PDA

Ver la Versión Completa : Nueva app bateria y rendimiento

monoconlentes
18/08/20, 23:48:46
La semana pasada se actualizó la app de seguridad y con ella también la de batería y rendimiento. Esta ultima muy confusa y carente de información, ya que no muestra el tiempo que el movil a estado encendido desde ultima carga y tampoco muestra el tiempo completo que ha estado encendida la pantallla, solo muestra el tiempo de uso de pantalla por etapas o porcentaje.

Alguno tiene la nueva app y le pasa lo mismo?

Zanlers
19/08/20, 00:18:54
Yo también la tengo y opino igual que tu, periferia la antigua y mirar tiempos desde la ultima carga de 6 días o así... esta creo que es la que traerá Miui 12 y la verdad es que la veo muy incompleta comparado con la antigua...

alfredin66
19/08/20, 08:15:51
Pues yo le Saco mas información que con la otra, como siempre cargo la batería de noche entera... Y a mi me muestra el tiempo desde la última carga, de hecho ayer la cargue al 89 y me marca el tiempo desde ese momento.

monoconlentes
19/08/20, 12:09:57
Pues yo le Saco mas información que con la otra, como siempre cargo la batería de noche entera... Y a mi me muestra el tiempo desde la última carga, de hecho ayer la cargue al 89 y me marca el tiempo desde ese momento.

¿Podrías subir algunos screenshots?

Zanlers
19/08/20, 16:38:08
Sólo muestra estadísticas de las últimas 24 horas, por lo menos a mí...

monoconlentes
19/08/20, 22:03:04
[QUOTE=Zanlers;32186100]Sólo muestra estadísticas de las últimas 24 horas, por lo menos a mí...[/QUOTE

A mí igual. Y solo muestra las horas restantes de batería.

alfredin66
20/08/20, 11:51:30
¿Podrías subir algunos screenshots?

A ver si lo cargo sin llenar y subo, pero ojo, no dije que marcara más de un día, me refería al primer mensaje que dice que no muestra consumo desde la última carga ni el tiempo en horas, que a mi si me pone.