Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con los álbumes e importar fotos

mcroy
18/08/20, 08:57:30
Compañeros, acabo de recibir mi iPhone 11 y necesito algo de ayuda para ver como traspaso mi galeria de fotos....

Es mi primer iPhone y vengo de Android.

1. He usado move to iOS y me daba la opción de pasarlas al iPhone directamente, le dije que sí. Pero ahora aparecen todas mezcladas (las de redes sociales, whastapp, cámara...) y es un follón

2. Las tengo separadas por carpetas en mi PC (Cámara, Whastapp, Capturas, Editadas con Lightroom). Alguna manera de pasarlas al iPhone y tener los álbumes creados?

*Según me dicen, si creo los álbumes en iTunes y luego las paso al iPhone...ya no puedo agregar más fotos desde el iPhone a ese albúm al no estar creado desde el iPhone
*Son casi 20Gb de fotos (me gusta tenerlas a mano en el móvil) y prefiero que sea independiente del iCloud o Google Fotos

SLiPkN0T
21/08/20, 17:52:39
Me uno a la pregunta, que estoy en la misma situación, me gustaría que se guardaran las fotos al menos de las que saco con la cámara en otra carpeta que no sea en la de "recientes" que sale todo mezclado, ¿hay forma?

Tauletas
02/09/20, 20:55:25
A mi me pasaba igual y al final las subí a la nube que tengo en casa de 4TB y desde el móvil las veo. O edito etc..