PDA

Ver la Versión Completa : Opción "Restaurar datos de fábrica" en terminal rooteado

barbolbin
28/11/10, 16:45:46
Buenas, gentes:

puede que sea pregunta de novato, incluso puede haber sido respondida con anterioridad, pero no he encontrado indicios de ello. Ruego me disculpen si alguna de las dos anteriores posibilidades resulta ser cierta.

Ahí va: He rooteado el Wildfire con Unrevoked. ¿Si ahora le doy a "Restaurar datos de fábrica" me cargo el rooteo, y pierdo todo lo que le haya instalado al equipo? ¿O puedo pasar a tener un pisapapeles?

Gracias por la info.

Salud,

barbolbin.

NDrakeCR7
28/11/10, 17:09:04
Tengo el móvil desde hace días contados, así que mi conocimiento en este tema es más bien escaso. Aunque supongo que si lo rooteas, le cambias el firmware, y para deshacer el rooteo, habría que instalarle el software original. Si restauras los datos de fábrica, creo que te saldría como después de rootearlo, por decirlo de alguna mandera. Pero vamos, no me hagas mucho caso, todavía no estamos muy introducimos en la materia :ok:

barbolbin
28/11/10, 17:33:20
Gracias por tan rápida respuesta... No te hago mucho caso :risitas: pero voy a probarlo...

Salud!

barbolbin.

EDITO:

Confirmado. Se han borrado todas las aplicaciones que había añadido, así como la configuración personalizada (wallpaper, etc, etc...) y sigo teniendo root.

Saludos,

b.

elgalera
28/11/10, 20:42:00
Restaurar los valores de fabrica o el Wipe que si habrás oido hablar de él, se hace cuando instalas otra ROM o cuando el movil te da algún problema.

Existen aplicaciones como el titanium backup para poder restaurar las aplicaciones instaladas después de hacer un wipe.

enol7
29/11/10, 10:51:02
Otra cosa un poco relacionada... yo la tengo libre y quiero rootear, si lo hago,¿me llegará la actualización a froyo al mismo tiempo que si no la tuviera rooteada? ¿al actualizar a froyo se quita el rooteo?

Gracias