PDA

Ver la Versión Completa : Modo no molestar


guilledotta
19/08/20, 00:08:42
Hola, buen tardes! como estan?

Les escribo por que tengo un xiaomi mi note 10 lite (con MIUI 11.08 estable global) y vengo de un samsung s6. El problema que tengo es con el modo NO MOLESTAR.

Cuando activo este modo y me llega, por ejemplo, un whatsapp o mail, sigue sonando la notificacion.

En samsung lo utilizaba siempre que me acostaba a dormir ya que silencia (o deberia) las notificaciones pero deja activo el sonido para una llamada.

Hay alguna forma de solucionar esto? Soy al unico que le pasa??

Adjunto imagen con la configuracion con la que lo activo. https://scontent.foes1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/117385353_1031387213937352_8613176922839478040_o.j pg?_nc_cat=110&_nc_sid=1480c5&_nc_ohc=zR9kUcImbnIAX8RAybr&_nc_ht=scontent.foes1-1.fna&_nc_tp=7&oh=e5747473a2535ffbe81411f0b0eb83e4&oe=5F62B099

Muchas gracias gente! espero puedan ayudarme!! Saludos

ZRy
19/08/20, 00:50:44
Lleva unos años pasando en miui y no lo solucionan.

Yo también solía usar el modo no molestar y desde que uso miui tengo que silenciar el móvil directamente.

guilledotta
19/08/20, 01:29:25
Lleva unos años pasando en miui y no lo solucionan.

Yo también solía usar el modo no molestar y desde que uso miui tengo que silenciar el móvil directamente.

Muchas gracias por tu rta ZRy!!! que lastima que no lo logren solucionar desde xiaomi. Si vienen hace varios años con ese tema deberian sacar la opcion por que a decir verdad asi no sirve para mucho...
Yo desde que tengo el celular, tambien lo pongo en modo silencioso pero me preocupa si de noche me llaman por alguna emergencia o alarma del negocio etc.
Oajala nos envien actualizacion a miui 12 y en esa version este solucionado...
Dicho sea de paso, saben si en miui 12 funciona??

Saludos

FrancoB
19/08/20, 05:25:06
Hola, yo uso el modo no molestar y no suena, la primera vez que leo que no funciona en Xiaomi.

MIUI 12 y... eso si que no funciona muy bien que digamos, varios teléfonos reportan mucho consumo, si cae no actualices.

guilledotta
19/08/20, 14:52:26
Gracias por responder FrancoB!! que celu tenes? mi note 10 lite o algun otro modelo? MIUI 11 global ??

Goii
19/08/20, 17:29:41
Yo lo uso todas las noches y me funciona bien.. si que alguna vez me ha entrado algún watsap de un contacto destacado a los pocos minutos de activar el molestar.. pero pasado un rato ya deja de sonarme todo excepto llamadas de destacados

ungrillao
19/08/20, 18:00:52
Gracias por responder FrancoB!! que celu tenes? mi note 10 lite o algun otro modelo? MIUI 11 global ??

Hombre, pues considerando que éste es el foro de Mi Note 10 Lite y te ha contestado...creo yo, que no va a tener un One Plus.... :risitas:

guilledotta
19/08/20, 18:25:05
Yo lo uso todas las noches y me funciona bien.. si que alguna vez me ha entrado algún watsap de un contacto destacado a los pocos minutos de activar el molestar.. pero pasado un rato ya deja de sonarme todo excepto llamadas de destacados

Sera que pruebo del celular de mi sra y como la tengo como contacto favorito me sigue sonando?? voy a hacer la prueba con algun otro celu distinto...

guilledotta
19/08/20, 18:27:27
Hombre, pues considerando que éste es el foro de Mi Note 10 Lite y te ha contestado...creo yo, que no va a tener un One Plus.... :risitas:

ungrillao, tal vez mi pregunta no es muy acertada pero visto y considerando que FrancoB tiene 6371 mensajes escritos, dudo que sean todos en el foro de Mi Note 10 lite, no? que opinas? Puede que sepa sobre xiaomi y opine/ayude activamente en varios foros

ungrillao
19/08/20, 22:13:10
ungrillao, tal vez mi pregunta no es muy acertada pero visto y considerando que FrancoB tiene 6371 mensajes escritos, dudo que sean todos en el foro de Mi Note 10 lite, no? que opinas? Puede que sepa sobre xiaomi y opine/ayude activamente en varios foros

Opino que si te ha contestado aquí, es que tiene un Mi Note 10 Lite (como mínimo) y es lo que importa para resolver la duda que planteas... De todas formas, todos mis mensajes no son sólo en éste foro, puesto que he tenido más terminales a lo largo de mi vida :-)

Y ya olvidando el tema, el modo no molestar alguna vez le puse por la noche, así que no sabría decirte si suena o no... Tendré que probar durante el día a ver... :-)

Goii
19/08/20, 23:38:35
Sera que pruebo del celular de mi sra y como la tengo como contacto favorito me sigue sonando?? voy a hacer la prueba con algun otro celu distinto...

Puede ser.. Prueba a ver desde alguno que no tengas en destacados.

FrancoB
20/08/20, 00:10:21
Gracias por responder FrancoB!! que celu tenes? mi note 10 lite o algun otro modelo? MIUI 11 global ??

Si mi note 10 lite, miui 11 global la 0.08. Lo tengo configurado como tu a excepción de que a las 23hs se activa así nadie me molesta antes de ir a dormir.
Lo único que se me ocurre aunque suene gracioso, es que uno se equivoque al subir el volumen entonces activa las notificaciones y se desactiva el no molestar.

guilledotta
20/08/20, 02:27:29
voy a hacer una prueba de sacar a mi sra como contacto favorito y desp les cuento. Muchas gracias a todos!!