PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de embarque en el reloj

jteixi2
18/08/20, 19:07:15
Buenas. Me acaban de regalar este aparatito, y comoviajo mucho por temas de familia y trabajo me gustaría saber cómo poder las tarjetas de embarque para entrar al avión en el reloj.
No he podido averiguar todavía gracias

Jonhy7
18/08/20, 21:01:50
Buenas. Me acaban de regalar este aparatito, y comoviajo mucho por temas de familia y trabajo me gustaría saber cómo poder las tarjetas de embarque para entrar al avión en el reloj.

Tu crees que se puede poner una tarjeta de embarque en el reloj?
:shock::shock::shock:

mamu11
18/08/20, 21:01:58
Como no metas como inagen el código QR no se me ocurre otra cosa

Jonhy7
18/08/20, 21:06:58
Como no metas como inagen el código QR no se me ocurre otra cosa

Y como metes en 4X4 en un codigo QR, :dios::dios::dios::dios:

jteixi2
22/08/20, 11:13:29
Mi mujer tiene el reloj de iPhone y lleva el código QR en la pantalla del reloj, la aplicación o el calendario lo hace directamente

vicentelme
22/08/20, 11:40:56
De renfe hay aplicación por ejemplo

masmenos
22/08/20, 16:52:50
De renfe hay aplicación por ejemploMe la descargué ayer pero no me funciona, le doy a abrir a la aplicación y se cierra sobre la marcha. A ver si consigo que me funcione.
Lo que no me puedo creer es que no haya una aplicación para las tarjetas de embarque en formato passbook..... Se supone que Iberia había sacado una pero no aparece en la store.