PDA

Ver la Versión Completa : Bye bye Froyo, bienvenido de nuevo Eclair

bombones
28/11/10, 17:56:19
Después de probar todas las versiones de froyo roteadas, de hacer todos los wipes habidos y por haber y todas las instalaciones partiendo de cero, formateos de ls sd incluidas, he decidido poner fin a froyo y volver a Eclair.
La mejor versión de froyo root que probé fue la de Droid aunque con los días se vuelve lenta e inestable como las demás.
Creo que nuestra Legend no está preparada para froyo, sus 600 mgh se quedan pequeños y ése es el error de HTC, querer meter un sistema operativo a un móvil "que no traga tanto". He tenido tres desirés y funcionaban todas ellas a las mil maravillas con froyo pero, claro, tienen 1 Gh de procesador y de ahí la diferencia (es mi opinión)
La Legend con Eclair va de cine y, sobre todo, constante sin cuelgues ni lentitudes puntuales. Nada de lo negativo de froyo me ha pasado con Eclair por lo que lo tengo claro.
Es posible que HTC viendo la "cagada" de las froyo de Vodafone se acojone y lo esté pensando antes de lanzar froyo para las libres.
El "mono" de froyo ya me pasó, lo probé ampliamente, lo experimenté y "arricederci Froyo"

koloketa
28/11/10, 18:49:08
No es por nada pero estamos viendo froyo en maquinas inferiores a la legend y son totalmente estables. el hardware de la legend no es una escusa, a bote pronto me viene a la cabeza el LG optimus one y no es el unico.

perillash
28/11/10, 19:16:14
Pues yo llevo casi 1 mes con Froyo en mi Legend y no tengo absolutamente ninguna queja, todo lo contrario, estoy encantado, y como yo mucha gente, así que está claro que no es un problema de procesador ni de potencia...

dahero00
28/11/10, 23:37:51
Yo también llevo 1 mes y poco con froyo en mi leyend y no tengo ni ngún problema con el.

bombones
29/11/10, 09:18:39
Me alegro de que os vaya bien, ojalá lo disfruteis más que yo. Para mí froyo solo gana a eclair en el wifi por la radio que trae, en lo demás no encontré ganancia alguna

tomboymad
29/11/10, 09:33:57
Tiene ganancias pero a niveles internos. No todo tiene que ser edtetico.

Sent from my HTC Legend

TheCibertcoup
29/11/10, 09:43:08
yo tambien tengo froyo, "garrafone" y me va de lujo. ¿como que no hay diferencias con enclair? sinceramente en el nexus " aunque tambien habia diferencias" note muchisimo menos el cambio a froyo que con el legend.
Saludos

l3ush
29/11/10, 09:49:27
No es por nada, pero la desire no tiene 1mgz, sino 1ghz... XD pobre desire como la maltratas

bombones
29/11/10, 09:51:49
No es por nada, pero la desire no tiene 1mgz, sino 1ghz... XD pobre desire como la maltratas
Tienes razón, gracias por la corrección. Ya lo edité

hotdog156
29/11/10, 11:59:53
Yo creo que todos deberiamos hacer un reestablecimiento maestros despues de actualizar, yo lo voy a hacer porque la verdad se me ha vuelto un poco lento, y lo mismo que ubuntu, es mejor reinstalar que actualizar esto debe ser algo parecido puesto que el nucleo es linux.

4GOT1081
29/11/10, 12:12:09
Me uno al club de los que afirman que les va mejor. Yo he notado una mejora importante, tanto en velocidad general, como en duración de batería, como en estabilidad. No entiendo a qué se puede deber estas diferencias de rendimiento de unos a otros

ourkid1980
29/11/10, 12:47:42
Pues yo estoy contento con todo lo que trae froyo y la mejora de rendimiento del terminal, pero hay un problema que antes no estaba y es el gps, antes iba perfecto y ahora es una autentica mierda, pierde la posición continuamente.
Me estoy planteando volver a eclair ya que le doy bastante uso al gps y ahora no me sirve, que pasos hay que seguir para volver eclair?

leniador
29/11/10, 13:44:19
Yo la verdad que odie el rendimiento de Froyo hasta hace algunos dias donde restableci el sistema x 2da vez.. y x arte de magia ahora anda como corresponde.. mucho mas rapido

Nextgeo
29/11/10, 20:24:36
Ami lo que me gustaria Saber Es porque a "X" usuarios les va Bien Froyo y a otros "X" Usuarios les va mal o muy mal... Siendo siempre el Mismo Terminal el Legend....

Yo aun sigo en la nube de si actualizar o no por esto mismo....

Moreta
29/11/10, 21:48:24
Pues yo después de esperar la libre de HTC, no he podido aguantarme y he rooteado instalándome la ROM de Mdj Droid, y de momento genial.
Un saludo.

perillash
29/11/10, 22:08:24
Es cierto lo que dicen algunos compañeros, a mi también me pasó: después de actualizar a Froyo, tuve que resetear los valores "de fábrica" hasta dos veces para conseguir que fuese fluído al 100%. Supongo que si no se hace esto quedan restos del Eclair por ahí pululando que deben interferir en el funcionamiento de Froyo, o algo así. De cualquier forma, lo cierto es que a mi me funciona perfectamente después de proceder de esta manera.

Saludos!

jgescit
29/11/10, 22:12:40
A mi también me funciona de escándalo con froyo (tambien me va bien con eclair).

Yo por mi parte lo aconsejo.

Sent from my HTC Legend.

ourkid1980
30/11/10, 00:03:59
y alguien le daba un uso intenso al gps con eclair y lo hace ahora con froyo??

le va igual/mejor/peor el gps con froyo??

angel del vino
30/11/10, 00:22:33
Yo tengo froyo desde el,primer día que lo puso,vodafone ,en general todo a ido a mejor menos en una cosa , la velocidad de descarga de aplicaciones ,vídeos ,series ,películas etc. Ahora es mucho más lenta ,antes de la actualización me descargaba un capítulo de una serie en menos de media hora y Ahora con el froyo es desesperante ,asta una simple app tarda el doble de tiempo que antes .
Alguien le pasa lo mismo ?

angel del vino
30/11/10, 00:25:24
y alguien le daba un uso intenso al gps con eclair y lo hace ahora con froyo??

le va igual/mejor/peor el gps con froyo??

A mi el gps me va igual lo que va más lento es la descarga de apps o vídeos etc

sereseres
30/11/10, 02:08:47
Yo estoy comenzando a tenerle corahe a este froyo, me uno a los que notamos mas lentitud en general , aun habiendo hecho hardreset, sin sincronizacion, sin fondos animados..
Va por momentos, unas veces va mejor que con la 2.1, otras veces da ASCO me recuerda a microsoft ¬¬

rafitaone
30/11/10, 17:55:30
A mi el gps me va igual lo que va más lento es la descarga de apps o vídeos etc

Pues yo no sé por qué pero a mi ahora el sygic mobile maps 10 no me encuentra ni un satelite...

JapanPassion ¬¬
30/11/10, 17:59:52
Pues yo precisamente acabo de actualizar a Froyo de vodafone porque tenia ese problema de GPS tras la ultima actualizacion que me ofrecia el terminal de la 2.1

Empezó hacer el tonto en Maps y en el Sygic me dejó de ir totalmente.

De momento esto va como un tiro y me gusta el pequeño toque "estetico". Ademas de las apk...

Ahora vermos que pasa con 2.2 y el GPS

JapanPassion ¬¬
30/11/10, 18:17:21
Bueno confirmado....

Despues de pasar a Froyo el sistema en general va de lujo. Mas rapido , gasta menos y todo bien.

Pero literalmente me he quedado sin señal GPS como ya me habia pasado en la ultima version de 2.1

Alguien sabe de esto??

warriorofice
30/11/10, 18:49:51
Pues no me explico yo que os pasa, yo desde que instalé Froyo vivo en otra galaxia.
La velocidad de mi legend se ha cuadruplicado, el gps me va genial (quizas la primera vez le costó, pero me pasa siempre que cambio de ROM) el 3g va mas rápido que antes, el wifi tiene mas cobertura, me descargué hace poco un juego de 15mb con 3g en un tiempo record, el market vuelve a funcionar medio bien, la batería dura mas.
Bueno si alguno la quiere, está en venta porque me han regalado una Desire y estoy detrás de una Desire HD.:grin: