PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Análisis a fondo y opinión

jorge_kai
18/08/20, 16:04:59
Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Análisis a fondo y opinión

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Note20-Teknofilo-1-1200x797-18082020-16077-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La serie Galaxy Note de Samsung es una de las más veteranas de la historia de los smartphones ya que el primer modelo fue lanzado en 2011. En aquel momento, supuso toda una revolución por el «gran» tamaño de su pantalla — sus 5.3″ se veían enormes frente a las 4.3″ de Galaxy S20 — y la presencia de un puntero. Aunque con el tiempo las diferencias en diseño y tamaño de pantalla con respecto a la serie Galaxy S han ido reduciéndose, hay un elemento diferencial que distingue a los Galaxy Note: la presencia del puntero S Pen. Samsung presentó hace un par de semanas los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra, siendo este último el más potente de los dos modelos y el que he tenido oportunidad de probar."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-note-20-ultra/)

jorge_kai
18/08/20, 16:05:09
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-note-20-ultra/

https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-note-20-ultra/

BrianBarba
18/08/20, 16:46:55
La serie note ha perdido su identidad que tenia en antaño, fuera del spen y ciertos añadidos de software poco ofrecen, que ojo, son muy buenos pero esa "cosa" especial que tenían antes la perdieron.

geoswat
18/08/20, 17:29:19
El mismo Exynos 990 y el Americano 865+ ?????!!!
Que te pires Samsung !

santinhos
18/08/20, 17:32:13
Espera, que el personal se está enterando de los procesadores que lleva... :risitas:

danielib
18/08/20, 17:42:28
Que pasada el brillo máximo de este móvil

santinhos
18/08/20, 17:43:45
El punto fuerte, por lo que se ve, es el pantallón, y el débil la autonomía.
Con el 865+ tiene que ser una barbaridad de móvil...

pozainax
18/08/20, 17:45:30
Gran terminal con batería y precio como principales inconvenientes. Posiblemente sea el mejor android ahora mismo, pero no en la calidad precio.

eliasjoki
18/08/20, 17:47:52
9.2 de puntuación le dan los usuarios de esa web... y eso que tiene exynos

pe46
18/08/20, 18:26:25
Para nada es el mejor Android. Le falta el SD865+

Developer_Mode
18/08/20, 18:27:37
Ese Exynos es un insulto a la comunidad Europea y el terminal.... Sigue pareciendo mucho mejor teléfono el Note 9 al que han dejado fuera de los 3 años de actualizaciones.

sinmote
18/08/20, 18:32:37

Dejando de lado el Spen, la gama Note, es decir Samsung, no es referente en nada. Es una enorme maquinaria que fabrica estupendos terminales pero que lleva al menos un lustro de siesta, a rebufo de sus competidores y viviendo de la imagen de marca y de grandes acuerdos comerciales con las operadoras.

Zhertor
18/08/20, 18:33:01
El mejor móvil del año junto al S20.

Teknofilo
18/08/20, 18:50:32

A mí no me acaba de convencer el zoom 5x. Yo utilizo el móvil para tomar fotos que no necesitan tanto zoom y cualquier ampliación inferior a 5x es un recorte de la cámara principal.

La gente piensa que más zoom es mejor pero en un móvil, al tener la lente una distancia focal fija, eso no siempre es así.

sinmote
18/08/20, 18:53:54
A mí no me acaba de convencer el zoom 5x. Yo utilizo el móvil para tomar fotos que no necesitan tanto zoom y cualquier ampliación inferior a 5x es un recorte de la cámara principal.

La gente piensa que más zoom es mejor pero en un móvil, al tener la lente una distancia focal fija, eso no siempre es así.

Según tu experiencia, como sitúas la cámara de este Note 20 ultra con respecto a su competencia?

santinhos
18/08/20, 18:54:23
Dejando de lado el Spen, la gama Note, es decir Samsung, no es referente en nada. Es una enorme maquinaria que fabrica estupendos terminales pero que lleva al menos un lustro de siesta, a rebufo de sus competidores y viviendo de la imagen de marca y de grandes acuerdos comerciales con las operadoras.
Es tu opinión. Para mí ya sus pantallas sí son referente, y para mí el componente más importante de un terminal. Y esto unido a la productividad del spen y su sw único pues hace que siga siendo un referente en Android. LLeve Exynos, SD o mediatek. Y ahora, con 1 año más de soporte. Y con estos ya son 3 motivos como referencia para el resto.

santinhos
18/08/20, 18:56:43

Un zoom sin pasos y con "trucos" como recortes es un sinsentido, desde luego.

anubis1975
18/08/20, 19:22:21
Gran terminal con batería y precio como principales inconvenientes. Posiblemente sea el mejor android ahora mismo, pero no en la calidad precio.

Normal que sea lo mejor....acaba de salir.Nos sa jodio.:meparto:

Andro
18/08/20, 19:22:34
Es tu opinión. Para mí ya sus pantallas sí son referente, y para mí el componente más importante de un terminal. Y esto unido a la productividad del spen y su sw único pues hace que siga siendo un referente en Android. LLeve Exynos, SD o mediatek. Y ahora, con 1 año más de soporte. Y con estos ya son 3 motivos como referencia para el resto.

Cuando hasta en el mismísmo apple (con lo exclusivos que son para todo..) usamos pantallas Samsung, decir que no son referentes de nada es aventurarse quizás un poquito..

Sigo pensando que los Note perdieron mucho hace años frente a su eterno rival, la propia gama S de Samsung.. pero el enfoque que les están dando, mucho más enfocados a la productividad, hace para mí que sigan siendo uno de los mejores terminales del mercado (y lo dice alguien que tiene un apple)

Al cesar lo que es del cesar, y estos Samsung Note son de lo "mejor" que hay en el mercado.. con sus pros y por supuesto sus contras.. en palabras de Xataka:

La autonomía no es la mejor para el tamaño del móvil, aunque la frecuencia adaptable parece ser un punto a favor.
Echamos en falta un procesador menos agresivo y más natural en las fotografías y el vídeo, pese a tener muchas opciones, tiene mucho margen de mejora.
One UI es una capa de software cada vez más completa, pero sigue siendo "pesada" con respecto a otra.

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-20-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

robertron
18/08/20, 19:23:24
Espero no ver nunca un Galaxy Note con mtk :grin::grin:

Areatza
18/08/20, 19:28:29
Lo que más me interesaba de este móvil es la cámara, y me da la impresión que no mejora con respecto al S Ultra. Eso si, que bonito es...

santinhos
18/08/20, 19:37:06
Espero no ver nunca un Galaxy Note con mtk :grin::grin:Sería la guinda de este foro. :risitas:

robertron
18/08/20, 19:38:40
Sería la guinda de este foro. :risitas:Tendrias el hilo que antes se cierra por total de mensajes en la historia de htcmania [emoji1787]

javiscomputer
18/08/20, 19:45:10
La verdad es un autentico bicho pero pierde en autonomía por culpa de varios factores, es decir como todos los Samsung,
Pantalla sonido y demás son la leche pero es verdad que esas cámaras atrás son bastante grandes.
El precio demasiado.
El último note que use fue el note 9 y me encantó y encanta a día de hoy.
Dentro de unos meses bajará y quien sabe Ali mejor puedo probarlo unos días.

Teknofilo
18/08/20, 19:45:37
Según tu experiencia, como sitúas la cámara de este Note 20 ultra con respecto a su competencia?

Te invito a que su visites el análisis. Hay tres comparativas (buena luz, poca luz, modo noche) con el iPhone 11 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro, Oppo Find X2 Pro, Sony Xperia 1 II y más.

Puedes bajarte incluso las fotos originales para juzgar por ti mismo.

Deadmau.5
18/08/20, 19:48:03
Me parece el mejor móvil del 2020 sin duda alguna. :ok: Por el mero hecho de mejorar frente al S20 Ultra, este se lleva el relevo, pero el mejor, lo dejo claro, es el que lleva Snapdragon.

Eso no quiere decir que con Exynos sea malo ni mucho menos, pero repetir procesador medio año después pues como que no mola... cuando esté por menos de 1.000€ también será una buena compra con Exynos.

Y también es mucho más bonito que el S20 Ultra, de hecho personalmente me parece precioso, de nuevo viendo las aberraciones que han salido este 2020 (como P40 Pro o S20 Ultra, entre otros) con este han dado con la tecla adecuada...

Lo que más me interesaba de este móvil es la cámara, y me da la impresión que no mejora con respecto al S Ultra. Eso si, que bonito es...

Por lo que he visto sí que le mejora un poco compi, aunque nada abismal, poco margen de mejora tiene ya el S20 Ultra tras las actualizaciones como ya sabes tú que lo tienes. También decirte que al menos la versión con Exynos parece dar ligeramente más autonomía que el S20 Ultra gracias a la nueva tasa de refresco inteligente, y eso que tiene 500mAh menos y S-Pen ... lo están haciendo bien. Ahora, lo hubieran hecho mejor si nos hubiesen dado Snapdragon 865+ a todos... pero teniendo un S20 Ultra y más Snapdragon no creo que merezca la pena cambiar, salvo si necesitas el S-Pen.

Igualmente por lo que comenta Teknofilo algo le han hecho al Exynos 990 porque no tiene el throttling que sí tenía el S20 Ultra, pero de nuevo ya podrían haber hecho aunque sea un Exynos 995 o darnos Snapdragon a todos... Pero bueno, que sigue siendo un pepinazo con ambas versiones.

Deadmau.5
18/08/20, 19:55:32
Que pasada el brillo máximo de este móvil

Ya te digo compi, recomiendo leer la review completa, muy acertada la verdad, la mejor pantalla jamás vista en un móvil pero también la más brillante... vaya brillo que tiene, es una locura lo que han hecho.

También decirte que por lo visto con esta nueva tasa de refresco inteligente, parece ser que mejora ligeramente la autonomía del S20 Ultra y eso que tiene 500mAh menos, Samsung no debió volver a usar el Exynos 990 (y más aún cuando en USA le meten el SD nuevo) pero algo le ha hecho, porque parece consumir menos y tampoco da esos problemas de throttling por lo que he visto en un par de reviews.

Pero si hubiese venido con Snapdragon 865+ a nivel mundial... sería el móvil casi perfecto. :(

La verdad es un autentico bicho pero pierde en autonomía por culpa de varios factores, es decir como todos los Samsung,
Pantalla sonido y demás son la leche pero es verdad que esas cámaras atrás son bastante grandes.
El precio demasiado.
El último note que use fue el note 9 y me encantó y encanta a día de hoy.
Dentro de unos meses bajará y quien sabe Ali mejor puedo probarlo unos días.

Estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta pero no estoy dispuesto a pagar 1.300€ ya si eso de aquí medio año cuando lo veamos nuevo por 900-950€ ya puede ser una buena opción.

Igualmente decir que respeto a cualquiera que se gaste el PVP en este móvil, dado que aquí hay teléfono para ir genial al menos 3 años... Dejo otra review muy completa también:

https://www.youtube.com/watch?v=t_8M_2clsVw

Deadmau.5
18/08/20, 20:08:58
Cuando hasta en el mismísmo apple (con lo exclusivos que son para todo..) usamos pantallas Samsung, decir que no son referentes de nada es aventurarse quizás un poquito..

Sigo pensando que los Note perdieron mucho hace años frente a su eterno rival, la propia gama S de Samsung.. pero el enfoque que les están dando, mucho más enfocados a la productividad, hace para mí que sigan siendo uno de los mejores terminales del mercado (y lo dice alguien que tiene un apple)

Al cesar lo que es del cesar, y estos Samsung Note son de lo "mejor" que hay en el mercado.. con sus pros y por supuesto sus contras..

Totalmente de acuerdo contigo compañero. :ok:

Pero en vez de citar a Santi, mejor cita al otro que dice esas perlas... yo ni lo hago porque solo puedo reírme leyendo tal "maravilla" de aporte. :risitas:

ganterjunior
18/08/20, 20:22:42
Pues para mi las pantallas de serie s20 y note 20 me han decepcionado...

Acabo de ver el video de tecnonauta y la pantalla del iPhone 11 pro max se los come con patatas...
Un móvil de hace 1 año...

No me quiero imaginar la pantallaza que tendrán los iphone 12

Teknofilo
18/08/20, 21:01:49
Pues para mi las pantallas de serie s20 y note 20 me han decepcionado...

Acabo de ver el video de tecnonauta y la pantalla del iPhone 11 pro max se los come con patatas...
Un móvil de hace 1 año...

No me quiero imaginar la pantallaza que tendrán los iphone 12

Es lo que tiene probar el Note20 Ultra en modo Intenso cuando todo el mundo sabe que el modo con colores más fieles es el modo Natural... [emoji2357]

moreno78
18/08/20, 21:07:40
Te invito a que su visites el análisis. Hay tres comparativas (buena luz, poca luz, modo noche) con el iPhone 11 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro, Oppo Find X2 Pro, Sony Xperia 1 II y más.

Puedes bajarte incluso las fotos originales para juzgar por ti mismo.Cuál te parece mejor terminal en líneas generales y en cámara este note o el oppo find x2 pro?..

ganterjunior
18/08/20, 21:09:42
Es lo que tiene probar el Note20 Ultra en modo Intenso cuando todo el mundo sabe que el modo con colores más fieles es el modo Natural... [emoji2357]

Y como se vería en ese modo la pantalla del note 20 ultra al lado de la del iPhone 11 pro max??

Tienes ambos móviles para poder verlo??
Porque dudo que por cambiar el modo de la pantalla se le acerque siquiera al iPhone 11 pro max

Teknofilo
18/08/20, 21:26:39
Y como se vería en ese modo la pantalla del note 20 ultra al lado de la del iPhone 11 pro max??

Tienes ambos móviles para poder verlo??
Porque dudo que por cambiar el modo de la pantalla se le acerque siquiera al iPhone 11 pro max

Tengo un iPhone 11 Pro, que tiene el mismo panel que el Pro Max solo que más pequeño.

Se ven iguales: imgur.com/a/JQTjHon

Teknofilo
18/08/20, 21:29:41
Cuál te parece mejor terminal en líneas generales y en cámara este note o el oppo find x2 pro?..

Si no vas a usar el S Pen, el Oppo Find X2 Pro es una gran opción. A mí me da por saco que no tiene carga inalámbrica ni para Dual SIM (útil para mi cuando viajo fuera de Europa si me compro una SIM local).

santinhos
18/08/20, 21:34:01
Es lo que tiene probar el Note20 Ultra en modo Intenso cuando todo el mundo sabe que el modo con colores más fieles es el modo Natural... [emoji2357]Clonnnnnnnc.

daewoo1969
18/08/20, 21:37:54
Espera, que el personal se está enterando de los procesadores que lleva... :risitas:

;-0 ...

moreno78
18/08/20, 21:38:25
Si no vas a usar el S Pen, el Oppo Find X2 Pro es una gran opción. A mí me da por saco que no tiene carga inalámbrica ni para Dual SIM (útil para mi cuando viajo fuera de Europa si me compro una SIM local).Si yo tengo el find x2 pro y me parece el mejor terminal hasta ahora ,la pantalla ,cámara y diseño son sublime.

FanlineageOS
18/08/20, 21:59:03
Tengo un iPhone 11 Pro, que tiene el mismo panel que el Pro Max solo que más pequeño.

Se ven iguales: imgur.com/a/JQTjHon

Desde arriba cualquier pantalla se ve bien :kanoso:

Teknofilo
18/08/20, 22:00:33
Desde arriba cualquier pantalla se ve bien :kanoso:

Por si no te has enterado a que viene esa foto, estamos hablando del tono del color blanco (o, sea, la temperatura de color de la pantalla), no de los ángulos de visión.

FanlineageOS
18/08/20, 22:06:31
Por si no te has enterado a que viene esa foto, estamos hablando del tono del color blanco (o, sea, la temperatura de color de la pantalla), no de los ángulos de visión.

Me he enterado de todo
La buena indirecta de que no saben ni configurar un móvil a tecnonauta y la fotito desde arriba para que se vean "iguales"

Pobre samsung ya no es top 1 ni en pantallas :kanoso:

Encima dices "se ven iguales"
Ya me joderia si fuera samsung que mi móvil top del 2020 se vea igual que el móvil top de Apple del 2019 jajaja

Teknofilo
18/08/20, 22:11:38
Me he enterado de todo
La buena indirecta de que no saben ni configurar un móvil a tecnonauta y la fotito desde arriba para que se vean "iguales"

Ya me joderia si fuera samsung que mi móvil top del 2020 se vea igual que el móvil top de Apple del 2019 jajaja

Se ven iguales los dos blancos en la foto. Hay muchas más cosas a analizar en una pantalla además de la temperatura de color. Si te lees mi análisis, lo descubrirás.

arjismero
18/08/20, 22:27:18
Lastima de éxitos..

sinmote
18/08/20, 22:30:06

Lo que dices corrobora lo que trato de afirmar. Salvo el Spen que fue un gran aporte de Samsung a la telefonía y que es realmente diferencial, no hay nada ningún otro aspecto en la que Samsung sea referente. En el apartado de las pantallas, Samsung lidera el sector como FABRICANTE. El año pasado, si mal no recuerdo la mejor pantalla según Display mate fue la del IPhone, y esta año, hasta la presentación del Note 20, la mejor es la del One Plus.
En los últimos 5 años, dime una sola aportación de Samsung no ya revolucionaria, sino alguna característica que haya marcada tendencia en la telefonía.

moreno78
18/08/20, 22:35:54
Lo que dices corrobora lo que trato de afirmar. Salvo el Spen que fue un gran aporte de Samsung a la telefonía y que es realmente diferencial, no hay nada ningún otro aspecto en la que Samsung sea referente. En el apartado de las pantallas, Samsung lidera el sector como FABRICANTE. El año pasado, si mal no recuerdo la mejor pantalla según Display mate fue la del IPhone, y esta año, hasta la presentación del Note 20, la mejor es la del One Plus.

En los últimos 5 años, dime una sola aportación de Samsung no ya revolucionaria, sino alguna característica que haya marcada tendencia en la telefonía.La mejor pantalla es la del oppo find x2 pro y como dices ya Samsung no es referente en nada lo fueron en su día pero se durmieron en el camino hoy en día son los que más paneles venden nada mas.

sinmote
18/08/20, 22:48:07

Puedes bajarte incluso las fotos originales para juzgar por ti mismo.

Lo he visto. Como siempre el más completo y detallado análisis en castellano. Te pedía tu opinión personal, pero no te quiero poner en un brete.
Gracias por tú trabajo y por dar la cara y responder en el foro.

Teknofilo
18/08/20, 23:01:20
Lo he visto. Como siempre el más completo y detallado análisis en castellano. Te pedía tu opinión personal, pero no te quiero poner en un brete.
Gracias por tú trabajo y por dar la cara y responder en el foro.

Pues como pongo en las conclusiones, la cámara es top aunque la veo muy igualada con los mejores. No veo un salto salvo en el modo Retrato que, a lo mejor ha sido casualidad, pero me ha dado muy buenos resultados.

Frogman
18/08/20, 23:34:03
Gran análisis, como siempre.

Teknofilo, para cuando un análisis del note 20 a secas? Es el que más me interesa para mi señora

santinhos
18/08/20, 23:40:23
Me he enterado de todo

Deberías publicar tus análisis de pantalla...

En los últimos 5 años, dime una sola aportación de Samsung no ya revolucionaria, sino alguna característica que haya marcada tendencia en la telefonía.
Repito: es tu opinión. En pantallas para mi y muchos analistas es la referencia.
Aportaciones en los últimos 5 años que haya creado tendencia?. Pantallas de bordes curvos, móviles sin bordes (conseguido gracias a esas pantallas), sin notch y con un simple agujero en pantalla. Y el hecho de que no guste a alguna gente no hace que no sea una tendencia creada por ellos. Y ya no digo nada de ser el principal desarrollador e impulsor de amoled, memorias ram y rom (la UFS de este modelo es cremita de la buena), móviles flexibles...
Pero oye, que si no hay que darle ningún mérito al mayor fabricante mundial y al mayor inversor en I+D del mundo pues nada, no vayamos a reconocer algo.
En fin...

Edito: análisis de la pantalla por DisplayMate. Por los resultados va a ser que sí es referente en algo aún...
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note20_ShootOut_1N.htm#Display_Records

amigohtc
18/08/20, 23:48:50
No veas como esta la chavala ufff

Teknofilo
18/08/20, 23:55:59
Gran análisis, como siempre.

Teknofilo, para cuando un análisis del note 20 a secas? Es el que más me interesa para mi señora

Pues por el momento no me han dicho que me lo vayan a enviar.

Quizás ahora que he publicado el del Note20 Ultra tenga noticias — si es así te aviso.

Deadmau.5
19/08/20, 00:10:45

Hola compi, como te conozco y sé que tú no eres ningún hater, voy a contestarte bien y sin preámbulos. No estoy de acuerdo, dado que casi todos los fabricantes se han copiado y/o llevan copiándose de ellos a día de hoy... por lo que podemos ver en el mercado, siguen marcando la tendencia en Android:

- Pantallas curvas y diseño frontal
- Agujerito frontal
- USB 3.0

Por decirte 3 rápidas así a botepronto que Samsung ha hecho que sean tendencia para todos... Primero llegó el notch de Apple que copiaron todos salvo Samsung y luego el agujerito que han copiado todos salvo Apple... Igual que fueron los primeros en 4k y 8k ahora... Podríamos estar un rato mencionando en que fueron pioneros en estos últimos años.

Y claro que es referente, lo es en pantallas y sonido, al igual que tener el S-Pen por no mencionar extras de software...

Luego sin ser necesariamente el mejor, es de los mejores en todos los aspectos... y el más completo en general. Y el S6 Edge y sobretodo S7 Edge marcaron un antes y un después en la telefonía. De hecho en muchas webs tech dicen que el último tope de gama real e innovador fue el Note 9 y puede que razón no les falte.

Ahora dime: Qué ha aportado y en qué es referente Huawei? Y iPhone? Y OnePlus? Por decirte 3 marcas. O menos o nada... Decir que Samsung lleva 5 años dormida a rebufo a mi parecer suena terraplanista, sin ánimos de ofender. Mira lo que ha pasado con HTC, LG o Sony que eran marcas de renombre en el top y ahora están muertas o apenas se pueden mantener. Éstos han ido evolucionando y adaptándose al mercado.

Y añado las extremas innovaciones como el Fold o el Flip , folds tienen 2 empresas más pero se quedaron en concepto (Samsung ya va por el 2do comercializado) y Flip solo hay otro de Motorola que es una broma de mal gusto en comparación. Estamos hablando del 3er conglomerado tecnológico más importante del mundo y una de las empresas que más invierte en I+D y justamente en telefonía si no fuese por sus Exynos actuales (que parece ser que por fin arreglarán el año que viene) no habría pegas que ponerle realmente... un saludo compañero.

J_stackhouse
19/08/20, 00:50:01
Esta tarde ví la review de tecnonauta y me dejó claro que siguen sin pulir el color de la pantalla, colores blancos que no son blancos y falta de punch. Lo pude comprobar en persona a través de un oneplus7pro vs note 10+ y este año parece que es exactamente lo mismo.

En cuanto al procesador tendré que ver en varios sitios, si de verdad han arreglado el throttling, cosa que dudo y que cuasi preferiria que tuviera un mierdatek a tener todos los problemas que acarrea tener el ultimo exymierda990. Que el procesador no lo és todo? puede ser, pero lo és casi todo, no fastidieis. Como dije en otro hilo, prefiero guardarme los 1300 moniatos para los proximos s30, que extrenará procesador de verdad y no la jugarreta que nos hicieron.

Tampoco me gusta que este note pesa más que el anterior con una bateria que ni fú ni fá y que para colmo se sacaron tambien de la manga la resolucion dinamica, todo por hacerse popó y no meterle los 120/qhd que muchos demandabamos. Me gustaria poder decir que este note ha sido una evolucion mas que una revolucion como dicen en todas partes, pero despues del 990, lo siento, pero, NI DE COÑA! no llega ni a evolucion, cuando han metido el mismo procesador, por mi se lo pueden meter por donde les quepa.

sinmote
19/08/20, 01:26:02
Pufff, siento las molestias causadas, ya lo dice mi mujer "estás más guapo callado". Cierro la puerta al salir.

robereto
19/08/20, 07:38:22
Hola. Me sorprende tanta diferencia entre la opinión de usuarios y la del análisis. Siempre es peor la de los usuarios, pero ¿ tanto?
Desconozco cómo va este note, ya me gustaría saberlo jjj. Pero como he publicado sí conozco de primera mano el procesador que lleva en Europa. Como lleva el mismo opinaré de nuevo por si le sirve a alguien.
Llevo 6 Samsung de la gama s y un note. Los dos primeros los mejores móviles que he tenido en su época: el s2 y el note 2. Con los demás he estado contento. El colmo ha llegado con el s20 plus que compré hace 2 meses. La pantalla magnífica y el sonido bueno. Ahí acaba lo mejor. La cámara normal pero con el fallo del macro que no enfoca de cerca. Yo lo uso mucho. Calentones sin sentido y la batería una verdadera decepción, como en mi último s9 plus.
1.000 € en un exynos? Ni borracho. No vuelvo a caer. Vendido y cambiado por un mi10. Que con sus defectos le da mil patadas de uso al s20 plus.
Es verdad que la pantalla es importante pero no fundamental montado en un chip como el exynos. Me he sentido defraudado pagando lo mismo o más que los americanos y teniendo un móvil tan decepcionante. No vuelvo hasta que cambien a quadcom o se demuestre que es igual o mejor. Les dan lo mejor a ellos tan sólo porque es territorio de iPhone y quedarían en ridículo allí con el dichoso exynos. Bye bye Samsung.
Y como sabéis no soy un hater, hablo de mi experiencia. Ya me gustaría haber leído una review tan sincera antes de gastarme la pasta así. Y me vi como más de 10.
Lo que pasa es que si quieres que Samsung te envíe terminales para probar no puedes decir toda la verdad.

zaori18
19/08/20, 08:15:22
El terminal me parece precioso, el diseño me encanta,

santinhos
19/08/20, 08:28:51
Pufff, siento las molestias causadas, ya lo dice mi mujer "estás más guapo callado". Cierro la puerta al salir.No son molestias. Es decir algo y que te rebatan con datos los que no estén de acuerdo. Vamos, lo que se suele hacer en un foro. Sobre todo si has preguntado a los que te rebaten...

santinhos
19/08/20, 08:31:27
Esta tarde ví la review de tecnonauta y me dejó claro que siguen sin pulir el color de la pantalla, colores blancos que no son blancos y falta de punch. Lo pude comprobar en persona a través de un oneplus7pro vs note 10+ y este año parece que es exactamente lo mismo.

:palomitas:

Johny1979
19/08/20, 11:40:20
:palomitas:

Mira que hace dias que no miro las noticias del general y me encuentro lo mismo, los 4 de siempre criticando un lanzamiento de Samsung y eso que faltan 2 turras todavía por comentar.

Se podrá criticar que lleva exynos en Europa vale ( el único punto al que tiene para aferrarse ), que quizá el consumo energético no sea el mejor.....se lo compró.

Pero hay amigo en el aspecto multimedia y de productividad le da un repaso a todos los móviles del mercado.

Pantalla, sonido, fotografía video, calidad de construcción y el ecosistema del s-pen viola a cualquier móvil Android de cualquier marca de la actualidad.

Johny1979
19/08/20, 11:45:37
Por cierto que locura de construcción del note 20 ultra.

No consigue rayar la pantalla hasta el nivel 6, de los test que veo siempre suelen ser al 4 y 5.

Y en el test de resistencia no logra doblarlo ni un milímetro, que barbaridad.

https://youtu.be/7eQG8mRlYHM

santinhos
19/08/20, 12:00:34
Por cierto que locura de construcción del note 20 ultra.

No consigue rayar la pantalla hasta el nivel 6, de los test que veo siempre suelen ser al 4 y 5.

Y en el test de resistencia no logra doblarlo ni un milímetro, que barbaridad.

https://youtu.be/7eQG8mRlYHM
Pues no es referente en nada, al parecer. Como lleva el exynos del s20 pues...

Teknofilo
19/08/20, 12:13:38
Lo que pasa es que si quieres que Samsung te envíe terminales para probar no puedes decir toda la verdad.

En mi análisis digo todo lo que pienso, incluido que preferiría que llevase el SD865+, que la autonomía es más bien justa y que se calienta considerablemente tras estar un rato haciendo fotos/vídeos. Si no digo más, es porque no lo pienso.

Teknofilo
19/08/20, 12:22:29

En mi análisis digo todo lo que pienso, incluido que preferiría que llevase el SD865+, que la autonomía es más bien justa y que se calienta considerablemente tras estar un rato haciendo fotos/vídeos. Si no digo más, es porque no lo pienso.

J_stackhouse
19/08/20, 12:55:43
Mira que hace dias que no miro las noticias del general y me encuentro lo mismo, los 4 de siempre criticando un lanzamiento de Samsung y eso que faltan 2 turras todavía por comentar.

Se podrá criticar que lleva exynos en Europa vale ( el único punto al que tiene para aferrarse ), que quizá el consumo energético no sea el mejor.....se lo compró.

Pero hay amigo en el aspecto multimedia y de productividad le da un repaso a todos los móviles del mercado.

Pantalla, sonido, fotografía video, calidad de construcción y el ecosistema del s-pen viola a cualquier móvil Android de cualquier marca de la actualidad.

En el aspecto multimedia ojo, que igual no te llega para según que cosas. Si le das mucha caña, se te calienta y pierde rendimiento, para mi no es tan bueno como lo pintais.

Y el blanco ya lo puedes poner en mono intenso que natural o lo calibres, que nunca llegara a ser blanco puro.

J_stackhouse
19/08/20, 12:56:28

:palomitas::palomitas:

ganterjunior
19/08/20, 12:57:11
Pues no es referente en nada, al parecer. Como lleva el exynos del s20 pues...

Como si eso fuera mérito propio de samsung...
El único mérito que tiene es que es el primer móvil en tener gorilla glass 7 (victus)... xD

Pero el mérito es de gorilla glass

Y en construcción ya se sabe que es de las mejores marcas en cuanto a sus gamas altas por no decir la mejor

Teknofilo
19/08/20, 13:29:19
Y el blanco ya lo puedes poner en mono intenso que natural o lo calibres, que nunca llegara a ser blanco puro.

¿Y eso quién lo dice?

Ahi tienes... 6.492ºK recién medido, siendo el blanco ideal 6.500ºK como ya sabrás. Si tú lo distingues, eres superman.

Edu5
19/08/20, 13:30:24
Pues es un telefonazo, como en cualquier gama S o Note, completos y con un apartado multimedia excelente... Pero con dos graves peros que vienen de generaciones atrás... Batería y procesador muy deficientes, para gastarse más de 1000€, no se les puede permitir esto y los hace, totalmente descartables.

Al menos, yo no me sentíria cómodo con un terminal así.

santinhos
19/08/20, 15:04:42
¿Y eso quién lo dice?

Ahi tienes... 6.492ºK recién medido, siendo el blanco ideal 6.500ºK como ya sabrás. Si tú lo distingues, eres superman.
Te van a rebatir el resultado del colorímetro dando como argumento cómo ven sus ojos una foto de una pantalla en otra pantalla... y lo sabes!. :risitas:
Pues es un telefonazo, como en cualquier gama S o Note, completos y con un apartado multimedia excelente... Pero con dos graves peros que vienen de generaciones atrás... Batería y procesador muy deficientes, para gastarse más de 1000€, no se les puede permitir esto y los hace, totalmente descartables.

Al menos, yo no me sentíria cómodo con un terminal así.
Para valer lo que vale hay que exigir el 865+ sin ningún tipo de duda.

Deadmau.5
19/08/20, 15:07:31
¿Y eso quién lo dice?

Vamos que en los tests profesionales tiene unos blancos 99% perfectos, la mejor pantalla jamás vista en un móvil y la más brillante...

Me agrada pero no me esperaba otra cosa del buque insignia de Samsung la verdad, son los móviles con mayor calidad del mercado.

Por cierto Teknofilo, has visto el test de Jerry Rig? Es brutal, sé que es el primero en llevar el nuevo tipo de Gorilla Glass pero la calidad de construcción también importa mucho.

Teknofilo
19/08/20, 15:08:10
Te van a rebatir el resultado del colorímetro dando como argumento cómo ven sus ojos una foto de una pantalla en otra pantalla... y lo sabes!. :risitas:

Sí, el argumento de "me da igual lo que diga la ciencia" está muy de moda últimamente. Creo que en la manifestación antimascarillas del pasado fin de semana también había carteles anti Note20...

santinhos
19/08/20, 15:08:52
Como si eso fuera mérito propio de samsung...
El único mérito que tiene es que es el primer móvil en tener gorilla glass 7 (victus)... xD

Pero el mérito es de gorilla glass

Y en construcción ya se sabe que es de las mejores marcas en cuanto a sus gamas altas por no decir la mejor
Y los méritos del resto de móviles de quién son?. Del que fabrica el 865+ de turno o del que lo monta?. Del que monta una pantalla sin ser fabricante o del que la fabrica?. Ah, que entonces cambia el cuento. Ya... Entiendo...
Sí, el argumento de "me da igual lo que diga la ciencia" está muy de moda últimamente. Creo que en la manifestación antimascarillas del pasado fin de semana también había carteles anti Note20...
:sisi1: Lo mejor es que si les rebates con medios empíricos luego los que están a sueldo de la marca de turno eres tú... :sisi1:

Teknofilo
19/08/20, 15:09:11
Por cierto Teknofilo, has visto el endurance test de Jerry Rig? Es brutal, sé que es el primero en llevar el nuevo tipo de Gorilla Glass pero la calidad de construcción también importa mucho.

Me da pereza ver vídeos pero algo he leído :-D

Deadmau.5
19/08/20, 15:11:19

Totalmente de acuerdo compi vaya verdades como puños sueltas, duela a quien le duela es la verdad y la realidad pura y dura. Un saludo! ;-)

ganterjunior
19/08/20, 15:41:40
Y los méritos del resto de móviles de quién son?. Del que fabrica el 865+ de turno o del que lo monta?. Del que monta una pantalla sin ser fabricante o del que la fabrica?. Ah, que entonces cambia el cuento. Ya... Entiendo...

De los ejemplos que has puesto de quien lo monta...

El procesador cada marca puede overclokear y caparlo como quiera...
Y la pantalla igual...
Sigo diciendo que me parece bastante mejor la del iphone 11 pro max llevando un año en el mercado...
Es una pantalla de samsung pero calibrada por Apple y se nota xD

El gorilla glass como dije antes el único mérito lo tiene goeilla glass...
Las marcas eso no lo pueden modificar de ninguna forma... xD
Se pone y fin

santinhos
19/08/20, 15:50:52
De los ejemplos que has puesto de quien lo monta...

El procesador cada marca puede overclokear y caparlo como quiera...
Y la pantalla igual...
Sigo diciendo que me parece bastante mejor la del iphone 11 pro max llevando un año en el mercado...
Es una pantalla de samsung pero calibrada por Apple y se nota xD

El gorilla glass como dije antes el único mérito lo tiene goeilla glass...
Las marcas eso no lo pueden modificar de ninguna forma... xD
Se pone y fin
Reduccionismo llevado al extremo. En fin...
Y me maravilla cómo simplemente viendo fotos de una pantalla ya puedes determinar la mayor o menor calidad de una pantalla (aunque no termines de concretar en qué...). En serio te lo digo. Envidia la mía.

Johny1979
19/08/20, 19:02:22

Para valer lo que vale hay que exigir el 865+ sin ningún tipo de duda.

De acuerdo que hay que exigir, pero desde luego el exynos990 no vale solo para hacer uso de la calculadora frase mitica de la risa.

De todas formas cuando lees exageraciones y falacias del tipo procesador y bateria muy deficiente o decir la "babayada" ( palabra asturiana ) de que completamente descartable ya sabes por donde cojea cada uno.

Que no esta a la altura del sd865 en rendimiento si.....pero no demasiado lejos, que es menos eficiente....tambien.

Pero de ahi a decir muy deficiente hay un mundo, quien no quiera ver que el exynos 990 ha mejorado mucho respecto al 9825 es que esta ciego o solo es la tipica puya contra todas las marcas rivales excepto con onepuf.

Y una comparativa de ambos chips, a ver si dejamos la mentira de que el rendimiento del exynos 990 es una birria por que es completamente falso:

https://nanoreview.net/en/soc-compare/samsung-exynos-990-vs-qualcomm-snapdragon-865

Reitero la mejora desde el exynos 9825 ha sido muy grande, y las diferencias en rendimiento son minimas entre el 990 y el sd865

Donde si hay diferencias es en el aprovechamiento energetico, ahi si el soc de qualcomm es bastante superior, pero NO en rendimiento.

Edu5
19/08/20, 19:10:24
De acuerdo que hay que exigir, pero desde luego el exynos990 no vale solo para hacer uso de la calculadora frase mitica de la risa.

De todas formas cuando lees exageraciones y falacias del tipo procesador y bateria muy deficiente o decir la "babayada" ( palabra asturiana ) de que completamente descartable ya sabes por donde cojea cada uno.

Que no esta a la altura del sd865 en rendimiento si.....pero no demasiado lejos, que es menos eficiente....tambien.

Pero de ahi a decir muy deficiente hay un mundo, quien no quiera ver que el exynos 990 ha mejorado mucho respecto al 9825 es que esta ciego o solo es la tipica puya contra todas las marcas rivales excepto con onepuf.

Que fijación tienes en lo que comento y dejo de comentar... Para cuando el anillo :risitas:

Recuerdo que hace nada lo llamabas exytek y ahora de repente es maravilloso, flipante lo tuyo ahora que el viento sopla pa otro lado por lo que veo.

Giorgio99
19/08/20, 22:57:12
Que fijación tienes en lo que comento y dejo de comentar... Para cuando el anillo :risitas:

Recuerdo que hace nada lo llamabas exytek y ahora de repente es maravilloso, flipante lo tuyo ahora que el viento sopla pa otro lado por lo que veo.

Para que hacer caso a medios días habiendo días enteros.

Ya sabemos como se las gasta...

Pakonan
04/09/20, 21:09:38
Buenas tardes fieles e infieles

Acabo de ver este fantástico análisis

https://youtu.be/XU52BmNR8q4

No tiene desperdicio y gracias a estos análisis el bárbaro no ha podido más y acaba de pedir un note 20 ultra SD.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

moreno78
04/09/20, 21:13:18
Que bueno que ya mucha gente comienza a darse cuenta de la realidad con estos de Samsung [emoji6]

moreno78
04/09/20, 21:14:40
Buenas tardes fieles e infieles

Acabo de ver este fantástico análisis

https://youtu.be/XU52BmNR8q4

No tiene desperdicio y gracias a estos análisis el bárbaro no ha podido más y acaba de pedir un note 20 ultra SD.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoVas a notar bastante la diferencia con el SD no solo en batería y calentamiento hay mucho mas a favor con los sd.

shatkara61
04/09/20, 21:43:22

Y una comparativa de ambos chips, a ver si dejamos la mentira de que el rendimiento del exynos 990 es una birria por que es completamente falso:

https://nanoreview.net/en/soc-compare/samsung-exynos-990-vs-qualcomm-snapdragon-865

Reitero la mejora desde el exynos 9825 ha sido muy grande, y las diferencias en rendimiento son minimas entre el 990 y el sd865

Donde si hay diferencias es en el aprovechamiento energetico, ahi si el soc de qualcomm es bastante superior, pero NO en rendimiento.hay que recordar que el note 20 ultra no lleva en esos mercados el 865..lleva el 865 plus con lo cual la diferencia es mas sangrante...

Pakonan
04/09/20, 22:03:47
Buenas noches fieles e infieles

He puesto el análisis no para entrar en polémica con ningún infiel y menos aún con quien lo halla comprado con exynos.
Simplemente creo que debía decir que he comprado un SD por que estoy convencido que a la larga no me arrepentiré de haberlo comprado sin más. No quería pagar por el exynos que también es un pepino y de hecho tengo dos note 10 plus en casa y con este note 20 ultra ya está la familia al completo hasta dentro de 6 años minimo que es lo que hemos tenido los note 3 bárbaros y forever.

Soy de Samsung forever pero me negaba a comprar el exynos al mismo precio.
Por favor no utilicéis mis palabras como ataque a ningún infiel con exynos que no es mi intención gracias. Los análisis son muy importantes como información. No le deis más vueltas los dos son muy buenos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

shatkara61
04/09/20, 22:42:49

He puesto el análisis no para entrar en polémica con ningún infiel y menos aún con quien lo halla comprado con exynos.
Simplemente creo que debía decir que he comprado un SD por que estoy convencido que a la larga no me arrepentiré de haberlo comprado sin más. No quería pagar por el exynos que también es un pepino y de hecho tengo dos note 10 plus en casa y con este note 20 ultra ya está la familia al completo hasta dentro de 6 años minimo que es lo que hemos tenido los note 3 bárbaros y forever.

Por favor no utilicéis mis palabras como ataque a ningún infiel con exynos que no es mi intención gracias. Los análisis son muy importantes como información. No le deis más vueltas los dos son muy buenos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pakohas echo la mejor elección por el mismo precio compi.. el qualcom 865 plus...

santinhos
05/09/20, 09:17:09

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoAmén Pakonan

Pakonan
02/10/20, 13:12:13
...