Ver la Versión Completa : Cambio Xiaomi mi 8 a Poco f2 pro
Buenas,pues eso que tengo un mi 8 y estoy buscando el poco f2 ,y no sé si merece la pena o no.Hay mucha diferencia a pesar del tiempo?
Buenas,pues eso que tengo un mi 8 y estoy buscando el poco f2 ,y no sé si merece la pena o no.Hay mucha diferencia a pesar del tiempo?Yo vengo de un oneplus one y ya verás si hay diferencia ahora no dejo de jugar a PUBG [emoji38]. Seguramente tú notarás menos esa diferencia ya es cuestión de necesidades y el estado de tu mi 8: duración de batería, envejecimiento, rendimiento en juegos si eres gamer etc. Mi oneplus one ha sobrevivido tanto tiempo y aún sigue aquí gracias a los desarrolladores sino hace tiempo tendría que haberlo cambiado, seguro que tu mi 8 no tiene problema en ese aspecto tampoco.
acutbal
19/08/20, 01:16:32
Yo vengo de un Mi 8, aunque la diferencia no es abismal estoy muy contento con el cambio, no me arrepiento para nada.
Teniendo en cuenta cómo uso el móvil y comparándolo con el Mi 8, lo mejor es la fluidez y potencia junto con la batería. Lo peor, el peso ya que con funda incluida pesa casi un cuarto de kilo. Al final te acostumbras.
No hago muchas fotos, así que no puedo opinar de la cámara.
Salu2.
Buenas
Yo vengo de un mi 8 /XR y ya llevo una semana con el poco y te comento más o menos mi experiencia tanto lo bueno como lo malo.
Por un lado los puntos negativos, el peso y dimensiones son mayores y para algunos es un problema para mi moleta en el bolsillo principalmente, también está el problema que el reconocimiento facial es inferior en seguridad y hasta en rapidez, también siento que el sensor de huella es menos precisó, y por último el hecho que en video no contamos con estabilizador óptico que provoca una peor experiencia en videos aunque en calidad es todo lo contrario estos son los puntos donde considero que no hay una mejora.
En cuanto a lo que mejora empezamos por las cámaras que son muy buenas y la grabación de vídeo aunque pierda en estabilización la calidad de imagen es mejor, los fotos tienen más detalles y me gusta más el resultado, luego la velocidad es bastante más rápido ( se nota tanto el procesador como el almacenamiento de más velocidad), también la multitarea con esos 2gb de RAM ( en el modelo 256gb que es que uso) hacen que halla más aplicaciones abiertas. También otra de las mejoras es la pantalla ya que con el tamaño que tiene puedes tener más de una aplicación abierta y que sea cómodo usarla, otro punto donde hay una mejora muy grande es en la batería que dura mucho más que el mi 8.
En general creo que es un buen cambio y que tiene muchas cosas positivas como es el hecho de todo pantalla o el jack de audio.
extermillenium
23/08/20, 16:12:13
Buenas
Yo vengo de un mi 8 /XR y ya llevo una semana con el poco y te comento más o menos mi experiencia tanto lo bueno como lo malo.
Por un lado los puntos negativos, el peso y dimensiones son mayores y para algunos es un problema para mi moleta en el bolsillo principalmente, también está el problema que el reconocimiento facial es inferior en seguridad y hasta en rapidez, también siento que el sensor de huella es menos precisó, y por último el hecho que en video no contamos con estabilizador óptico que provoca una peor experiencia en videos aunque en calidad es todo lo contrario estos son los puntos donde considero que no hay una mejora.
En cuanto a lo que mejora empezamos por las cámaras que son muy buenas y la grabación de vídeo aunque pierda en estabilización la calidad de imagen es mejor, los fotos tienen más detalles y me gusta más el resultado, luego la velocidad es bastante más rápido ( se nota tanto el procesador como el almacenamiento de más velocidad), también la multitarea con esos 2gb de RAM ( en el modelo 256gb que es que uso) hacen que halla más aplicaciones abiertas. También otra de las mejoras es la pantalla ya que con el tamaño que tiene puedes tener más de una aplicación abierta y que sea cómodo usarla, otro punto donde hay una mejora muy grande es en la batería que dura mucho más que el mi 8.
En general creo que es un buen cambio y que tiene muchas cosas positivas como es el hecho de todo pantalla o el jack de audio.
Yo estoy con la misma duda, se que mejoraré en todo pero me da miedo la camara. Busco con buena bateria, pantalla, etc... luego con ganas de volver a tener jack, etc...
Pero lo dicho, para fotos el cambio desde el mi8 me da un poco de miedo xD
Que como siga así bajara de los 300eur
extermillenium
26/08/20, 22:04:47
La camara principal es mejor la del mi 8 no?
noetornado666
29/08/20, 02:21:11
yo esperare un par de meses mas, a las ofertas del 11.11 y black friday, ahora ya se puede encontrar a 300€, me imagino que para entonces estará a 250€
alvarog10
29/08/20, 11:56:14
No hay una diferencia loca en nada, quizas en bateria, pero el 845 sigue funcionando muy bien, la pantalla del mi8 no estaba nada mal, la camara no creo que haya gran diferencia, es un pequeño paso adelante en todo, menos en desbloqueo facial, que es algo en lo que si vas a ir a peor claramente
carlitos_900
29/08/20, 12:14:37
Mi anterior teléfono fue un mi8 que rompí por accidente. Como el mi10 está muy caro, compré el poco por 400 y poco XD
Yo sí he notado un cambio a mejor, sobre todo en la batería. La pantalla es mejor (y se nota que más grande). La potencia no se nota (el 845 ya iba muy bien) y la conectividad es excelente. Agradezco que tenga Jack 3.5 porque yo si lo uso.
Con todo esto quiero decir que el cambio no es bestial, pero si se nota. En mi caso me vi forzado, pero si no hubiera roto el mi8 hubiera aguantado 1 año o año y medio más con él.
Creo que este móvil solo pierde en:
- Desbloqueo facial (aunque las huellas funcionan bien)
- Pierdes el zoom y ganas gran angular y macro
- Estabilización óptica
montiloo2
03/11/20, 12:18:03
Buenas, yo también estoy pensando en cambiar de Mi8 a Poco. Investigando por otros foros, veo que el 5G del Poco solo funciona en las bandas n77/n78. Sin embargo, teléfonos como el Mi10Lite 5g funcionan en las bandas n1/n3/n7/n28/n77/n78. Estas bandas son las que va a usar Movistar con DSS. Alguien ha conseguido conectarse a 5G con estas bandas desde el Poco?
KinoDRD
10/11/20, 19:24:20
Estoy con los compañeros, yo también dejé un Mi8 (se le rompió su teléfono a mi madre y le dejé el mio para renovar yo). Y subscribo totalmente sus impresiones.
Mayor fluidez aunque poco perceptible
Mas opciones respecto a cámaras, muy buenas fotografías el POCO
Jack de auriculares, lo agradezco mucho
Puedo pagar por NFC, mi Mi8 tenía el bootloader abierto.
Y lo que más se nota en el dia a dia, la pedazo de batería del poco...como uso dual sim, bluetooth, wifi, y uso mucho el móvil, al mi8 le hacía dos cargas por día. El POCO me dura 24h, que eso para mi uso es una pasada.
Por contra, cuando cojo el Mi8 a dia de hoy, es mucho mas delgado y ligero. Sigue siendo un teléfono que está en la cresta de la ola, y yo no vería necesario cambiarlo ''porque sí''.
El desbloqueo con huella del POCO a mi me va como el culo...acabo metiendo el pin o sacando la camarita para que me reconozca, además con la maldita mascarilla....pues un rollo, la verdad.
Si funcionase bien, prefiero el sensor de huellas en pantalla que en la parte trasera, mas práctico al tener el teléfono en algún soporte, o si lo llevo en el soporte del coche, en paradas o yendo de copiloto para desbloquearlo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.