Ver la Versión Completa : Lo cambió por el S8?
chuflas13
17/08/20, 15:46:11
actualmente tengo un S8, me han dado a través de vodafone el oppo a9 2020 y mi duda es si lo cambio o no. Me tira un poco para atrás la pantalla del oppo que parece bastante peor...
Alguna sugerencia?
chifolfo1234
17/08/20, 16:56:44
Hola.
Yo me cambiaria.
La cámara del Oppo A9 seguramente es mejor que la del S8...!!
Saludos.
actualmente tengo un S8, me han dado a través de vodafone el oppo a9 2020 y mi duda es si lo cambio o no. Me tira un poco para atrás la pantalla del oppo que parece bastante peor...
Alguna sugerencia?
chuflas13
17/08/20, 19:23:07
la cámara seguramente sea mejor, pero la pantalla del Oppo es HD mientras que la del S8 es mucho mejor...no se si lo notaré mucho
Alguna sugerencia?
La pantalla sería en uno de los pocos apartados donde quizás salieras perdiendo un poco, pero también es más grande. Otro quizás sería en los materiales de construcción y que pierdes el LED de notificaciones. En cuanto a esto último aunque compres otro modelo de otra marca te va a pasar lo mismo.
Lo que si vas ganar es en autonomía, actualizaciones de software y de potencia deben ir a la par. No es que vaya a ser un gran cambio salvo en autonomía que si lo vas a notar. Si te gusta el tamaño creo que puede ser una buena opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.