PDA

Ver la Versión Completa : Duda Cámara

jartible
18/08/20, 12:49:56
Buenas, pues me he hecho con un note 9 pro (6/128), una de las cosas que me hizo decidirme fue que hablaban maravillas de la, camara, y las fotos que hacia

Pero tras días de uso veo que las fotos no tienen nitidez, incluso veo mejor las fotos que hice con el note 7.

No se si tengo algo mal configurado o a alguien más le pasa.

Puedo enviar algunas de ejemplo pero ya os digo que al acercar la imagen pierde mucha nitidez.

A ver si alguien le ocurre lo mismo o me da norte de lo que me ocurre.

jartible
18/08/20, 18:55:51
Puede ser que me hayan engañado en ****** ???????

Altoro
18/08/20, 22:42:38
Puede ser que me hayan engañado en ****** ???????

A que te estas refiriendo? Si no nos das mas datos no podremos ayudarte

vynk_es
18/08/20, 23:53:52
Para que ocultas el sitio de compra? Está prohibido poner el sitio de compra? Perdonad mi ignorancia, es para no hacerlo.

miotero
19/08/20, 00:12:39
Para que ocultas el sitio de compra? Está prohibido poner el sitio de compra? Perdonad mi ignorancia, es para no hacerlo.

Hola! Lo oculta el sistema.
Al menos, en un hilo que abrí para una consulta, escribí el nombre de la tienda y apareció con "***".

javsaca
19/08/20, 11:55:08
Hola, yo venía también de un Redmi Note 7 y la cámara no me pareció tanto cambio, según mi opinión la cámara por defecto que trae MIUI es buena pero "apastela" un poco las fotos. Te recomiendo usar una Gcam de Parrot que vi por xda y que no necesita configuración xml y me está gustando cómo trata los colores y el resultado final. De todos modos lo que sí que gana el 9 al 7 es que cuando haces zoom de la foto ves muchos más detalles en esta cámara.

jartible
19/08/20, 21:13:28
Exacto javsaca, esa es la palabra, demasiado "apasteladas", y como dices.. Viniendo del note 7...no notaba ese bombo que, se le, daba a la, Cámara del 9 pro, incluso algunas me gustaban más con el note7.

He probado la, gcam y si que parece que mejora algo la, Cámara.

Gracias

mikiemad
20/08/20, 21:44:39
Hola, yo venía también de un Redmi Note 7 y la cámara no me pareció tanto cambio, según mi opinión la cámara por defecto que trae MIUI es buena pero "apastela" un poco las fotos. Te recomiendo usar una Gcam de Parrot que vi por xda y que no necesita configuración xml y me está gustando cómo trata los colores y el resultado final. De todos modos lo que sí que gana el 9 al 7 es que cuando haces zoom de la foto ves muchos más detalles en esta cámara.

Hola, ¿No tendras el enlace de esa Gcam de Parrot verdad?
Lo estoy buscando. Y ahora mas que tu la recomiendas y te funciona bien.
En el modo full, los botones del marco de la cámara ¿se pueden poner transparentes?.
Gracias.

Edito: ¿Es este? https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/configs-parrot-03/

jartible
21/08/20, 08:23:51
Si, esa es la que estoy usando yo ahora desde luego.

solomillo
21/08/20, 11:04:53
Si, esa es la que estoy usando yo ahora desde luego.

Pero funciona al 100%??

Las que he probado yo se quedan colgadas, por ejemplo cuando vas al modo vídeo...

javsaca
21/08/20, 15:51:17
A mi me funciona bien en mi Rom Global EUXM 11.0.4... en otras roms no lo se.
Te paso link sacado de información de la web de xda:

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-parrot043/

Para mi es la más estable aunque no tiene todo lo que nos gustaría... no soporta las lentes macro y wide, no soporta 64mpx y no es configurable como otras, pero por ahora es la que me quedo hasta que salga otra más "apañá".

1812CE
21/08/20, 17:10:24
Yo estoy usando la Greatness 2.1, va bien todo menos el macro que activa la cámara de profundidad en vez del macro.