puedes hacer.En Apple funciona exactamente igual que en Samsung. Si bueno de la forma es que has descrito tú es lo mismo. Realmente es muy fácil ¿dónde está la app? WhatsApp, Telegram, Gmail, etc. En el móvil no en el reloj. Si el móvil está apagado no hay app activa y no hay notificación.
Danilla
18/09/20, 18:48:51
Solo decirte que preguntes a alguien que no suponga y lo sepa con seguridad por que con apple, el whatsapp por ejemplo, si que puedes enviar mensajes desde el reloj sin tener que haber recibido uno antes, algo que con samsung no puedes hacer.
Edito: Segun esto...https://support.apple.com/es-es/HT204791 es necesario que este encendido y con datos o wifi al igual que en samsung, ya lo he leido ya estoy seguro :ok:Gracias [emoji108]
Merovingio
18/09/20, 19:02:14
Borrados mensajes sobrantes.
Seguimos con la temática original.
daytona1200
18/09/20, 19:56:22
Vale entre lo que he leido de conectividad que me ha puesto Laura y lo que he estado trasteando, voy a poner lo que he sacado en claro y me ha funcionado y me corregís o añadís por favor.
OPCIONES CONECTIVIDAD W3
1.Conexión "directa" via bluetooth
Todo OK
Necesitas proximidad.
2.Conexión "remota" via wifi
Todo OK
Necesitas la misma red wifi...desconozco si en redes diferentes funciona...puedo probar,tengo dos redes en casa.
3.Conexión "remota" via datos esim
Todo OK, esta conexión "se supone" que te da una gran independencia.
El móvil lo podrías dejar en casa y salir por ahí...solo lo he probado en casa.
Móvil Datos/reloj Datos = Todo OK
4.Modo AUTÓNOMO. (Orange en mi caso)
Reloj independiente 100%.
Conectado el reloj con DATOS esim.
Teléfono apagado , sin wifi,ni datos
Puedo llamar, contestar, pero NO RECIBO NOTIFICACIÓN NINGUNA EN EL RELOJ DEL MÓVIL.
Pues interpreto que esto SOLO ES POSIBLE si esta conectado via bluetooth o remotamente al móvil (wifi o datos), y puede ser que este fuera mi fallo de interpretación.
El RELOJ EN MODO AUTÓNOMO NO RECIBE NOTIFICACIONES, SOLO LLAMAR Y CONTESTAR
Este punto 4 es la clave de todas mia dudas.
¿esto es asi?
O podeis recibir notificaciones en modo autónomo.
gracias mil.
solanum80
18/09/20, 19:59:48
Vale entre lo que he leido de conectividad que me ha puesto Laura y lo que he estado trasteando, voy a poner lo que he sacado en claro y me ha funcionado y me corregís o añadís por favor.
OPCIONES CONECTIVIDAD W3
Todo OK
Necesitas proximidad.
Todo OK
Necesitas la misma red wifi...desconozco si en redes diferentes funciona...puedo probar,tengo dos redes en casa.
Puedo llamar, contestar, pero NO RECIBO NOTIFICACIÓN NINGUNA EN EL RELOJ DEL MÓVIL.
Pues interpreto que esto SOLO ES POSIBLE si esta conectado via bluetooth o remotamente al móvil (wifi o datos), y puede ser que este fuera mi fallo de interpretación.
¿esto es asi?
gracias mil.Todo perfecto compi, lo has pillado. En el caso del WiFi da igual, puede estar tu móvil en tu casa conectado a tu red wifi o datos y tu fuera de casa conectado a los datos de la eSim o a un WiFi diferente. En este caso tanto con los datos de la eSim y el wifi a través de internet se conectan a los servidores y lo mismo el teléfono móvil con su correspondiente conexión wifi o de datos. Es independiente de dónde provenga ese internet.
daytona1200
18/09/20, 20:03:29
De.lo quw acabo de leer de los compañeros, asi debe de ser.
Si el reloj recibe una notificación (whatssapp...telwgram), debe estar conectado con el reloj aunque sea remotamente para poder transmitirlo.
Es li que dice el compañero,
el APP ESTA EN EL MÓVIL.... claro.
En modo autónomo 100% solo tienes una tarjeta virtual que te conecta a la red para llamar, recibir llamadas, sms y LAS NOTIFICACIONES DE LAS APP QUE TENGAS INSTALADAS EN TU RELOJ.
Madre mia que empanamiento llevaba.
Perdonad !
solanum80
18/09/20, 20:04:05
De.lo quw acabo de leer de los compañeros, asi debe de ser.
Si el reloj recibe una notificación (whatssapp...telwgram), debe estar conectado con el reloj aunque sea remotamente para poder transmitirlo.
Es li que dice el compañero,
el APP ESTA EN EL MÓVIL.... claro.
En modo autónomo 100% solo tienes una tarjeta virtual que te conecta a la red para llamar, recibir llamadas, sms y LAS NOTIFICACIONES DE LAS APP QUE TENGAS INSTALADAS EN TU RELOJ.
Madre mia que empanamiento llevaba.
Perdonad !Eso mismo [emoji106][emoji106]
daytona1200
18/09/20, 20:04:59
Todo perfecto compi, lo has pillado. En el caso del WiFi da igual, puede estar tu móvil en tu casa conectado a tu red wifi o datos y tu fuera de casa conectado a los datos de la eSim o a un WiFi diferente. En este caso tanto con los datos de la eSim y el wifi a través de internet se conectan a los servidores y lo mismo el teléfono móvil con su correspondiente conexión wifi o de datos. Es independiente de dónde provenga ese internet.Genial, mil gracias, ahora " si lo comprendo".
Que cracks !!!!!
Pues nada funciona a las mil maravillas !!!
era yo el que no funcionaba jajajajaja
solanum80
18/09/20, 20:06:06
Genial, mil gracias, ahora " si lo comprendo".
Que cracks !!!!!
era yo el que no funcionaba jajajajajaNadie nace sabiendo. Para eso estamos para compartir conocimientos. Disfruta de tu reloj!!
powdermiguel
18/09/20, 20:09:37
OPCIONES CONECTIVIDAD W3
Todo OK
Necesitas proximidad.
Todo OK
¿esto es asi?
gracias mil.
No se pueden recibir notificaciones de terceros en el reloj en el punto 4, el movil es el que tiene las apps de terceros, si no esta encendido y con wifi/datos, no puede recibirlas, obviamente, para luego enviarlas a la cuenta samsung y que, a su vez, la cuenta samsung la rebote al reloj y siempre y cuando el reloj tenga datos/wifi para recibirlas.
El reloj con datos y con el movil apagado ademas de llamadas tambien puedes enviar/recibir sms y apps que no dependan del movil, spotify, internet...
powdermiguel
18/09/20, 20:13:00
Genial, mil gracias, ahora " si lo comprendo".
Que cracks !!!!!
era yo el que no funcionaba jajajajaja
jejej, nada tio...a disfrutarlo, que ganas tengo de que me llegue.
Por que tengo que probar lo de las caidas
daytona1200
18/09/20, 20:13:21
Nadie nace sabiendo. Para eso estamos para compartir conocimientos. Disfruta de tu reloj!!Desde luego !!!
Muchas gracias !No se pueden recibir notificaciones de terceros en el reloj en el punto 4, el movil es el que tiene las apps de terceros, si no esta encendido y con wifi/datos, no puede recibirlas, obviamente, para luego enviarlas a la cuenta samsung y que, a su vez, la cuenta samsung la rebote al reloj y siempre y cuando el reloj tenga datos/wifi para recibirlas.
El reloj con datos y con el movil apagado ademas de llamadas tambien puedes enviar/recibir sms y apps que no dependan del movil, spotify, internet...Perfectísimamente claro !!!
Graciasss
Lapera28
08/10/20, 14:38:02
Esta semana he intentado pagar con el Watch 3 y samsung pay en 4 sitios y solo me ha funcionado en 2....puede ser del datafono?
solanum80
08/10/20, 14:56:37
Esta semana he intentado pagar con el Watch 3 y samsung pay en 4 sitios y solo me ha funcionado en 2....puede ser del datafono?100% el datáfono
Lapera28
08/10/20, 15:20:29
100% el datáfono
Y por que con el movil (samsung S10) si puedo pagar?
solanum80
09/10/20, 15:24:34
Y por que con el movil (samsung S10) si puedo pagar?No me compares la antena NFC de un reloj con la de un teléfono. La antena es más grande y el datáfono al ser antiguo tiene poco rango. Como es más grande le cuesta menos encontrarla. Hay datafonos ahí fuera antiquísimos con un rango vergonzoso. Básicamente si pasas el reloj por uno nuevo te lo pilla casi a 10cm de distancia, mientras que los antiguos o pegas el reloj al cacharro y o ni lo coge. Alguno me ha tocado que no coge ni el teléfono.
Lapera28
09/10/20, 16:21:18
No me compares la antena NFC de un reloj con la de un teléfono. La antena es más grande y el datáfono al ser antiguo tiene poco rango. Como es más grande le cuesta menos encontrarla. Hay datafonos ahí fuera antiquísimos con un rango vergonzoso. Básicamente si pasas el reloj por uno nuevo te lo pilla casi a 10cm de distancia, mientras que los antiguos o pegas el reloj al cacharro y o ni lo coge. Alguno me ha tocado que no coge ni el teléfono.
Pues es verdad, el datafono era del pleistoceno pero aun asi la cara que se te queda...
solanum80
09/10/20, 16:29:30
Pues es verdad, el datafono era del pleistoceno pero aun asi la cara que se te queda...Muchos hacen la bromita "ayy mucho reloj pero luego no funciona" y claro te quedas pensando ¿le digo que es un rata y no paga un datáfono actual o me hago el tonto?
aljaraso
13/10/20, 08:28:16
Buenos días, tengo dos dudas o quejas,a ver si alguien me puede iluminar:
Cuando salgo en bici al terminar se disparan los pasos,ejemplo el sábado llevaba 500 pasos,el móvil en el maillot y al acabar los 50 km, me indica 12000 pasos.
El otro fallo detectado es que en cuestas que requieren bastante esfuerzo deja el pulso,y eso para mi es incuestionable.
La batería si gps y pantalla apagada con giro de muñeca a penas dura 2 días.
ammpptor
19/11/20, 22:53:55
OPCIONES CONECTIVIDAD W3
Todo OK
Necesitas proximidad.
Todo OK
¿esto es asi?
gracias mil.Compañero puedes confirmarme si en "modo autónomo " te deja enviar y/o recibir sms?
La esim que llevo es movistar
Mirad que pone el reloj cuando lo intento:
Una ayudita por favor chavales/as!!1333686
ammpptor
20/11/20, 22:12:09
Compañero puedes confirmarme si en "modo autónomo " te deja enviar y/o recibir sms?
La esim que llevo es movistar
Mirad que pone el reloj cuando lo intento:
Una ayudita por favor chavales/as!!1333686Así es. Eso con el watch daba de sobra.
Probaré algunos ciclos más de carga pero, sabiendo que nuestro SW3 trae de serie menos batería, aún así, con los registros que he comentado, tendría que volver al 1
Voy a esperar unos días vs semanas a ver qué tal (actualizaciones por si acaso....)
Cualquier comentario al respecto de agradece!
Un saludo
Me autocito:
Si estás en modo autónomo (solo con los datos de la esim) pero como te dejes activado la conexión remota en el tlf, el GW3 no enviará sms de manera autónoma. Siempre trata de conectar (como se ve en la foto) a través del Samsung account.
Nada más desactivar conexión en el tlf, hecho!!!
FMR1959
30/11/20, 23:13:56
Por favor quisiera saber si alguien ha tenido problema con el wifi después que el watch se actualizo a la versión R840XXU1BTK1, ya que si lo conecto al wifi no me deja actualizar las aplicaciones y descargar esferas, sin conectarme puedo actualizar. desde ya muchas gracias.
new_house
13/02/21, 03:19:34
Hola, a alguien no le cuantifica bien la fase de sueño profundo?
Todos los días me lo contabiliza en 0 minutos.
Sin embargo, en mi anterior Galaxy Watch Active 2 sí que me los cuantificaba bien.
Alguien más?
Puceleitor2
11/07/21, 12:00:49
Hola, a alguien no le cuantifica bien la fase de sueño profundo?
Todos los días me lo contabiliza en 0 minutos.
Sin embargo, en mi anterior Galaxy Watch Active 2 sí que me los cuantificaba bien.
Alguien más?
Hola!
Vengo de un Huawei GT2 que clavaba las mediciones de sueño, incluidas las pequeñas siestas.
En este reloj parece que lo del sueño mide lo que le da la gana y cuando le da la gana.
Básicamente si no duermes más de media hora ni se molesta en añadirlo, y lo del sueño profundo... vamos, que debería estar muerto para que se de cuenta.
Duermo 7:30h por la noche y si acaso 0, 5 o 10 minutos de sueño profundo (según el reloj) no es creíble.
A partir de esa medición, me fío yo bastante poco del resto de mediciones de sueño.
Edymorales
27/09/21, 08:37:41
Os merece la pena comprar un Samsung watch 3 hoy día ?esta muy bien de precio en 240 euros en Amazon ,estoy indecisa
Os merece la pena comprar un Samsung watch 3 hoy día ?esta muy bien de precio en 240 euros en Amazon ,estoy indecisa
Hola. ¿Qué versión es? Si es LTE sí, pero por ese precio tiene el Watch 4. Estoy contento con el GW3, por mi lo recomendaría.
pollastre1970
03/10/21, 17:18:03
si es lte sin duda
Hola. ¿Qué versión es? Si es LTE sí, pero por ese precio tiene el Watch 4. Estoy contento con el GW3, por mi lo recomendaría.Pues yo lo he comprado, ese mismo de Amazon. Es un dispositivo bastante reciente, y con respecto al Galaxy Watch 4 classic, que sería el mismo diseño, con corona, hay 150 pavos de diferencia. Y la batería le dura 3 días, cosa que el 4, por lo que he leido, no llega. En mi caso es el GPS.
Eldarion80
12/11/21, 10:37:55
Hola, yo tengo problemas con los pasos y el pulso... Me parecía que contaba demasiados pasos (desactivando el conteo de pasos del móvil) , me puse en la otra muñeca mi anterior Amazfit BIP y ahora mismo (10.30 de la mañana) el Galaxy me marca 400 pasos y el BIP 65... Y me creo más al segundo.
Por otro lado haciendo ejercicio moderado (pádel) el Galaxy me da pulsaciones máximas por encima de las 200 ... sin encontrarme mal ni fatigado ni nada... mientras que el BIP me daba máximas de 140...
¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Hola, yo tengo problemas con los pasos y el pulso... Me parecía que contaba demasiados pasos (desactivando el conteo de pasos del móvil) , me puse en la otra muñeca mi anterior Amazfit BIP y ahora mismo (10.30 de la mañana) el Galaxy me marca 400 pasos y el BIP 65... Y me creo más al segundo.
Por otro lado haciendo ejercicio moderado (pádel) el Galaxy me da pulsaciones máximas por encima de las 200 ... sin encontrarme mal ni fatigado ni nada... mientras que el BIP me daba máximas de 140...
¿A alguien más le ha pasado algo similar?
A mi me ocurre algo similar, y me ha pasado con el GW y GW 3. A veces me levanto con 400 pasos, cuando a partir de las 12 de la noche o estoy en el pc o durmiendo. Las pulsaciones las he medido caminando a un ritmo descansado, y me comienza en 115, cuando voy a 80, continúo caminando cuesta abajo y me sube a 120 o mas, luego al cabo de 20 o 25 minutos parece recalibrarse y las mide mejor. Cuando estoy parado las mide bien, de hecho si voy caminando y las quiero medir manualmente, me dice que me detenga para hacer la medición. Probé a ponerlo dos cms por encima del hueso de la muñeca, a llevarlo mas apretado, restaurar de fabrica, etc, y nada. Creo que estos Galaxy no valen para actividad fisica, sin embargo para el resto,diseño, mensajeria, llamadas, pagar, etc, perfecto. Yo creo que es problema del sensor, y en los serie 4, que estaba tentado de pillar uno, por lo que he leído tampoco han arreglado el problema.
Eldarion80
12/11/21, 11:03:45
Gracias Berpan... vaya castaña... que un Amazfit de 50€ lo mida mejor (pulso, pasos, sueño) es de traca.
Me llegué a asustar con 208 de pulsaciones...
Voy a pensar venderlo.
Gracias Berpan... vaya castaña... que un Amazfit de 50€ lo mida mejor (pulso, pasos, sueño) es de traca.
Me llegué a asustar con 208 de pulsaciones...
Voy a pensar venderlo.
Yo del GW 3 devolví dos, ambos por lo mismo que hemos comentado, y ahora estoy buscando algún modelo que tenga prestaciones similares y me mida bien esos valores. Me gustan los GW 4, pero por lo que leo en los foros, presentan fallos similares.
bumpingmobile
12/11/21, 16:50:36
Pues yo no he tenido ningún problema de los que comentáis. No tengo otro reloj para comparar, pero las mediciones que me da son razonables y dentro de unos límites coherentes. Ahora mismo me da un pulso de 62ppm. Espero que continúe bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.