PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo ajustar HDR para ver vídeos de YouTube y Netflix?


yoSan
17/08/20, 18:10:33
Buenas. Cuando intento ver un vídeo de Youtube con HDR este se activa y me cambia el color de toda la pantalla y se ve en color sepia (no sé si me estoy explicando). Alguien sabe como puedo ajustar el nivel de HDR para ver los vídeos?

Edit. También me pasa al ver un vídeo de Netflix con hdr

jose.17
03/09/20, 20:06:37
Buenas. Cuando intento ver un vídeo de Youtube con HDR este se activa y me cambia el color de toda la pantalla y se ve en color sepia (no sé si me estoy explicando). Alguien sabe como puedo ajustar el nivel de HDR para ver los vídeos?

Edit. También me pasa al ver un vídeo de Netflix con hdr

A mi me pasa algo parecido, al poner un vídeo HDR en YouTube la calibración de pantalla cambia a Intenso o al menos parecido y al quitar el vídeo vuelve a la calibración que tengo puesto.


Se sabe algo del tema?

Galaxo60
08/09/20, 10:25:49
Buenas. Cuando intento ver un vídeo de Youtube con HDR este se activa y me cambia el color de toda la pantalla y se ve en color sepia (no sé si me estoy explicando). Alguien sabe como puedo ajustar el nivel de HDR para ver los vídeos?

Edit. También me pasa al ver un vídeo de Netflix con hdr

A mi me pasa algo parecido, al poner un vídeo HDR en YouTube la calibración de pantalla cambia a Intenso o al menos parecido y al quitar el vídeo vuelve a la calibración que tengo puesto.


Se sabe algo del tema?


Hasta donde sé, no hay forma de configurar el HDR en ningún equipo, y lo normal es que cambie el brillo y ponga otras configuraciones.

:estrellas:

Pantumaca
10/09/20, 17:30:59
A mi me pasa algo parecido, al poner un vídeo HDR en YouTube la calibración de pantalla cambia a Intenso o al menos parecido y al quitar el vídeo vuelve a la calibración que tengo puesto.


Se sabe algo del tema?

Así funciona HDR.

Para mostrar toda la gama de colores que pide HDR la pantalla debe cambiar a otro espacio de color o no cumpliría el estándar.

Y si miras un vídeo HDR con el modo noche activo te lo desactiva.