PDA

Ver la Versión Completa : Como lo veis a este precio.

rebozuelo
17/08/20, 20:59:06
Hola lo estoy viendo el el note 10 Plus por 687 en el corte inglés como lo veis ?
La verdad es que estoy enamorado con este móvil pero me tira para tras su Batería pero viendo vídeos en YouTube dan unas 6 horas yo en mis móvil en el p29 pro llevo unas 3 horas de pantalla y un 42 % desde esta mañana las 8 de la mañana..
Nunca suelo hacerle más de 5 horas.

OTTAWA
17/08/20, 23:54:51
No es mal precio, (a estrenar)...por la batería no te preocupes, da de sobra...las primeras semanas te parecerá que no, pero luego una vez lo tengas dominado va bien de bateria.

pidexo
18/08/20, 17:57:35
No te lo pienses y a por el

D-Mac
18/08/20, 18:35:20
Yo lo compre ayer, y estoy muy contento con la compra. Antes tenía un Samsung Galaxy Note 8 pero me apetecía cambiar a un modelo de 2019, y cómo he comentado al principio he acertado.

Sin duda iría a por el, es un gran smartphone (y no solamente la pantalla) respecto a mi anterior dispositivo, es mejor en todo.

Además esta mañana me ha llegado desde Amazon un par de fundas, una transparente y otra de la marca Ringke Fusión-X (Camo Black). Esta segunda queda muy bien.

alejandropascual
18/08/20, 20:46:50
Muy buen precio la verdad, es un pedazo de terminal digan lo que digan jeje
ya nos contaras que tal va si al final lo compras.

rebozuelo
18/08/20, 22:56:45
Bueno pues ya lo tengo , me falta configurarlo y pasar las cosas de mi Huawei 20 pro.
Algún consejo para hacer una instalación y no joder la al pasar mis antiguas cosas.

rebozuelo
19/08/20, 07:38:29
Anoche al abrirlo me lleve una grata sorpresa el móvil es de 512 gigas , se ha equivocado la de la tienda y me ha dado uno con más capacidad al mismo precio.

alejandropascual
19/08/20, 09:49:19
Anoche al abrirlo me lleve una grata sorpresa el móvil es de 512 gigas , se ha equivocado la de la tienda y me ha dado uno con más capacidad al mismo precio.

Ves y devuélvelo xd, salvo que en el ticket de compra salgan los mismos imei, tanto caja como terminal, que luego vienen los llantos.

Y aparte del imei y garantía, por cuestiones de civismos xd :monoloco:, si yo fuera vendedor y me equivoco con algo así, me gustaría que la persona viniera y me lo devolviera xd....

rebozuelo
19/08/20, 09:56:23
Ves y devuélvelo xd, salvo que en el ticket de compra salgan los mismos imei, tanto caja como terminal, que luego vienen los llantos.

Y aparte del imei y garantía, por cuestiones de civismos xd :monoloco:, si yo fuera vendedor y me equivoco con algo así, me gustaría que la persona viniera y me lo devolviera xd....
En serio que puedo tener problemas de garantía?
También hice un seguro?
Tengo que hacerme 75km lo para devolverlo.
Le pedí el note en negro y cuando lo saco y me dijo el precio le dije que en la web no salía ese precio y me dijo que se había equivocado y me saco el otro , se ve que se confundió al ponerlo en la bolsa y yo me viene a mí pueblo , ahora lo tengo configurado y con fotos , y es cuando me he dado cuenta que es de 512 gigas.

OTTAWA
19/08/20, 12:09:34
No te vuelvas loco, si en la factura pone el imei del tfno, ese es el que sirve....tb en la caja...seguramente solo tendrían de 512, y como el precio es de web...y estan locos por liquidarlos...pues mira que bien.

Alejuan
19/08/20, 18:08:24
Hola, comprado hoy el Note 10+ de 512 en ECI a 765, si ha sido mas barato, se ha confundido.

alejandropascual
19/08/20, 20:58:24
En serio que puedo tener problemas de garantía?
También hice un seguro?
Tengo que hacerme 75km lo para devolverlo.
Le pedí el note en negro y cuando lo saco y me dijo el precio le dije que en la web no salía ese precio y me dijo que se había equivocado y me saco el otro , se ve que se confundió al ponerlo en la bolsa y yo me viene a mí pueblo , ahora lo tengo configurado y con fotos , y es cuando me he dado cuenta que es de 512 gigas.

Pues por lo que parece se han equivocado, revisa ticket y caja como te dije y llamales si no es asi, les explicas que estas a tal distancia y tal y haber que te apañan por el error.:(

rebozuelo
19/08/20, 23:23:02
Pues por lo que parece se han equivocado, revisa ticket y caja como te dije y llamales si no es asi, les explicas que estas a tal distancia y tal y haber que te apañan por el error.:(

Al final he llamado al haber instalado nueva actualización y haber abierto el móvil , me han cambiado la factura y no me quedo con el móvil sin pagar nada.
He tenido suerte me quedo con el móvil al mismo precio y factura nueva.

pidexo
20/08/20, 07:36:13
Fenómeno. Has hecho lo correcto.
Es bueno ser honrado en esta vida

alejandropascual
20/08/20, 10:09:36
Al final he llamado al haber instalado nueva actualización y haber abierto el móvil , me han cambiado la factura y no me quedo con el móvil sin pagar nada.

Pues genial, ves como mejor hacer las cosas bien? jeje luego lo mismo otros van de listos, se callan y luego los llantos como siempre jeje.
En fin disfrútalo que es un terminal fabuloso, yo hasta el próximo Note no cambio.

Alejuan
20/08/20, 22:15:25

Pues a ese precio has hecho una muy buena compra. Que lo disfrutes.

Bikera
14/09/20, 20:04:00
Hola.

Me ofrecen un Samsung Note 10 plus con garantía de 1 año por 450 euros.

Es buen precio o no?

Gracias

OTTAWA
14/09/20, 20:15:36
Hola.

Me ofrecen un Samsung Note 10 plus con garantía de 1 año por 450 euros.

Es buen precio o no?

Gracias

Si todo está correcto....lo es.

Bikera
15/09/20, 10:40:16
Si todo está correcto....lo es.

Alguna marca de uso pero la pantalla perfecta.

Jodfri
18/09/20, 12:12:19
Buenas.Yo he comprado uno nuevo libre (Aura glow) de 256 gigas por 759€ en Carrefour...peeeerooo me daban un vale por el importe del IVA que en este caso era de 113 €. Con ese vale me he comprado una silla Drift wue tenían por 109 €, así que el móvil sale por 646 €.

Ah, y encantado con el móvil, me ha sorprendido muy gratamente (vengo de un LG G6)
Saludos

pidexo
19/09/20, 11:37:55
Fenomenal, a disfrutarlo

Narnian
20/09/20, 14:14:31
Hola gente!!

Mi amado NOTE4 , después de más de 5 años ya me está diciendo adiós (lags, continuos reinicios y el viernes ya me asusté del todo, porque se quedó fijo en el logo y no encendía, al final le quité la batería un rato, y encendió, pero siguen los reinicios y los lags, supongo que los hará, hasta que ya no encienda más)

El Note 20 ultra, me encanta (excepto el cuadro de la cámara trasera), pero se me escapa de precio, y el Note 10 plus, sería mi alternativa.

Busco en los sitios que decís, Corte Inglés o Carrefour, y está agotado, y las webs que me salen entre 700 y 750, la verdad, no me fio mucho.

Me recomendáis alguna que sea segura y de aquí de España?

Gracias y un saludo.

D-Mac
20/09/20, 14:48:36
Hola gente!!

Mi amado NOTE4 , después de más de 5 años ya me está diciendo adiós (lags, continuos reinicios y el viernes ya me asusté del todo, porque se quedó fijo en el logo y no encendía, al final le quité la batería un rato, y encendió, pero siguen los reinicios y los lags, supongo que los hará, hasta que ya no encienda más)

El Note 20 ultra, me encanta (excepto el cuadro de la cámara trasera), pero se me escapa de precio, y el Note 10 plus, sería mi alternativa.

Busco en los sitios que decís, Corte Inglés o Carrefour, y está agotado, y las webs que me salen entre 700 y 750, la verdad, no me fio mucho.

Gracias y un saludo.

Yo también tuve un Note 4 (blanco) y también tenía los mismos problemas, esto viene de la placa base.

Respondiendo a la pregunta que haces;

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Bikera
20/09/20, 14:49:51
Hola gente!!

Gracias y un saludo.

No sabes cómo te entiendo jeje. Lo mismito me pasó en febrero con mi Samsung Note 3 y cuánto lloré.

Yo me decidí por el Samsung Note 10 Lite pues lo quería nuevo y sin gastar más de 500. Pero el 10 plus tiene pintaza, seguro que lo disfrutarás.

Narnian
20/09/20, 16:19:47
Yo también tuve un Note 4 (blanco) y también tenía los mismos problemas, esto viene de la placa base.

Respondiendo a la pregunta que haces;

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Hola!!

Pues igualito que el tuyo, blanco y sí, cuando empezó hacerme todas esas cosas, me acordé enseguida de todos los hilos aquí puestos por el problema de la placa base, y daba gracias que a mi no me pasaba...pero bueno, debo estar contenta, porque me ha durado 5 años!!

Gracias por el enlace, pero veo que aquí son de venta entre usuarios, y si me cambio de móvil cada 5 años, me gustaría estrenarlo a mi :D:D

Muchísimas gracias por eso, un saludo;-)

Narnian
20/09/20, 16:28:17
No sabes cómo te entiendo jeje. Lo mismito me pasó en febrero con mi Samsung Note 3 y cuánto lloré.

Yo me decidí por el Samsung Note 10 Lite pues lo quería nuevo y sin gastar más de 500. Pero el 10 plus tiene pintaza, seguro que lo disfrutarás.

Ayyy Bikera, lloré cuando me lo regalaron, porque iba detrás de un Note desde que salió el 1 y he llorado ahora, cuando se está estropeando, porque y mira que lo llevo sin funda y sin cristal templado, y está impecable, no tiene ni una rayada y eso que no paro con él.

Y comprarme otro modelo, como que no, me he acostumbrado al Spen, y ya no voy para atrás...

Mañana llamaré al Corte Ingles, por la web pone agotado, pero a ver si en tienda lo tuvieran.

Muchas gracias por tu comentario!;-)

Bikera
20/09/20, 17:18:14
Ayyy Bikera, lloré cuando me lo regalaron, porque iba detrás de un Note desde que salió el 1 y he llorado ahora, cuando se está estropeando, porque y mira que lo llevo sin funda y sin cristal templado, y está impecable, no tiene ni una rayada y eso que no paro con él.

Y comprarme otro modelo, como que no, me he acostumbrado al Spen, y ya no voy para atrás...

Mañana llamaré al Corte Ingles, por la web pone agotado, pero a ver si en tienda lo tuvieran.

Muchas gracias por tu comentario!;-)

Y estando en Barcelona, ¿no hay ninguno en Wallapop que te lo vendan precintado y con factura? ;-)

Narnian
21/09/20, 22:01:37
Hola!!

Muchas gracias por vuestros consejos, pero.......mi pareja me ha dado una sorpresa y me ha comprado el Note 20 Ultra....y estoy igual que cuando me regaló el Note 4, loca perdida de contentaaaaaaaaa:tambuff::tambuff: jajajajajaa.

Nos vemos pronto por el otro hilo, porque me lo voy a leer de arriba abajo y seguramente comenzaré a preguntar las cosillas que no sepa.

De nuevo, gracias!!