PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sera chino o no


francis_telde
28/11/10, 16:56:29
un salu2 para todos bueno tengo una duda me an regalao un htc touch diamond2 con el cargador , y el problema es k tiene para dos targetas sim , la duda es si es original o chino y si es chino k le podria hacer ya k cuando boy a teclear para llamar el la pantalla parte superior me dice , radio off X-D .
podriais decirme donde esta para pasar por presentaciones k o soy muy torpe o no le ecuentro gracias

un salu2

erwin
28/11/10, 19:13:03
es chino 100%X-D
presentaciones aqui: www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

luisitron
29/11/10, 11:38:16
Debe tener hasta los ojitos rasgaos.

francis_telde
30/11/10, 17:27:55
perdonad por no constestar antes por causa de trabajo.
me imajinaba k era chinito ja ja ja ja bueno a un regalo no se le mira el diente, ademas me lo an regalao de segunda mano y solo con el cargador , bueno algo es algo , gracias erwin , por la info :ok: aunque me dice algo de RADIO OFF, podria cambiar algo en este trasto? gracias

luistron , me imajino k lo de los ojos razgados sera por el movil ? y no por no aver visto lo de presentarse , si es por mi .... soy canarion ja ja ja y si k les puedo tener razgados pero de tanto sueño ..el camion me trae de caveza je je je un salu2 .

salu2 a los dos y muchisimas gracias de corazon :osvaisacagar: je je je

luisitron
30/11/10, 18:14:16
Pues si, me refería al móvil. ¿Que sistema operativo llevan esas maquinas? ¿Wince 5.0? ¿tiene GPS?
Ahora soy yo el que pregunta.

francis_telde
30/11/10, 19:33:16
okey gracias por todo.
mira la vercion es esta .
windows movile 6.5 profecional 2009 microsoft
procesador marvell pxa310 .
hace una semana k le tengo no estoy hecho al paño haun , pero boy rapido


gracias luisitron