Ver la Versión Completa : potencia wifi en el mi note 10 lite
alvadom
17/08/20, 17:11:04
primeras horas de uso y he observado una cobertura wifi bastante justa. lo he comparado con un redmi note 8 y con mi antiguo bq aquaris x2 y está por debajo de los 2. en mi cuarto de baño se conecta a duras penas mientras los otros 2 van sobradetes.
habeis observado eso en vuestas unidades?
mleiva17
17/08/20, 17:49:50
primeras horas de uso y he observado una cobertura wifi bastante justa. lo he comparado con un redmi note 8 y con mi antiguo bq aquaris x2 y está por debajo de los 2. en mi cuarto de baño se conecta a duras penas mientras los otros 2 van sobradetes.
habeis observado eso en vuestas unidades?Si, también me pasa lo mismo... La cobertura wifi es por que en mi terminal anterior.
alvadom
18/08/20, 10:17:55
Hablando sin saber, el wifi es un módulo dentro de la placa? Puede ser q sea de mala calidad o esté apantallada por la gran batería o x el chasis de aluminio?
Hay posibilidad de que pueda mejorar en futuras actualizaciones?
Es que si me lo quedo no me va a quedar más remedio que tirar de repetidores si quiero usarlo en casa y no me apetece nada
ungrillao
18/08/20, 14:47:43
A mí me va mejor que con el Mi A1 que tenía antes... Recordaros, que la banda 5Ghz ofrece menor cobertura que la de 2.4Ghz (a costa de mayor velocidad eso sí....)
FrancoB
18/08/20, 15:29:38
Cuanta vuelta le dan al mi note 10 lite xD, ahora falta que se quejen de que no hay en color rojo marquesi..
lonerfox
27/08/20, 07:23:55
Siempre es bueno renovar la ip, solo poner en modo avion unos segundos y listo (solo si sientes que anda flojo), en mi caso tengo mucha familia conectada y equipos además a la Red, de 500Megas de bajada, pero debo decir que vuela este terminal...adjunto pruebas1310261
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.